Foro Castle
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Por Una Última Copa - Oneshot

+4
Duende
fandecastle
castleaddictedforlife
cargarpe
8 participantes

Ir abajo

Por Una Última Copa - Oneshot Empty Por Una Última Copa - Oneshot

Mensaje por cargarpe Lun Mayo 07, 2012 8:50 am

¡Holaaaaa! Me paso por aquí para dejaros un mini-oneshot que escribí a principios de este año basándome en una imagen que encontré por tumblr. Aún no lo había publicado porque se me olvidó Facepalm . Si queréis situaros, digamos gráficamente, la imagen está en la cajetilla de spoiler.
Spoiler:
Si queréis ver más dibujos de la autora, este es su tumblr: http://tammycoccinella.tumblr.com/

Como los que habéis leído algo más mío sabréis, nunca estoy satisfecha con el título de los fics. Y este no iba a ser menos. Me ha costado bastante decidirme por un título, porque nada de lo que se me ocurría me parecía apropiado. Al final lo he echado a suertes entre "Bendita Limusina", "En Silencio", "¿Estás segura?", "¿Quieres que pase esto?" y el que le he puesto, "Por una última copa".

Disclaimer: La serie Castle no me pertenece, ese placer le corresponde a Marlowe.


Por una última copa

Están en la parte trasera de un coche, de una limusina para ser más exactos. Ninguno de los dos sabe muy bien cómo han llegado a esta situación. No al hecho de estar en el automóvil, pues eso lo tienen bastante claro; la fiesta de presentación del tercer libro de Nikki Heat ha terminado y el mismo chófer que los había traído a la fiesta, ahora los está llevando a casa de Rick a tomar una última copa. Lo que ahora no alcanzan a comprender es la razón por la que ella se encuentra casi sobre él, con una de sus manos entre su pecho y cuello, besándole y dejando que él la agarre de su muslo izquierdo y por la espalda, atrayéndola más hacia sí.

***

Unos minutos antes…

- No sé cómo pero siempre terminas por convencerme –sonrió ella. Estaban los dos sentados en la parte trasera de la limusina, recostados contra el respaldo, mirándose y riendo por cada cosa que decían. Habían tomado algunas copas de más.
- Tengo cierto poder sobre ti –dijo él orgulloso.
- ¿Poder?
- Claro. Si no, ¿cómo lo explicas?
- Ahora mismo no puedo explicar nada, Castle. Mis neuronas no están trabajando demasiado bien en este momento –dijo riendo.
- ¿Y eso por qué?
- ¿Quizá por lo que hemos tomado? –preguntó retórica- Creo que te ha afectado más a ti que a mí.
- Es más que probable –dijo él y volvieron a reír. Debía de ser cierto, porque si no no podría explicar lo que hizo justo entonces.


***

Castle sigue besándola impetuosamente después de que ella le haya correspondido deslizando una pierna sobre él. La acaricia y la besa sin pararse a pensar en nada más. Ella, por su parte, no sólo se deja hacer, sino que le devuelve cada beso y responde a casi cada caricia con un suspiro. Cuando la mano derecha de Castle se desliza más hacia arriba ella no puede ni quiere contener un gemido, y eso es lo que produce el puñetero momento de lucidez que tiene el escritor, lo que le hace darse cuenta de lo que está pasando. Beckett, su musa, sobre él, besándolo como si no hubiera mañana. Y tiene que parar. No es correcto. Qué rico es… pero no es correcto. Así que hace lo debido. Abandona el beso e intenta hablar, pero ella sigue el rastro de su boca y continúa su tarea. Con ello, inconscientemente se acerca más al punto álgido de Castle, lo que le hace enmudecer inmediatamente y entregarse de nuevo al beso mientras Kate mueve sus caderas sobre él instintivamente. Pasan unos pocos minutos cuando de nuevo un gemido escapa de su boca y Castle recuerda lo que estaba intentando decirle.

- Kate –habla entre besos. Ella no deja su boca un segundo-. No, Kate, Kate –la para sujetándola por los hombros. La imagen que tiene ante sí es hermosa. Su detective favorita con los labios hinchados y entreabiertos y los ojos brillantes de deseo-. Kate… ¿Quieres que pase esto?
Es en ese momento cuando Beckett es consciente de la situación. Está casi sobre el escritor, su vestido mostrando ya más de lo que debería, y su parte íntima excesivamente húmeda.
- Sí –responde de todos modos. Ha anhelado esto demasiado tiempo como para ahora echarse atrás, pero tiene que asegurarse de que es justo para ambos-. ¿Y tú?
- Kate, ¿estás segura de que no te vas a arrepentir?
- Rick, no sé si mañana me arrepentiré de esto, pero sé que quiero que pase. No soy una niña y sé que probablemente no volvamos a como estábamos antes, pero quiero que pase –dice sincera-. ¿Y tú? –repite- ¿Quieres que pase esto?
- Llevo demasiado tiempo deseándote en silencio –sonríe cambiando sus manos de lugar, desde los hombros hasta la espalda, acariciándola en el proceso.
- ¿En silencio? –imita su sonrisa acercándose a él.

Él ensancha su sonrisa y no puede hacer más que besarla de nuevo.


Última edición por cargarpe el Jue Mayo 10, 2012 3:51 am, editado 2 veces
cargarpe
cargarpe
Policia de homicidios
Policia de homicidios

Mensajes : 507
Fecha de inscripción : 02/03/2011
Edad : 26
Localización : Santa Pola, Alicante

http://www.cargarpe.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Por Una Última Copa - Oneshot Empty Re: Por Una Última Copa - Oneshot

Mensaje por Invitado Lun Mayo 07, 2012 8:57 am

Estupendo !!!!! Me ha gustado mucho. Sigue!! Esperare el fic Thumb

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Por Una Última Copa - Oneshot Empty Re: Por Una Última Copa - Oneshot

Mensaje por castleaddictedforlife Lun Mayo 07, 2012 9:03 am

Me encanta cómo escribes! Y la frase final de Beckett.. pffffjajajajajajajaj! sigue por favor que está muy entretenido!! Very Happy
castleaddictedforlife
castleaddictedforlife
Actor en Broadway
Actor en Broadway

Mensajes : 186
Fecha de inscripción : 01/04/2012

Volver arriba Ir abajo

Por Una Última Copa - Oneshot Empty Re: Por Una Última Copa - Oneshot

Mensaje por fandecastle Lun Mayo 07, 2012 9:15 am

Happy Clap Corto e intenso! Genial Me ha encantado.!

Gracias

fandecastle
Ayudante de policia
Ayudante de policia

Mensajes : 106
Fecha de inscripción : 02/04/2012

Volver arriba Ir abajo

Por Una Última Copa - Oneshot Empty Re: Por Una Última Copa - Oneshot

Mensaje por Duende Lun Mayo 07, 2012 9:43 am

Me encantaaaaaaaaa.

Que sueltita no anda Beckett ultimamente jajaja (ya le iban a siendo horas)
Duende
Duende
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 1212
Fecha de inscripción : 01/03/2011
Edad : 35
Localización : Galicia

Volver arriba Ir abajo

Por Una Última Copa - Oneshot Empty Re: Por Una Última Copa - Oneshot

Mensaje por castleaddict Lun Mayo 07, 2012 10:05 am

madre mia ke calor no te digo mas Drool jajajajajaajajjaaj sigue Wink
castleaddict
castleaddict
As del póker
As del póker

Mensajes : 268
Fecha de inscripción : 02/04/2012
Edad : 36

Volver arriba Ir abajo

Por Una Última Copa - Oneshot Empty Re: Por Una Última Copa - Oneshot

Mensaje por castle&beckett..cris Lun Mayo 07, 2012 10:46 am

preciosooo lo tienes ke seguir carmen
castle&beckett..cris
castle&beckett..cris
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 5471
Fecha de inscripción : 20/03/2011
Edad : 32
Localización : Menorca..I LOVE NEW YORK..NYPD..RICK CASTLE & KATE BECKETT

Volver arriba Ir abajo

Por Una Última Copa - Oneshot Empty Re: Por Una Última Copa - Oneshot

Mensaje por cargarpe Jue Mayo 10, 2012 3:52 am

Muchas gracias por los comentarios, de verdad, pero no sabría cómo continuar la historia. Por eso la dejé en un minioneshot. Me da miedo forzar a continuarla y que quede muy mal, así que me da a mí que se va a quedar así. xD
Gracias, de todos modos. Smile
cargarpe
cargarpe
Policia de homicidios
Policia de homicidios

Mensajes : 507
Fecha de inscripción : 02/03/2011
Edad : 26
Localización : Santa Pola, Alicante

http://www.cargarpe.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Por Una Última Copa - Oneshot Empty Re: Por Una Última Copa - Oneshot

Mensaje por alwaysloveCaskett Jue Mayo 10, 2012 4:31 am

Fantástico Me ha encantado Heart Love Awesome Love Inlove
alwaysloveCaskett
alwaysloveCaskett
Policia de homicidios
Policia de homicidios

Mensajes : 553
Fecha de inscripción : 12/04/2012
Edad : 36
Localización : Soy de Italia [ Pero Vivo En Madrid]

Volver arriba Ir abajo

Por Una Última Copa - Oneshot Empty Re: Por Una Última Copa - Oneshot

Mensaje por caskett mola Jue Mayo 10, 2012 5:44 am

Es genial. Pero me hubiera gustado que continuases. Love Happy Clap Inlove Inlove
caskett mola
caskett mola
Autor de best-seller
Autor de best-seller

Mensajes : 874
Fecha de inscripción : 27/01/2011
Edad : 25
Localización : Castlelandia

Volver arriba Ir abajo

Por Una Última Copa - Oneshot Empty Re: Por Una Última Copa - Oneshot

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.