Foro Castle
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

El tercer secreto...

+3
CasBeck
sakura_txell
amnigl
7 participantes

El tercer secreto... Empty El tercer secreto...

Mensaje por amnigl Vie Abr 06, 2012 5:46 am

Abro un nuevo tema cuyo titulo he nombrado el tercer secreto para que comenteis que os parece:

Todos estamos en vilo con el final de temporada y ver la reaccion de nuestros protagonistas cuando los secretos salgan a la luz (bueno la de Castle ya la hemos visto). Pero hay un tercer secreto que casi no hemos tratado en este foro (en otros si) y es la posibilidad de que salga a la luz que Montgomery era el tercer policia corrupto y que fue el el que mato a aquel policia inflitrado... que dio pie al comienzo de la investigacion de la madre de Kate...

Como todos recordamos en el ultimo capitulo de la tercera temporada nuestro equipo (Castle, Kate, Kevin y Javier) prometieron guardar silencio a ese respecto para dejar intachable el nombre del capitan Montgomery. La aparicion al final de esta temporada de la mujer de Montgomery y la relevancia que parece tener Gates en este ultimo episodio segun ha dejado entrever Marlowe me hace plantearme una bateria de cuestiones que me gustaria fueramos mirando.

¿Que pasaria si Gates y los jefes de la policia de Nueva York descubren que Kate y los demás habian ocultado la verdad sobre el asesinato del policia corrupto y la implicacion de Montgomery en el mismo? ¿Los despedirían? ¿Los castigarian? ¿Saldría a la luz para el resto del mundo o quedaria como algo interno de la policia de Nueva York? ¿Tratarían a Castle igual que a los demás, es decir como un policia, o se iría de chiquitas, o estaría en mas problemas que el resto por ser un civil? ¿Quizas sea realmente el detonante del final de la temporada y las consecuencias de este secreto y no los que ellos se han tenido el uno al otro? ¿O será una combinacion de los tres secretos? ¿O realmente este secreto no sera revelado pero podría serlo en un futuro? ¿Que os parece el tema? Muchas preguntas sin respuesta... ¡eh! Espero vuestros comentarios.
amnigl
amnigl
Autor de best-seller
Autor de best-seller

El tercer secreto... Empty Re: El tercer secreto...

Mensaje por sakura_txell Vie Abr 06, 2012 7:28 am

Se me había pasado que había un tercer secreto. Muy bien visto.

En caso de que se descubriera, creo que se encargan de investigar los de Asuntos Internos, que, casualmente, es la antigua división de la Capitana Gates.

sakura_txell
sakura_txell
As del póker
As del póker

Mensaje por CasBeck Vie Abr 06, 2012 11:18 am

Pues interesante tema el que has abierto. No me había parado a pensar en ello. Pero igualmente con las últimas noticias que nos han llegado incluida lo de la muerte de un personaje principal me han descolocao totalmente.

Si éste final de temporada ya estaba siendo intrigante ésto era lo último que me faltaba por ver.
Con tantas cosas que parecen que van a pasar de aquí a que acabe la temporada incluida tu teoría... me faltaría algún capítulo.

Aún así a mi parecer creo que si se descubriera, efectivamente Gates tendría un papel relevante aquí.
Creo que tiene que pasar algo importante para que Gates vea a Castle con otros ojos y a lo mejor pueda estar relacionado con ésto. O quizás se ponga en peligro..., no se.
Lo que sí tengo claro es que no creo que los despidieran.

Sea como sea, pensaré en ello cuando mi cabeza se ubique un poco Razz
CasBeck
CasBeck
As del póker
As del póker

Mensaje por BrujaAle Sáb Abr 07, 2012 1:23 am

Interesante tema de discusión y muy bien apuntado el secreo de la muerte del capitán...y si los alejan de la comisaría todo el verano???
Os sigo leyendo, creo que habrá buenas teorías por aquí! Wink
BrujaAle
BrujaAle
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensaje por sakura_txell Sáb Abr 07, 2012 1:29 am

¿Crees que los suspenden durante la investigación?
sakura_txell
sakura_txell
As del póker
As del póker

Mensaje por BrujaAle Sáb Abr 07, 2012 1:37 am

sakura_txell escribió:¿Crees que los suspenden durante la investigación?

No sé, es una idea...porque conociendo a los escritores...jejeje Wink
BrujaAle
BrujaAle
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensaje por amnigl Sáb Abr 07, 2012 1:43 am

Yo lo que tengo claro es que si se descubre estos cuatro no se iran de rositas, como si no pasara nada. Queramos o no han hecho algo ilegal, han ocultado pruebas de un crimen, es cierto que ese crimen ya fue juzgado hace tiempo y hay una persona en la carcel por ello. pero esto no le exime de su culpa. Lo que no tengo tan claro es que esto salga a la luz pública o no. Yo supongo que preferiran dejarlo como un asunto interno de la NYPD para que no haya escandalo, pero eso no les priva de que algú tipo de castigo pudiera suponerles y tambien me intriga el papel de Gates en todo esto y si se produjese.
amnigl
amnigl
Autor de best-seller
Autor de best-seller

Mensaje por sakura_txell Sáb Abr 07, 2012 6:28 am

Pero, ¿el caso no está cerrado? ¿Gates no mandó a que se dejara de investigar? Por tanto, sin pruebas fehacientes, no se puede reabrir... Y Castle realmente no tiene pruebas útiles... Por tanto, ¿dónde está la ilegalidad? ¿Alguien me lo puede aclarar?
sakura_txell
sakura_txell
As del póker
As del póker

Mensaje por sakura_txell Sáb Abr 07, 2012 6:31 am

Pero, ¿el caso no está cerrado? ¿Gates no mandó a que se dejara de investigar? Por tanto, sin pruebas fehacientes, no se puede reabrir... Y Castle realmente no tiene pruebas útiles... Por tanto, ¿dónde está la ilegalidad? ¿Alguien me lo puede aclarar?
sakura_txell
sakura_txell
As del póker
As del póker

Mensaje por BrujaAle Sáb Abr 07, 2012 6:34 am

sakura_txell escribió:Pero, ¿el caso no está cerrado? ¿Gates no mandó a que se dejara de investigar? Por tanto, sin pruebas fehacientes, no se puede reabrir... Y Castle realmente no tiene pruebas útiles... Por tanto, ¿dónde está la ilegalidad? ¿Alguien me lo puede aclarar?

Se supone que ocultaron que Montgomery estaba involucrado en el caso de la madre de Kate y que por ello le asesinaron.
BrujaAle
BrujaAle
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensaje por Castle_NY Sáb Abr 07, 2012 7:43 am

BrujaAle escribió:
sakura_txell escribió:Pero, ¿el caso no está cerrado? ¿Gates no mandó a que se dejara de investigar? Por tanto, sin pruebas fehacientes, no se puede reabrir... Y Castle realmente no tiene pruebas útiles... Por tanto, ¿dónde está la ilegalidad? ¿Alguien me lo puede aclarar?

Se supone que ocultaron que Montgomery estaba involucrado en el caso de la madre de Kate y que por ello le asesinaron.
Por lo que se dice en el capítulo 4x01, pruebas sí que hay (la pista del dinero del banco y el posterior incendio del almacén en Union City), pero no podían contárselas a Gates sin implicar a Montgomery y ensuciar así su buen nombre y su reputación.
Castle_NY
Castle_NY
Actor en Broadway
Actor en Broadway

Mensaje por sakura_txell Sáb Abr 07, 2012 8:51 am

Vale... Es que entre els caso de la madre y el de Kate, a veces me lío...
sakura_txell
sakura_txell
As del póker
As del póker

Mensaje por Erien Dom Abr 08, 2012 11:23 am

Yo siempre he pensado que era muy sospechoso que Kate fuera a la cárcel cada semana/mes a ver a un tio, que despues muy profesional él, se escapa de la carcel y que misteriosamente muere a manos del capitan y Kate y Castle estan justo al lado yyyyyy k mas misteriosamente nadie se ha detenido ha investigar eso en asuntos internos...venga ya!! si hasta yo sospecharia!! Think
Erien
Erien
Escritor novato
Escritor novato

Mensaje por Marina Beckett Lun Abr 09, 2012 7:10 am

Yo no creo que Castle, Beckett, Ryan y Espo digan nada porque ellos apreciaban mucho a Montgomery, yo creo que la única posibilidad de que salga a la luz lo del tercer policía es que Gates descubra algo, porque ella si que lo diría.
Marina Beckett
Marina Beckett
Escritor novato
Escritor novato

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado