Lo que cuentan en sus twitters
+120
xisaa
Mayte
Nerys
MelaD7
amnigl
yuyutroll
MaruGonzalez1988
saratheplatypus
Emily Claire
Ray of light
castlefan 23
marta_rw
KYC
anaforo
ximcastle
choleck
laura21
dcastle
_ana_
KarlaBeckett
VspecJose
kate&castle!
forever23
caskate
KuyeCaskett
Massycb
marialebuffygsr
Becky343
InspectoraOrtiz
R_P
txuela
monsta
Cata Castillo
mery_caskett
carla_NYPD
maria_cs
KatealwaysRick
soni@7
rakel
Fanny_123
ravargas
Duende
LEILAKB
sombra123
K//S
Stanathan
azuladna
Kat
rickk y katee
nita85
Evissima
karlaguilarodgers
Niki44841
Stana Beckett
castlelover
enjoyourlive
oml
lidiaranda
AReyes
Sole_Caskett
Castlefan10
May
kristincaskettfan
NotAlone3000
nato_kine
meraki_KB
Raquelita Beckett
Witchblade13
lajo27
Beckett_Castle_Alba
_Treve_
paulaoli
LeFleur89
NathanFan2011
Deschanel
mariabacna
Teresita_yocastle$$NYPD
Beckett
MDSea
Pillina Fillion
carly becket
insecto
CastleCrazyFriend
Camelot
qwerty
lio_scaloni
cimbarro
CasBeck
Luara
nuriviris
Mal Reynolds
arlekate
trouble
Rizoss
xelo
Isana
evameva124
Nona
sakura_txell
Inara
Mia Beckett
casbeck2
Allan Poe
Castleadicta1
V_K
Kate&Rick
casbeckiss
Zeny_Mackenzie
mops
alwaysloveCaskett
luzcastle
always_caskett
lastral
KBCAlways
Kathyuska
Lord Byron
Marshmallow
BrujaAle
Scully
Apples82
124 participantes
Foro Castle :: Sobre Castle :: General
Página 28 de 41.
Página 28 de 41. • 1 ... 15 ... 27, 28, 29 ... 34 ... 41
Re: Lo que cuentan en sus twitters
azuladna escribió:Teresita_yocastle$$NYPD escribió:
¿Te llevas bien con Nathan y Stana? Probablemente todo lo bien que alguien podría llevarse con estos dos folloneros (agitadores, problematicos... como queramos entenderlo )
Mersiiiii jajaja. Asi que folloneros eh??? jajajaja vaya dos! Me encantaria verlos en el set gravando
carly becket- Policia de homicidios
Nathan Fillion tiene fama, pero a ella no le conocia el lado gamberro jajaja
Todo se pega
Todo se pega
_Treve_- As del póker
carly becket escribió:
Mersiiiii jajaja. Asi que folloneros eh??? jajajaja vaya dos! Me encantaria verlos en el set gravando
De nada, y la verdad es que si que tienen que ser un show en las grabaciones, si nada mas hay que ver las tomas falsas jajaja Yo me llevaria de maravilla con los dos!
azuladna- Ayudante de policia
Dios los cría y ellos se juntan. Bonita pareja, si señor!!La cosa esta que arde!
MDSea- Escritor - Policia
a ver, video subido por el camara este que es dios que contesta a todo el mundo jajaja,
http://twitter.yfrog.com/jthbzpqpkfdcwfxwboeofvjlz
decidme que es Stana la que esta bailando en primera fila por la derecha del video, se ve mas claramente en los ultimos segundos, su pelo me parece inconfundible y estoy 80 por ciento segura que es ella pero NO LO SE jajajaja
decidme que es Stana la que esta bailando en primera fila por la derecha del video, se ve mas claramente en los ultimos segundos, su pelo me parece inconfundible y estoy 80 por ciento segura que es ella pero NO LO SE jajajaja
Invitado- Invitado
Parece eya, pero cm esta tan oscuro el video, no estoy nada segura. La forma de moverse es muy parecido a cm se mueve Stana.
nita85- As del póker
storm91 escribió:a ver, video subido por el camara este que es dios que contesta a todo el mundo jajaja,
Si es Stana....ole por ella! si puede moverse con en ese ritmo, aquí tiene una fan!
Castlefan10- Actor en Broadway
Castlefan10 escribió:storm91 escribió:a ver, video subido por el camara este que es dios que contesta a todo el mundo jajaja,
Si es Stana....ole por ella! si puede moverse con en ese ritmo, aquí tiene una fan!
yo sigo diciendo, que no se como veis las cosa, yo no veo nada de nada
cimbarro- Policia de homicidios
Teresita_yocastle$$NYPD escribió:Twitt from Castle
Todo se lo debo a mi musa RT: WriteRCastle Acabo de terminar de leer Frozen Heat. Fantastico con un final perfecto, gracias
cimbarro escribió:Castlefan10 escribió:storm91 escribió:a ver, video subido por el camara este que es dios que contesta a todo el mundo jajaja,
yo sigo diciendo, que no se como veis las cosa, yo no veo nada de nada
Yo tampoco, ni a ella ni a nadie jajaja
_Treve_- As del póker
Pues por lo que acabo de ver en su twitter eya estuvo en ese concierto, xq ha colgado una foto del guitarrista que sale en el video.
nita85- As del póker
Skyscraper escribió:
¡OMG! Vuelve Meredith BIEEEEEEEEEEEEEEEEN!
Meredith?????????. La locura que le faltaba a esta temporada
Kate&Rick escribió:Skyscraper escribió:
¡OMG! Vuelve Meredith BIEEEEEEEEEEEEEEEEN!
Meredith?????????. La locura que le faltaba a esta temporada
nooooooooooooooooo jodas Meredith ajjaja:shock:
castlelover- As del póker
TWITTERS
Episodio de la temporada 5, denominado Swan Song , a transmitirse el 15 de octubre. Lo filmado en Los Angeles la semana del 24 de agosto.
En el set de Castillo con NathanFillion @! Chico Gran espectáculo ... Cool!
Desde Twitter Tommy: Hangin 'con @ Stana_Katic
Desde Twitter Nathan Fillion: La mejor cosa acerca de seguir @ CThomasHowell, está siguiendo @ CThomasHowell.
Un gran día en el set de Castle! Realmente disfruté jugando futbolín entre las tomas con NathanFillion @ ....
No estoy tan seguro ... NathanFillion @ puedo decir lo mismo! # Kickedhisbutt
Desde Twitter Tommy: Yo: GOAL!!!!!! @ NathanFillion: Me lastimé la mano en un accidente de soldadura!!!!
........
Preguntas frecuentes: Castillo
--------------------------------
Comentario: Lo que un caballero NathanFillion @ es. Me encanta venir a un show y trabajar con personas que aman lo que hacen. Soy un fan!
Pregunta: ¿Es Nathan Fillion tan hermosa como parece? Respuesta: Más de lo que podía imaginar. Gran tipo!
Pregunta: Sr. Howell ... sabes cuando este ep de Castillo será el todavía, señor? xxoo Respuesta: Season 5 ep 4!
Pregunta: ¿Y qué se puede decir de @ Stana_Katic Respuesta: Super cool. Muy bonito y muy agradable. Aparte de eso, ella está bien.
Comentario de Nathan Fillion: Lo mejor siguiendo @ CThomasHowell, está siguiendo @ CThomasHowell
Comentario de Nathan Fillion: Y, por cierto, al seguir a @ CThomasHowell, dile que yo te envío.
Comentario de Stana Katic: un engrasador n su amplio. Sweetness jugando u opuesto hoy! "@ CThomasHowell: Hangin 'con @ Stana_Katic" XS
Comentario de Tommy me gustaría saludar a todos los aficionados que se unieron a NathanFillion @ # clubtommy hoy! Él es un gran tipo y agradezco la sigue!
Pregunta: ¿ Cómo responden mejor que u (Nathan Fillion)? # Justasking Respuesta: Usted me dice!
Pregunta: ¿Qué tan divertido lo que tiene en el conjunto de # castillo w @ NathanFillion y Stana_Katic @? Respuesta: Un gran día!
Pregunta: Es oficial, @ CThomasHowell es mucho mejor que NathanFillion @! Yo nunca he recibido una respuesta de él lol Respuesta: Él tiene un millón y medio de seguidores! Nadie pudo contestar esas! Lol
Comentario de Tommy a @ Stana_Katic Me gustó mucho el día. Trabajo divertido además de gran Tanto es igual a la felicidad! Gracias ... Nos vemos en Sir grande!
Pregunta: Es evidente que Nathan está teniendo una mala semana. Primero se quema la soldadura manual, luego se patada en el culo al futbolín. . Ay Pregunta: Voy a culpar a la mano quemada en el culo foosball patadas. Respuesta: no hay llanto en futbolín!
Pregunta: No puedo evitar preguntarme si @ CThomasHowell va a repetir su papel como The Reaper-o-Ponyboy cuando está en el Castillo con NathanFillion @. Respuesta: Es una especie de una combinación de ambos. "Reaperboy"
Pregunta: ¿Cuál era cosa favorita de su reciente papel en Castle? Sólo me preguntaba. Respuesta: El elenco
http://cthomashowell.info/2012/08/24/tommy-to-guest-star-in-abcs-castle/
Episodio de la temporada 5, denominado Swan Song , a transmitirse el 15 de octubre. Lo filmado en Los Angeles la semana del 24 de agosto.
En el set de Castillo con NathanFillion @! Chico Gran espectáculo ... Cool!
Desde Twitter Tommy: Hangin 'con @ Stana_Katic
Desde Twitter Nathan Fillion: La mejor cosa acerca de seguir @ CThomasHowell, está siguiendo @ CThomasHowell.
Un gran día en el set de Castle! Realmente disfruté jugando futbolín entre las tomas con NathanFillion @ ....
No estoy tan seguro ... NathanFillion @ puedo decir lo mismo! # Kickedhisbutt
Desde Twitter Tommy: Yo: GOAL!!!!!! @ NathanFillion: Me lastimé la mano en un accidente de soldadura!!!!
........
Preguntas frecuentes: Castillo
--------------------------------
Comentario: Lo que un caballero NathanFillion @ es. Me encanta venir a un show y trabajar con personas que aman lo que hacen. Soy un fan!
Pregunta: ¿Es Nathan Fillion tan hermosa como parece? Respuesta: Más de lo que podía imaginar. Gran tipo!
Pregunta: Sr. Howell ... sabes cuando este ep de Castillo será el todavía, señor? xxoo Respuesta: Season 5 ep 4!
Pregunta: ¿Y qué se puede decir de @ Stana_Katic Respuesta: Super cool. Muy bonito y muy agradable. Aparte de eso, ella está bien.
Comentario de Nathan Fillion: Lo mejor siguiendo @ CThomasHowell, está siguiendo @ CThomasHowell
Comentario de Nathan Fillion: Y, por cierto, al seguir a @ CThomasHowell, dile que yo te envío.
Comentario de Stana Katic: un engrasador n su amplio. Sweetness jugando u opuesto hoy! "@ CThomasHowell: Hangin 'con @ Stana_Katic" XS
Comentario de Tommy me gustaría saludar a todos los aficionados que se unieron a NathanFillion @ # clubtommy hoy! Él es un gran tipo y agradezco la sigue!
Pregunta: ¿ Cómo responden mejor que u (Nathan Fillion)? # Justasking Respuesta: Usted me dice!
Pregunta: ¿Qué tan divertido lo que tiene en el conjunto de # castillo w @ NathanFillion y Stana_Katic @? Respuesta: Un gran día!
Pregunta: Es oficial, @ CThomasHowell es mucho mejor que NathanFillion @! Yo nunca he recibido una respuesta de él lol Respuesta: Él tiene un millón y medio de seguidores! Nadie pudo contestar esas! Lol
Comentario de Tommy a @ Stana_Katic Me gustó mucho el día. Trabajo divertido además de gran Tanto es igual a la felicidad! Gracias ... Nos vemos en Sir grande!
Pregunta: Es evidente que Nathan está teniendo una mala semana. Primero se quema la soldadura manual, luego se patada en el culo al futbolín. . Ay Pregunta: Voy a culpar a la mano quemada en el culo foosball patadas. Respuesta: no hay llanto en futbolín!
Pregunta: No puedo evitar preguntarme si @ CThomasHowell va a repetir su papel como The Reaper-o-Ponyboy cuando está en el Castillo con NathanFillion @. Respuesta: Es una especie de una combinación de ambos. "Reaperboy"
Pregunta: ¿Cuál era cosa favorita de su reciente papel en Castle? Sólo me preguntaba. Respuesta: El elenco
http://cthomashowell.info/2012/08/24/tommy-to-guest-star-in-abcs-castle/
kristincaskettfan- As del póker
Me encanta!!! Siempre me dio pena q Meredith fuese un personaje de un solo capitulo... una persona mas irresponsable q Castle, lo q sufria Alexis... daba mucho juego jajaja
_Treve_- As del póker
yo solo espero que no aparezca en el episodio de navidad
kristincaskettfan- As del póker
kristincaskettfan escribió:pero en que episodio va a aparecer meredith?
Todavía no se sabe..
Sinceramente espero que no sea en el de Navidad!
Invitado- Invitado
No se si este es el tema adecuado para decirlo, pero... por twitter ha empezado un "hashtag": #yosoycastleniano... no tiene mucho exito, pero por intentarlo q no quede
_Treve_- As del póker
¿porque estara enseñando un anillo de compromiso en la foto?
cimbarro- Policia de homicidios
supongo que el anillo de compromiso se lo guardo despues de la roptura... espero que sea eso y no que castle le pido otra vez matrimonio
castlelover- As del póker
Página 28 de 41. • 1 ... 15 ... 27, 28, 29 ... 34 ... 41