Foro Castle
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Actriz para hacer de Nikki Heat favoritas

+6
Raquel
CasBeck
anita
Cata Castillo
Raquelita Beckett
maritere_28
10 participantes

Actriz para hacer de Nikki Heat favoritas  Empty Actriz para hacer de Nikki Heat favoritas

Mensaje por maritere_28 Dom Oct 31, 2010 5:12 am

Bueno este tema estuvo abierto antes pero yo subo uno porque aún no veo a Laura Prepon como Nikki Heat... no he visto series o películas.... pero tengo mis propias favoritas para el papel a pesar de que ya la eligieron... eso no quita dar mi opinión...

1: Ali Larter: Ella actuó en Héroes y en Resident Evil... y es la que más me gusta para el papel de Nikki Heat... de hecho curiosamente uno de sus personajes en Héroes se llamaba Nikki Sanders...

Actriz para hacer de Nikki Heat favoritas  Nikki1o

Uploaded with ImageShack.us

Por desgracia la elección esta hecha. Ahora nos queda ver cómo resulta... Saludos

2: Mirsha Barton: A ella la pongo no porque me guste mucho, pero sí porque extrañamente a Stana la confundieron con ella en una entrega de premios... todo porque ambas usaron el mismo vestido.. Laughing por ese motivo creo que también podría haber hecho un buen papel en la película... más si se parece un poco a la protagonista.

Actriz para hacer de Nikki Heat favoritas  Mischabartonwallpaper

Uploaded with ImageShack.us
maritere_28
maritere_28
Autor de best-seller
Autor de best-seller

http://castletv.net/

Actriz para hacer de Nikki Heat favoritas  Empty Re: Actriz para hacer de Nikki Heat favoritas

Mensaje por Raquelita Beckett Dom Oct 31, 2010 5:45 am

A mi me pega Annie Wersching,actuo en 24 horas,y tambien era policia en su papel pero del FBI:

Actriz para hacer de Nikki Heat favoritas  2
Raquelita Beckett
Raquelita Beckett
Policia de homicidios
Policia de homicidios

Actriz para hacer de Nikki Heat favoritas  Empty Re: Actriz para hacer de Nikki Heat favoritas

Mensaje por Cata Castillo Dom Oct 31, 2010 6:18 am

Pues a mi no se me ocurre ninguna. Pero la verdad es que no sé como es Nikki Heat. He empezado a leer el libro "Ola de calor" y de momento no he leído ninguna descripción de la protagonista, aunque claro yo me los imagino a ellos y es como si leyera un fan fic más grande. Smile
Cata Castillo
Cata Castillo
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensaje por anita Lun Nov 01, 2010 2:46 am

Vayaaa!!! es verdad!! Se le da un aire a Stana, sobre todo lo que es la forma de la boca y los labios...
Pues a mi me gustaria muchisimo mas Mirsha para interpretar a Nikki, que la que ya han elegido, que no me gusta nadaa ¬¬
anita
anita
Moderador
Moderador

Mensaje por CasBeck Lun Nov 01, 2010 8:22 am

Angelina Jolie? jejeje no se, la verdad es que no veo mucho la tele y en estos momentos no tengo muchas candidatas en mente.
CasBeck
CasBeck
As del póker
As del póker

Mensaje por Raquel Lun Nov 08, 2010 8:03 am

En los comentarios de la página de la ABC leí que la gente quería que saliera esta doble de Stana en la serie precisamente por su gran parecido, pero no creo que estuvieran muy dispuestos a eso, es que se parecen demasiado y aunque podría dar juego dando lugar a equívocos, no lo veo yo claro, sería demasiado igual a Beckett. Podría hacerle sombra, mejor poner a una que no se parezca.
Me apunto a Renée de 24, le va más. Aunque después del cap. del plató de tv donde conoce a una actriz ya casi me imagino a Nikki como ella, sí ya sé cómo acabó la cosa, jeje.
Raquel
Raquel
Policia de homicidios
Policia de homicidios

Mensaje por maritere_28 Lun Nov 08, 2010 12:09 pm

Raquel escribió:En los comentarios de la página de la ABC leí que la gente quería que saliera esta doble de Stana en la serie precisamente por su gran parecido, pero no creo que estuvieran muy dispuestos a eso, es que se parecen demasiado y aunque podría dar juego dando lugar a equívocos, no lo veo yo claro, sería demasiado igual a Beckett. Podría hacerle sombra, mejor poner a una que no se parezca.
Me apunto a Renée de 24, le va más. Aunque después del cap. del plató de tv donde conoce a una actriz ya casi me imagino a Nikki como ella, sí ya sé cómo acabó la cosa, jeje.

¿Quién es la doble de Stana? ¿Es Laura Prepon, u otra actriz?
maritere_28
maritere_28
Autor de best-seller
Autor de best-seller

Mensaje por vicky_heat Lun Nov 08, 2010 2:44 pm

personalmente ninguna de ellas .....ali por que no se parece en nada y mirsha no la veo en el papel y las an confuncido (alguno necesita gafas ya mismoooo:| se tienen un aire pero como para confundirlas noooo!!!)...ahora mismo no se me ocurre ningun nombre pero ahi un mundooo de actrices conocidas y por conocer que pueden ajustarse un poco mas al papel ....no digo que busquen una actriz igual a stana (yo si soy fuera stana despues de confundirme con mirsha barton me la plantan para de interprete desde luego no me pareceria NADA bien,mas que nada por que los actores se supone que son 'unicos'y eso daria mas pie a confusiones tipo katy perry vs emily dischanel... )

PD:aun no se sabe que cap sera????
Wink
vicky_heat
vicky_heat
Moderador
Moderador

Mensaje por Kate Mar Nov 09, 2010 5:55 am

sabeis quien es perfectiiiiiisima para hacer el papel de Nikki Heat??? pues...

Spoiler:
jaja bueno, ahora hablando en serio. me gustan mucho dos actrices que no quedarian tan mal en el papel (aunque no tanto como la primera Razz )
no digo por fisico (no se parece ninguna) pero las dos han interpretado papeles de chica de ese tipo.

Spoiler:

Spoiler:

Actriz para hacer de Nikki Heat favoritas  Tumblr_n5qh4qjNoR1qa3emao2_500

"Hey, young blood, doesn’t it feel like our time is running out?", Fall Out Boy

Spoiler:

Kate
Kate
Administradora
Administradora

https://forocastle.forosactivos.com

Mensaje por Raquel Miér Nov 10, 2010 7:35 am

jAJAJAJA Kate, qué buena!!!
A Kate de perdidos no la veo precisamente porque ahora mismo aún es muy cocnocida por perdidos, y Angelina...es muy de cine, costaría un pastón que actuase en un capítulo de una serie de tv y no sé yo...aunque a Castle le encantaría porque la citaba en tic tic.
Raquel
Raquel
Policia de homicidios
Policia de homicidios

Mensaje por casbeck2 Mar Dic 07, 2010 7:48 am

Yo tengo un problema solo me imagino como nikki a beckett es decir a stana... esque la historia de catsle nunca seria igual si acstle fuera otro k no fuese tahan y becket otra k no fuese stana son como perfectos para el papel!!

no pueden hacer ellos la peli??

KATE WE ARE A SUNSHINE
Actriz para hacer de Nikki Heat favoritas  Tumblr_mrrsbbSWgr1sogr5po1_500
casbeck2
casbeck2
Moderador
Moderador

Mensaje por maritere_28 Mar Dic 07, 2010 8:06 am

casbeck2 escribió:Yo tengo un problema solo me imagino como nikki a beckett es decir a stana... esque la historia de catsle nunca seria igual si acstle fuera otro k no fuese tahan y becket otra k no fuese stana son como perfectos para el papel!!

no pueden hacer ellos la peli??

Por desgracia creo que no. Como el libro está basado en ellos, si ellos mismos actúan en en la peli existiría mucha confusión, y aparte mucha sobreexposición para todos ellos...
maritere_28
maritere_28
Autor de best-seller
Autor de best-seller

Mensaje por clau_castbeck Mar Dic 07, 2010 9:17 am

La actriz que han cogido no se parece Sad según tengo entendido va a ser
Spoiler:

No les encuentro parecido, pero bueno No War
clau_castbeck
clau_castbeck
Ayudante de policia
Ayudante de policia

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado