Foro Castle
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Capitulos favoritos

+3
vicky_heat
Raquel
Kate
7 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

Capitulos favoritos Empty Capitulos favoritos

Mensaje por Kate Jue Ago 05, 2010 12:40 am

cuales son los capitulos que mas os han gustado?? se que es una pregunta dificil, porque realmente son buenisimos todos... a mi me gustó mucho el 7 de la temporada 1 (en el que le enseña a disparar). y de la temporada 2, el capitulo 1, el 13 (cuando Kate mata al asesino de su madre), el 19 (la maldicion de la momia!! :farao: ) , el 17 y 18 juntos (cuando explota la casa de Beckett y eso) y el ultimo episodio fue muy bonito... Heart Heart

chao!! lol!
Kate
Kate
Administradora
Administradora

Mensajes : 3600
Fecha de inscripción : 22/07/2010
Edad : 28
Localización : Madrid

https://forocastle.forosactivos.com

Volver arriba Ir abajo

Capitulos favoritos Empty Re: Capitulos favoritos

Mensaje por Raquel Vie Ago 06, 2010 5:47 am

TODOSSSSSS Wink


Aparte de esos, me gustan mucho, a ver, a ver, no sé si intentar ponerlos de más a menos, pero es que me gustan tanto todos...

El doble 17 y 18, sin duda. El 14 que es el de la doble cita en el restaurante es muy bueno. El último es impresionante, muy triste pero se ven las dotes de actuación de ambos muy bien. El de puñalada trapera(13) también, sin duda.

De la 1ª temporada me gustó mucho el 5 el de la mujer congelada, cuando Beckett va a casa de Castle y se encuentra ese panorama (Castle y Alexis disfrazados jugando y Marta con una mascarilla verde) es muy bueno (vale tb para las escenas más divertidas), por la cara de Beckett cuando los ve y cuanfo entra y ve la casa de Castle, pedazo de loft.

El 1 de la 1 está muy bien también, tiene unos puntazos, como el beso inesperado, las esposas, etc.

Si tengo que quedarme sólo con uno, sería el último, sin duda, ya sé que es triste, no tiene esa complicidad entre ellos que tanto mola, pero sin duda merece la pena por la expresión de Beckett al final, es muy realista.
Raquel
Raquel
Policia de homicidios
Policia de homicidios

Mensajes : 742
Fecha de inscripción : 28/07/2010
Edad : 43
Localización : Valladolid

Volver arriba Ir abajo

Capitulos favoritos Empty Re: Capitulos favoritos

Mensaje por vicky_heat Vie Ago 06, 2010 6:28 am

jejej no dejais mucho donde escogerr *** Si es cierto todos tienen algo especial que nos enseñan algo nuevo entre ellos....

mis favoritos son "tik tak boom" me gusta por el hecho de beckett ser mas vulnerable y dejarse ayudar y "protejer" por castle...

el de la maldicion de la momia me encanta como lo vacilan y eso (me quede con la duda de como rompio la maldicion que le diria??)

el de las joyas de la 1ª jejej cuando se "van a investigar" momento que me encanto fue cuando entraban los dos por cierto guapisisisismos (a lo james bon y vesper lind) castle se creia muchimo que era el porque como miraba ala gente al entrar buenisimo) y como le dice beckett a esposito disimulando que se lo prestaria(el vistido) pero que el ultimo se lo dio de sí....mola mucho como entran ....

el del cirujano que le rompen las manos tambien me gusta ...el momento "un parking y ahora que apareceran en un todoterreno negro..."y aparecen me encanta jejee

bueno y los que nombrasteis vosotras me gustan todos muchisimo ...casi todos tiene algo especial el final es triste pero bueno...es aceptable pero dejarnos 4 meses asi como que se llevan mal....pero que remedio

vicky_heat
vicky_heat
Moderador
Moderador

Mensajes : 1485
Fecha de inscripción : 23/07/2010
Edad : 30

Volver arriba Ir abajo

Capitulos favoritos Empty Re: Capitulos favoritos

Mensaje por Kate Vie Ago 06, 2010 12:20 pm

otro que esta muy bien es el de la fiesta de halloween, cuando beckett va a quitarse el abrigo, muy despacio y le dice a Castle que llevaba algo muy sexy... y PUM.... susto!!! Laughing Laughing

De la 1ª temporada me gustó mucho el 5 el de la mujer congelada, cuando Beckett va a casa de Castle y se encuentra ese panorama (Castle y Alexis disfrazados jugando y Marta con una mascarilla verde) es muy bueno (vale tb para las escenas más divertidas), por la cara de Beckett cuando los ve y cuanfo entra y ve la casa de Castle, pedazo de loft

Beckett penso seguro al principio algo como: "donde me he metido?? que es esta casa de locos??" a ver, que pensariais vosotras si entrais a una casa y nada mas abrir aparecen dos personas con un monton de lucecitas por todo el cuerpo, que parecian marcianitos, y a una mujer con la cara verde, como Shrek!!! affraid affraid yo me extrañaria, claro...

chao!! lol!
Kate
Kate
Administradora
Administradora

Mensajes : 3600
Fecha de inscripción : 22/07/2010
Edad : 28
Localización : Madrid

https://forocastle.forosactivos.com

Volver arriba Ir abajo

Capitulos favoritos Empty Re: Capitulos favoritos

Mensaje por vicky_heat Vie Ago 06, 2010 12:53 pm

yo no alucinaria por las lucecitas de los chalecos y martha con el potinge en la caara!!! yo alucinaria por el pedazo loft QUE SE GASTAN LOS MUY ****CABRONCETES que me encanta y el otro dia me lleve una super desilusion porque los tiros de camara del exterio por cierto la fachada muy bonita del 425 broome st en el soho(cosa de pobres)new york y flipas viendo un video de axn en portuges enseñaban todo lo que es el interior y resulta que es un loft Sad Sad Sad me puse super triste porque me encanta todo desde la puesta roja asta las paredes !!!!una pena porque es precioso creo que si no me equivoco los estudios de abc estan en los angeles asi que ahi algo que no encaja ...
vicky_heat
vicky_heat
Moderador
Moderador

Mensajes : 1485
Fecha de inscripción : 23/07/2010
Edad : 30

Volver arriba Ir abajo

Capitulos favoritos Empty Re: Capitulos favoritos

Mensaje por Kate Vie Ago 06, 2010 12:59 pm

lo siento, vicky, no he entendido muy bien. la casa de Castle es un loft de verdad o estudios?? :scratch:
Kate
Kate
Administradora
Administradora

Mensajes : 3600
Fecha de inscripción : 22/07/2010
Edad : 28
Localización : Madrid

https://forocastle.forosactivos.com

Volver arriba Ir abajo

Capitulos favoritos Empty Re: Capitulos favoritos

Mensaje por vicky_heat Vie Ago 06, 2010 1:14 pm

el interio es un estudio....aqui os dejo el video donde se ve:
si te fijas en el minuto 1:17 esta apunto de entrar en el loft no se te hace conocido....




pero si te fijas siempre enfocan el exterio del "supuesto loft" se ve que es broome st....es para darle mas realidad como cuando enseñan un plano de new york y eso pero el loft no exste!!!

una pena porque me encantaba y era tan reall!!

vicky_heat
vicky_heat
Moderador
Moderador

Mensajes : 1485
Fecha de inscripción : 23/07/2010
Edad : 30

Volver arriba Ir abajo

Capitulos favoritos Empty Re: Capitulos favoritos

Mensaje por Kate Vie Ago 06, 2010 1:39 pm

pues vaya!! que curioso eso de que se grabe en los angeles porque no tienen nada que ver!! el loft se nota que esta currado currado y la comisario no se donde lei que estaba basada en la comisaria de nueva york, la del edificio que aparece siempre... tienen la decoracion parecida... sin duda es la misma entrada a la casa. es exacto... vaya pena, pero sabemos que en nueva york hay casa como esas (ya me gustaria a mi vivir en una asi... ) Razz Razz

chao!! lol!
Kate
Kate
Administradora
Administradora

Mensajes : 3600
Fecha de inscripción : 22/07/2010
Edad : 28
Localización : Madrid

https://forocastle.forosactivos.com

Volver arriba Ir abajo

Capitulos favoritos Empty Re: Capitulos favoritos

Mensaje por Raquel Sáb Ago 07, 2010 7:46 am

Hola, yo vi en la página de axn en español esa misma visita al set de rodaje pero en español con un chico majete que saca los colores a Stana, sólo que no lo he encontrado en youtube y ahora en axn no logro entrar, no me va bien la página, si lo podéis encontrar y enlazar estaría bien porque los subt´´itulos son en español, aunque viene a ser igual.

Sí, es una pena que no esté rodada en Nueva York, pero debe de costar mucho ridar allí, tienen que pagar muchos derechos o algo así, aunque no sea un loft de verdad el decorado está muy bien, ami me encanta la foto de la escalera que tiene en su despacho Castle y en cierto momento se ve una de un túnel con coches que es muy original.

Oye, os pregunto, ¿y si la sorpresa del noviete nuevo es que sea uno de sus actuales compañeros? Es que es raro que si llevan trabajando juntos mucho tiempo, los tres solteros (Beckett, Ryan y Esposito), ninguno de los dos se haya interesado por Beckett o ésta por uno de ellos, quizá el verano ha servido para que alguno la consolase y haya surgido la chispa. Yo apostaría por Esposito. ¿Qué pensais?
Raquel
Raquel
Policia de homicidios
Policia de homicidios

Mensajes : 742
Fecha de inscripción : 28/07/2010
Edad : 43
Localización : Valladolid

Volver arriba Ir abajo

Capitulos favoritos Empty Re: Capitulos favoritos

Mensaje por Kate Sáb Ago 07, 2010 8:56 am

no por favor!!!!! NOOOOOOOOOOO eso no puede ser, porque cogeriamos odio a ese... y yo no quiero cogerles odio a ninguno de los 2 Sad Sad NOOOOOO

he encontrado el video. os dejo el link de la pagina web: http://www.axn.es/shows/castle

besos!!! lol!
Kate
Kate
Administradora
Administradora

Mensajes : 3600
Fecha de inscripción : 22/07/2010
Edad : 28
Localización : Madrid

https://forocastle.forosactivos.com

Volver arriba Ir abajo

Capitulos favoritos Empty Re: Capitulos favoritos

Mensaje por Raquel Sáb Ago 07, 2010 9:03 am

Tienes razón y sería incómodo para ellos cuando estuviera Castle por allí y si rompen no podrían trabajar juntos por la incomodidad. Smile
Raquel
Raquel
Policia de homicidios
Policia de homicidios

Mensajes : 742
Fecha de inscripción : 28/07/2010
Edad : 43
Localización : Valladolid

Volver arriba Ir abajo

Capitulos favoritos Empty Re: Capitulos favoritos

Mensaje por vicky_heat Sáb Ago 07, 2010 11:29 am

jajaj fijaros dice exactamente lo mismo y esta igual de montado que cuando axn portugues visito el set !!!!es igual ....dios mio que poca imaginacion despues de volar hasta los angeles puedes intentar cambiarlo un pokito ....es exactamente igual estoy por decir que lo hicieron el mismo dia porque tienen la misma ropa y hablan de lo mismo lo unico que cambia son los reporteros que axn portugues es una tia y este un tio....que por cierto le saca los coloress!!
vicky_heat
vicky_heat
Moderador
Moderador

Mensajes : 1485
Fecha de inscripción : 23/07/2010
Edad : 30

Volver arriba Ir abajo

Capitulos favoritos Empty Re: Capitulos favoritos

Mensaje por Kate Sáb Ago 07, 2010 12:07 pm

jajaja es verdad!!! pero a mi me encanto la entrevista a Nathan: "como crees que es Castle??" "Es un pesado, es un dolor en el culo y es muy divertido." jaja y lo que dice en español: las cucarachas entran, pero no pueden salir... jaja Laughing Laughing Laughing ese Nathan!!! aprendiendo español!!! :cheers: :cheers: :cheers:

besos!!! lol!
Kate
Kate
Administradora
Administradora

Mensajes : 3600
Fecha de inscripción : 22/07/2010
Edad : 28
Localización : Madrid

https://forocastle.forosactivos.com

Volver arriba Ir abajo

Capitulos favoritos Empty Re: Capitulos favoritos

Mensaje por vicky_heat Sáb Ago 07, 2010 1:29 pm

jajajs esta muy bien lo de las cucarachas entran,pero no pueden salir!!! donde aprenderia eso lo normal es que diga algo tipo amo españa, .....noo se algo normal y va este y se aprende una frase !!!!!jejeje mortal es unico!!! Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy
ademas otra cosita aparte de hacer la misma copia el reportero pronuncia mal el nombre de nathan (neyzan) no nizan!!! Shocked

por lo demas muy bien !!!!! la pena es que stana no sepa español sabe la porrada de idiomas de europa del esteeso le a abierto muchas puertas por eso del acento y todo (en su proxima peli con richard gere hace de prostituta rusa)prodria añadir uno mas ya que se sabe tantos!!!!! Very Happy Very Happy
vicky_heat
vicky_heat
Moderador
Moderador

Mensajes : 1485
Fecha de inscripción : 23/07/2010
Edad : 30

Volver arriba Ir abajo

Capitulos favoritos Empty Re: Capitulos favoritos

Mensaje por Kate Sáb Ago 07, 2010 1:45 pm

sabe portuges, que es bastante parecido... seguro que le cuesta bien poco aprender español... ademas, deberian usarlo como 2º idioma, mas aun que otros idiomas!!! Rolling Eyes Rolling Eyes Rolling Eyes

chao!! lol!

PD: alguien sabe como se llama la cancion que aparece en el video?? me suena de que haya aparecido alguna vez en castle, pero no se ni como se llama ni nada... esta chula Very Happy
Kate
Kate
Administradora
Administradora

Mensajes : 3600
Fecha de inscripción : 22/07/2010
Edad : 28
Localización : Madrid

https://forocastle.forosactivos.com

Volver arriba Ir abajo

Capitulos favoritos Empty Re: Capitulos favoritos

Mensaje por vicky_heat Sáb Ago 07, 2010 2:15 pm

si saber 2 palabras es saber portugues naaaaa nathan si sabe español!!!!!!!!!!!TODA UNA FRASEEEE ella....habla croata, bosníaco, servio, Eslovenio, francés e italiano...pero portugues no lo mencionan en ningun lado habla italiano asi que se podria hablar mas o menos bien ....

no nunca la e oido pero.....haber si aparece algo pero sinceramente por donde empezar a buscar!!??en los cometarios del video a lo mejor a alguien le gusta y dece el nombre!!! Wink Wink Wink
vicky_heat
vicky_heat
Moderador
Moderador

Mensajes : 1485
Fecha de inscripción : 23/07/2010
Edad : 30

Volver arriba Ir abajo

Capitulos favoritos Empty Re: Capitulos favoritos

Mensaje por maritere_28 Mar Ago 31, 2010 6:21 pm

Aww es difícil elegir capítulos favoritos... pero yo tengo claros los míos.

De la temporada 1: Cap 1, 5, 7, 9 y 10

Siento mucho no poder dar los nombres pero me los descargué sin ellos...

De la temporada 2: Cap 2, 5, 7, 12, 13, 17 y 18 (Mis más favoritos), 21, 22 y 24.

En realidad casi todos. No puedo evitarlo.... como tampoco ver la serie muchas veces Laughing

Ay! voy a tener que ir a un loquero por culpa de Castle 👅
maritere_28
maritere_28
Autor de best-seller
Autor de best-seller

Mensajes : 847
Fecha de inscripción : 31/08/2010
Edad : 42
Localización : Valparaíso,Chile

http://castletv.net/

Volver arriba Ir abajo

Capitulos favoritos Empty Re: Capitulos favoritos

Mensaje por Raquel Miér Sep 08, 2010 3:03 am

Jajajaa, estoy de acuerdo contigo maritere, yo también estoy para encerrar por culpa de Castle Wink .
Raquel
Raquel
Policia de homicidios
Policia de homicidios

Mensajes : 742
Fecha de inscripción : 28/07/2010
Edad : 43
Localización : Valladolid

Volver arriba Ir abajo

Capitulos favoritos Empty Re: Capitulos favoritos

Mensaje por maritere_28 Lun Sep 13, 2010 12:56 pm

Bueno a pesar de que yo ya dije mis cap favoritos... no puedo dejar de subir esta imagen que me gusto mucho... en relación a Tick, tick, tick y Boom.... es una imagen muy buena... con mucho parecido a otra serie que me gusto mucho y que cancelaron Terminator:The Sarah Connor Chronicles... no tiene mucho que ver con Castle pero es muy de esa onda...

Capitulos favoritos Castlekb

Uploaded with ImageShack.us
maritere_28
maritere_28
Autor de best-seller
Autor de best-seller

Mensajes : 847
Fecha de inscripción : 31/08/2010
Edad : 42
Localización : Valparaíso,Chile

http://castletv.net/

Volver arriba Ir abajo

Capitulos favoritos Empty Re: Capitulos favoritos

Mensaje por xonika Lun Sep 13, 2010 8:27 pm

¿¿¿quien es la de atrás a la izquierda???
xonika
xonika
As del póker
As del póker

Mensajes : 474
Fecha de inscripción : 13/08/2010

Volver arriba Ir abajo

Capitulos favoritos Empty Re: Capitulos favoritos

Mensaje por Raquelita Beckett Lun Sep 13, 2010 11:02 pm

Esa era un agente del FBI que ayudo a Castle y a Beckett para resolver el asesino que queria matar a Beckett Smile

cuidense lol!
Raquelita Beckett
Raquelita Beckett
Policia de homicidios
Policia de homicidios

Mensajes : 537
Fecha de inscripción : 23/08/2010
Edad : 26
Localización : Tenerife Santa Cruz

Volver arriba Ir abajo

Capitulos favoritos Empty Re: Capitulos favoritos

Mensaje por xonika Mar Sep 14, 2010 2:32 am

es verdaaaad!! no me acordaba
xonika
xonika
As del póker
As del póker

Mensajes : 474
Fecha de inscripción : 13/08/2010

Volver arriba Ir abajo

Capitulos favoritos Empty Re: Capitulos favoritos

Mensaje por lucia Dom Oct 24, 2010 12:49 pm

me estoy volviendo loca.....sabeis en que capi es lo de "hueles a guinda"???
me encanta ese momento y no lo encuentro....
lucia
lucia
As del póker
As del póker

Mensajes : 338
Fecha de inscripción : 23/10/2010

Volver arriba Ir abajo

Capitulos favoritos Empty Re: Capitulos favoritos

Mensaje por maritere_28 Dom Oct 24, 2010 12:51 pm

lucia escribió:me estoy volviendo loca.....sabeis en que capi es lo de "hueles a guinda"???
me encanta ese momento y no lo encuentro....

Si no me equivoco es el cap 2x06 que es Vampire Weekend.... si no es ese prueba con el siguiente... pero estoy segura que es ese...Very Happy
maritere_28
maritere_28
Autor de best-seller
Autor de best-seller

Mensajes : 847
Fecha de inscripción : 31/08/2010
Edad : 42
Localización : Valparaíso,Chile

http://castletv.net/

Volver arriba Ir abajo

Capitulos favoritos Empty Re: Capitulos favoritos

Mensaje por lucia Dom Oct 24, 2010 12:54 pm

muchisiiiiiiiiiiiiiiiiimas gracias....como manejais....impresionada me tienes!!!! Very Happy
lucia
lucia
As del póker
As del póker

Mensajes : 338
Fecha de inscripción : 23/10/2010

Volver arriba Ir abajo

Capitulos favoritos Empty Re: Capitulos favoritos

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.