*SPOILER* Futuro cercano
+2
CasBeck
Mal Reynolds
6 participantes
Foro Castle :: Sobre Castle :: Spoilers
Página 1 de 1.
*SPOILER* Futuro cercano
Interesante
Comienzan las apuestas.
- Spoiler:
- Una pareja romperá en un futuro cercano y puedo confirmar que es; Castle y Gina o Beckett y su nuevo novio. Ademas en Enero un nuevo y sorprendente romance surgirá en la oficina
Comienzan las apuestas.
Mal Reynolds- Autor de best-seller
Re: *SPOILER* Futuro cercano
muchísimas gracias mal_reynolds. Muy interesante...
CasBeck- As del póker
me apuesto un jamon a que en esta temporada ocurrira algo entre castle y beckett
- Spoiler:
- y que la persona que rompe con su pareja es castle (beckett ya rompio con el suyo)
xonika- As del póker
Pues yo apuesto a que la pareja que va a romper es beckett y su nuevo novio, porque este apenas puede rodar porque esta con otros proyectos y nunca sale asi que yo creo que sera el y el nuevo romance de la ofina fijo y que ya han dicho es Esposito y Lanie
Esa es mi apuesta
Muchas gracias mal
Esa es mi apuesta
Muchas gracias mal
anita- Moderador
no he dicho esposito y lanie por que eso ya lo sabemos y no es un spoiler (creo yo)
xonika- As del póker
xonika escribió:me apuesto un jamon a que en esta temporada ocurrira algo entre castle y beckett
- Spoiler:
y que la persona que rompe con su pareja es castle (beckett ya rompio con el suyo)
¿Cuándo Rompieron? Esa parte no la entendí muy bien... si me explicas porfa?
maritere28 escribió:xonika escribió:me apuesto un jamon a que en esta temporada ocurrira algo entre castle y beckett
- Spoiler:
y que la persona que rompe con su pareja es castle (beckett ya rompio con el suyo)
me refiero que creo que sera castle porque beckett ya rompio con demmig, por que ahora le toca a el verla con otro mientras esta solo. es una teoria
xonika- As del póker
xonika escribió:maritere28 escribió:xonika escribió:me apuesto un jamon a que en esta temporada ocurrira algo entre castle y beckett
- Spoiler:
me refiero que creo que sera castle porque beckett ya rompio con demmig, por que ahora le toca a el verla con otro mientras esta solo. es una teoria
Mmmmmmmm ya pero mi niña, yo creí que estabas hablando de Josh no de Demming... supongo que te entendí mal, siempre me pasa... por lo que yo tengo entendido... o es una teoría no sé... Beckett si puede romper con el cardiólogo porque no aparecerá hasta diciembre creo... y aunque sí, quisiera que Castle termine pronto con Gina, porque a pesar de que tratan de "Arreglarla" como personaje, no estoy acostumbrada a verla con Castle...
Pues está bien saber esto
- Spoiler:
- Lo del nuevo romance ya se sabía: Lanie y Esposito. En cuanto a quien va a romper con quien, yo apuesto por Castle y Gina
observer- Autor de best-seller