Cuando visitaran España???
5 participantes
Página 1 de 1.
Cuando visitaran España???
cuando tendremos a casckett en España en el programa el hormiguero o otro?
Sabe alguien si Stana a visitado alguna vez nuestro país, la vemos en italia, francia, chequia... pero y que hay de nosotros? podremos verles si es que no vamos nosotros alla?
Sabe alguien si Stana a visitado alguna vez nuestro país, la vemos en italia, francia, chequia... pero y que hay de nosotros? podremos verles si es que no vamos nosotros alla?
lajo27- Ayudante de policia
Re: Cuando visitaran España???
seria genial verdad? debemos hacer algo castlianos....
Yo he enviado varios mensajes al hormiguero pero ahora que es de antena 3 invitar a los protas de una serie de cuatro seria invitar a la competencia pero bueno espero k vengan a españa para presentar la premier de la 5a temporada o algo asi
Perlmutter- Ayudante de policia
Perlmutter escribió:Yo he enviado varios mensajes al hormiguero pero ahora que es de antena 3 invitar a los protas de una serie de cuatro seria invitar a la competencia pero bueno espero k vengan a españa para presentar la premier de la 5a temporada o algo asi
tienes razón, me confundí y creí que A3 se había fusionado con la cuatro y no que fue T5.... pero ojala ojalá que pudiésemos verlos en un programa Español y divertido como es el Hormiguero... No me los imagino en uno de T5, y vosotros?
el problema es k el unico programa k invita famosos y se lo pasan bien y tal es el hormiguero, no hay otros diferentes.
Perlmutter- Ayudante de policia
Yo leí en alguna parte, que Stana ya ha estado de vacaciones en Sevilla, de vuelta de una visita al festival de cine de Montecarlo. Pero fue un viaje relámpago y totalmente privado, por lo que no se aviso a nadie de su estancia en España.
Delta5- Escritor - Policia
Yo veo muy dificil lo del hormiguero...( es competencia..logicamente no los traeran)
LO UNICO que veo probable ahora Y MUY MUY DIFICIL seria el programa de T5 de Jorge Javier Vazques de hay una cosa que te quiero decir..en plan que alguien se lo pida a un familiar xD como hicieron con la Paris Hilton y tal.. jajajajajaja y es algo que veo dificil!!
Voy a ponerme a llorarle a mi primo para que me de una sorpresa y me haga conocer a Stana y Nathan
LO UNICO que veo probable ahora Y MUY MUY DIFICIL seria el programa de T5 de Jorge Javier Vazques de hay una cosa que te quiero decir..en plan que alguien se lo pida a un familiar xD como hicieron con la Paris Hilton y tal.. jajajajajaja y es algo que veo dificil!!
Voy a ponerme a llorarle a mi primo para que me de una sorpresa y me haga conocer a Stana y Nathan
Pues yo creo que en ese caso te es más rentable (y fructuoso) coger un avión e irte a Los Ángeles. Yo te digo donde están los estudios de grabación de la ABC y te plantas en la calle de detras que es por donde suelen salir y hasta que la pilles, jajaja. A él es más dificil pues según han comentado, sale en una furgoneta con los cristales tintados, imposible de saber quien va dentro. Ella tambien pero tiene la deferencia de mirar y si hay algún fans en la calle con su nombre, se suele bajar e incluso permitir que la fotografien con ella. Yo no he estado, porque nunca perdería el tiempo con estas cosas pero...
Delta5- Escritor - Policia
Página 1 de 1.