Hola a todos!
3 participantes
Página 1 de 1.
Hola a todos!
Hola a todos en este lindo foro!!
No saben la alegria que me da haber encontrado un foro de Castle en español!! Llevo buscandolo desde que empece a ver la serie y nunca tuve suerte (o los que encontraba estan inactivos hace decadas LOL)
En fin, creo que tengo que presentarme no? Me llamo Mia, tengo 20 años, estudio periodismo y soy de Argentina Creo que me definiria a mi misma como una loca obsesiva fanatica de Castle y Stana Katic (ella es mi idola, literalmente para mi es perfecta )
Bueno no quiero aburrir a nadie, espero ser bienvenida y manejarme correctamente por aca
Nada mas, estoy feliz de poder estar aca!!
No saben la alegria que me da haber encontrado un foro de Castle en español!! Llevo buscandolo desde que empece a ver la serie y nunca tuve suerte (o los que encontraba estan inactivos hace decadas LOL)
En fin, creo que tengo que presentarme no? Me llamo Mia, tengo 20 años, estudio periodismo y soy de Argentina Creo que me definiria a mi misma como una loca obsesiva fanatica de Castle y Stana Katic (ella es mi idola, literalmente para mi es perfecta )
Bueno no quiero aburrir a nadie, espero ser bienvenida y manejarme correctamente por aca
Nada mas, estoy feliz de poder estar aca!!
Mia Beckett- Escritor novato
Re: Hola a todos!
Hola Mia! bienvenida al foro!!! Compartimos el mismo apellido -BECKETT- jaja,yo tambien soy de argentina,pero vivo en spain! haas venido al sitio correcto,aqui te enteras de todo sobre castle! adelantos,fotos,noticias...de todo! asi que nada mia,bienvenida y ahora toca disfrutar!! besos y pasalo bieen !
Stana Beckett- Autor de best-seller
Localización : Nueva York, trabajando con Richard Castle. Y pegando tiros con Kate. Ausente!
Hola Mia!!!
Me encanta el nombre de Mia (desde que vi Pulp Fiction y a Uma Thurman interpretando el papel de Mia Wallace).
Bienvenida al foro!! Aqui estamos un@s cuant@s obsesiv@s mas
Me encanta el nombre de Mia (desde que vi Pulp Fiction y a Uma Thurman interpretando el papel de Mia Wallace).
Bienvenida al foro!! Aqui estamos un@s cuant@s obsesiv@s mas
Gracias por la bienvenida!!
Todavia estoy tratando de entender como funciona esto jeje
Todavia estoy tratando de entender como funciona esto jeje
Mia Beckett- Escritor novato
Página 1 de 1.