Lo que cuentan en sus twitters
+120
xisaa
Mayte
Nerys
MelaD7
amnigl
yuyutroll
MaruGonzalez1988
saratheplatypus
Emily Claire
Ray of light
castlefan 23
marta_rw
KYC
anaforo
ximcastle
choleck
laura21
dcastle
_ana_
KarlaBeckett
VspecJose
kate&castle!
forever23
caskate
KuyeCaskett
Massycb
marialebuffygsr
Becky343
InspectoraOrtiz
R_P
txuela
monsta
Cata Castillo
mery_caskett
carla_NYPD
maria_cs
KatealwaysRick
soni@7
rakel
Fanny_123
ravargas
Duende
LEILAKB
sombra123
K//S
Stanathan
azuladna
Kat
rickk y katee
nita85
Evissima
karlaguilarodgers
Niki44841
Stana Beckett
castlelover
enjoyourlive
oml
lidiaranda
AReyes
Sole_Caskett
Castlefan10
May
kristincaskettfan
NotAlone3000
nato_kine
meraki_KB
Raquelita Beckett
Witchblade13
lajo27
Beckett_Castle_Alba
_Treve_
paulaoli
LeFleur89
NathanFan2011
Deschanel
mariabacna
Teresita_yocastle$$NYPD
Beckett
MDSea
Pillina Fillion
carly becket
insecto
CastleCrazyFriend
Camelot
qwerty
lio_scaloni
cimbarro
CasBeck
Luara
nuriviris
Mal Reynolds
arlekate
trouble
Rizoss
xelo
Isana
evameva124
Nona
sakura_txell
Inara
Mia Beckett
casbeck2
Allan Poe
Castleadicta1
V_K
Kate&Rick
casbeckiss
Zeny_Mackenzie
mops
alwaysloveCaskett
luzcastle
always_caskett
lastral
KBCAlways
Kathyuska
Lord Byron
Marshmallow
BrujaAle
Scully
Apples82
124 participantes
Foro Castle :: Sobre Castle :: General
Página 14 de 41.
Página 14 de 41. • 1 ... 8 ... 13, 14, 15 ... 27 ... 41
Re: Lo que cuentan en sus twitters
Interesante..le quieren hacer competencia a los Emmys..Mmm muy arriesgado espero que Castle no salga trasquilado
Invitado- Invitado
laura88 escribió:Interesante..le quieren hacer competencia a los Emmys..Mmm muy arriesgado espero que Castle no salga trasquilado
No sabía que eran el 24 los emmys pero de todas formas pensarán que mejor hacerle frente con la premiere que con el 5x02 porque si empezaba el 17 el 24 forzosamente también serían competencia.
Luara- As del póker
ya han meditado como asesinarnos la primera parte de la temporada, que bien
Hace pocos minutos Marta Evry ha subido una foto. Sale Nathan y Stana detrás (creo). Supongo que la subirán a las fotos del rodaje
Castlefan10- Actor en Broadway
Buenoooooo,....y hace 5min esto:
Marta Evry
@venice4change
Um so is @seamusdever. How kinky r u? MT @The_Unicorn22: OMG my heart!!! @Stana_Katic & @NathanFillion in the same room...in Beckett's apt!
Marta Evry
@venice4change
Um so is @seamusdever. How kinky r u? MT @The_Unicorn22: OMG my heart!!! @Stana_Katic & @NathanFillion in the same room...in Beckett's apt!
Castlefan10- Actor en Broadway
Terri Edda Miller @TerriEdda
For those asking, at this point I don't plan to write Castle episodes this year. I'm working on spanky new TV ideas w/ Andrew & a feature.
Entonces no va a ver episodio escrito por el matrimonio
RT @CourtOsen: So the door is totally closed for you to write Castle episodes." Not closed. I can always change my mind.
(bueno puede cambiar de idea entonces, otro capi como ALWAYS please!!!)
For those asking, at this point I don't plan to write Castle episodes this year. I'm working on spanky new TV ideas w/ Andrew & a feature.
Entonces no va a ver episodio escrito por el matrimonio
RT @CourtOsen: So the door is totally closed for you to write Castle episodes." Not closed. I can always change my mind.
(bueno puede cambiar de idea entonces, otro capi como ALWAYS please!!!)
Isana- As del póker
nato_kine escribió:
Bueno, puedo traducirte lo que puso Molly:
Molly: (empieza citando una pregunta)
@srybisco: "Cómo vas en tu 1º día de filmación?... Trabajaste con Susan y Nathan?" Si, y con Stana.
Esto hace pensar que Alexis en algún momento se encuentra con Kate, y también con Martha y Castle.
Rebeca Valdez:
Oh, mi dios! Martha y Alexis se encuentran con Castle y Beckett, no es así? Estoy tan ansiosa por esta premier!
Molly:
Nunca lo adivinaras en un millón de años, así que solo míralo... Yo nunca lo vi venir y eso que trabajo en el show.
Guate!!!Aqui hay tomate!!!!
lastral- Policia de homicidios
Esa escena a 4 bandas (imagino que estarán los 4 juntos) va a ser digna de ver supongo que ellas serán las únicas que sabrán de la relación porque no se puede tapar el sol con un dedo máxime si viven los 3 juntos y me gusta la idea.
Luara- As del póker
Yo me imagino a Beckett saliendo a escondidas del loft de castle porque alguno de los dos o los dos no quieren que martha y alexis ni nadie se enteren que estan juntos y muchos menos ser agarrados infraganti
arlekate- As del póker
Como ya han empezado a rodar ya los nuevos capítulos, pronto vamos a saber más cosas... yo me imagino a Becket intentando disimular delante de todos que ya están juntos, se pueden conseguir buenas escenas de comedia en estos primeros capítulos!!!
NathanFan2011- As del póker
Localización : Soy de Barcelona, Cataluña y en los foros suelo utilizar el nombre de Dana aunque me llamo Maria Victòria.
hay alguna posibilidad de cuando se cuelgen comentarios de los protagonistas que ponen en sus redes sociales, los traduzcais a continuacion para todos los que no tenemos ni idea de ingles,? yo soy de frances. y no me entero de nada,
cimbarro- Policia de homicidios
Bueno, puedo traducirte lo que puso Molly:cimbarro escribió:hay alguna posibilidad de cuando se cuelgen comentarios de los protagonistas que ponen en sus redes sociales, los traduzcais a continuacion para todos los que no tenemos ni idea de ingles,? yo soy de frances. y no me entero de nada,
@srybisco: "Cómo vas en tu 1º día de filmación?... Trabajaste con Susan y Nathan?" Si, y con Stana.
Esto hace pensar que Alexis en algún momento se encuentra con Kate, y también con Martha y Castle.
Rebeca Valdez:
Oh, mi dios! Martha y Alexis se encuentran con Castle y Beckett, no es así? Estoy tan ansiosa por esta premier!
Molly:
Nunca lo adivinaras en un millón de años, así que solo míralo... Yo nunca lo vi venir y eso que trabajo en el show.
nato_kine- Policia de homicidios
gracias gracias y mil gracias, asi uno se puede enterar de todo, eres un sol
cimbarro- Policia de homicidios
En los Twits de Terry dicen basicamente:
El primero empieza diciendo que en este momento, no tiene planeado escribir episodios de Castle por este año y que está trabajando sobre otras ideas con Andrew Marlowe y el equipo.
En el otro le preguntan si la puerta está totalmente cerrada a esa idea y ella contesta que no porque siempre puede cambiar de opinión.
El primero empieza diciendo que en este momento, no tiene planeado escribir episodios de Castle por este año y que está trabajando sobre otras ideas con Andrew Marlowe y el equipo.
En el otro le preguntan si la puerta está totalmente cerrada a esa idea y ella contesta que no porque siempre puede cambiar de opinión.
nato_kine escribió:Bueno, puedo traducirte lo que puso Molly:cimbarro escribió:hay alguna posibilidad de cuando se cuelgen comentarios de los protagonistas que ponen en sus redes sociales, los traduzcais a continuacion para todos los que no tenemos ni idea de ingles,? yo soy de frances. y no me entero de nada,
Rebeca Valdez:
Molly:
Ante las traducciones solo puedo decir GRACIAS GRACIAS
De los twitter, aparte de que domino poco el ingles lo que ya pillo menos son las abreviaturas, me cuesta hacerlo hasta con el castellano....
Me da miedo que diga que no lo adivinara ni en un millon de años. No sera nada raro(mal) no?!
lidiaranda- Escritor novato
Es la 1:30 de la madrugada pero no tengo ganas de ir a dormir y me enganché con esto de traducir los twitts.
Ha habido un poco de revuelta con este así que he decidido traducirlo literalmente.
Estuve hablando con mis contactos de la Publicidad de la ABC.
Las fotos serían liberadas en cualquier momento entre la 2º y 4º semana previos al estreno de temporada que DEBERÍA ser por el 24 de septiembre.
El debería significa que todavía no está confirmado. Aun quedan esperanzas para el 17.
Siguiente:
Vamos que seguimos. Next:
Vamos con the last one, for now. (perdón, se me mezcla, jeje) Vamos con el último, por ahora:
MT @The_Unicorn22: "Oh, mi dios, mi corazón!!! Stana Katic y Nathan Fillion en la misma habitación... en el apartamento de Beckett!" Y también está Seamus Dever. Qué tan molesta estás? (no se si es exactamente eso. Es solo que quiero creer que no le pregunta Qué tan pervertida es... o capaz si, pensando que si stana y nathan filman juntos es porque tan haciendo alguna escena hot, jeje. No sé, lo dejo a criterio de uds.)
Los que salieron después ya los traduje así que es todo por hoy.
Ha habido un poco de revuelta con este así que he decidido traducirlo literalmente.
Dice:V_K escribió:
Estuve hablando con mis contactos de la Publicidad de la ABC.
Las fotos serían liberadas en cualquier momento entre la 2º y 4º semana previos al estreno de temporada que DEBERÍA ser por el 24 de septiembre.
El debería significa que todavía no está confirmado. Aun quedan esperanzas para el 17.
Siguiente:
Esto NO ESTÁ CONFIRMADO todavía por la ABC o por Andrew o Rob pero parece que tendremos el estreno de temporada el día Lunes 24 de septiembre, que es el DÍA DESPUÉS que los Emmy's salgan al aire.Teresita_yocastle$$NYPD escribió:This isn't confirmed yet by ABC or Andrew/Rob but looks like we have a season 5 premiere date of Monday, Sept. 24th, which is the day after the Emmy's are aired;From Pam
Vamos que seguimos. Next:
RT (Retwitteado): @erinirishlass: "¿El 2º y 3º capítulo de Castle ya están escritos o están trabajando en ellos?" Si, hicimos todo el camino hasta el 4º y tenemos el concepto de los primeros 12 siguientes.V_K escribió:
Vamos con the last one, for now. (perdón, se me mezcla, jeje) Vamos con el último, por ahora:
Lo cambio de orden para que se entienda.Castlefan10 escribió:Marta Evry
MT @The_Unicorn22: "Oh, mi dios, mi corazón!!! Stana Katic y Nathan Fillion en la misma habitación... en el apartamento de Beckett!" Y también está Seamus Dever. Qué tan molesta estás? (no se si es exactamente eso. Es solo que quiero creer que no le pregunta Qué tan pervertida es... o capaz si, pensando que si stana y nathan filman juntos es porque tan haciendo alguna escena hot, jeje. No sé, lo dejo a criterio de uds.)
Los que salieron después ya los traduje así que es todo por hoy.
Inara- Policia de homicidios
Traducción: Está bien... El episodio 5x01 sería mejor descripto como EN TU CARA!Inara escribió:
JAJAJA, que buen twit!!!
nato_kine escribió:Traducción: Está bien... El episodio 5x01 sería mejor descripto como EN TU CARA!Inara escribió:
:O
JAJAJA, que buen twit!!!
:O:O:O:O:O:O:O:O:O:O:O:O:O:O:O. Interesante
Invitado- Invitado
Totalmente de acuerdo. Lo interpreto algo así como: ¡¡No te lo viste venir!!laura88 escribió:In your face es lo que le dices a alguien despues de una broma..este twitt y el de Molly me han dado mucho que pensar ultimamente
Página 14 de 41. • 1 ... 8 ... 13, 14, 15 ... 27 ... 41