Foro Castle
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

A ver que os parece. PENSAMIENTOS DE ESCRITOR ENAMORADO

5 participantes

Ir abajo

A ver que os parece. PENSAMIENTOS DE ESCRITOR ENAMORADO Empty A ver que os parece. PENSAMIENTOS DE ESCRITOR ENAMORADO

Mensaje por Blanca Vie Abr 13, 2012 7:18 am

BUENO, ESTE ES MI PRIMER RELATO.ME HE INSPIRADO EN UN LIBRO QUE ME TENGO QUE LEER DE VALENCIANO.NO OS CORTÉIS UN PELO.
SE SUPONE QUE ES EL PENSAMIENTO DE CASTLE, HACIA YA SABEIS QUIEN Smile BUENO PUES NADA AHÍ ESTÁ.




Estas dentro de mi como un mar que despierta , ahora te siento, te noto, en aquellos lugares donde antes había silencio. Ahora siento tus labios navegando por mis venas y mi corazón descansar en tus manos. Ahora te siento cada vez más cada hora que pasa. No hay luz como la luz con la que iluminas el mundo cuando apareces y te acercas hacia mi, no hay mar como el mar con el que me inundas de pureza la piel en cada abrazo cuando llegas y los cuerpos se entrelazan en el olvido, no hay bosque como el bosque con el que perfumas cada instante que estoy contigo, donde las sendas que atravieso contigo me dirigen a las cimas mas bonitas. Hoy te envio rosas, que quieren decirte cuanto te echo de menos , que el mundo se petrifica poco a poco y todo se vuelve silencio cuando no estás. Hoy te envio, amor, mi amor hecho pasión perenne, en la firmeza de quererte y querer que crezca y dure este camino que juntos abrimos.
Dentro de tus ojos, se abren puentes y ventanas, se enciende un lago lleno de sol y respuestas. En tus labios, hay jardines de manzanas. En tus pechos, se levanta un mar de campanas, de islas nacidas para ser exploradas, por donde paseo mis dedos que florecen de pasión. En tu piel, nace la nieve i el fuego, la lluvia, el desierto, la flor…
No hay ni ayer ni mañana, sólo esa tarde blanca y lenta que vivimos juntos los dos, como si el tiempo fuera aquella nube eternamente inmóvil que contemplaba nuestro amor abriendo todas las venas de placer.
Pienso en ti, pienso en tu cuerpo, en tus labios, en las manos con las que describes tu belleza, en tus pechos cuando los beso y acaricio, en tu mirada, que es el cielo y la tierra.
Pienso en ti y en la piel se me incendia el deseo y la tristeza de no tenerte entre mis brazos y así, siento el mundo frío.
Ahora sé, que la tristeza es no tenerte y no poder mirarte, ahora sé, cuánta tristeza hay en esta tarde en la que no estás y en la que te echo de menos.
Se llena de luz toda las casa cuando entras y dices, soy yo! , se llena de pájaros mi corazón, que te estaba esperando con ternura y deseo.
Tengo miedo, sí, a perderte, es más, a no encontrarte, a no saber seguir esos caminos que me llevan a ti y no poder ayudarte a hacer crecer frutos y rosas en tu mas secreto y bello jardín.
Amar con los ojos cerrados es amar como un ciego, amar con los ojos abiertos puede que sea de locos: se trata de aceptarlo apasionadamante. Yo, te amo como un loco.
Blanca
Blanca
Escritor novato
Escritor novato

Mensajes : 32
Fecha de inscripción : 31/08/2011

Volver arriba Ir abajo

A ver que os parece. PENSAMIENTOS DE ESCRITOR ENAMORADO Empty Re: A ver que os parece. PENSAMIENTOS DE ESCRITOR ENAMORADO

Mensaje por castleaddictedforlife Vie Abr 13, 2012 9:12 am

"Amar con los ojos cerrados es amar como un ciego, amar con los ojos abiertos puede que sea de locos: se trata de aceptarlo apasionadamante. Yo, te amo como un loco."
Me encanta el final! es muy bonito aunque mientras lo leía no me imaginaba la historia de caskett (será porque todavía no han llegado tan lejos Wink)!! Smile pero en serio, muy bonito! buen trabajo!! Clap
castleaddictedforlife
castleaddictedforlife
Actor en Broadway
Actor en Broadway

Mensajes : 186
Fecha de inscripción : 01/04/2012

Volver arriba Ir abajo

A ver que os parece. PENSAMIENTOS DE ESCRITOR ENAMORADO Empty Re: A ver que os parece. PENSAMIENTOS DE ESCRITOR ENAMORADO

Mensaje por Kathyuska Vie Abr 13, 2012 8:44 pm

Esta muy muy bien escrito Blanca! Muy poetico. Un perfecto atisbo de lo que pasa por la mente de alguien enamorado hasta las trancas.
Y si le das un giro (o una continuacion) donde veamos tb el punto de vista de Beckett?
Kathyuska
Kathyuska
Actor en Broadway
Actor en Broadway

Mensajes : 186
Fecha de inscripción : 12/01/2012
Edad : 46
Localización : De vuelta en casa! (Donosti) Twitter:@Kathyuska80

http://www.latostadora.com/kathyuska

Volver arriba Ir abajo

A ver que os parece. PENSAMIENTOS DE ESCRITOR ENAMORADO Empty Re: A ver que os parece. PENSAMIENTOS DE ESCRITOR ENAMORADO

Mensaje por marypaz Sáb Abr 14, 2012 2:16 am

Es pura poesia en prosa. Puede ser un fic muy romántico y bonito. Ánimos!!!!
marypaz
marypaz
Policia de homicidios
Policia de homicidios

Mensajes : 687
Fecha de inscripción : 09/06/2011

Volver arriba Ir abajo

A ver que os parece. PENSAMIENTOS DE ESCRITOR ENAMORADO Empty Re: A ver que os parece. PENSAMIENTOS DE ESCRITOR ENAMORADO

Mensaje por caskett mola Sáb Abr 14, 2012 10:40 am

Me ha gustado un montón. Muy poético. Love Love Inlove
caskett mola
caskett mola
Autor de best-seller
Autor de best-seller

Mensajes : 874
Fecha de inscripción : 27/01/2011
Edad : 25
Localización : Castlelandia

Volver arriba Ir abajo

A ver que os parece. PENSAMIENTOS DE ESCRITOR ENAMORADO Empty Re: A ver que os parece. PENSAMIENTOS DE ESCRITOR ENAMORADO

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.