Foro Castle
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Mientras duermes...-Oneshot

5 participantes

Ir abajo

Mientras duermes...-Oneshot Empty Mientras duermes...-Oneshot

Mensaje por castle_fan Dom Abr 08, 2012 8:28 pm

Hola a tod@s soy nueva asi que me presento me llamo Ana y tengo 12 años este es mi primer fic asi que no creo que me salga muy bien y por eso he decidido empezar por uno cortito, espero que os guste.
MIENTRAS DUERMES...
Eran ya las 3 de la mañana pero esa noche Castle no podía dormir asi que se levantó decidido a escribir un rato cuando su móbil empezó a sonar.Preguntandose quien podría ser a esas horas respondió:
C-Castle.
B-Hola Castle soy Kate podrias venir a mi departamento por favor...Te necesito.
C-Emmm...Si claro en 5 minutos estoy ahi.
Rapidamente Castle se vistió y se fue al departamento de Beckett, estaba muy intrigado pero sobre todo preocupado porque además de lo raro que era el mensaje le había notado a Beckett la voz llorosa, y con estos pensamientos llamó al timbre.
DING-DONG
Beckett aún con lágrimas en los ojos fue a abrir la puerta y nada más ver a Castle no se pudo reprimir y lo abrazó.
Castle bastante sorprendido se dejó abrazar y se sentó en el sofá mientras la abrazaba y le daba caricias para que se calmara.Después de casi media hora de llanto Beckett se calmó y aún abrazada a Castle comenzó a hablar:
B-Castle fue horrible...es una tontería, pero fue tan real...
C-Lo que?
B-Fue fue... una pesadilla pero fue tan real...yo estaba contigo y te disparaban, yo no podía hacer nada y al final...(vuelve a llorar)
C-Shhhh Kate tranquila...no fue real ya estoy aqui.Recuerdas?Siempre.
B-Oye Rick.
C-Dime.
B-Podrías quedarte aquí esta noche abrazado a mí asi si vuelve esa pesadilla horrible sabré que a sido solo un sueño por que te tendré aqui a mi lado.
C-No te preocupes no me moveré de aqui en toda la noche.
B-Gracias Rick.
Y casi instantaneamente Beckett se quedó dormida.
Castle por su parte no podía parar de pensar en lo guapa que estaba Beckett esa noche entre sus brazos.Tenía el pelo suelto detrás de la oreja, las mejillas encendidas de haber llorado y una tímida sonrisa.También le encantaba su pijama que a él le parecía muy sexy, llevaba un camisón cortito gris de Scobby y unos legins grises a juego, y perdido en esos pensamientos le susurró al oído casi sin pensarlo:
C-Te quiero...Ojalá algún día tenga el valor de decírtelo cuando se que me escuchas pero te amo demasiado y no quiero perderte.
Para sorpresa de Castle Beckett comienza a abrir los ojos y se aproxima a él y le da un tímido y cálido beso.
B-Yo también te quiero Rick pero tengo miedo de que algún día te vayas...que me dejes...
C-Eso nunca va a pasar Kate recuerda...Siempre.
B-Always.
Y Castle se arrimó y la volvió a besar pero ya no fue tímido sino que apasionado expresando todos los sentimientos que tienen el uno por el otro.
FIN

castle_fan
Escritor novato
Escritor novato

Mensajes : 2
Fecha de inscripción : 25/02/2012

Volver arriba Ir abajo

Mientras duermes...-Oneshot Empty Re: Mientras duermes...-Oneshot

Mensaje por mops Dom Abr 08, 2012 10:48 pm

Me ha encantado, con tan pocas palabras y me he enamorado de este ficm tienes talento, es super tierno, te animo a escribir más! Besoos Very Happy
mops
mops
As del póker
As del póker

Mensajes : 321
Fecha de inscripción : 23/02/2011
Edad : 27
Localización : Barcelona

http://makingsecrets.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Mientras duermes...-Oneshot Empty Re: Mientras duermes...-Oneshot

Mensaje por castle&beckett..cris Dom Abr 08, 2012 11:10 pm

preciosooo
castle&beckett..cris
castle&beckett..cris
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 5471
Fecha de inscripción : 20/03/2011
Edad : 32
Localización : Menorca..I LOVE NEW YORK..NYPD..RICK CASTLE & KATE BECKETT

Volver arriba Ir abajo

Mientras duermes...-Oneshot Empty Re: Mientras duermes...-Oneshot

Mensaje por Teresita_yocastle$$NYPD Dom Abr 08, 2012 11:26 pm

esto bellisimooo me encantaaaaa Razz quiero mas historias tuyas lo haces divinooo Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy


muchas graciasssssssssss por subir nueva historias espero que escribas mas Happy Clap Happy Clap Happy Clap Very Happy
Teresita_yocastle$$NYPD
Teresita_yocastle$$NYPD
Moderador
Moderador

Mensajes : 5326
Fecha de inscripción : 13/12/2010
Edad : 33
Localización : NY I love you always (Zaragoza)

http://twitter.com/#!/@siemprecastle

Volver arriba Ir abajo

Mientras duermes...-Oneshot Empty Re: Mientras duermes...-Oneshot

Mensaje por chelcas Lun Abr 09, 2012 8:58 am

MUY LINDO
chelcas
chelcas
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 1437
Fecha de inscripción : 27/01/2012
Edad : 31
Localización : México

Volver arriba Ir abajo

Mientras duermes...-Oneshot Empty Re: Mientras duermes...-Oneshot

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.