Fics para descargar
+13
cargarpe
evameva124
dattrav
Inara
beckett.japr
Teresita_yocastle$$NYPD
Stana Beckett
lio_scaloni
BrujaAle
qwerty
kate&castle!
Kate
girl_4_charmed
17 participantes
Foro Castle :: Sobre Castle :: Sondeos
Página 1 de 2.
Página 1 de 2. • 1, 2
¿Qué te parece la idea?
Fics para descargar
qwerty y yo estamos intentando organizar un poco el tema de los fics: ella está preparando un programita y yo estoy con la biblioteca. Nuestro siguiente paso es pasar los fics terminado a doc para...:
--> ... el programa. Servirá para poder leer los fics tanto online como offline (con los docs) y poder gestionar tus fics y llevar una lista de leídos y pendientes.
--> ... poder leerlos en el ebook (o cualquier otro dispositivo que se te ocurra).
--> ... que sea más cómodo para fics largos, de manera que puedes leer los capítulos seguidos, sin tener que ir pasando las páginas del foro.
Empezaremos con los fics terminados más antiguos, de los que obtengamos el permiso de la escritora. Cada fic será un doc con todos los capítulos, y enlace al post del foro para que dejeis comentarios.
Abro este tema para saber un poco qué os parece la idea y para pedir voluntarios que nos ayuden con la tarea (qwery está con el programa, y yo con el índice, así que con ayuda para esto acabaremos antes).
También hago un llamamiento para que los autores nos envíen sus escritos (aunque sean oneshot, pero que sean fics terminados) y/o nos den su permiso para pasarlos a doc.
¡MP todo el que quiera colaborar! Gracias!
--> ... el programa. Servirá para poder leer los fics tanto online como offline (con los docs) y poder gestionar tus fics y llevar una lista de leídos y pendientes.
--> ... poder leerlos en el ebook (o cualquier otro dispositivo que se te ocurra).
--> ... que sea más cómodo para fics largos, de manera que puedes leer los capítulos seguidos, sin tener que ir pasando las páginas del foro.
Empezaremos con los fics terminados más antiguos, de los que obtengamos el permiso de la escritora. Cada fic será un doc con todos los capítulos, y enlace al post del foro para que dejeis comentarios.
Abro este tema para saber un poco qué os parece la idea y para pedir voluntarios que nos ayuden con la tarea (qwery está con el programa, y yo con el índice, así que con ayuda para esto acabaremos antes).
También hago un llamamiento para que los autores nos envíen sus escritos (aunque sean oneshot, pero que sean fics terminados) y/o nos den su permiso para pasarlos a doc.
¡MP todo el que quiera colaborar! Gracias!
girl_4_charmed- Actor en Broadway
Re: Fics para descargar
alguien deberia pagaros, chicas... (no me mireis, no tengo dinero!!) pero en serio que mereceríais un sueldo por esto.
ya se lo comente a qwer: si necesitais cualquier ayuda, decidmelo. intentare ayudaros en todo lo que mis conocimientos sean capaces! XD
un beso
ya se lo comente a qwer: si necesitais cualquier ayuda, decidmelo. intentare ayudaros en todo lo que mis conocimientos sean capaces! XD
un beso
Si quieres ayudarnos (con lo de pasar a doc), mandame un privado
Y por cierto, ¿nos das permiso para tus fics?
Y por cierto, ¿nos das permiso para tus fics?
tirad a la basura los dos ultimos, son una caca de perro con problemas intestinales... el primero... si os apetece... XDDD
Kate escribió:tirad a la basura los dos ultimos, son una caca de perro con problemas intestinales... el primero... si os apetece... XDDD
¿Te refieres a los que has dejado sin terminar (El nuevo mandamiento y La maldición del pastor belga)?
esos mismos XDD
Es muy buena idea, estoy de acuerdo com Miri tendrian que pagaros..a mi tampoco me mireis xD
Estop es un sondeo, asi que os lo paso a Sondeos vale??
Estop es un sondeo, asi que os lo paso a Sondeos vale??
Kate, en un principio no tenemos intención de subir o coger los relatos inacabados. Sólo los TERMINADOS. Así que tranquila en ese aspecto.
En próximos días, semanas o meses (que no me atrevo a decir una fecha) os estaremos dando guerra y tendréis más noticias nuestras.
En próximos días, semanas o meses (que no me atrevo a decir una fecha) os estaremos dando guerra y tendréis más noticias nuestras.
Lo que yo no puedo es ayudaros, lo siento...ahora, la idea es genial.
Es un trabajazo y como tal,lo reconozco y agradezco.
Es un trabajazo y como tal,lo reconozco y agradezco.
BrujaAle- Escritor - Policia
A mi me parece digno de alabar el esfuerzo!!!
De hecho, yo que soy un poco vaguete, estaba esperando a que acabe Castle, para quitar el mono con fics y si estan bien ordenaditos y .doc se pueden hasta pasar al ebook y todo y a cultivar el habito de la lectura
De hecho, yo que soy un poco vaguete, estaba esperando a que acabe Castle, para quitar el mono con fics y si estan bien ordenaditos y .doc se pueden hasta pasar al ebook y todo y a cultivar el habito de la lectura
lio_scaloni- Policia de homicidios
Me parece perfecto Se nota que os lo estais organizando muy bien,asi que teneis mi apoyo! Aparte creo que es muy buena idea,y sobretodo un gran trabajo A si que si necesitais ayuda,decídmelo,estoy dispuesta! Respecto a el permiso de fics,si llegais al mío,perfecto,permiso aceptado
Un beso chicas!
Un beso chicas!
Stana Beckett- Autor de best-seller
Localización : Nueva York, trabajando con Richard Castle. Y pegando tiros con Kate. Ausente!
Bueno, parece que la idea os parece buena Nos ponemos a ello entonces aunque... ¡no he recibido ni un privado ofreciendo ayuda! En fin, iremos despacito, pero sin pausa
¿Alguna sugerencia antes de empezar?
Stana Beckett, si te animas a ayudar, por nosotras perfecto, mándame un privado, porfa.
¿Alguna sugerencia antes de empezar?
Stana Beckett, si te animas a ayudar, por nosotras perfecto, mándame un privado, porfa.
He hecho la primera prueba. El .doc es para leer en el ordenador y el .pdf para el eReader/eBook. Al hacer click, entrais a una visualización online, para bajarlo dadle a "Ctrl+S" ó Archivo/Descargar. Comentadme qué os parece y cuál preferís:
Doc
Pdf
grandicima idea es de d escargar los fic
beckett.japr- Ayudante de policia
A mi me gustan las dos, aunque prefiero el Doc, porque lo leo en ordenador.
Gran trabajo, gracias por vuestro esfuerzo
Gran trabajo, gracias por vuestro esfuerzo
Inara- Policia de homicidios
lislo aguarde en micuenta de gmail y luego lo imprimire
beckett.japr- Ayudante de policia
¿No os parece que la letra del pdf es muy grande para leerlo en el eReader?
Poner los relatos para llevárselos en un e-reader .... eso también es buena idea.
En general me da igual.
Casi prefiero pdf que a doc porque ocupa menos y porque no saldrán las rayas que subrayan las palabras del corrector ortográfico del PC.
Ahora si los eReader no pueden escalar los pdf, eso es un punto en su contra.
Y sí, la letra del pdf parece un poco grande. Lo mismo pero más pequeño ¿se puede hacer? ¿Un eReader puede escalar letra de PDF?
En general me da igual.
Casi prefiero pdf que a doc porque ocupa menos y porque no saldrán las rayas que subrayan las palabras del corrector ortográfico del PC.
Ahora si los eReader no pueden escalar los pdf, eso es un punto en su contra.
Y sí, la letra del pdf parece un poco grande. Lo mismo pero más pequeño ¿se puede hacer? ¿Un eReader puede escalar letra de PDF?
No, los eReader no escalan bien los pdf, por eso la versión doc está en A4 y la del pdf en A5.
El eReader no puede escalar la letra, por eso os pregunto, para encontrar un tamaño de letra con el que todos estemos conformes.
Entonces, la hago algo más pequeña, ¿de acuerdo?
EDITO: Probad ahora, lo he puesto más pequeño.
EDITO2: Abro un tema en fics con los disponibles para descarga.
El eReader no puede escalar la letra, por eso os pregunto, para encontrar un tamaño de letra con el que todos estemos conformes.
Entonces, la hago algo más pequeña, ¿de acuerdo?
EDITO: Probad ahora, lo he puesto más pequeño.
EDITO2: Abro un tema en fics con los disponibles para descarga.
Hola, soy bastante nueva por el foro pero en el tiempo libre (no es mucho) no me importaría ayudados con la tarea. El tema del eReader con el programa calibre que está para todos los sistemas operativos permite transformar el .doc o .pdf en cualquier formato legible para los ebook permitiendo así escalar y utilizar todas las funcionalidad del mismo. Yo tengo el kindle de Amazon y a veces uso este programa.
dattrav- Escritor novato
dattrav, ya, pero si lo hacemos directamente en versión pdf adaptada a tamaño 6", creo que queda mejor. De todas formas, si alguien quiere probar a convertirlo a pdf y me lo enseña a ver cómo queda...
dattrav, te mando un privado.
dattrav, te mando un privado.
Cuando lo tengais listo, me encantaria descargarlos! gracias por el currazo que os stais pegando!
evameva124- Actor en Broadway
Esta idea de poner los fics disponibles para descargas me parece estupenda. Eso sí, es un trabajazo importante. ¡Mucha suerte!
Estupenda idea! En un par de semanas andaré más libre de trabajo. Si puedo, os ayudo.
El mejor formato para libros electrónicos como el Kindle o para tablets como el iPad es el formato e.pub. Este formato permite el escalado de la letra cuando lo lees, permite subrayar trozos de texto, buscar en goole con el click derecho sobre la palabra...Se está convirtiendo en el standar de los e-books.
Eel programa Calibre permite pasar un doc o un pdf a e.pub sin complicaciones.
Como autora os pediria que incluyeseis en los doc nuestros datos de contacto (email, twitter,etc) para que el lector pueda contactar. Y que incluyeseis la pequña nota de "prohibido reproducir o publicar sin el permiso del autor"
Gracias!
El mejor formato para libros electrónicos como el Kindle o para tablets como el iPad es el formato e.pub. Este formato permite el escalado de la letra cuando lo lees, permite subrayar trozos de texto, buscar en goole con el click derecho sobre la palabra...Se está convirtiendo en el standar de los e-books.
Eel programa Calibre permite pasar un doc o un pdf a e.pub sin complicaciones.
Como autora os pediria que incluyeseis en los doc nuestros datos de contacto (email, twitter,etc) para que el lector pueda contactar. Y que incluyeseis la pequña nota de "prohibido reproducir o publicar sin el permiso del autor"
Gracias!
Página 1 de 2. • 1, 2