Foro Castle
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

¿Cuál es tu escena favorita?

+7
dcastle
Kiara Caskett
Lady
Delta5
Beckett_Castle_Alba
nato_kine
Lea68
11 participantes

Ir abajo

¿Cuál es tu escena favorita? Empty ¿Cuál es tu escena favorita?

Mensaje por Lea68 Lun Mayo 07, 2012 10:49 am

Hola a todos
Yo tengo varias escenas favoritas y de las que me he partido de risa durante horas al recordarlas pero la mejor de todas apra mi y de la que todavía me río cuando la veo es la de "¡una cápsula de cianuro!" Sabéis cual es?
Lea68
Lea68
Escritor novato
Escritor novato

Mensajes : 5
Fecha de inscripción : 07/05/2012

Volver arriba Ir abajo

¿Cuál es tu escena favorita? Empty Re: ¿Cuál es tu escena favorita?

Mensaje por nato_kine Jue Mayo 31, 2012 3:19 pm

Escena tengo miles. Empiezo con 2 que son del mismo capitulo, del 1x05:
-La primera vez que Beckett va al loft de Castle y él atiende con el traje del Lasertag apuntándole con el arma. Después aparecen Alexis y Martha saludando y ella no entiende nada. Los 3 se la quedan mirando y Alexis le dice: Papá, modales? Y Castle contesta Oh, si. Y se dispara con la pistola láser en la boca.
-Cuando están en el departamento de la víctima, que tiene otro inquilino, y simulan la situación del asesinato.
Entonces Castle arranca: Bien, tú y yo estamos casados.
Beckett: ¡Tu y yo no estamos casados!
Castle: Relájate, solo estamos simulando.
B: No quiero simular.
C: ¿Temes que te guste?
B: Ok. Si estamos casados, quiero el divorcio.
El inquilino les dice: Hacen esto siempre?
¡Sí! le contestan los 2.
Después viene la parte de la simulación con las ollas en la cocina, y en el baño. Toda esa escena me encanta.
nato_kine
nato_kine
Policia de homicidios
Policia de homicidios

Mensajes : 510
Fecha de inscripción : 16/02/2012
Edad : 38
Localización : Argentina

Volver arriba Ir abajo

¿Cuál es tu escena favorita? Empty Re: ¿Cuál es tu escena favorita?

Mensaje por Beckett_Castle_Alba Sáb Jun 09, 2012 1:17 am

Para mi las mejores son esas en las que Beckett dejaba a Castle con la miel en los labios como en esta escena

Beckett_Castle_Alba
Beckett_Castle_Alba
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 3909
Fecha de inscripción : 30/05/2012
Edad : 33
Localización : Cádiz (España)

http://outofthevirginia.wordpress.com/

Volver arriba Ir abajo

¿Cuál es tu escena favorita? Empty Re: ¿Cuál es tu escena favorita?

Mensaje por Delta5 Dom Dic 02, 2012 2:58 am

La que todavía no se ha emitido. Very Happy
Delta5
Delta5
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 10286
Fecha de inscripción : 30/07/2012
Localización : Ciudadano del Mundo

Volver arriba Ir abajo

¿Cuál es tu escena favorita? Empty Re: ¿Cuál es tu escena favorita?

Mensaje por Lady Sáb Feb 23, 2013 11:41 am

Uff si era difícil elegir capítulo...ni te digo escenas pero dejo una del 2x16:



jaja Castle Laughing

Lady
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 1262
Fecha de inscripción : 27/05/2012

Volver arriba Ir abajo

¿Cuál es tu escena favorita? Empty Re: ¿Cuál es tu escena favorita?

Mensaje por Kiara Caskett Mar Mar 12, 2013 5:15 pm

A ver...espera que reviso la lista.....

4x14: cuando él relata la historia y en un momento dice:
C: Se miraron fijamente y el corazón de KATE latió con fuerza....
K: dijiste...Kate?!
En esa escena no puedo contener la risa
5x01: vuando caen de la cama y luego Castle corre el corpiño de ella con el pie. Y después en casa de Kate dice cuando suena la puerta "nos acosa, lo sabe"
3x05: Cuando le ofrecen escribir una trilogía de "cierto agente secreto británico que no se puede nombrar, jejej" a Castle y discuten al final del capítulo ambos atienden el teléfono
K: Que quiere que haga 3 libros más?! Eso durará un siglo!! - a Castle - Te voy a matar - al teléfono- no, señor, no se lo decía a usted....

no continúo porque es tarde y tengo que dormir...
Kiara Caskett
Kiara Caskett
Ayudante de policia
Ayudante de policia

Mensajes : 143
Fecha de inscripción : 22/12/2012
Edad : 25
Localización : Argentina

Volver arriba Ir abajo

¿Cuál es tu escena favorita? Empty Re: ¿Cuál es tu escena favorita?

Mensaje por dcastle Sáb Mar 16, 2013 10:49 am

en cada capitulo hay escenas k a todos nos encantan a mi se me a venido a la mente la del 3x01k pillan a castle por segunda vez en el lugar del homicidio y le ve beckett y len dice con las esposas en ka mano k pasa o algo asi k no me escuxas cuando te hablo y le acorrala contra un armario y le dice como has llegado hasta aki y castle pone cara de interesante y entonces beckett le coge de la oreja y dice llamadas recibidas llamadas recibidas y castle a k estas impresionada y lo del arma.y empiezan a hablar y beckett le dice si hubieses kerido hubieses vuelto y castle quizas estaba esperando a k me llamases tu y beckett se keda con una cara de kmo? Y este momento me encanta castle dice ha sido el universo k queria k tu y yo resolviesemos este caso no querras fallar al universo? Y en ese mismo espisodio una escena en la k alexis esra mosqueada con el noviete k se ha exao en verano porque no la llama y castle le dice pues llamale tu y marta y alexis no k llame el y castle pork? Y dice algo k me encanta pero no me acuerdo k era una comparacion con el y beckett SI ALGUIEN SE ACUERDA LO PONE POR FAVOR GRACIAS
dcastle
dcastle
As del póker
As del póker

Mensajes : 494
Fecha de inscripción : 25/10/2012
Edad : 28

Volver arriba Ir abajo

¿Cuál es tu escena favorita? Empty Re: ¿Cuál es tu escena favorita?

Mensaje por R_P Dom Mar 17, 2013 6:40 am

doricastle escribió:en cada capitulo hay escenas k a todos nos encantan a mi se me a venido a la mente la del 3x01k pillan a castle por segunda vez en el lugar del homicidio y le ve beckett y len dice con las esposas en ka mano k pasa o algo asi k no me escuxas cuando te hablo y le acorrala contra un armario y le dice como has llegado hasta aki y castle pone cara de interesante y entonces beckett le coge de la oreja y dice llamadas recibidas llamadas recibidas y castle a k estas impresionada y lo del arma.y empiezan a hablar y beckett le dice si hubieses kerido hubieses vuelto y castle quizas estaba esperando a k me llamases tu y beckett se keda con una cara de kmo? Y este momento me encanta castle dice ha sido el universo k queria k tu y yo resolviesemos este caso no querras fallar al universo? Y en ese mismo espisodio una escena en la k alexis esra mosqueada con el noviete k se ha exao en verano porque no la llama y castle le dice pues llamale tu y marta y alexis no k llame el y castle pork? Y dice algo k me encanta pero no me acuerdo k era una comparacion con el y beckett SI ALGUIEN SE ACUERDA LO PONE POR FAVOR GRACIAS

También es uno de mis capis preferidos. Les dice algo así como que puede que tuviera miedo a que algo cambiara en su ausencia o no se que.
Y otro de los GRANDES momentos fue cuando espo le pregunta al final qe desde cuando sabía que era un caso de falsificaciones, y ella se ríe Love Es cuando a ella ya se le nota que le quiere ahí. Ya deja de hacer esos comentarios de me molestas, no me importas, blablabla Awesome
R_P
R_P
Actor en Broadway
Actor en Broadway

Mensajes : 161
Fecha de inscripción : 02/09/2012

Volver arriba Ir abajo

¿Cuál es tu escena favorita? Empty Re: ¿Cuál es tu escena favorita?

Mensaje por dcastle Dom Mar 17, 2013 11:43 am

R_P a es verdad eso me encanto me has hecho recordaar todo el capitulo tambien esta cuando castle se tira en cima de beckett para que no la disparen y en la que los dos disparan
dcastle
dcastle
As del póker
As del póker

Mensajes : 494
Fecha de inscripción : 25/10/2012
Edad : 28

Volver arriba Ir abajo

¿Cuál es tu escena favorita? Empty Re: ¿Cuál es tu escena favorita?

Mensaje por agecastbet Dom Mar 24, 2013 1:23 pm

- Tengo infinidad de escenas que me gustan, pero con la que más me reí es cuando sale el perro corriendo detrás de él y le rompe el pantalón, como se subió de rápido en el techo del coche, jajajajajaja y después en la comisaria cuando está hablando con Beckett y pasa una agente silbándole, que cuando se va a cambiar, Kate le mira el trasero sin cortarse un pelo. jajajajajaja no me acuerdo de qué capítulo era.
- La del apartamento en la que Castle pone por ejemplo que ellos están casados y Kate le dice que no están casados,......... se enzarzan en una discusión y el propietario del apartamento les pregunta si siempre están así y los dos le contestan a la vez que si. Y después representan lo que podía haber sido el crimen.
De todas formas hay muchísimas escenas y no sólo entre ellos también con el resto del reparto pero elegir una sola es difícil, yo me he decantado por las cómicas, pero hay tantos registros que sería imposible de poner todas.


agecastbet
agecastbet
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 2971
Fecha de inscripción : 27/12/2012
Localización : En la colina del loco - Madrid

Volver arriba Ir abajo

¿Cuál es tu escena favorita? Empty Re: ¿Cuál es tu escena favorita?

Mensaje por MDSea Dom Mar 24, 2013 10:29 pm

Para mi la mejor escena de todas las temporadas es cuando en Always ,Castle va a casa de Kate y le dice la verdad. Crying or Very sad Fue la primera vez que vi a Castle llorando con esa carita, también me gusta mucho la escena del 5x15 cuando llega a la furgoneta y quiere ver la sangre. Nathan esta pleno, es increible...me gusto mucho. Thumb
MDSea
MDSea
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 2045
Fecha de inscripción : 09/04/2012
Edad : 43
Localización : Granada

Volver arriba Ir abajo

¿Cuál es tu escena favorita? Empty Re: ¿Cuál es tu escena favorita?

Mensaje por Schmetterling Lun Mar 25, 2013 1:07 pm

Tengo varias tanto alegres, tristes o dramáticas pero la que me dio un vuelco al corazón fue el final del 4x23 casi lloré, y vivi todo un caleidoscopio de emociones desde mi sillón jeje, en fin, esa es mi #1.
Schmetterling
Schmetterling
Escritor novato
Escritor novato

Mensajes : 30
Fecha de inscripción : 24/03/2013
Localización : Mexico

Volver arriba Ir abajo

¿Cuál es tu escena favorita? Empty Re: ¿Cuál es tu escena favorita?

Mensaje por Lady Jue Abr 18, 2013 11:53 am

El final del 4x07


Lady
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 1262
Fecha de inscripción : 27/05/2012

Volver arriba Ir abajo

¿Cuál es tu escena favorita? Empty Re: ¿Cuál es tu escena favorita?

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.