Foro Castle
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Glitter ;)

+15
stanathan_caskett
treinta y uno
EmmaKB
silvanalino
BrujaAle
eectcastle
chelcas
castleaddict
KBCAlways
caskett mola
castle&beckett..cris
fandecastle
Teresita_yocastle$$NYPD
carla_NYPD
ayala3
19 participantes

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Ir abajo

Glitter ;)  Empty Glitter ;)

Mensaje por ayala3 Lun Abr 02, 2012 7:50 am

Soy nueva en el foro, y estuve pensando en hacer un fanfic sobre la relación que podrían tener Castle y Beckett, así que aquí va mi versión!
Espero que lo disfrutéis!



Castle se encontraba en su despacho, en su mundo particular, pensando en todo lo que había pasado aquel día. Kate lo recordaba todo, recordaba lo que le había dicho. La ha estado amando todos los días de su vida, nunca se podía ir a dormir, sin pensar en ella.  Hasta que Alexis le hizo volver a la tierra.
Alexis: Papa!!! Llevo llamándote por lo menos dos minutos seguidos, donde estabas?
Castle: Lo siento, Alexis. Estaba pensando.
Alexis: En que?
Mientras Alexis se acerco a su padre y se apoyo en el escritorio.
Castle: No te ha contado nada la abuela?
Alexis: Puede... Pero me gustaría oír lo de tus labios.
Castle: Kate lo recuerda todo, en pocas palabras.
Alexis: Aunque es una gran noticia, no pareces muy contento. Que ocurre?
Castle: No lo se... Después de enterarme, me he enfadado con ella, por ni decírmelo antes, pero ella no sabe nada. 
Alexis: Creo que tendrías que hablar con ella, y volver a repetirse lo.
Castle: Es difícil.
Alexis: Papa, yo lo único que quiero es verte feliz. No importa, la persona que te haga feliz. Lo importante es el resultado, la felicidad.
Castle: Quizás tenga que replantearmelo todo de nuevo. Quizás ella ni sienta lo mismo, aunque me fastidie, voy a tener que hacerle caso a la abuela. Seguir adelante con o sin ella.
Alexis no digo nada mas, le dio un abrazo a su padre, y tal y como vino se fue a su habitación, dejando a Castle, con su ordenador encendido y echo polvo. Todavía tenía que pensar mucho en lo que iba a hacer, hasta que su teléfono sonó. Era una chica que había conocido en unas de su firma de libros, hacia como dos meses. Era una chica muy guapa, rubia y en ese momento para Castle podía ser la persona que le ayudarse a seguir adelante

ayala3
Escritor novato
Escritor novato

Mensajes : 16
Fecha de inscripción : 02/04/2012

Volver arriba Ir abajo

Glitter ;)  Empty Re: Glitter ;)

Mensaje por carla_NYPD Lun Abr 02, 2012 8:04 am

me gusta el comienzo de este fic, continualo! Smile

pd: bienvenida al foro! Clap
carla_NYPD
carla_NYPD
As del póker
As del póker

Mensajes : 455
Fecha de inscripción : 16/08/2011
Edad : 34
Localización : Mendoza - Argentina

https://www.facebook.com/profile.php?id=1654652545

Volver arriba Ir abajo

Glitter ;)  Empty Re: Glitter ;)

Mensaje por Teresita_yocastle$$NYPD Lun Abr 02, 2012 8:05 am

genial , me gusta mucho

continua cuando puedas Very Happy
Teresita_yocastle$$NYPD
Teresita_yocastle$$NYPD
Moderador
Moderador

Mensajes : 5326
Fecha de inscripción : 13/12/2010
Edad : 33
Localización : NY I love you always (Zaragoza)

http://twitter.com/#!/@siemprecastle

Volver arriba Ir abajo

Glitter ;)  Empty Re: Glitter ;)

Mensaje por ayala3 Lun Abr 02, 2012 8:27 am

Linda, así se llamaba la chica. Estuvo vacilando un rato Castle, hasta que se decidió en descolgar el teléfono.
Castle: Hola!
Linda: Hola Castle! Te acuerdas de mi?
Castle: Como podría olvidarme de una preciosidad como tu?
Linda: Muchas gracias por el cumplido. Bueno... Te llamaba para saber si te gustaría tomarte una copa conmigo esta noche.
Castle estuvo meditándolo tres segundos, cuando se decidió.
Castle: Claro, por supuesto! Donde estas?
Linda: En el Pinstone.
Castle: De acuerdo, en unos 10 minutos, estaré allí.
Linda: Hasta ahora!
Castle: Nos vemos!
Castle cerro su teléfono, y se dirigió a la habitación de Alexis, para contarle las ultimas noticias.
Castle: Se puede?
Alexis: Por supuesto!
Castle: Bueno.... Alexis.... Sé......
Alexis: Papa quieres soltarlo de una vez.
Castle: Vale, ahí va. Acabado de quedar con una mujer para tomar unas copas.
Alexis: Eso es lo grave?
Castle: No pero quiero, que sepas que voy a olvidarme de Kate, y creo que esta noche puede que no venga a dormir.
Alexis: Pero papa, no es un poco drástico? Aunque si me prometes que no harás ninguna estupidez y que esto no es ninguna rabieta, por mi esta bien!
Castle cogió a su hija de las manos.
Castle: Te lo prometo!
Alexis: Pásatelo bien.
Castle se acabo de arreglar y salió hacia el pub. Cuando llego, echo un vistazo al ambiente que había en el pub. Y no le costo mucho, encontrar a Linda.
Castle: Creo que me quede corto antes en el teléfono, eres mucho mas guapa, de lo que me acordaba!
Linda: Gracias! Quieres tomar algo?
Castle: Si, un borboun, porfavor.
Linda: Lo siento, si te he molestado, pero estaba aquí sola y me acorde de ti.
Castle: Tranquila, no estaba haciendo nada importante. Me alegro de que te acordaras de mi!
Linda y Castle estuvieron hablando casa toda la noche sobre los libros de el. Hasta que el dueño del pub le comunico que tenian que cerrar ya. Pagaron las bebidas y salieron a la calle. Eran ya casi las 3 de la madrugada.
Linda: Muchas gracias, Castle. Por esta fantástica noche.
Castle: El placer es mío, me lo he pasado genial contigo.
Linda: Puede que no sea ético, pero vivo a dos manzanas, y me preguntaba si querías venir a tomarte un par de copas mas.
Castle miro su reloj y pensó en lo que le había dicho a su hija. 

ayala3
Escritor novato
Escritor novato

Mensajes : 16
Fecha de inscripción : 02/04/2012

Volver arriba Ir abajo

Glitter ;)  Empty Re: Glitter ;)

Mensaje por fandecastle Lun Abr 02, 2012 8:46 am

Me gusta mucho, espero la continuación. Gracias

fandecastle
Ayudante de policia
Ayudante de policia

Mensajes : 106
Fecha de inscripción : 02/04/2012

Volver arriba Ir abajo

Glitter ;)  Empty Re: Glitter ;)

Mensaje por castle&beckett..cris Lun Abr 02, 2012 9:01 am

sigueeee
castle&beckett..cris
castle&beckett..cris
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 5471
Fecha de inscripción : 20/03/2011
Edad : 32
Localización : Menorca..I LOVE NEW YORK..NYPD..RICK CASTLE & KATE BECKETT

Volver arriba Ir abajo

Glitter ;)  Empty Re: Glitter ;)

Mensaje por ayala3 Lun Abr 02, 2012 10:18 am

Castle: Claro, es una gran idea.
Linda: Vamos, entonces.
Llegaron a la casa de Linda a los pocos minutos, subieron hasta el piso, bastante desordenado pero muy amplio. Castle se sentó en el sofá, mientras que Linda sacaba unas copas y lo único que encontró fue unas botellas de cerveza.
Linda: Lo siento, solo he encontrado esto, espero que nos sirva.
Castle: Seguro, que nos servirá.
Castle y Linda se quedaron hablando dos horas.
Linda: Son casi las 5 de la mañana, seria mejor descansar un poco no?
Castle: Tienes razón, será mejor que me marche.
Linda: No creo que sea buena idea, te dejaste el coche en el parking del pub, si mal ni recuerdo, y además esta un poco borracho.
Castle: Bueno, pues entonces cogeré un taxi.
Linda: O si quieres puedes quedarte, es un sofá cama.
Castle: No tranquila, no pasa nada.
Linda: No, insisto, no molestas.
Castle finalmente cedió, mientras que Linda se fue a su habitación, Castle estaba ya a punto de quedarse dormido.
No había dormido ni  una hora y media, cuando sonó su teléfono. Por las horas que eran, solo podía ser una persona. Al contestar al teléfono, no se equivoco, era Beckett.
Castle: Si?
Beckett: Soy beckett, tenemos un caso.
Castle: No son ni las 7 de la mañana, no podrían los asesinos dejar de madrugar?
Beckett le tono mas borde de lo normal, cosa que Beckett no sabia de que iba.
Beckett: Bueno, nos vemos allí, tienes toda la información en tu móvil. 
Después de eso, Beckett colgó y al igual que ella, Castle, colgó y fue a la habitación de Linda. Llamo a la puerta y espero a que respondiera.
Linda: Castle, pasa tranquilo.
Castle paso, ella estaba arreglada y lista para irse, por lo que había contando aquella noche a Castle, entraba a trabajar temprano, trabajaba en un banco.
Castle: Venia para decirte que he de irme. Tengo un caso.
Linda también sabia en lo que Castle estaba trabajando.
Linda: Yo también me tengo que ir, si esperas a que coja el bolso, salimos juntos, si quieres?
Castle: Por supuesto, te espero fuera.
Al poco rato, salió Linda y ambos se fueron a por el coche de Castle. Cuando llegaron al pub, estaba abierto solo el parking, porque ya tenían experiencia en que muchos de sus clientes se dejaban allí el coche.
Linda: Castle puedo pedirte un favor?
Castle: Si dime.
Linda: Te importaría acercarme al trabajo, mi coche esta en el taller.

ayala3
Escritor novato
Escritor novato

Mensajes : 16
Fecha de inscripción : 02/04/2012

Volver arriba Ir abajo

Glitter ;)  Empty Re: Glitter ;)

Mensaje por Teresita_yocastle$$NYPD Lun Abr 02, 2012 10:24 am

Linda Muajaja otro capitulo excelente Very Happy. Gracias por subir
Teresita_yocastle$$NYPD
Teresita_yocastle$$NYPD
Moderador
Moderador

Mensajes : 5326
Fecha de inscripción : 13/12/2010
Edad : 33
Localización : NY I love you always (Zaragoza)

http://twitter.com/#!/@siemprecastle

Volver arriba Ir abajo

Glitter ;)  Empty Re: Glitter ;)

Mensaje por caskett mola Mar Abr 03, 2012 9:47 am

¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ABAJO LINDA!!!!!!!!!!!! ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ARRIBA KATE!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Love Happy Clap Muajaja Cool Shooting
caskett mola
caskett mola
Autor de best-seller
Autor de best-seller

Mensajes : 874
Fecha de inscripción : 27/01/2011
Edad : 25
Localización : Castlelandia

Volver arriba Ir abajo

Glitter ;)  Empty Re: Glitter ;)

Mensaje por ayala3 Miér Abr 04, 2012 8:26 am

Castle: Claro no hay problema, pero te importa si pasamos un momento por mi casa y me cambio en un momento.
Linda: Claro por supuesto.
Llegaron al loft de Castle y mientras Linda se quedo en el coche, en menos de 10 minutos Castle, ya estaba abajo, con ropa diferente y bien perfumado. Se subió al coche.
Castle: Que te parece si vamos al lugar del crimen, que nos pilla de camino y después te llevas el coche y así tendré una buena razón para que vaya a verte.
Linda: Me parece una gran idea, así no tendrás que dar una vuelta mas larga para dejarme en el banco.
Castle puso las llaves en el contacto y si dirigió al lugar. Cuando llegaron Castle bajo del coche y mantuvo la puerta abierta hasta que Linda, subió en el coche. Se despidieron y esta se fue con su coche. 
Mientras, Beckett y Lanie lo observaban todo desde detrás de la cinta de policía. Ninguna de las dos podrían creerse lo que estaban viendo. Esa noche ellas también se habían acostado tarde, estuvieron hablando de Castle y de los sentimientos que sentía Kate por el.

ayala3
Escritor novato
Escritor novato

Mensajes : 16
Fecha de inscripción : 02/04/2012

Volver arriba Ir abajo

Glitter ;)  Empty Re: Glitter ;)

Mensaje por ayala3 Miér Abr 04, 2012 8:27 am

Kate se quedo paralizada y pensando en lo que había pasado esa noche. El día anterior,por la mañana, Kate quedo con Lanie, para cenar juntas y tomar una copa de vino. Habían quedado en casa de Kate sobre las 22:00. Lanie como siempre llego cuando en el reloj marcaba la hora en punto. 
Kate: Como siempre, tu tan puntual.
Lanie: Es una de mis muchas cualidades, a parte de la escuchar y dar muy buenos consejos.
Kate: Anda pasa! Esta todo listo.
Se sentaron a cenar, estuvieron hablando del caso, principalmente, hasta que llegaron al postre y a su copa de vino tan sagrada durante los últimos cuatro años.
Lanie: Y bien que es?
Kate: Es que, últimamente esta mas estrato que nunca. Hasta hace unos días, parecía muy atento y detallista, pero de repente se ha esfumado esa parte. No existe. 
Lanie: Has parado a pensar que puede que este ya harto de esperar? 
Kate: Lo se, no soy una persona fácil.
Lanie: Se lo has puesto muy difícil, Kate.
Kate: Que te crees que no lo se? Y sabes que es lo peor? Que en el momento en el que estaba mas decidida a decirle lo que siento, es cuando las cosas cambian.
Lanie: No puedes dar mas excusas, el tiempo puede no ser el correcto, ni la situación, y puede que las cosas no sean idóneas pero que prefieres esperar, y que el se canse y se vaya con otra? Kate tienes que mover ficha, la pelota esta ahora en tu tejado.
Kate: Lo se, tienes razón. 
Lanie miro a Kate de manera desafiante. Estuvieron unos minutos en silencio.
Lanie: Kate, el nunca te diría esto, así que por lo que veo voy a tener que decírtelo yo. Tienes un ultimátum, solo tienes esta semana para decirle lo que piensas, si en esta semana no le dices nada, tendrás la próxima, pero si sigues dejándolo para la siguiente semana, te juro que en el trabajo voy a lanzarte todas las indirectas que pueda para que el se de cuenta. Así que tu decides.
Kate: Ok, de esta semana no va a pasar.

ayala3
Escritor novato
Escritor novato

Mensajes : 16
Fecha de inscripción : 02/04/2012

Volver arriba Ir abajo

Glitter ;)  Empty Re: Glitter ;)

Mensaje por ayala3 Miér Abr 04, 2012 9:54 am

Gracias por los comentarios, me alegro que os guste!





PD: A partir de las cosas se ponen interesantes! =)

ayala3
Escritor novato
Escritor novato

Mensajes : 16
Fecha de inscripción : 02/04/2012

Volver arriba Ir abajo

Glitter ;)  Empty Re: Glitter ;)

Mensaje por castle&beckett..cris Miér Abr 04, 2012 10:02 am

sigueeee
castle&beckett..cris
castle&beckett..cris
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 5471
Fecha de inscripción : 20/03/2011
Edad : 32
Localización : Menorca..I LOVE NEW YORK..NYPD..RICK CASTLE & KATE BECKETT

Volver arriba Ir abajo

Glitter ;)  Empty Re: Glitter ;)

Mensaje por ayala3 Miér Abr 04, 2012 10:44 am


A partir de ahora intentaré, hacer los capítulos un poco más largos!

__________________________________________________________________________________________


Kate volvió de su recuerdo de la noche anterior. Con lo que había visto no se veo capaz de decírselo.

Castle: Que tenemos?
Lanie: Castle, has llegado tarde, el parte lo tiene Kate. Así que te informe ella. Nos vemos en el deposito.

Entonces Lanie se largo con el cuerpo, a la misma vez que Beckett y Castle, comienzan el recorrido hasta el coche de la inspectora.

Beckett: Y bien?
Castle: Que pasa?
Beckett: Quien era? Por que ha de ser una chica muy importante para que se lleve tu deportivo.
Castle: Es Linda, una chica que conocí en una firma de libros, hace un tiempo.
Beckett: No sabia, que tuvieras una relación.
Castle: Y no la tengo. Es solamente una amiga.
Beckett: aahh Ok
Castle: Que le pasa inspectora, que esta usted celosa?

Beckett sentía unas ganas enormes de decirle que si, que estaba celosa de la supuesta amiga, que lo queria y que lo necesitaba en su vida, pero lo pensó antes de contestar.

Kate: Más quisieras Castle.

Durante esa conversación ya habían llegado al departamento. Allí estaban Ryan y Esposito, cada uno en su escritorio con la investigación que antes les había ordenado Beckett.

Beckett: Chicos, habéis encontrado algo?
Ryan: Por ahora, yo no tengo nada.
Esposito: Puede que tenga algo, he de confirmarlo.
Beckett: Vale, cuando lo tengas, me dices.

Mientras ellos hablaban, Castle se entretuvo con su teléfono, había recibido un mensaje de Linda.

Beckett: Castle?
Castle: Eh si, voy.
Beckett: Te ocurre algo? Pareces distraído.
Castle: No… nada importante.

Beckett necesitaba contárselo, no podía seguir así, pero sabía que aquel no era el momento más adecuado para declararse. Al terminar la corta conversación, Castle se puso con la pizarra y con su móvil, mientras Beckett hacia unas llamadas, comprobaciones en su ordenador y más llamadas.

Llegó la hora de comer, y Beckett había arrestado al que parecía un buen sospechoso para el caso, iba a interrogarlo junto a Castle. Cuando…

Beckett: Han detenido al novio de la víctima, vamos a interrogarle.
Castle: Upss!!
Beckett: Que significa eso?
Castle: He quedado con alguien para comer. Te importa si no voy?
Beckett: No, para nada, además ese no es tu trabajo.

Castle emocionado por su cita para comer cogió su chaqueta y su móvil y se largo, dejando a Beckett con un sospechoso y una pequeña lagrima que esta apunto de descender por su cara. Eso le había dolido y pensaba quedarse sufriendo. Tenía que pensar en algo.

Aquel caso había sido fácil, fue el novio, por un ataque de celos. Irónico, pensó Beckett. Al llegar Castle de comer, se encontró con un caso terminado y solo quedaba el papeleo. Así que decidió irse a casa.

ayala3
Escritor novato
Escritor novato

Mensajes : 16
Fecha de inscripción : 02/04/2012

Volver arriba Ir abajo

Glitter ;)  Empty Re: Glitter ;)

Mensaje por Teresita_yocastle$$NYPD Miér Abr 04, 2012 10:59 am

increíble capitulossssssssssss me gusta


gracias por subir Happy Clap Happy Clap Happy Clap Happy Clap
Teresita_yocastle$$NYPD
Teresita_yocastle$$NYPD
Moderador
Moderador

Mensajes : 5326
Fecha de inscripción : 13/12/2010
Edad : 33
Localización : NY I love you always (Zaragoza)

http://twitter.com/#!/@siemprecastle

Volver arriba Ir abajo

Glitter ;)  Empty Re: Glitter ;)

Mensaje por KBCAlways Miér Abr 04, 2012 11:22 am

Linda debe irse Muajaja continua pronto, lo has dejado muy emocionante! Espero que Beckett se lo pueda decir ya a Castle Heart
KBCAlways
KBCAlways
As del póker
As del póker

Mensajes : 444
Fecha de inscripción : 11/03/2012
Edad : 29
Localización : Granada

Volver arriba Ir abajo

Glitter ;)  Empty Re: Glitter ;)

Mensaje por castle&beckett..cris Miér Abr 04, 2012 12:58 pm

sigueee
castle&beckett..cris
castle&beckett..cris
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 5471
Fecha de inscripción : 20/03/2011
Edad : 32
Localización : Menorca..I LOVE NEW YORK..NYPD..RICK CASTLE & KATE BECKETT

Volver arriba Ir abajo

Glitter ;)  Empty Re: Glitter ;)

Mensaje por ayala3 Jue Abr 05, 2012 1:59 am

Una vez en su casa, Castle, pensó, en lo que había estando ese día, lo había pasado bien, pero ¿eso significaba lo mismo que felicidad? Él no creía eso. De repente sonó, el teléfono.

Esposito: Castle?
Castle: Esposito?
Esposito: Necesito hablar contigo, es importante. Puedo ir a tu casa?
Castle: Claro por supuesto.

En ese mismo momento, sonó el timbre, era como no Esposito. Estaba hablándole por el móvil desde el rellano del loft de Castle.

Castle: Que ocurre, bro?
Esposito: A mi nada, a ti puede, pero hay otra persona que si le ocurre algo. Y creo que tu puedes ayudar.
Castle: Bien, tu diras.
Esposito: Te acuerdas, esta mañana, cuando te fuiste a comer con ese chica que me dijiste antes?
Castle: Si
Esposito: Espero no meterme donde no me llaman, y esta conversación no puede salir de aquí.

Castle asintió con la cabeza, ya estaba acostumbrado a las amenazas que le hacían Beckett, y otras muchas veces a las de Esposito.

Esposito: Cuando te fuiste, me fije en Beckett, últimamente está más extraña de lo normal, más sensible, no sé, distinta…

Esposito: Bueno, a lo que iba, al irte tu, Beckett se quedó afectada, bro, es una de las pocas veces que la he visto así, la ví llorar.

Castle al oir eso se quedo paralizado, no sabia que hacer ni decir.

Esposito: No hace falta que digas nada, pero sé, muy bien que sientes por ella, y quería decirte, que también sé por buenas fuentes, que ella también siente algo por ti. Dale una oportunidad.

Castle siguió en su estado de transición, no podía creer lo que estaba oyendo, ¿eso era cierto?. Esposito nunca bromea con cosas relacionadas con el corazón, el amor, en el fondo era un romántico.

Castle: Gracias Esposito, necesitaba oír eso. Necesito pensarlo, meditarlo con la almohada.
Esposito: Me alegro! Bueno me voy y así piensas tranquilo.

Esposito se fue, pero antes se despidió de su amigo. Cuando Castle se quedo solo no necesitaba pensar nada, lo tenía todo muy claro. Pero como iba a hacerlo.

Estuvo toda la noche pensando, en como lo iba a hacer hasta que llego a una de las mejores ideas que había tenido nunca.

ayala3
Escritor novato
Escritor novato

Mensajes : 16
Fecha de inscripción : 02/04/2012

Volver arriba Ir abajo

Glitter ;)  Empty Re: Glitter ;)

Mensaje por ayala3 Jue Abr 05, 2012 8:06 am

Cogió un papel y un lápiz, y escribió en el todo lo que Kate le hacía sentir, como se sentía cuando la tenía a su lado, como la amaba en el silencio, como sufría por ella cuando se ponía su chaleco antibalas para meterse de lleno en la boca del lobo, como le había echo cambiar desde que la conoció, como había crecido como persona por tenerla a su lado, como se estremecía con cada movimiento que hacía, cuando jugaba con su pelo o se mordía el labio, o al simple roce de sus manos sentía electricidad corriendo por su piel.

Esas cosas que no se atrevía a decirle en persona, pero que mejor forma que siendo escritor que con palabras llenas de cariño y amor en una carta.

Beckett por otro lado, estaba en su casa, pensando en cómo decirle todo. Se quedó varias horas pensando las mil y unas formas para una perfecta declaración, pero se le ocurrió nada. Se quedó dormida en el sofá.

Castle se despertó pronto, estaba emocionado, le iba a dar sin falta, hoy la carta. Si se lo pensaba más, se echaría atrás.

Alexis estaba en la cocina, cuando vio a su padre bajar por la escaleras con una sonrisa en la cara y vestido algo más elegante que de lo normal.

Alexis: Y esa sonrisa?
Castle: Creo que estoy a punto de encontrar la felicidad. Si todo sale bien.
Alexis: Y se puede saber como?
Castle: Con unas palabras.
Alexis: Ya veo, que no vas a decir nada.
Castle: Nooooo!! Si todo sale bien, serás la primera en saberlo.
Alexis: Ok!

Estuvieron hablando de la película que hacían esa noche, cuando el móvil de Castle sonó.

Castle: Si?
Beckett: Tenemos un caso, te paso a buscar o te va llevar tu amiguita?
Castle: No.
Beckett: No que?
Castle: No, a lo segundo.
Beckett: Entonces, estate listo, estaré allí en 15 minutos.

Castle se puso a poner más nervioso, mientras Alexis se dio cuenta de lo que estaba pasando.

Beckett recogió a Castle y fueron a la escena del crimen. No hablaron de nada, en el trayecto.

Cuando estuvieron ya allí, Lanie les informo de lo que había descubierto hasta el momento, se sabía poco, pero se pudo identificar a la víctima.

Después de eso, fueron directos al departamento de policía, y como de costumbre Castle empezó con la pizarra y Beckett con las llamadas.

ayala3
Escritor novato
Escritor novato

Mensajes : 16
Fecha de inscripción : 02/04/2012

Volver arriba Ir abajo

Glitter ;)  Empty Re: Glitter ;)

Mensaje por Teresita_yocastle$$NYPD Jue Abr 05, 2012 8:22 am

que emoción Happy Clap Happy Clap Awesome



gracias por subir 2 capitulos maravilloso Reverence Hysterical Crazy


Teresita_yocastle$$NYPD
Teresita_yocastle$$NYPD
Moderador
Moderador

Mensajes : 5326
Fecha de inscripción : 13/12/2010
Edad : 33
Localización : NY I love you always (Zaragoza)

http://twitter.com/#!/@siemprecastle

Volver arriba Ir abajo

Glitter ;)  Empty Re: Glitter ;)

Mensaje por KBCAlways Jue Abr 05, 2012 8:48 am

ooooooooooooooooh que mono castle Love a ver como se queda Beckett Heart
KBCAlways
KBCAlways
As del póker
As del póker

Mensajes : 444
Fecha de inscripción : 11/03/2012
Edad : 29
Localización : Granada

Volver arriba Ir abajo

Glitter ;)  Empty Re: Glitter ;)

Mensaje por ayala3 Jue Abr 05, 2012 8:50 am

Me alegro, que os gusten!! =)

ayala3
Escritor novato
Escritor novato

Mensajes : 16
Fecha de inscripción : 02/04/2012

Volver arriba Ir abajo

Glitter ;)  Empty Re: Glitter ;)

Mensaje por castle&beckett..cris Jue Abr 05, 2012 9:18 am

sigueeee
castle&beckett..cris
castle&beckett..cris
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 5471
Fecha de inscripción : 20/03/2011
Edad : 32
Localización : Menorca..I LOVE NEW YORK..NYPD..RICK CASTLE & KATE BECKETT

Volver arriba Ir abajo

Glitter ;)  Empty Re: Glitter ;)

Mensaje por castleaddict Jue Abr 05, 2012 10:55 am

Hysterical Hysterical Hysterical ke xuloooooooooo!!!!!!!!!!!!!! ke cortito el capi Sad otro ! otro !
castleaddict
castleaddict
As del póker
As del póker

Mensajes : 268
Fecha de inscripción : 02/04/2012
Edad : 36

Volver arriba Ir abajo

Glitter ;)  Empty Re: Glitter ;)

Mensaje por chelcas Jue Abr 05, 2012 3:39 pm

muy padre el fic, me lo leí todo de un golpe, continualo pronto Clap Love
chelcas
chelcas
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 1437
Fecha de inscripción : 27/01/2012
Edad : 31
Localización : México

Volver arriba Ir abajo

Glitter ;)  Empty Re: Glitter ;)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.