Lo que cuentan en sus twitters
+120
xisaa
Mayte
Nerys
MelaD7
amnigl
yuyutroll
MaruGonzalez1988
saratheplatypus
Emily Claire
Ray of light
castlefan 23
marta_rw
KYC
anaforo
ximcastle
choleck
laura21
dcastle
_ana_
KarlaBeckett
VspecJose
kate&castle!
forever23
caskate
KuyeCaskett
Massycb
marialebuffygsr
Becky343
InspectoraOrtiz
R_P
txuela
monsta
Cata Castillo
mery_caskett
carla_NYPD
maria_cs
KatealwaysRick
soni@7
rakel
Fanny_123
ravargas
Duende
LEILAKB
sombra123
K//S
Stanathan
azuladna
Kat
rickk y katee
nita85
Evissima
karlaguilarodgers
Niki44841
Stana Beckett
castlelover
enjoyourlive
oml
lidiaranda
AReyes
Sole_Caskett
Castlefan10
May
kristincaskettfan
NotAlone3000
nato_kine
meraki_KB
Raquelita Beckett
Witchblade13
lajo27
Beckett_Castle_Alba
_Treve_
paulaoli
LeFleur89
NathanFan2011
Deschanel
mariabacna
Teresita_yocastle$$NYPD
Beckett
MDSea
Pillina Fillion
carly becket
insecto
CastleCrazyFriend
Camelot
qwerty
lio_scaloni
cimbarro
CasBeck
Luara
nuriviris
Mal Reynolds
arlekate
trouble
Rizoss
xelo
Isana
evameva124
Nona
sakura_txell
Inara
Mia Beckett
casbeck2
Allan Poe
Castleadicta1
V_K
Kate&Rick
casbeckiss
Zeny_Mackenzie
mops
alwaysloveCaskett
luzcastle
always_caskett
lastral
KBCAlways
Kathyuska
Lord Byron
Marshmallow
BrujaAle
Scully
Apples82
124 participantes
Foro Castle :: Sobre Castle :: General
Página 21 de 41.
Página 21 de 41. • 1 ... 12 ... 20, 21, 22 ... 31 ... 41
Re: Lo que cuentan en sus twitters
Beckett escribió:
¡Sin duda, es la reina de los shippers!
El show es muy atrevido esta temporada. De hecho, tiene su lengua colocada firmemente en su mejilla.
Aquí Stana habla siempre de "it" refiriéndose a cosa o el show. Pero como siempre parece indicar más de lo que parece.
A mí me gustaría ver a Stana y a Penny J. Herald (Iron Gates) Shipear como fanáticas. A Stana la conocemos pero Penny ha demostrado que es casi tan Shipper como Stana. Esa mujer también me cae genial.
Última edición por qwerty el Miér Sep 12, 2012 1:06 am, editado 2 veces
aaaaaaaajajajajajaj, STANA TE ADORAMOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOS!
Stana Beckett- Autor de best-seller
Localización : Nueva York, trabajando con Richard Castle. Y pegando tiros con Kate. Ausente!
stana puede ser más adorable!
es una adicta a caskett como nosotros, y su hashtag me mata #CastleLovesBeckett
24 de septiembre VEN YAAAAA!
es una adicta a caskett como nosotros, y su hashtag me mata #CastleLovesBeckett
24 de septiembre VEN YAAAAA!
always_caskett- As del póker
#CastleLovesBeckett #CastleLovesBeckett #CastleLovesBeckett #CastleLovesBeckett #CastleLovesBeckett #CastleLovesBeckett #CastleLovesBeckett #CastleLovesBeckett #CastleLovesBeckett
Es verdad, Stana se porta muy bien con los fans, por que lo que es Nathan..... pasa totalmente de nosotros!Alguna vez hace algo y suficiente.
MDSea- Escritor - Policia
Que Nathan no sea fan de la pareja no significa que no haga nada por los fans, estoy segura que hace tanto por los fans como Stana, de hecho siempre tiene un detalle para nosotrosMDSea escribió:Es verdad, Stana se porta muy bien con los fans, por que lo que es Nathan..... pasa totalmente de nosotros!Alguna vez hace algo y suficiente.
Ten en cuenta que Nathan ha llegado a Castle con una carrera más solida detrás que Stana, y es normal que para él sea un show más, mientrás que para Stana sea el show que le ha dado la fama
Deschanel- Actor en Broadway
Aún si quiere que tener la fama, que no se la crea tanto. Porque delante de los fans se comporta como un autentico pasota. Creo que al principio sería como Stana pero con el paso de la fama se volvio arrogante, mientras ella todavía tiene los pies en la tierra. Espero no copie su ejemplo.Deschanel escribió:Que Nathan no sea fan de la pareja no significa que no haga nada por los fans, estoy segura que hace tanto por los fans como Stana, de hecho siempre tiene un detalle para nosotrosMDSea escribió:Es verdad, Stana se porta muy bien con los fans, por que lo que es Nathan..... pasa totalmente de nosotros!Alguna vez hace algo y suficiente.
Ten en cuenta que Nathan ha llegado a Castle con una carrera más solida detrás que Stana, y es normal que para él sea un show más, mientrás que para Stana sea el show que le ha dado la fama
Invitado- Invitado
Skyscraper escribió:Aún si quiere que tener la fama, que no se la crea tanto. Porque delante de los fans se comporta como un autentico pasota. Creo que al principio sería como Stana pero con el paso de la fama se volvio arrogante, mientras ella todavía tiene los pies en la tierra. Espero no copie su ejemplo.Deschanel escribió:Que Nathan no sea fan de la pareja no significa que no haga nada por los fans, estoy segura que hace tanto por los fans como Stana, de hecho siempre tiene un detalle para nosotrosMDSea escribió:Es verdad, Stana se porta muy bien con los fans, por que lo que es Nathan..... pasa totalmente de nosotros!Alguna vez hace algo y suficiente.
Pero si en verano hizo hasta una busqueda del tesoro para los fans, y en los ComicCon siempre lleva regalitos para los que preguntan... es lo que dice Deschanel, puede q no sea fan de la pareja, pero de ahi a ser un pasota...
_Treve_- As del póker
Estoy de acuerdo con Deschanel y cntgo, él se porta muy bien con los fans, tiene otro tipo de detalles, no es que pase de la serie lo que pasa que como ya ha saboreado la fama con otros trabajos Castle es un protecto más.
nita85- As del póker
Yo vengo a recomendaros seguir a la actriz que hace de Gates, esta mujer es una mina con simpaticos y buenos tweets, un ejemplo:
"Las escenas con Castle son como tener que reprender a la mascota mas mona. No sabes si azotarle con suavidad o dejarlo ir libre"
"Tengo que conseguir el nombre de la pomada de labios de Nathan. Ningun hombre debería tener unos labios tan suaves. Celos!"
Me encanta ella, tiene que ser super simpatica. Pero la duda es... ¿Que habrá echo para saber como tiene los labios Nathan
"Las escenas con Castle son como tener que reprender a la mascota mas mona. No sabes si azotarle con suavidad o dejarlo ir libre"
"Tengo que conseguir el nombre de la pomada de labios de Nathan. Ningun hombre debería tener unos labios tan suaves. Celos!"
Me encanta ella, tiene que ser super simpatica. Pero la duda es... ¿Que habrá echo para saber como tiene los labios Nathan
azuladna- Ayudante de policia
He mirado sus tweets y la verdad que es super divertida, y hay un tweets q me hace pensar, ¿Que escena han grabado en Castle para que suba la temperatura a Seamus y a ella? Aqui os lo dejo pa q veais el comentario.
Penny Johnson Jerald @btwprod
I think Seamus and I experienced our first hotflash together. Or was it just too darn hot on the set this evening?!
Reducir
Responder Retwittear Favorito
Penny Johnson Jerald @btwprod
I think Seamus and I experienced our first hotflash together. Or was it just too darn hot on the set this evening?!
Reducir
Responder Retwittear Favorito
nita85- As del póker
Segun he entendido, no tendremos tomas falsas de Always. , o lo he entendido mal?
Kate&Rick escribió:Segun he entendido, no tendremos tomas falsas de Always. , o lo he entendido mal?
Lo entendiste bien. No hay tomas falsas de "la escena"
Castleadicta1- Actor en Broadway
Castleadicta1 escribió:Kate&Rick escribió:Segun he entendido, no tendremos tomas falsas de Always. , o lo he entendido mal?
NOOOOOO!! NOOOOOO PORQUE???? PORQUE???
carly becket- Policia de homicidios
carly becket escribió:Castleadicta1 escribió:Kate&Rick escribió:Segun he entendido, no tendremos tomas falsas de Always. , o lo he entendido mal?
NOOOOOO!! NOOOOOO PORQUE???? PORQUE???
Pero si este es el capítulo perfecto para que nos dejen tomas falsas ...
Entiendo q la razon de q no haya bloopers es que "lo clavaron"... aunq es un poco decepcionante q una vez grabada la escena ni Nathan ni Stana hicieran ninguna tonteria
_Treve_- As del póker
Yo creo que lo hacen por que no quieren que se hable de Stana y Castle como pareja y asi no hay comentarios con respecto a eso.
Porque a lo mejor en esa escena estan en plan cachondeo como en las que levamos viste y hacen alguna payasada y a lo mejor algunas fans piensan que eso puede ser porque ellos dos esten juntos.
Es una posibilidad pq si no, no lo entiendo.
Porque a lo mejor en esa escena estan en plan cachondeo como en las que levamos viste y hacen alguna payasada y a lo mejor algunas fans piensan que eso puede ser porque ellos dos esten juntos.
Duende- Escritor - Policia
Duende escribió:Yo creo que lo hacen por que no quieren que se hable de Stana y Castle como pareja y asi no hay comentarios con respecto a eso.
Es una buena idea. Cualquier mirada o gesto que se saliera un poco de la escena lo hubieramos visto como algo personal, mas que nada por que nos encantaria que entre ellos hubiera algo realmente..
Es normal que no haya tomas falsas de ese momento (las habrá pero no las veremos) porque le quita en mi opinión magia al asunto es como y hubo que repetir X veces o hicieron esto o lo otro queda raro y encuentro nomal que no se publiquen.
Luara- As del póker
Parece que siguen el trabajo de los FANS y ademasx hay cosas que les gustan.
Uno de los capítulos siguientes al 5x05 tendrá de título "the final frontier" no sabemos cual aun porque al señor del twitter se le ha pasado ligeramente nombrarlo posiblemente 5x06, pero necesita verificación de SpoilerTV
V_K escribió:Uno de los capítulos siguientes al 5x05 tendrá de título "the final frontier" no sabemos cual aun porque al señor del twitter se le ha pasado ligeramente nombrarlo posiblemente 5x06, pero necesita verificación de SpoilerTV
Soy yo, o suena un poco "definitivo"? Si hace nada estaban en "Los Hamptons" por el 5x05, seguramente si sea el 5x06, xq normalmente los hacen seguidos, no? Solo recuerdo un caso de desordenacion...
_Treve_- As del póker
Según en cámara Andrew el 5x06 lo diría John Terlesky no este señor con lo cual no creo que sea el 5x06
- Spoiler:
- Además de que según se dijo él dirigiria el episodio basado en la comic-Con y dudo que mezclen humor con la acusación a Castle.
Luara- As del póker
Página 21 de 41. • 1 ... 12 ... 20, 21, 22 ... 31 ... 41