Situación sentimental de los protas
+60
Comina
aliasgirls
Aylin_NYPD
citaconCastle
soldipilla
Ximena1995
Caskett(sariita)
Kynu
_Caskett_
agecastbet
casbeckiss
MelaD7
amnigl
castleadicta2309
Kate&Rick
Delta5
RUHANNA
anasazix
susan073
DAloonso
PartnersAlways
gelatina_
Cata Castillo
castlemaniac
Lady
luzcastle
lidiaranda
xisaa
nerea_gi
DDZeny
forever23
qwerty
Deschanel
dcastle
choleck
Allan Poe
cimbarro
Gora
KarlaBeckett
Blanka:)
R_P
kristincaskettfan
nita85
sapito1
Marshmallow
Teresita_yocastle$$NYPD
mariabacna
Sandra;)
MDSea
Beckett_Castle_Alba
May
trouble
Zeny_Mackenzie
Witchblade13
Castleadicta1
KBCAlways
carla.
Carnavon50
CasBeck
lajo27
64 participantes
Página 1 de 20.
Página 1 de 20. • 1, 2, 3 ... 10 ... 20
Situación sentimental de los protas
Alguien sabe alguna cosa sobre su situacion sentimental? Nathan ha tenido varias relaciones, la mas conocida para mi con Vanesa Marcil de 90210, merloce place y las vegas pero de Stana..,.no se nada de nada.
Y creo que despues de varios años con una serie popular es muy raro que no la hayan pillado con alguien, no creen?
Y creo que despues de varios años con una serie popular es muy raro que no la hayan pillado con alguien, no creen?
lajo27- Ayudante de policia
Re: Situación sentimental de los protas
A mi parecer a Nathan lo veo un poco como en la serie. En una palabra, un tanto picaflor jejeje.
Quien sabe, lo mismo está viviendo su propia serie y aún puede ser que se lie con Stana.
Además si finalmente se lían al final de ésta temporada o durante la que viene tendrían más roce..., y el roce ya se sabe .
Quien sabe, lo mismo está viviendo su propia serie y aún puede ser que se lie con Stana.
Además si finalmente se lían al final de ésta temporada o durante la que viene tendrían más roce..., y el roce ya se sabe .
CasBeck- As del póker
Hay que reconocer que la muchacha se lo ha montado muy bien para que nadie sepa nada de nada de su vida sentimental. Del muchacho llevamos no sé cuantas relaciones, algunas me imagino fugaces otras duran algo más. Pero de ella, es raro raro y la verdad no creo que se virgen . Es raro ver una foto de Stana sin que ella lo sepa. En fin, igual cuando se lien en la serie sale a la luz que tiene o a tenido una relación con el chiquillo jajajaja....
Carnavon50- Ayudante de policia
Waaa. acabo de registrarme y tal y tengo que comentar en este tema...
Bueno la teoría más provable y la que he adoptado a lo largo de los años y las entrevistas y todos los lios de estos dos (de Nathan solo), es que tuvieron algo y que no duró ni dos telediarios jajajajaja. Sería un rollito, la verdad pero stana se cansó o algo y lo dejó y eso a Nathan pues le fastidió un ratito y yo si creo que no se llevan tan bien como dicen o nos hacen creer, está CLARÍSIMO que la mayoría de las veces actúan como en los bloppers... En fin, que la vida privada de estos a mi ni me va ni me viene. Pero ahora creo que Nathan está embobadito con Stana, también está claro no? Jajajaja pues eso que el está como loco por ella pero ella no le presta atención de esa forma y eso a el le molesta.Lo de los bombones fritos de él será bien para olvidarse de ella o para darle celos... Son taaaan raros!!! Nadie los entiende jajajajajaja. Y bueno con Stana pasa algo diferente a lo de nathan, ella es más timilla entre comillas aunque yo creo que más de una aventurilla ha tenido y no nos hemos enterado. Que tan sosa no es.
Weeee aquí lo dejo que me hago pesada!! Jajajaja xoxo
Bueno la teoría más provable y la que he adoptado a lo largo de los años y las entrevistas y todos los lios de estos dos (de Nathan solo), es que tuvieron algo y que no duró ni dos telediarios jajajajaja. Sería un rollito, la verdad pero stana se cansó o algo y lo dejó y eso a Nathan pues le fastidió un ratito y yo si creo que no se llevan tan bien como dicen o nos hacen creer, está CLARÍSIMO que la mayoría de las veces actúan como en los bloppers... En fin, que la vida privada de estos a mi ni me va ni me viene. Pero ahora creo que Nathan está embobadito con Stana, también está claro no? Jajajaja pues eso que el está como loco por ella pero ella no le presta atención de esa forma y eso a el le molesta.Lo de los bombones fritos de él será bien para olvidarse de ella o para darle celos... Son taaaan raros!!! Nadie los entiende jajajajajaja. Y bueno con Stana pasa algo diferente a lo de nathan, ella es más timilla entre comillas aunque yo creo que más de una aventurilla ha tenido y no nos hemos enterado. Que tan sosa no es.
Weeee aquí lo dejo que me hago pesada!! Jajajaja xoxo
carla.- Escritor novato
No se porque, a mi me da que Stana tiene algo con Jon
KBCAlways- As del póker
Mela.Castle escribió:No se porque, a mi me da que Stana tiene algo con Jon
Me gusta!! Yo tambien pienso que puede haber algo entre ellos
Castleadicta1- Actor en Broadway
Pienso lo mismo creo que puede haber algo más que una amistad
Carnavon50- Ayudante de policia
Mel.Castle escribió:No se porque, a mi me da que Stana tiene algo con Jon
Entrad en la página oficial de Stana (www.stanakatic.com) e id a Gallery--all; aquí hay una foto con Huertas en la que está con un abrigo rojo. Mirad lo que pone debajo. O son muy amigos o hay algo más.
Sí, es cierto que Stana en una entrevista dejó claro la muy buena relación que tiene con Huertas y Seamus, pero nada más.
En IMDB (www.imdb.com) alguien dice que Stana tiene novio desde hace años y que es Stephen Bowman, hermano menor de Rob Bowman director de Castle y Expediente X.
De todas formas está claro que su vida privada es muy privada y hace bien; eso de tener a un paparazi colgado de la chepa todo el día y sacando fotos de cada movimiento que haces, tiene que ser estresante.
Y Nathan Fillion, creo que cambia de novia como de camisa, vamos, una especie de George Clooney.
Invitado- Invitado
Uff acabo de ver que Stana le lleva como 5 años a Stephen :S
Invitado- Invitado
Encontre estoo es de cuando Stana cumplio años y se fue a la India
Seamus Dever
@seamusdever
Follow
Happy Birthday, @Stana_Katic. Saw Stephen Bowman at LAX on his way to see you.
Invitado- Invitado
Yo creo q nathan y stana tuvieron algo, pero ahora son solo amigos, esa es la impresion q me dan
Witchblade13- Escritor novato
Mel.Castle escribió:No se porque, a mi me da que Stana tiene algo con Jon
Yo también lo he pensado!!! Tengo una amiga que cree que Expósito está enamorado de Beckett y yo siempre le digo que no, pero que para mí que en la realidad algo se traen.
Zeny_Mackenzie- Moderador
Zeny_Mackenzie escribió:Mel.Castle escribió:No se porque, a mi me da que Stana tiene algo con Jon
Yo también lo he pensado!!! Tengo una amiga que cree que Expósito está enamorado de Beckett y yo siempre le digo que no, pero que para mí que en la realidad algo se traen.
pues yo espero q no! no me gusta Jon para Stana :S Lo veo de "chulillo" "sobrado" a veces y no me gusta..por lo cual no lo puedo imaginar cn Stana! Pero quien sabe.. y si tienen algo pues na..
trouble- As del póker
Estoy viendo fotos del Stephen ese y sale mucho con una chica rubia... No creo que Stana esté con el y si estuvieran desde hace 5 años, una foto habría por lo menos.
Y no creo que haya tenido nada con Nathan ya que entonces esa química que tienes ahora habría desaparecido, ojalá y sí terminen juntos , que él deje de ser tan picaflor y se quede con ella para siempre ( como Castle )
Y no creo que haya tenido nada con Nathan ya que entonces esa química que tienes ahora habría desaparecido, ojalá y sí terminen juntos , que él deje de ser tan picaflor y se quede con ella para siempre ( como Castle )
May escribió:Estoy viendo fotos del Stephen ese y sale mucho con una chica rubia... No creo que Stana esté con el y si estuvieran desde hace 5 años, una foto habría por lo menos.
No es necesario que por qué Stana y Stephen esten juntos haya fotos de ellos dos juntos, si quieren mantener su vida privada fuera de los medios es comprensible que no haya fotos de ellos dos, yo creo que si que estan juntos y que son muy celosos de su vida privada cosa que entiendo porque debe ser insufrible tener todo el dia una cámara pegada a ti. No me extrañaría que un día nos sorprendieran con que se casan cuando mas de uno daba por hecho que no seguían juntos (algo parecida a la situación sentimental tenía la actriz de Bones Emily Deschanel y nos sorprendió a todos casandose cuando pensábamos que hacia tiempo que no estaba con su novio, por eso digo que en el caso de Stana no me sorprende que no sepamos mucho de Stephen) Sinceramente, no creo que haya tenido nada con Jon, no me lo imagino, creo que sigue con Stephen pero como nadie lo ve todo el mundo piensa que Stana está con Jon, que ha podido estar con Nathan, ... pero yo no lo creo.
Y con respecto a Nathan, que yo sepa esta libre, no tiene novia, puede que no haya encontrado a la mujer adecuada o que simplemente no quiera ningún compromiso con ninguna, sinceramente no le veo nada malo a ello, además, tampoco es que se la hayan conocido demasiadas relaciones, al menos que yo sepa, muchos rumores pero nada confirmado, así que tampoco se puede hablar de que sea un ligón empedernido.
Nathan si tiene novia, no hace mucho que se le vió con ella en Monte Carlo...
Nathan siempre que puede le gusta ir bien acompañado a alguna de las cositas que hace, puede que no este con ella porque si es asi , al pobre no les dura mucho....
MDSea- Escritor - Policia
Iban agarraditos de la mano... Aun que sí es evidente lo poco que le duran las novias...
Bueno como todo el mundo opina y ecabo de encontrar y leer esto pues a opinar sea dicho.
De la vida de Nathan no he leido casi nada y la verdad que no me interesa.
En cuanto a Stana, me alegro de que lo tengo todo privado. Si está con el chico ese Stephen me alegro, es guapo y pegan El último rumor que he leido es que estuvo con el actor que hace de Josh en la realidad, pero que su relacion tan solo duro 3 meses.
Con Nathan para mi punto de vista es obvio que no han tenido nada, porque si lo tuviesen se sabria y si lo hubiesen tenido, a la hora de grabar les seria muy dificil si por H o por B cortasen. Así que espero que si tengan algun sentimiento que lo mantengan, para no fatidiar la seria.
En cuando a Jon Huerta se nota en muchisimas entrevistas que se le van los ojos, aunque realmente pienso que es una atraccion física, y por lo que refleja Stana tampoco le molesta.
Bueno esto es lo que pienso aqui os lo dejo...Siempre Castle and Kate Beckett
En cuanto a Stana, me alegro de que lo tengo todo privado. Si está con el chico ese Stephen me alegro, es guapo y pegan El último rumor que he leido es que estuvo con el actor que hace de Josh en la realidad, pero que su relacion tan solo duro 3 meses.
Con Nathan para mi punto de vista es obvio que no han tenido nada, porque si lo tuviesen se sabria y si lo hubiesen tenido, a la hora de grabar les seria muy dificil si por H o por B cortasen. Así que espero que si tengan algun sentimiento que lo mantengan, para no fatidiar la seria.
En cuando a Jon Huerta se nota en muchisimas entrevistas que se le van los ojos, aunque realmente pienso que es una atraccion física, y por lo que refleja Stana tampoco le molesta.
Invitado- Invitado
Skyscraper escribió:Bueno como todo el mundo opina y ecabo de encontrar y leer esto pues a opinar sea dicho.
La vdd que lo de Victor Webster no lo creo por la interaccion de ellos en twitter se ve que el si queria con ella pero ella se veia muy distante y como avergonzada cada que el le decia algo..en cuanto al Stanathan siempre se ha rumorado pero como he dicho aun no son los suficientes famosos para que los paparazeen saliendo de las casas de uno y otros si los toman en una que otra alfombra roja o en el set pero mas alla no!
Invitado- Invitado
Hola soy nueva y acabo de ver este tema.
Yo creo que entre Stana y Nathan no hay nada ,comopasa en la mayoria de las series asi (Aunque yo seria feliz si lo hubiera )
Y bueno con Jon no me pega yo diria que mas bien son muy buenos amigos....Si tiene que haber una pareja en la serie que sea Stana y Nathan .
Y que porfavor Stana no se nos case sin previo aviso como Emily.
Yo creo que entre Stana y Nathan no hay nada ,comopasa en la mayoria de las series asi (Aunque yo seria feliz si lo hubiera )
Y bueno con Jon no me pega yo diria que mas bien son muy buenos amigos....Si tiene que haber una pareja en la serie que sea Stana y Nathan .
Y que porfavor Stana no se nos case sin previo aviso como Emily.
Sandra;)- Ayudante de policia
Os acordais k en verano nathan fue a montecarlo y se le fotografio con una joven llamada suzanne freeman a la salida del hotel cogidos de la mano... Pues bien esta chica en twitter ha puesto un twiit diciendo k esta muy contenta con el estreno de una serie llamada revolution. Luego dice k asi los lunes a las 10 los tendra ocupados... me he fijado y ella ya no sigue a nathan aunque nathan si la sigue... K mala idea no....
mariabacna- Ayudante de policia
Es que Nathan cambia constantemente de "amigas" es normal!
Invitado- Invitado
vivaaaaaaaaaaaa espero que nathan no este con la" RUBIO "
no es mejor que nos regalen a Nathan a nosotras... y no a esas... ...
no es mejor que nos regalen a Nathan a nosotras... y no a esas... ...
Uff, la verdad es que si que cambia de novia como de chaqueta... eso es que no ha encontrado a la adequada. Mi teoria es que al principio de la serie estuvo flirteando con Stana, después la cosa no fue a más y salió bastante tiempo con Kate Luyben hasta mediados de la temporada 3. A partir de aquí, creo que no ha sabido encontrar a la mujer adequada.
Quizá Stana también tenga novio y por eso la cosa no fue a más... la verdad es que no lo sé... Todavía no sé si ese señor que sale en las fotos es el hermano o el novio...
Es que Nathan y Stana transmiten una química bestial. y algo ha tenido que pasar (eso explicaria el ahora si te sigo, ahora no, ahora si... en twitter...). Yo creo que en USA no estan tan expuestos a los paparazzi y pueden mantener su vida privada más escondida... Aunque respeto que cada uno tenga su vida, reconozco que me encantaría que hubiera alguna historia escondida entre ellos ... me encantan y hacen una pareja super bonita!!!!
Quizá Stana también tenga novio y por eso la cosa no fue a más... la verdad es que no lo sé... Todavía no sé si ese señor que sale en las fotos es el hermano o el novio...
Es que Nathan y Stana transmiten una química bestial. y algo ha tenido que pasar (eso explicaria el ahora si te sigo, ahora no, ahora si... en twitter...). Yo creo que en USA no estan tan expuestos a los paparazzi y pueden mantener su vida privada más escondida... Aunque respeto que cada uno tenga su vida, reconozco que me encantaría que hubiera alguna historia escondida entre ellos ... me encantan y hacen una pareja super bonita!!!!
mariabacna- Ayudante de policia
Página 1 de 20. • 1, 2, 3 ... 10 ... 20
Página 1 de 20.