Actriz para hacer de Nikki Heat favoritas
+6
Raquel
CasBeck
anita
Cata Castillo
Raquelita Beckett
maritere_28
10 participantes
Foro Castle :: Sobre Castle :: General
Página 1 de 1.
Actriz para hacer de Nikki Heat favoritas
Bueno este tema estuvo abierto antes pero yo subo uno porque aún no veo a Laura Prepon como Nikki Heat... no he visto series o películas.... pero tengo mis propias favoritas para el papel a pesar de que ya la eligieron... eso no quita dar mi opinión...
1: Ali Larter: Ella actuó en Héroes y en Resident Evil... y es la que más me gusta para el papel de Nikki Heat... de hecho curiosamente uno de sus personajes en Héroes se llamaba Nikki Sanders...
Uploaded with ImageShack.us
Por desgracia la elección esta hecha. Ahora nos queda ver cómo resulta... Saludos
2: Mirsha Barton: A ella la pongo no porque me guste mucho, pero sí porque extrañamente a Stana la confundieron con ella en una entrega de premios... todo porque ambas usaron el mismo vestido.. por ese motivo creo que también podría haber hecho un buen papel en la película... más si se parece un poco a la protagonista.
1: Ali Larter: Ella actuó en Héroes y en Resident Evil... y es la que más me gusta para el papel de Nikki Heat... de hecho curiosamente uno de sus personajes en Héroes se llamaba Nikki Sanders...
Por desgracia la elección esta hecha. Ahora nos queda ver cómo resulta... Saludos
2: Mirsha Barton: A ella la pongo no porque me guste mucho, pero sí porque extrañamente a Stana la confundieron con ella en una entrega de premios... todo porque ambas usaron el mismo vestido.. por ese motivo creo que también podría haber hecho un buen papel en la película... más si se parece un poco a la protagonista.
Re: Actriz para hacer de Nikki Heat favoritas
A mi me pega Annie Wersching,actuo en 24 horas,y tambien era policia en su papel pero del FBI:
Raquelita Beckett- Policia de homicidios
Pues a mi no se me ocurre ninguna. Pero la verdad es que no sé como es Nikki Heat. He empezado a leer el libro "Ola de calor" y de momento no he leído ninguna descripción de la protagonista, aunque claro yo me los imagino a ellos y es como si leyera un fan fic más grande.
Cata Castillo- Escritor - Policia
Vayaaa!!! es verdad!! Se le da un aire a Stana, sobre todo lo que es la forma de la boca y los labios...
Pues a mi me gustaria muchisimo mas Mirsha para interpretar a Nikki, que la que ya han elegido, que no me gusta nadaa ¬¬
Pues a mi me gustaria muchisimo mas Mirsha para interpretar a Nikki, que la que ya han elegido, que no me gusta nadaa ¬¬
anita- Moderador
Angelina Jolie? jejeje no se, la verdad es que no veo mucho la tele y en estos momentos no tengo muchas candidatas en mente.
CasBeck- As del póker
En los comentarios de la página de la ABC leí que la gente quería que saliera esta doble de Stana en la serie precisamente por su gran parecido, pero no creo que estuvieran muy dispuestos a eso, es que se parecen demasiado y aunque podría dar juego dando lugar a equívocos, no lo veo yo claro, sería demasiado igual a Beckett. Podría hacerle sombra, mejor poner a una que no se parezca.
Me apunto a Renée de 24, le va más. Aunque después del cap. del plató de tv donde conoce a una actriz ya casi me imagino a Nikki como ella, sí ya sé cómo acabó la cosa, jeje.
Me apunto a Renée de 24, le va más. Aunque después del cap. del plató de tv donde conoce a una actriz ya casi me imagino a Nikki como ella, sí ya sé cómo acabó la cosa, jeje.
Raquel- Policia de homicidios
Raquel escribió:En los comentarios de la página de la ABC leí que la gente quería que saliera esta doble de Stana en la serie precisamente por su gran parecido, pero no creo que estuvieran muy dispuestos a eso, es que se parecen demasiado y aunque podría dar juego dando lugar a equívocos, no lo veo yo claro, sería demasiado igual a Beckett. Podría hacerle sombra, mejor poner a una que no se parezca.
¿Quién es la doble de Stana? ¿Es Laura Prepon, u otra actriz?
personalmente ninguna de ellas .....ali por que no se parece en nada y mirsha no la veo en el papel y las an confuncido (alguno necesita gafas ya mismoooo:| se tienen un aire pero como para confundirlas noooo!!!)...ahora mismo no se me ocurre ningun nombre pero ahi un mundooo de actrices conocidas y por conocer que pueden ajustarse un poco mas al papel ....no digo que busquen una actriz igual a stana (yo si soy fuera stana despues de confundirme con mirsha barton me la plantan para de interprete desde luego no me pareceria NADA bien,mas que nada por que los actores se supone que son 'unicos'y eso daria mas pie a confusiones tipo katy perry vs emily dischanel... )
PD:aun no se sabe que cap sera????
PD:aun no se sabe que cap sera????
vicky_heat- Moderador
sabeis quien es perfectiiiiiisima para hacer el papel de Nikki Heat??? pues...
no digo por fisico (no se parece ninguna) pero las dos han interpretado papeles de chica de ese tipo.
- Spoiler:
- Stana Katic, mismamente!!!
no digo por fisico (no se parece ninguna) pero las dos han interpretado papeles de chica de ese tipo.
- Spoiler:
- Evangeline Lilly: la de Lost, Kate Austen.
- Spoiler:
- Angelina Jolie??? no quedaria del todo mal, no??
jAJAJAJA Kate, qué buena!!!
A Kate de perdidos no la veo precisamente porque ahora mismo aún es muy cocnocida por perdidos, y Angelina...es muy de cine, costaría un pastón que actuase en un capítulo de una serie de tv y no sé yo...aunque a Castle le encantaría porque la citaba en tic tic.
A Kate de perdidos no la veo precisamente porque ahora mismo aún es muy cocnocida por perdidos, y Angelina...es muy de cine, costaría un pastón que actuase en un capítulo de una serie de tv y no sé yo...aunque a Castle le encantaría porque la citaba en tic tic.
Raquel- Policia de homicidios
Yo tengo un problema solo me imagino como nikki a beckett es decir a stana... esque la historia de catsle nunca seria igual si acstle fuera otro k no fuese tahan y becket otra k no fuese stana son como perfectos para el papel!!
no pueden hacer ellos la peli??
casbeck2 escribió:Yo tengo un problema solo me imagino como nikki a beckett es decir a stana... esque la historia de catsle nunca seria igual si acstle fuera otro k no fuese tahan y becket otra k no fuese stana son como perfectos para el papel!!
Por desgracia creo que no. Como el libro está basado en ellos, si ellos mismos actúan en en la peli existiría mucha confusión, y aparte mucha sobreexposición para todos ellos...
La actriz que han cogido no se parece según tengo entendido va a ser
No les encuentro parecido, pero bueno
- Spoiler:
No les encuentro parecido, pero bueno
clau_castbeck- Ayudante de policia