Foro Castle
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Set fire to the rain (Capítulo 2: FINAL)

+18
alwaysloveCaskett
:)
Kathyuska
kate_beckett
BrujaAle
maria_cs
caskett mola
patri_81
Jessi_93
Cata Castillo
silvanalino
rkel84
lovercastle
Viviana
Jorja
hombre1111
Teresita_yocastle$$NYPD
Sofia
22 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

Set fire to the rain (Capítulo 2: FINAL) Empty Set fire to the rain (Capítulo 2: FINAL)

Mensaje por Sofia Mar Abr 03, 2012 1:33 pm

Situado justo después del 4x20

Porque debo ser la única que odia a Castle en estos momentos. Porque no soporto que tenga esa actitud. Y me parece mal que se queje porque ella le mintió. Porque sí, le mintió, pero él no tuvo el valor de decirle que la quería de nuevo. Y eso me parece más triste.

Y si por lo que acabo de decir vais a odiarme. Pues odiadme.

En serio, que creo que aunque no compartáis mi opinión estoy segura de que nadie está contento con los dos últimos capítulos que hemos tenido, ¿o me equivoco? El caso, es que no pude evitar escribir, DESPUÉS DE TANTO TIEMPO. Y como siempre, esto no es para nada lo que quería transmitir, no me parece para nada que haya captado la esencia de los personajes. Pero necesitaba desahogarme.

Inspirado el la MARAVILLOSA canción de Adele.

SET FIRE TO THE RAIN


Se quedó sentada durante un rato más mirando su teléfono. Cuando escuchó el “ding” del ascensor se pasó las manos por la cara hasta apartarse el pelo, preparándose.

-Kate.

Suspiró mientras se levantó de la silla y sonrió al darse la vuelta. Él también sonrió, porque sabía cuál era la razón de su llamada.

-¿No tenías papeleo que hacer?-la miró de manera acusadora.

Frotándose los labios asintió sin saber qué decir. Colin Hunt se acercó a ella y volvió a sonreírle.


***

-No debería meterme en esto, pero tal vez deberías olvidarle.

Estaban sentados en la mesa de algún bar, cerca del baño y de la puerta trasera. Una vieja lámpara se encontraba encima de ellos, y había tanta gente que para escucharse se habían tenido que sentar uno al lado del otro, muy cerca.

Miró su copa de vino casi vacía, y después lo miró a los ojos.

-¿Perdón?-quiso hacerse la desentendida.
-Castle.
-Es…-iba a decir que era complicado, pero el sólo hecho de pensarlo le daban ganas de reírse. De reírse y no parar. Y después de reírse, llorar. ¿Qué era complicado? ¿Su relación? ¿Él? O como él había dejado caer, ¿la única complicada era ella?
-¿Complicado?-terminó por decir el inspector.

Ella se limitó a beber y terminarse la copa.

-Lo siento, Kate.

Ahora que se habían dado permiso para llamarse por sus nombres parecía que él no podía dejar de nombrarlo. ¿Y lo peor? Que sonaba bien en su boca.

-¿Por qué?
-Porque, corrígeme si me equivoco, desde que os conocí tengo la sensación de que él está intentando alejarse de ti. Tengo la sensación de que tú sientes algo por él que él no siente.

Cualquier otra persona dos semanas antes le hubiera dicho que entre ellos dos pasaba algo, le hubiera dicho que se notaba que él sentía algo por ella. Y que ahora Colin Hunt le estuviese diciendo lo contrario, confirmaba que no eran cosas de ella. Confirmaba que Castle se había alejado.
Puede que fuese verdad, puede que las personas como él no cambiasen. Puede que alguien como él no pudiese esperar para estar con alguien como ella.

-Tal vez sea mejor así- dijo ella llenándose la copa hasta arriba y vaciando casi por completo la botella de vino. Después se bebió la mitad de un solo trago.
-¿Y eso por qué?-preguntó él.
-Porque no soy lo que él necesita. Soy complicada y poco divertida.

***

Le hubiese gustado que su madre no hubiese sido asesinada y que Castle no existiese. Le hubiese gustado ser esa chica que simplemente creció en la ciudad y fue a la universidad en California.

Le hubiese gustado que Colin Hunt no fuese inglés para que no tuviese que irse, aunque su acento fuera una de las cosas que más le atraían de él. Porque Colin Hunt era guapo, divertido y poco complicado. Y además de todo eso era sincero y bueno y… era el hombre perfecto.

-Tal vez en otra vida- le había dicho acercándose a ella.

Se había dejado apoyar en la puerta de su piso, porque llevaba unas copas de más y porque estaba enamorada de Castle, y Hunt estaba tan cerca de ella…

-¿Tal vez en otra vida?
-Tú yo. Tal vez en otra vida- le había sonreído mordiéndose el labio inferior mientras apoyaba una mano en la puerta justo al lado de su cabeza-¿Sabes por qué en otra vida?
-Mmm- murmuró.
-Porque en esta le perteneces a él. Te juro que si te rechaza, dejaré de entender este mundo, porque no entiendo como no puede estar enamorado de ti.

***


Se había metido en cama hacía ya dos horas. No podía dejar de pensar en Castle y lo que estaría haciendo con esa chica, aunque no había que ser muy listo para poder imaginárselo.

Hacía una hora que había comenzado a llorar. Ella lo único que había pretendido era que las cosas salieran bien entre ellos. Y hacía dos semanas de verdad creía que lo había conseguido. Llegó a pensar incluso que Castle había estado a punto de decirle que la quería. Pero había sido muy tonta por pensarlo. Él simplemente… Simplemente nada.

No entendía nada. No entendía cómo se podía pasar de ser todo en la vida de una persona a no ser nada en un solo día. Porque todo lo que había vivido con él no podían ser sólo imaginaciones de ella. Y si lo habían sido, entonces es que ella nunca había significado nada.


***

Llegó tarde y con ojeras. Y cuando salió del ascensor se sorprendió al ver que Castle se encontraba ya allí, hablando con Ryan y Espósito.

Se paró en su mesa para dejar su abrigo y sus cosas cuando se dio cuenta de que la silla de Castle no estaba allí. Una silla que no se había movido en cuatro años, ni siquiera en los peores momentos.
Levantó la vista, más dolida que nunca, y creyó sinceramente que no podría contener las lágrimas cuando vio que ahora estaba situada entre la mesa de Ryan y Espósito.

***

Espósito sabía que algo pasaba desde hacía días, pero tampoco se atrevía a preguntar. A veces creía que eran imaginaciones, pero no eran imaginaciones suyas.

Castle había cambiado su silla de sitio, colocándose entre Ryan y él. Y esa mañana había traído café para todos menos para Beckett.

-¿Quieres que hable con él?-preguntó colocándose tras ella mientras se preparaba un café.
-¿Con quién?
-Con Castle.
-No hay nada de qué hablar, Espo- se giró y él pudo ver su cara. Y su cara se lo dijo todo.
-Y una mierda, Kate.

Se miraron a los ojos durante un buen rato, discutiendo con la mirada. Y cuando ella estaba a punto de hablar Ryan entró en la sala para decir algo.

-¿Es que siempre se tiene que interrumpir en esta comisaría o qué?-gritó ella.
Ambos hombres se miraron sorprendidos. Ryan titubeó, pero fue interrumpido por Espósito.
-Espera un momento fuera, Ryan. Beckett y yo tenemos que hablar.

La agarró del brazo y la arrastró hacia el sofá.

-¿Se puede saber qué coño os pasa?
-Nada- bajó la mirada.
-¿Pretendes que me lo crea?- sujetó su mentón con fuerza obligándola a mirarle a los ojos.
-No pasa nada, Espósito. Ese es el problema, que no pasa absolutamente nada.-lo miró rogándole, rogándole que la dejara marchar y poder quedarse con la poca dignidad que le quedaba.

Ella se levantó colocándose la ropa, dándose tiempo para salir fuera, pedirle disculpas a Ryan y hacer como si no pasase nada.

-Kate- le sujetó la mano, pero no supo qué decirle.

Se levantó y observó a través de la ventana cómo Castle y Ryan estaban atentos a lo que pasaba dentro. Se acercó a ella y volvió a sujetarle el mentón.

-Si le quieres, díselo.
-No es tan fácil-dijo ella desesperada.
-¿Por qué? ¿Cuál es el problema? ¿Qué no sienta lo mismo? Pues entonces te comes las lágrimas, pero no llorarás por no haberlo intentado.
-Lo he intentado, pero no quiere hablar conmigo. No quiere nada conmigo, no me lo puede dejar más claro.
-No seas tonta, es imposible no querer nada contigo-se acercó a ella y limpió una lágrima que escapó de sus ojos.
-Estoy cansada…

Javier Espósito se ocupó de mantenerla de espaldas a la ventana, porque no iba a permitir que Castle la viera así.

-¿Cansada de qué? ¿De evitaros continuamente? Díselo.
-¿Qué quieres que haga? Que le diga: “Hola Castle, sé que estás con otra y que no quieres hablar conmigo, aunque no sé por qué. Pero, oye, te quiero. Estoy enamorada de ti.”-tan pronto esas palabras salieron de su boca, quiso retroceder un minuto en el tiempo. ¿Cómo podía haberlo dicho en alto?
-Por ejemplo.

Ella quiso dejar de mirarle a los ojos, porque sabía que iba a ponerse a llorar de un momento a otro, pero él no la dejó. Esta vez sujetó su cara con las dos manos.

-Mírame, Kate, mírame. De lo único que me arrepiento es de haberme equivocado hace dos veranos, realmente pensé que esperaría por ti. Y no quiero arrepentirme ahora si no te digo que la tienes delante, Kate.
-¿El qué?
-La felicidad.

Acercó su cara a la de ella y ella comenzó a llorar.

-No va a tener los cojones de decirte que no. A ti no.- intentó limpiarle las lágrimas con sus manos, pero eran tantas que no pudo- Ven aquí.

Se abrazaron durante unos minutos. Castle y Ryan al ver la escena giraron la cara hacia otro lado, incómodos, sin saber qué decirse.


***

Ella no le necesitaba, no le echaría de menos. Ni a él ni a su café.
Y no había dejado de repetírselo durante aquellas dos largas semanas. Incluso cuando apareció el inglés y tuvo que tragarse los celos al verla irse con él vestida así.

“No la mires, y sonríe todo lo que puedas en su presencia, que vea lo feliz que eres. No te dejes envolver por su olor, así que no te acerques demasiado. No hables más de lo necesario con ella, y haz como si nada hubiese cambiado. Aunque en realidad nada ha cambiado, Rick, siempre fue así fuera de tus ojos.”

Si ella ya no le quería antes, ahora que él intentaba no quererla, ¿por qué notaba que algo se rompía en el interior de ambos? ¿Por qué notaba que se rompía una relación que en realidad nunca habían tenido? Si ella no le quería, su relación para ella siempre había sido así, ¿no? No entendía nada, ni al él mismo.

Escuchó un golpe en su puerta a las diez y media de la noche. Se levantó de su escritorio, llevaba dos horas intentando escribir algo, y no había sido capaz de empezar un capítulo. Ni el título. Tal vez aquello iba a ser más difícil de lo que pensaba. Tal vez seguir estado en la 12 no era una buena idea.

Nunca lo hacía, pero ese día miró a través de la mirilla: Kate Beckett.

No sabía por qué tenía esa necesidad de hacerle daño, nunca había sido su intención. Pero cada vez que veía un atisbo de sufrimiento en sus ojos, él respiraba tranquilo. Quizás sin darse cuenta había comprendido que hacerle daño a ella, era evitar el propio sufrimiento de él. Y puede que fuese egoísta, pero se sentía tan bien…

Se quitó la chaqueta y la escondió detrás del sofá, se desabrochó los tres primeros botones de la camisa y se despeinó.


***


-Beckett, ¿qué estás haciendo aquí?-abrió la puerta lo suficiente para mostrarse a sí mismo, pero no para mostrar el interior.

Ella vio el rechazo en sus ojos. Y su camisa desabrochada. Y su pelo revuelto. Y lo que se le revolvió fue el estómago al pensar quien había sido la causante de ello.

-¿Podemos hablar?-casi rogó.
-Ahora no es buen momento.
-Por favor-dijo entre dientes.

Quería gritarle, decirle que le quería y que quería que la quisiese. Quería pegarle, hasta destrozarle la cara y decirle que era así como se sentía. Y a la vez quería irse, y no volver a verle, porque le temblaban las rodillas y no creía que fuera lo suficientemente fuerte para decírselo sin caerse.

Él asintió casi de manera imperceptible.

-¿Al menos puedo pasar?
-No es una buena idea-intentó sonar lo más duro posible, y creyó conseguirlo al ver su cara.
-Es que… no quiero decirte esto aquí. Por favor, Castle.

Creyó que se pondría a llorar allí mismo cuando escuchó ruidos dentro. Y Castle no pudo agradecer más a su madre, que era la verdadera causante del ruido, al ver como en los ojos de ella algo terminaba de romperse por completo.

-Lo que tengas que decirme, tendrás que decírmelo aquí.

Kate Beckett cerró los ojos con fuerza, y cuando los abrió volvió a mirarlo de arriba abajo. Tal vez aquello era el final. Tal vez era mejor así. Tal vez era mejor dejarlo así.

Negó con la cabeza, para decirle que ya no importaba y también para evitar que las lágrimas cayeran antes de tiempo.

-En realidad…-su voz se quebró-no importa. Debería irme.

Se dio la vuelta sin moverse del sitio. Se pasó una mano por el pelo y con la otra mano se limpió unas cuantas lágrimas, sabiendo que Castle seguía en la puerta mirándola. Comenzó a andar lentamente porque no creía que pudiese llegar sin tropezar hasta el ascensor. Y saber que él seguía allí, mirándola, y sin sentir nada, le dolió demasiado. Cuando apretó el botón del ascensor escuchó la puerta de él cerrarse, y dejó escapar un sollozo.

***

-¿No crees que te has pasado?-preguntó su madre, apoyada en la pared a su lado.
-¿A qué te refieres?-preguntó él esquivo.
-La chaqueta detrás del sofá, la camisa desabrochada, el pelo revuelto. No dejarla pasar, ni siquiera. Hacerla creer que estabas con otra.
-Bueno, es que lo estaba-la señaló-.Estaba contigo, ¿no?
-¿Sabes Richard? Puede que ella te mintiese y puede que te hiciese daño. Pero podría apostar todo lo que tengo a que nunca, nunca podría tratarte de la manera en la que la estás tratando. Y si vas a pasar página y olvidarte de ella, si no quieres hablarle ni escuchar nada de lo que tenga que decir, entonces vete de allí, deja de trabajar con ella. Eres mayorcito para tomar tus propias decisiones, y si has tomado la de quedarte, entonces quédate con todas las consecuencias y no te comportes como un idiota.
-¿De qué lado estás?
-Si esto va por bandos, y si el tuyo es de esta manera. Desde luego de tu lado no estoy.
-Madre…-le falló la voz.
-No, Richard. Sé que odiar viene con la palabra querer. Pero si tanto la quieres y tanto la odias, te pido que, por favor, la quieras y la odies en silencio.

Se dejó caer en el sofá con la cara entre sus manos. Su madre se sentó a su lado y apoyó una mano en su espalda.

-Estaba llorando cuando se fue.
-Tal vez quería decirte algo importante.
-O tal vez sólo quería tenerme como siempre, para poder mentirme un poco más y utilizarme.
-Por favor, no seas un hipócrita.
-No te entiendo…
-Lo único que sé Richard, es que si quieres pasar página, tienes que hablar con ella, dejar las cosas claras y olvidarte de una vez. O irte para no volver. Pero no hables de mentiras cuando tú mismo cargas con una a sus espaldas.




¿FIN?

(Posible continuación)




Última edición por Sofia el Vie Mayo 25, 2012 3:49 am, editado 3 veces
Sofia
Sofia
Ayudante de policia
Ayudante de policia

Mensajes : 137
Fecha de inscripción : 05/07/2011
Edad : 30

Volver arriba Ir abajo

Set fire to the rain (Capítulo 2: FINAL) Empty Re: Set fire to the rain (Capítulo 2: FINAL)

Mensaje por Teresita_yocastle$$NYPD Mar Abr 03, 2012 2:11 pm

Crying or Very sad Punch Big Crying WTF? Big Crying I\'m Dead


QUE TRISTE IMPRESIONANTE

QUIERO MAS GRACIAS POR SUBIR NUEVA HISTORIA Very Happy Razz
Teresita_yocastle$$NYPD
Teresita_yocastle$$NYPD
Moderador
Moderador

Mensajes : 5326
Fecha de inscripción : 13/12/2010
Edad : 33
Localización : NY I love you always (Zaragoza)

http://twitter.com/#!/@siemprecastle

Volver arriba Ir abajo

Set fire to the rain (Capítulo 2: FINAL) Empty Re: Set fire to the rain (Capítulo 2: FINAL)

Mensaje por hombre1111 Mar Abr 03, 2012 3:26 pm

Excelente historia... comparto tu impresión después de esos dos capítulos
hombre1111
hombre1111
Ayudante de policia
Ayudante de policia

Mensajes : 82
Fecha de inscripción : 28/11/2011
Edad : 50
Localización : México

Volver arriba Ir abajo

Set fire to the rain (Capítulo 2: FINAL) Empty Re: Set fire to the rain (Capítulo 2: FINAL)

Mensaje por Jorja Mar Abr 03, 2012 5:57 pm

Simplemente espectacular! Me encantó, y casi me largo a llorar Razz... Muy buena!
Jorja
Jorja
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 1887
Fecha de inscripción : 12/03/2011
Edad : 34

http://www.twitter.com/jorja07

Volver arriba Ir abajo

Set fire to the rain (Capítulo 2: FINAL) Empty Re: Set fire to the rain (Capítulo 2: FINAL)

Mensaje por Viviana Mar Abr 03, 2012 6:08 pm

No eres la única que tiene ese sentimiento contra Castle en este momento! ...

Se me hizo el corazón chiquito de tan sólo imaginar a Kate sufrir de ese modo Crying or Very sad Crying or Very sad

Viviana
Viviana
Escritor novato
Escritor novato

Mensajes : 37
Fecha de inscripción : 05/11/2011
Edad : 34

Volver arriba Ir abajo

Set fire to the rain (Capítulo 2: FINAL) Empty Re: Set fire to the rain (Capítulo 2: FINAL)

Mensaje por lovercastle Mar Abr 03, 2012 6:59 pm

INCREIBLE !!

tu historia me ha hecho tirarme a llorar Big Crying Big Crying
solo de pensar en el sufrimiento de beckett y
yo tmb soy de las q comparto el sentimiento de odio hacia castle Mad Big Mad
no se deberia de comportar asi Big XD

me encanto tu historia sigue escribiendo lo haces genial
lovercastle
lovercastle
Escritor novato
Escritor novato

Mensajes : 43
Fecha de inscripción : 23/12/2011
Edad : 32
Localización : mexico

Volver arriba Ir abajo

Set fire to the rain (Capítulo 2: FINAL) Empty Re: Set fire to the rain (Capítulo 2: FINAL)

Mensaje por rkel84 Mar Abr 03, 2012 9:28 pm

Qué manera de encogerme el estómago!! Me ha encantado la manera en la que lo has narrado, con tanto sufrimiento... realmente dan ganas de pegar a Castle! Big Crying
rkel84
rkel84
Actor en Broadway
Actor en Broadway

Mensajes : 240
Fecha de inscripción : 14/03/2011
Edad : 39
Localización : toledo

https://twitter.com/#!/RAKEL_GL

Volver arriba Ir abajo

Set fire to the rain (Capítulo 2: FINAL) Empty Re: Set fire to the rain (Capítulo 2: FINAL)

Mensaje por silvanalino Mar Abr 03, 2012 10:34 pm

Pienso igual. Los dos ultimos....y por lo visto el proximo es peor. Es mas recuerdo una imagen en la promo de ella sola en el escritorio y i la silla
me encantoeel fic, pero a mi umilde entender, un capitulo mas cerraria perfecto.
gracias y felicitaciones
silvanalino
silvanalino
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 2439
Fecha de inscripción : 01/12/2010
Edad : 51

Volver arriba Ir abajo

Set fire to the rain (Capítulo 2: FINAL) Empty Re: Set fire to the rain (Capítulo 2: FINAL)

Mensaje por Cata Castillo Mar Abr 03, 2012 10:38 pm

Siempre es una delicia leer una historia tuya. Esta es bien triste, pero es así como nos sentimos después de los últimos capítulos. Espero verte más a menudo por aquí.
Cata Castillo
Cata Castillo
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 1729
Fecha de inscripción : 25/09/2010
Localización : Al sur del sur

Volver arriba Ir abajo

Set fire to the rain (Capítulo 2: FINAL) Empty Re: Set fire to the rain (Capítulo 2: FINAL)

Mensaje por Jessi_93 Miér Abr 04, 2012 1:37 am

Opino como tú en lo de Castle. Ambos tienen la culpa. Una por mentir y el otro por no decirle lo que sentía después, y por mentir también. Los dos son idiotas y cobardes. Y yo no estoy a favor de ninguno... pero, tal vez por mi condición de mujer, me inclino un poco más a favor de Beckett.
Y, del relato, me encanta. Mucho.
Al final no te odiamos. Razz

Jessi_93
Ayudante de policia
Ayudante de policia

Mensajes : 52
Fecha de inscripción : 20/02/2012
Edad : 30
Localización : En casita.

Volver arriba Ir abajo

Set fire to the rain (Capítulo 2: FINAL) Empty Re: Set fire to the rain (Capítulo 2: FINAL)

Mensaje por patri_81 Miér Abr 04, 2012 8:18 am

Muy bueno, me encanta la conversacion de kate con espo y la de marta con castle tambien, a ver si le pone las pilas a castle en la serie tambien que esta para decirle ANDA Y QUE TE COMPRE QUIEN TE ENDIENDA!!!!!
Por cierto y tambien estoy contigo en que castle se esta pasando con ella, tiene motivos para enfadarse, pero no se puede ser tan cobarde de decir a alguien que lo quieres cuando se esta muriendo y luego esperar a que te venga todo de frente It\'s no .Esperemos que lo solucionen pronto
patri_81
patri_81
Ayudante de policia
Ayudante de policia

Mensajes : 148
Fecha de inscripción : 24/03/2012
Edad : 42
Localización : Alicante

Volver arriba Ir abajo

Set fire to the rain (Capítulo 2: FINAL) Empty Re: Set fire to the rain (Capítulo 2: FINAL)

Mensaje por caskett mola Vie Abr 06, 2012 8:39 am

Crying Baby Crying Baby Crying Baby Crying Baby Crying Baby Crying Baby Crying Baby Crying Baby Crying Baby Pensé que mi habitación se inundaría de tanta lágrima suelta... Crying Baby Crying Baby Crying Baby Crying Baby Crying Baby Crying Baby Crying Baby Crying Baby Crying Baby
caskett mola
caskett mola
Autor de best-seller
Autor de best-seller

Mensajes : 874
Fecha de inscripción : 27/01/2011
Edad : 25
Localización : Castlelandia

Volver arriba Ir abajo

Set fire to the rain (Capítulo 2: FINAL) Empty Re: Set fire to the rain (Capítulo 2: FINAL)

Mensaje por Sofia Vie Abr 06, 2012 1:58 pm

Quiero responderos a tod@s, pero he de decir que soy muy vaga. Y eso que tengo una respuesta para cada uno de vuestros comentarios. Me decís (Silvanalino) que una continuación no vendría mal, y por primera vez estoy de acuerdo. Pero quería centrarme en la serie, y como estoy poco spoileada del siguiente capítulo de Castle, no voy a escribir la continuación por el momento. Seguramente esperaré hasta los Sneak peeks o el capítulo mismo. Aunque no os prometo que al final la escriba, según como esté mi nivel de vagancia (seguro que al máximo).

Espero que no os haya parecido demasiado triste, es que estaba frustrada con Castle por tratar así a Beckett y no sé por qué voy yo y la hago sufrir más en mi propio fic. También me dice Jessi_93 que por su condición de mujer se pone un poco más del lado de Beckett. Y yo digo, sé que Castle tiene sus razones, que visto desde su punto de vista se entiende lo que hace, peeeeero desde el punto de vista de Beckett... pfff no sé explicarlo. Es BECKETT y punto, y tiene razón, es que si Castle le dijera que la quiere sin que ella se esté muriendo (como dice Patri_81), TODO sería diferente. (Que Marlowe me escuche, o en este caso me lea, gracias). Pero esto es como las telenovelas que lían lo más simple a más no poder; si no hubiera "líos" no habría serie.

Me estoy desviando, yo sólo quería agradeceros por vuestros comentarios: MUCHAS MUCHAS GRACIAS ;D
Sofia
Sofia
Ayudante de policia
Ayudante de policia

Mensajes : 137
Fecha de inscripción : 05/07/2011
Edad : 30

Volver arriba Ir abajo

Set fire to the rain (Capítulo 2: FINAL) Empty Re: Set fire to the rain (Capítulo 2: FINAL)

Mensaje por maria_cs Vie Abr 06, 2012 3:01 pm

me encanta, continualo por favor y dale un final feliz, que para dramas ya tenemos la serie Smile
maria_cs
maria_cs
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 1921
Fecha de inscripción : 24/03/2012
Edad : 31
Localización : Huelva Andalucía

http://maria-de-la-o6.webnode.es/

Volver arriba Ir abajo

Set fire to the rain (Capítulo 2: FINAL) Empty Re: Set fire to the rain (Capítulo 2: FINAL)

Mensaje por BrujaAle Sáb Abr 07, 2012 3:26 am

Triste y maravilloso, sigue!
BrujaAle
BrujaAle
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 1361
Fecha de inscripción : 08/07/2011
Edad : 41
Localización : En el Sur

Volver arriba Ir abajo

Set fire to the rain (Capítulo 2: FINAL) Empty Re: Set fire to the rain (Capítulo 2: FINAL)

Mensaje por kate_beckett Sáb Abr 07, 2012 4:12 am

Magnifico el fic! Me has echo llorar (aunque en mi tampoco es tan dificil), con los fics no suelo hacerlo mucho, pero es que no puedo ver a Kate asi. Si, se que Kate tiene parte de culpa por no decirle nada de que escucho el "I love you" pero, dejando a parte que el tampoco tiene derecho a enfadarse porque le esta engañando tambien con el caso de su madre (sea para protegerla o no, la esta engañando, es mi opinion), no tiene derecho a tratarla asi. Se esta comportando como un imbecil y esta haciendo sufrir a Kate, y como dices tu, Kate es KATE, y punto (le tengo demasiado cariño al personaje de Stana, no lo puedo remediar). Como han dicho antes, si Castle se lo hubiera dicho sin que se estuviera muriendo, estoy segura de que las cosas serian muy distintas, pero como el Señor Marlowe no quiere poner las cosas faciles tendremos que pasarlo mal en unos capis (espero que el final nos quite el mal sabor de boca de estos ultimos episodios).
Siempre me encantan tus historias, escribes genial! Wink Espero que hagas la continuacion Razz
kate_beckett
kate_beckett
As del póker
As del póker

Mensajes : 430
Fecha de inscripción : 07/07/2011
Edad : 29
Localización : Huelva, Andalucia / NYK (L)

Volver arriba Ir abajo

Set fire to the rain (Capítulo 2: FINAL) Empty Re: Set fire to the rain (Capítulo 2: FINAL)

Mensaje por Kathyuska Sáb Abr 07, 2012 5:15 am

Me encanta como escribes Sofia! Me encanta tu estilo. Wow. Esto es lo primero tuyo que leo, ¡que descubrimiento! Voy a buscar ahora mismo mas fics tuyos.

Totalmente de acuerdo en lo que dices: "le mintió, pero él no tuvo el valor de decirle que la quería de nuevo. Y eso me parece más triste."

Me ha gustado mucho como has profundizado en Beckett y en sus sentimientos. Es dificil meterse en su cabeza, yo si creo que has estado muy acertada al capturar su esencia... Si hay alguién con quién soltaría lágrimas (y eso que le costaría, porque su autoimpuesta armadura de chica dura siempre la tiene bien activada) sería con "su hermano mayor", Expo.
Perfecta la frase de Expo:"No va a tener los cojones de decirte que no. A ti no".

Y que grande Martha.

Y te entiendo perfectamente con lo del "desahogo" y escribir el fic. A mi tb me pasa. Sale una rabia/frustración por dentro que solo escribiendo lo que no nos muestran me desahogo un poquito...
Kathyuska
Kathyuska
Actor en Broadway
Actor en Broadway

Mensajes : 186
Fecha de inscripción : 12/01/2012
Edad : 46
Localización : De vuelta en casa! (Donosti) Twitter:@Kathyuska80

http://www.latostadora.com/kathyuska

Volver arriba Ir abajo

Set fire to the rain (Capítulo 2: FINAL) Empty Re: Set fire to the rain (Capítulo 2: FINAL)

Mensaje por :) Dom Abr 08, 2012 1:33 am

Wowww me super encant,comosiempre, es tan triste pero bonito y como siempre con una habilidad unica para describir a becket.no podri haber una continuacionnnn Crying or Very sad Crying or Very sad Crying or Very sad
pd: animo a Katyusha(si esta mal escrito ,sorry) a que lea los demas fic que tiene escrito sofia ,que recuerde otr oneshotby un fic de16 cap por ahora

:)
Ayudante de policia
Ayudante de policia

Mensajes : 78
Fecha de inscripción : 22/07/2011

Volver arriba Ir abajo

Set fire to the rain (Capítulo 2: FINAL) Empty Re: Set fire to the rain (Capítulo 2: FINAL)

Mensaje por alwaysloveCaskett Dom Abr 15, 2012 9:29 pm

Tu leyenda Esta Increíble Razz
alwaysloveCaskett
alwaysloveCaskett
Policia de homicidios
Policia de homicidios

Mensajes : 553
Fecha de inscripción : 12/04/2012
Edad : 36
Localización : Soy de Italia [ Pero Vivo En Madrid]

Volver arriba Ir abajo

Set fire to the rain (Capítulo 2: FINAL) Empty Re: Set fire to the rain (Capítulo 2: FINAL)

Mensaje por Sofia Vie Mayo 25, 2012 3:33 am

Sé que dije que pondría la continuación después del 4x21, pero he estado en exámenes y POR FIN HE TERMINADO.

Bueno, os traigo esto, y digo "esto" porque con "Always" se me pasó el enfado que tenía con Castle. Y quise odiarle, de verdad que quise odiarle para poder escribir este capítulo y que saliese dramático, pero no pude. Me ha salido empalagoso (horror) y no me los imagino como los he escrito, pero espero que vosotr@s sí y hagáis que me sienta mejor.

Por cierto, muchas gracias por vuestros comentarios ;D

Capítulo 2

"I know I have a fickle heart and a bitterness, and a wandering eye and a heaviness in my head. But don't you remember the reason you love me before?"- Adele


Hacía dos días que Castle no se pasaba por la comisaría y, aunque dolía, Kate creía que era lo mejor, pues no se veía con fuerzas para poder volver a mirarle a la cara nunca más. Gates se encontraba junto a ella, mientras ambas conversaban al lado de la mesa de la inspectora sobre los datos que tenían expuestos en la pizarra del último caso.

-Si tengo que esperar a que me llames me pierdo este caso.

Castle apareció de la nada con dos cafés en la mano, dejando uno en la mesa de la inspectora y pasando de largo hacia los otros dos detectives. Gates miró sorprendida al escritor, dándose cuenta por primera vez de la falta de la silla de Castle al lado de la mesa de Beckett, para luego mirar a la inspectora, tan sorprendida como ella.

Beckett cogió el café con dudas y miró de soslayo a Castle, que recogía del lado de la mesa de Espósito su silla para arrastrarla a su verdadero sitio. Gates se apartó e interrogó con la mirada a Beckett, pero se dio cuenta de que su detective seguía tan sorprendida como ella.

-Bueno, ¿qué tenemos por aquí?-suspiró Castle mientras se colocaba al lado de Gates como si nada.


***


Castle notó sus ojeras y su tristeza durante todo el día. También se dio cuenta de que Beckett no le sostenía la mirada, y que tampoco le hablaba con seguridad en sí misma, se limitaba a responder las cuestiones del caso. A la hora de la comida, invitó a todos a comer para intentar suavizar las cosas, pero ella rehusó. Cuando los dos detectives y él se metieron en el ascensor vieron como ella se metía en la sala de descanso para comer sola.

Aunque Ryan y Espósito sabían perfectamente que entre ellos dos había pasado algo, intentaban hacer como si nada para no poder hacer daño sin intención. Pero Espósito desde que había hablado con Beckett y llevaba días viéndola mal, no podía evitar no mantenerse neutral con Castle, y de vez en cuando, cuando no podía controlarse, se le escapaba algún comentario borde.

Y Castle no era tonto.

-¿Va a durar mucho?-preguntó Ryan incapaz de morderse la lengua.
-¿El qué?
-Lo que os traéis Beckett y tú.

Castle no supo que decir y Espósito bufó, cansado ya del escritor.

-La verdad es que no te entiendo. ¿Se puede saber qué es lo que quieres? Después de todo, ¿ella no es suficiente?-exclamó el moreno sin poderse contener.

-¿De qué hablas?-preguntó sorprendido y un poco abrumado el escritor.
-Kate Beckett es de lo que hablo. Mira Castle, como le sigas haciendo daño yo…-respiró hondo- no respondo.
-Espósito, no sabes de lo que hablas…- ¿cómo se atrevía a decirle aquello? Vale que había sido un poco duro de más, pero él también estaba sufriendo y ella lo había empezado todo.

-No Castle, el que no sabe nada eres tú. Parece que no quieres darte cuenta.
-¿Y qué se supone que tengo que saber?

Dudó si responderle o no, si decirle a gritos que ella estaba enamorada de él, pero no tenía derecho a hablar por Beckett.

-Nada. Ella es demasiado para ti.

Espósito se levantó y dejó un billete en la mesa. No quería que el escritor le invitase a nada después de lo que acababa de decirle.


***


Eran las nueve de la noche y desde el “conflicto” a la hora de la comida, Castle no había hablado con casi nadie en la comisaría, porque no se atrevía a volver a hablar con Ryan y Espósito y porque con Beckett las cosas no estaban para conversaciones. Perfecto.

Por si fuera poco, ahora Beckett tenía casi como “compañera” a su jefa. Espósito y Ryan se encargaban del trabajo de campo y ellas dos trabajan desde sus mesas. Dos días y parecían haberle olvidado.

Pasó el tiempo jugando al “Angry birds” con su teléfono sintiéndose cada vez más culpable por el estado de Beckett. ¿Y si le había pasado algo importante y él no había estado allí cuando ella le necesitaba? Aunque no debía de importarle eso porque se suponía que se había propuesto ya no estar allí para ella como un tonto que no significaba nada. Entre los “¿Y si…?” y los “Si es que…” la noche llegó y Beckett sin mirarlo se levantó de su silla.

-¿Ya te vas?

Ella asintió agachando la mirada y él no lo soportó más. No soportaba que ella se comportase como si tuviese vergüenza de sí misma, como si le temiese a…él.

Pero Kate Beckett no podía sentirse de otra manera. Sentía que había hecho el ridículo delante de él, llorando en su cara y sin ser bien recibida.

-Oye… ¿Me podrías acercar a casa?- le preguntó cuando se metió en el ascensor con ella.
-No me viene bien, será mejor que pidas un taxi.
-Beckett- la llamó cuando ella estaba a punto de meterse en el coche.

Ella se giró.

-¿Podemos hablar?

Y sonrió irónicamente ante aquello.

-No hay nada de qué hablar, Castle.


***

"I often think about where I went wrong,
The more I do, the less I know..."
-Adele

Ya era sábado y Beckett se encontraba sentada en el sofá de Lanie, con una copa de vino en la mano y mirando distraída hacia un grupo de amigos que charlaban en el otro lado del salón.

Lanie Parish estaba de cumpleaños y cada vez aquel pequeño ático de dos pisos, todo un lujo que la forense había conseguido de casualidad, se estaba llenando de muchísima gente. El alcohol y los canapés estaban por todos lados. Kate se había encargado de ayudar a Lanie con la fiesta, pidiéndole un pequeño favor a Madison.

-Diviértete aunque sólo sea un momento.

Lanie se sentó a su lado y Kate la miró disculpándose con la mirada.

-Es que no puedo dejar de pensar en qué hice tan mal…
-Kate…-Lanie sujetó una de sus manos.
-Lo siento, es tu cumpleaños, soy tu mejor amiga… Se supone que tengo que animar esta fiesta y no tú a mí.
-No digas tonterías.
-¿Va a venir?
-Yo lo he invitado, sé que…
-No tienes que disculparte, lo entiendo.-intentó sonreír.

Lanie no supo qué más decir.

-Sólo necesito un momento, ¿vale? Y te prometo que me levantaré de aquí y bailaremos y…
-Vale- apretó una vez más la mano de la inspectora y se levantó a saludar a Ryan y Espósito que entraban en ese mismo momento por la puerta.


***


Castle la vio allí sentada, distante y ausente. Se enfadó consigo mismo. Tal vez se había pasado, tal vez había sacado las cosas de quicio. O mejor dicho, no había sabido llevar el problema por el camino correcto. “Hablar lo arregla todo, o al menos aclara muchas cosas” y sin embargo él había optado por la indiferencia, la mala educación y por hacer daño.

Había confiado tanto en ella, la había defendido ante su hija, incluso ante su madre cuando ésta quiso juntarle con otras mujeres. Se había vuelto ciego y hubiese muerto una y mil veces si hiciese falta morir por ella. Y se había sentido tan traicionado…

La veía tan frágil, tan sola, que lo único que quería era abrazarla y no soltarla nunca, pedirle perdón cuantas veces hiciesen falta. Pero él también necesitaba oír una disculpa y tal vez la razón por la que nunca habló con ella para pedir una era porque tenía miedo a que no la hubiera. A que ella en realidad no sintiese haberle mentido, porque sencillamente no sentía lo mismo y no podía disculparse por eso.


***


Habían pasado ya dos horas y Kate Beckett había bailado sobre una mesa con Lanie, había bebido y había reído. Y también había ignorado a Castle.

Él había estado allí en todo momento, junto a Espósito, junto a Ryan y junto a Lanie y ella. Pero ella simplemente había hecho como si él no estuviese allí. Como si no hubiese bailado muy cerca de ella, como si no hubiese hablado con todos ellos, o como si no hubiese intentado hablar con ella.

Jenny llegó tarde por culpa del trabajo y en cuanto entró por la puerta Ryan se acercó para abrazarla y bailar, dejando a los cuatro en el centro del salón. Beckett decidió dejar solos a su mejor amiga y al detective, porque sabía que de vez en cuando necesitaban estar juntos.

Castle la siguió escaleras arriba. Ella llevaba en la mano una botella de champan que acababa de rescatar de la nevera y una copa, ni siquiera se había percatado de que el escritor estaba justo detrás de ella.

Abrió la puerta de la habitación de invitados, pero una mano impidió que la cerrara tras ella.

-¿Castle?

Pasó de no traerle café, de ignorarla o de hablarle con indiferencia, a volver a traérselo y a intentar hablar con ella. No entendía nada, pero había podido entender lo que Lanie le había dicho: su relación era como un tiovivo, en el que uno de ellos había caído. Pero lo peor ya no era eso, era que cuando uno se caía el otro se levantaba y ya no parecía que estuviesen en la misma atracción.

-Es mucha botella para ti- le dijo intentado sonreír.
-Pues pretendía bebérmela sola, y si decidiera compartirla con alguien, no sería contigo.

Ambos se miraron dolidos. Ella dejó de apoyarse en la puerta y el escritor consiguió entrar cerrando la puerta de la habitación tras él. Beckett se sentó en la cama e intentó abrir la botella, pero estaba un poco borracha y no era capaz. Castle se acercó sentándose a su lado y sacó el corcho sin dificultad. Mientras le llenaba la copa ella le miraba por primera vez en muchos días a la cara.

-Vamos a ser honestos, Castle.

Pero ella pretendía de todo, menos ser honesta con él.

-¿Por qué no te vas?
-¿Perdón?
-De la comisaría. Se nota que no quieres estar allí y sinceramente, yo tampoco.

Bueno, pues entonces se había acabado. Se había acabado algo que en realidad nunca había empezado. Kate Beckett le estaba diciendo que no le quería allí.

-Hazme ese favor. Por una vez en tu vida hazme caso.

Estaba tan cabreada, tan dolida por pedirle eso y que él ni siquiera hablase para llevarle la contraria. Estaba tan… borracha que se levantó de golpe y casi se cae si no fuera porque él la sujetó provocando que la copa de champan se derramara en su camisa.

-Creo que ya has bebido suficiente.- le retiró la copa vacía de la mano y la apoyó en el suelo.

Ella intentó que él la soltase pero no estaba en condiciones.

-Es que no me siento cómoda contigo. ¿Por qué no te das cuenta?-le recriminó clavando un dedo en su camisa húmeda.

Él no sabía si se refería a ese momento o simplemente que no estaba cómoda con él nunca.

-Si eso es lo que quieres lo haré, pero antes tengo que decirte una cosa.
Estaba dispuesto a irse, pero antes iba a dejar de ser un cobarde. Ella le había mentido y si era sincero él también guardaba una mentira a sus espaldas. Y qué mejor ocasión que aquella para contársela. Quizás el estar borracha mejoraba la situación. O no.

- Ya no quiero nada de ti, Castle. Ni siquiera lo que tengas que decirme.-le gritó intentando soltarse de su agarre.

¿Ya? ¿Eso quería decir que ella había querido algo de él? ¿Algo con él? Se sentía muy estúpido.

-Kate.
-Por favor, suéltame-susurró rindiéndose.

Estaba borracha y se reconocía a sí misma que estaba exagerando un poco las cosas, que se estaba comportando como una niña pequeña y egoísta. Ella no era como él, no quería serlo. Quería escucharle y dejarle decir lo que tuviese que decir, pero estaba aterrada que dijese algo que le hiciese más daño. Y se sentía tan vulnerable en ese momento que no estaba segura de que pudiese soportar algún comentario grosero por su parte, así que decidió ser ella la que se pusiese a la defensiva.

-¿Por qué sigues aquí si en realidad no es aquí donde quieres estar? ¿Qué hice tan mal, Castle?-se le escapó una lágrima y se maldijo a sí misma. Maldito alcohol.

Ella bajó la mirada y él la soltó rindiéndose también. ¿Qué se habían hecho?
Se volvieron a sentar en la cama y ambos suspiraron a la vez.

-Kate.
-No te entiendo, lo intento pero no te entiendo. No soy como tú, Castle. Y tal vez sea cierto eso de que la gente no cambia. Y yo esperaba que cambiases, supongo que tú esperabas lo mismo de mí. Pero me he dado cuenta de que estaba equivocada, no puedo cambiarte, ¿cómo pude pensar eso alguna vez?-dijo más para sí misma que para él- Y tú tampoco puedes cambiarme a mí. Y sin embargo nos iba bien… Nos iba bien-repitió.

Él no supo qué decir y cuando alguna palabra llegaba a su boca ella volvió a hablar.

-Creía que eras mi mejor amigo. Pero nunca lo fuimos… Nunca fuimos amigos, ¿verdad?-lo miró decepcionada.
-Sí lo fuimos, sólo es que…
-Estoy borracha-suspiró pasándose una mano por la cara- Estoy borracha y te quiero, y te lo estoy diciendo, y sé que tú ya no me quieres, bueno, no es que me quisieses alguna vez. Al menos no sentimentalmente, pero me lo creí. Y sé que por dentro te estás riendo de mí, pero los borrachos siempre dicen la verdad y no me importa porque espero que mañana no me acuerde de nada…

Empezó a llorar sin poder evitarlo y lo que Castle no pudo evitar fue estirar el brazo y empujarla contra él, apoyando su mano en su hombro. Kate se giró enterrando su nariz en su cuello aspirando su colonia.

-Lo siento, lo siento mucho, Castle.


***

Se despertó en su cama y ni siquiera se acordaba de cómo había llegado. Pero lo que no había olvidado era su conversación con Castle. Y si ya se sentía avergonzada antes, ahora quería que la tierra la tragase para siempre.

Se levantó de la cama con un dolor de cabeza horroroso. Seguía con la misma ropa del día anterior. Se desvistió dándose una ducha rápida y poniéndose un camisón. Salió de su habitación, se puso una bata en el pasillo y el olor a tortitas y tostadas la confundió.

-Hola-un Castle tímido la saludó sentado en una silla de su cocina.

Ella no supo qué decir.

-Ayer bebiste de más y te traje a casa.

Tenía el pelo revuelto y la ropa del día anterior arrugada, y la camisa blanca media desabrochada con un lamparón en el centro. Y se comportaba como si ella no recordase nada del día anterior.

Mejor. Porque ella pretendía fingir que no se acordaba de nada. Aunque en realidad de lo único que no se acordaba era de su viaje hasta casa. Supuso que se habría quedado dormida en algún momento.

Asintió y se sentó frente a él, que le tenía preparado un vaso de agua y una aspirina. Desayunaron en silencio mirándose cuando sus manos se rozaban al coger cualquier cosa de la mesa.

Llegó el momento de irse y cuando estaba a punto de salir por la puerta se giró bruscamente.

-Escucha, Kate. Sé que me mentiste acerca del día del disparo, y sé que me comporté como un idiota. Y si soy sincero también hay cosas que yo te oculté. Y me gustaría decírtelas, pero no quiero hacerte daño. Y tampoco quiero que tú me lo hagas diciéndome ahora mismo por qué me mentiste. No quiero que nos hagamos daño, porque me importas.

Ella le miró con los ojos aguados y se acercó a él.

-Así que me gustaría proponerte que volviéramos a intentarlo, y que cuando estemos preparados hablemos. Y seamos verdaderamente honestos-le dijo refiriéndose al día anterior.
-¿Estuviste con ella?
-Kate…

Agachó la mirada.

-Es que necesito saberlo.
-¿Influirá en algo?
-No…
-Sí, estuve con ella.

Sonrió para que él no notase cuanto le dolía, pero a la vez que una sonrisa fingida se formaba en su cara, dos lágrimas caían de sus ojos.

-Lo siento.
-No importa- ella quiso quitarle importancia.
-Pero no fue el día que tú viniste a mi casa.
-¿Entonces por qué me echaste?
-Porque quería odiarte, Kate. Y no podía…
-¿Fue antes o después?
-¿Eso qué importa?
-A mí me importa.
-Después. Al día siguiente.

Ella volvió a sonreír con dolor.

-Iba a decirte lo que sentía. Iba a decirte que… quería estar contigo.
-Kate, yo…
-No tengo derecho a recriminarte nada, Castle. Sé que te mentí y que te hice esperar demasiado. Sé que no fue justo, pero… estaba asustada de muchas cosas. Y estoy dispuesta a volver a intentarlo. Pero tengo que saber si es para poder intentar ser algo más que amigos o si la prefieres a ella.
-Sabes cuál es la respuesta.
-¿Cómo voy a saberlo? Yo no soy divertida y poco complicada, Castle. Sé que no soy lo que necesitas, pero necesito saber si soy lo que quieres.
-Eres lo que quiero, Kate.

Ella lloró más fuerte y rodeó su cuello con sus manos abrazándole con fuerza.

-¿Estás seguro?
-Lo estoy.
-Porque sé que tengo un corazón inestable, que no muestro mis sentimientos, y que soy borde cuando no debería serlo. Soy un desastre, estoy rota por dentro y tengo un lío enorme en la cabeza. No quiero sufrir pero tampoco quiero hacerte sufrir.

Se suponía que hablarían de todo cuando estuviesen preparados y la palabra “quiero” ya había salido en aquella conversación unas cuantas veces.

-Te elegí con el pack completo, Kate. Te quiero con todos tus defectos, porque yo también los tengo.-le dijo en su oído mientras él tampoco podía evitar las lágrimas.- Perdóname tú también, Kate. Por no saber verte justo cuando te tenía delante como no lo habías estado nunca. Perdóname.

Ella quería perdonarle, porque él la estaba abrazando, y abrazarle era una de las mejores cosas que había hecho nunca. Pero a la vez no podía evitar sentirse insegura, se había acostado con la azafata, y aunque no tendría que reprocharle nada, se sentía engañada. Y aun por encima no sabía qué le pasaba que no paraba de sincerarse.

-Hasta mañana, Castle.

Él se separó de ella y la miró esperanzado. Quizás aquello no había terminado. Tal vez aquello acababa de empezar.

-Hasta mañana, Beckett.


FIN

PD: Sé que utilizo mucho oraciones copulativas (y), pero no puedo evitarlo.
PD2: Si no existen las sonrisas irónicas me las invento yo, jajajaja.


Última edición por Sofia el Dom Mayo 27, 2012 7:03 am, editado 1 vez
Sofia
Sofia
Ayudante de policia
Ayudante de policia

Mensajes : 137
Fecha de inscripción : 05/07/2011
Edad : 30

Volver arriba Ir abajo

Set fire to the rain (Capítulo 2: FINAL) Empty Re: Set fire to the rain (Capítulo 2: FINAL)

Mensaje por Sofia Vie Mayo 25, 2012 4:04 am

kate_beckett escribió:Magnifico el fic! Me has echo llorar (aunque en mi tampoco es tan dificil), con los fics no suelo hacerlo mucho, pero es que no puedo ver a Kate asi. Si, se que Kate tiene parte de culpa por no decirle nada de que escucho el "I love you" pero, dejando a parte que el tampoco tiene derecho a enfadarse porque le esta engañando tambien con el caso de su madre (sea para protegerla o no, la esta engañando, es mi opinion), no tiene derecho a tratarla asi. Se esta comportando como un imbecil y esta haciendo sufrir a Kate, y como dices tu, Kate es KATE, y punto (le tengo demasiado cariño al personaje de Stana, no lo puedo remediar). Como han dicho antes, si Castle se lo hubiera dicho sin que se estuviera muriendo, estoy segura de que las cosas serian muy distintas, pero como el Señor Marlowe no quiere poner las cosas faciles tendremos que pasarlo mal en unos capis (espero que el final nos quite el mal sabor de boca de estos ultimos episodios).
Siempre me encantan tus historias, escribes genial! ;) Espero que hagas la continuacion :P

Kathyuska escribió:Me encanta como escribes Sofia! Me encanta tu estilo. Wow. Esto es lo primero tuyo que leo, ¡que descubrimiento! Voy a buscar ahora mismo mas fics tuyos.

Totalmente de acuerdo en lo que dices: "le mintió, pero él no tuvo el valor de decirle que la quería de nuevo. Y eso me parece más triste."

Me ha gustado mucho como has profundizado en Beckett y en sus sentimientos. Es dificil meterse en su cabeza, yo si creo que has estado muy acertada al capturar su esencia... Si hay alguién con quién soltaría lágrimas (y eso que le costaría, porque su autoimpuesta armadura de chica dura siempre la tiene bien activada) sería con "su hermano mayor", Expo.
Perfecta la frase de Expo:"No va a tener los cojones de decirte que no. A ti no".

Y que grande Martha.

Y te entiendo perfectamente con lo del "desahogo" y escribir el fic. A mi tb me pasa. Sale una rabia/frustración por dentro que solo escribiendo lo que no nos muestran me desahogo un poquito...


:) escribió:Wowww me super encant,comosiempre, es tan triste pero bonito y como siempre con una habilidad unica para describir a becket.no podri haber una continuacionnnn :cry: :cry: :cry:
pd: animo a Katyusha(si esta mal escrito ,sorry) a que lea los demas fic que tiene escrito sofia ,que recuerde otr oneshotby un fic de16 cap por ahora


No me matéis si os digo que NO HABÍA LEÍDO ESTOS COMENTARIOS. Un crimen, lo sé. Pero es que los exámenes me tenían absorbida.

La verdad no sé qué deciros a las tres, que me alegro mucho de que os haya gustado, en primer lugar. Y bueno, ya es un poco tarde para intercambiar opiniones sobre el comportamiento de Castle porque ahora que tenemos "ALWAYS" creo que nos hemos olvidado de todo. Aunque he de decir que con tanto fanfic de "The morning after" me estoy saturando. Que alguien escriba sobre otra cosa, POR FAVOR.
Que me desvío. En mi opinión, que Castle fue idiota, IDIOTA. Y aun así estos capítulos me encantaron (Limey, 47 seconds...) No sé, me desesperaba viéndolos, pero a la vez me gustaba que se enfadasen, porque eso significaba que podían explotar.

Pues nada, no sé qué más contaros (lo peor es que seguro que no me leéis) que respecto a lo que he escrito de Castle, la verdad es que perdí la cuenta. A ver: "Hummingbird Heartbeat", "Risking our hearts is why we' re alive", "To love and die in LA", "How to love", "Just the way you are", "To make you feel my love" y este. Creo que no me dejo ninguno. Son todos oneshots menos el primero.

Pues nada, vuelvo a repetiros que me alegro mucho de que os haya gustado y que MUCHAS, MUCHAS GRACIAS por comentar ;D
Sofia
Sofia
Ayudante de policia
Ayudante de policia

Mensajes : 137
Fecha de inscripción : 05/07/2011
Edad : 30

Volver arriba Ir abajo

Set fire to the rain (Capítulo 2: FINAL) Empty Re: Set fire to the rain (Capítulo 2: FINAL)

Mensaje por Jorja Vie Mayo 25, 2012 4:47 am

Este capítulo fue genial! Me encanta como escribis, realmente lo haces muy bien... A ver cuando nos deleitas con alguna otra historia Wink
Jorja
Jorja
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 1887
Fecha de inscripción : 12/03/2011
Edad : 34

http://www.twitter.com/jorja07

Volver arriba Ir abajo

Set fire to the rain (Capítulo 2: FINAL) Empty Re: Set fire to the rain (Capítulo 2: FINAL)

Mensaje por Cata Castillo Sáb Mayo 26, 2012 3:03 am

Me gustó el final y no me pareció nada empalagoso. A su lado mis historias provocan comas diabéticos Facepalm
Lo que menos me gustó es que este Castle me pareció bastante rastrero respecto a Kate y aunque en la serie hizo tonterías a tutiplen, yo creo que fue más por intentar olvidarla, al creer que ella no le correspondía, que por hacerle daño de manera gratuita.
De cualquier manera, ha sido una pequeña gran historia. Me gusta como escribes y espero que te pases más por aquí.
Cata Castillo
Cata Castillo
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 1729
Fecha de inscripción : 25/09/2010
Localización : Al sur del sur

Volver arriba Ir abajo

Set fire to the rain (Capítulo 2: FINAL) Empty Re: Set fire to the rain (Capítulo 2: FINAL)

Mensaje por Invitado Mar Mayo 29, 2012 7:01 am

Dime que ese no va a ser el final, me ha encantado, eres una crack tu forma de describir y escribir. Tengo ganas de leer tu final me lo espero IMPRESIONANTE! Big Crying

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Set fire to the rain (Capítulo 2: FINAL) Empty Re: Set fire to the rain (Capítulo 2: FINAL)

Mensaje por alwaysloveCaskett Mar Mayo 29, 2012 7:13 am

WOOWWWWW!!! Increíble Razz Espero que escriba nuevas Historia me gusta Very Happy Razz
alwaysloveCaskett
alwaysloveCaskett
Policia de homicidios
Policia de homicidios

Mensajes : 553
Fecha de inscripción : 12/04/2012
Edad : 36
Localización : Soy de Italia [ Pero Vivo En Madrid]

Volver arriba Ir abajo

Set fire to the rain (Capítulo 2: FINAL) Empty Re: Set fire to the rain (Capítulo 2: FINAL)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.