Foro Castle
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Lo que cuentan en sus twitters

+120
xisaa
Mayte
Nerys
MelaD7
amnigl
yuyutroll
MaruGonzalez1988
saratheplatypus
Emily Claire
Ray of light
castlefan 23
marta_rw
KYC
anaforo
ximcastle
choleck
laura21
dcastle
_ana_
KarlaBeckett
VspecJose
kate&castle!
forever23
caskate
KuyeCaskett
Massycb
marialebuffygsr
Becky343
InspectoraOrtiz
R_P
txuela
monsta
Cata Castillo
mery_caskett
carla_NYPD
maria_cs
KatealwaysRick
soni@7
rakel
Fanny_123
ravargas
Duende
LEILAKB
sombra123
K//S
Stanathan
azuladna
Kat
rickk y katee
nita85
Evissima
karlaguilarodgers
Niki44841
Stana Beckett
castlelover
enjoyourlive
oml
lidiaranda
AReyes
Sole_Caskett
Castlefan10
May
kristincaskettfan
NotAlone3000
nato_kine
meraki_KB
Raquelita Beckett
Witchblade13
lajo27
Beckett_Castle_Alba
_Treve_
paulaoli
LeFleur89
NathanFan2011
Deschanel
mariabacna
Teresita_yocastle$$NYPD
Beckett
MDSea
Pillina Fillion
carly becket
insecto
CastleCrazyFriend
Camelot
qwerty
lio_scaloni
cimbarro
CasBeck
Luara
nuriviris
Mal Reynolds
arlekate
trouble
Rizoss
xelo
Isana
evameva124
Nona
sakura_txell
Inara
Mia Beckett
casbeck2
Allan Poe
Castleadicta1
V_K
Kate&Rick
casbeckiss
Zeny_Mackenzie
mops
alwaysloveCaskett
luzcastle
always_caskett
lastral
KBCAlways
Kathyuska
Lord Byron
Marshmallow
BrujaAle
Scully
Apples82
124 participantes

Página 28 de 41. Precedente  1 ... 15 ... 27, 28, 29 ... 34 ... 41  Siguiente

Lo que cuentan en sus twitters - Página 28 Empty Re: Lo que cuentan en sus twitters

Mensaje por carly becket Miér Oct 10, 2012 8:29 am

azuladna escribió:
Teresita_yocastle$$NYPD escribió:Lo que cuentan en sus twitters - Página 28 560420_355784331178411_1797870818_n

¿Te llevas bien con Nathan y Stana? Probablemente todo lo bien que alguien podría llevarse con estos dos folloneros (agitadores, problematicos... como queramos entenderlo Razz )

Mersiiiii jajaja. Asi que folloneros eh??? jajajaja vaya dos! Me encantaria verlos en el set gravando Love Love
carly becket
carly becket
Policia de homicidios
Policia de homicidios

Lo que cuentan en sus twitters - Página 28 Empty Re: Lo que cuentan en sus twitters

Mensaje por _Treve_ Miér Oct 10, 2012 8:45 am

Nathan Fillion tiene fama, pero a ella no le conocia el lado gamberro jajaja
Todo se pega Razz
_Treve_
_Treve_
As del póker
As del póker

Mensaje por azuladna Miér Oct 10, 2012 11:42 pm

carly becket escribió:
Mersiiiii jajaja. Asi que folloneros eh??? jajajaja vaya dos! Me encantaria verlos en el set gravando Love Love

De nada, y la verdad es que si que tienen que ser un show en las grabaciones, si nada mas hay que ver las tomas falsas jajaja Yo me llevaria de maravilla con los dos! Razz
azuladna
azuladna
Ayudante de policia
Ayudante de policia

Mensaje por MDSea Jue Oct 11, 2012 12:41 am

Dios los cría y ellos se juntan. Bonita pareja, si señor!!La cosa esta que arde!
MDSea
MDSea
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensaje por Invitado Sáb Oct 13, 2012 12:11 am

a ver, video subido por el camara este que es dios que contesta a todo el mundo jajaja,

http://twitter.yfrog.com/jthbzpqpkfdcwfxwboeofvjlz

decidme que es Stana la que esta bailando en primera fila por la derecha del video, se ve mas claramente en los ultimos segundos, su pelo me parece inconfundible y estoy 80 por ciento segura que es ella pero NO LO SE jajajaja

Invitado
Invitado

Mensaje por nita85 Sáb Oct 13, 2012 1:02 am

Parece eya, pero cm esta tan oscuro el video, no estoy nada segura. La forma de moverse es muy parecido a cm se mueve Stana.
nita85
nita85
As del póker
As del póker

Mensaje por Castlefan10 Sáb Oct 13, 2012 1:47 am

storm91 escribió:a ver, video subido por el camara este que es dios que contesta a todo el mundo jajaja,

decidme que es Stana la que esta bailando en primera fila por la derecha del video, se ve mas claramente en los ultimos segundos, su pelo me parece inconfundible y estoy 80 por ciento segura que es ella pero NO LO SE jajajaja

Si es Stana....ole por ella! si puede moverse con en ese ritmo, aquí tiene una fan! Laughing

Castlefan10
Actor en Broadway
Actor en Broadway

Mensaje por cimbarro Sáb Oct 13, 2012 1:57 am

Castlefan10 escribió:
storm91 escribió:a ver, video subido por el camara este que es dios que contesta a todo el mundo jajaja,

Si es Stana....ole por ella! si puede moverse con en ese ritmo, aquí tiene una fan! Laughing

yo sigo diciendo, que no se como veis las cosa, yo no veo nada de nada Eink?
cimbarro
cimbarro
Policia de homicidios
Policia de homicidios

Mensaje por Teresita_yocastle$$NYPD Sáb Oct 13, 2012 2:43 am

Twitt from Castle

Lo que cuentan en sus twitters - Página 28 552592_514733658554304_1057265416_n

Lo que cuentan en sus twitters - Página 28 Tumblr_mdshkltvz81qfwwamo8_250 Lo que cuentan en sus twitters - Página 28 Tumblr_mdshkltvz81qfwwamo8_250
Lo que cuentan en sus twitters - Página 28 Tumblr_mdshkltvz81qfwwamo8_250Lo que cuentan en sus twitters - Página 28 Tumblr_mdshkltvz81qfwwamo8_250 Inlove Inlove Inlove Inlove
Teresita_yocastle$$NYPD
Teresita_yocastle$$NYPD
Moderador
Moderador

http://twitter.com/#!/@siemprecastle

Mensaje por qwerty Sáb Oct 13, 2012 4:55 am

Teresita_yocastle$$NYPD escribió:Twitt from Castle

Lo que cuentan en sus twitters - Página 28 552592_514733658554304_1057265416_n

Todo se lo debo a mi musa RT: WriteRCastle Acabo de terminar de leer Frozen Heat. Fantastico con un final perfecto, gracias

http://ficsforocastle.blogspot.com.es/
qwerty
qwerty
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensaje por _Treve_ Sáb Oct 13, 2012 5:09 am

cimbarro escribió:
Castlefan10 escribió:

yo sigo diciendo, que no se como veis las cosa, yo no veo nada de nada Eink?

Yo tampoco, ni a ella ni a nadie jajaja
_Treve_
_Treve_
As del póker
As del póker

Mensaje por nita85 Sáb Oct 13, 2012 5:16 am

Pues por lo que acabo de ver en su twitter eya estuvo en ese concierto, xq ha colgado una foto del guitarrista que sale en el video.
nita85
nita85
As del póker
As del póker

Mensaje por castlelover Sáb Oct 13, 2012 9:33 am

jjajajajajaj ver a Beckett otra vez celosa, vendra a por un top ten??? lo que espero que no sea durante el bache que atraviese nuestra parejita
castlelover
castlelover
As del póker
As del póker

Mensaje por Teresita_yocastle$$NYPD Sáb Oct 13, 2012 9:49 am

TWITTERS
Episodio de la temporada 5, denominado Swan Song , a transmitirse el 15 de octubre. Lo filmado en Los Angeles la semana del 24 de agosto.

Lo que cuentan en sus twitters - Página 28 486579_437280769655399_459424412_n

En el set de Castillo con NathanFillion @! Chico Gran espectáculo ... Cool!

Lo que cuentan en sus twitters - Página 28 558604_437281326322010_2024190986_n

Desde Twitter Tommy: Hangin 'con @ Stana_Katic

Lo que cuentan en sus twitters - Página 28 391565_437283539655122_2055921064_n

Desde Twitter Nathan Fillion: La mejor cosa acerca de seguir @ CThomasHowell, está siguiendo @ CThomasHowell.

Lo que cuentan en sus twitters - Página 28 X2_e2fffbc

Un gran día en el set de Castle! Realmente disfruté jugando futbolín entre las tomas con NathanFillion @ ....

Lo que cuentan en sus twitters - Página 28 X2_e3000ac

No estoy tan seguro ... NathanFillion @ puedo decir lo mismo! # Kickedhisbutt

Lo que cuentan en sus twitters - Página 28 Foosone2

Desde Twitter Tommy: Yo: GOAL!!!!!! @ NathanFillion: Me lastimé la mano en un accidente de soldadura!!!!

........

Preguntas frecuentes: Castillo
--------------------------------

Comentario: Lo que un caballero NathanFillion @ es. Me encanta venir a un show y trabajar con personas que aman lo que hacen. Soy un fan!

Pregunta: ¿Es Nathan Fillion tan hermosa como parece? Respuesta: Más de lo que podía imaginar. Gran tipo!

Pregunta: Sr. Howell ... sabes cuando este ep de Castillo será el todavía, señor? Cool xxoo Respuesta: Season 5 ep 4!

Pregunta: ¿Y qué se puede decir de @ Stana_Katic Respuesta: Super cool. Muy bonito y muy agradable. Aparte de eso, ella está bien.

Comentario de Nathan Fillion: Lo mejor siguiendo @ CThomasHowell, está siguiendo @ CThomasHowell

Comentario de Nathan Fillion: Y, por cierto, al seguir a @ CThomasHowell, dile que yo te envío.

Comentario de Stana Katic: un engrasador n su amplio. Sweetness jugando u opuesto hoy! "@ CThomasHowell: Hangin 'con @ Stana_Katic" XS

Comentario de Tommy me gustaría saludar a todos los aficionados que se unieron a NathanFillion @ # clubtommy hoy! Él es un gran tipo y agradezco la sigue!

Pregunta: ¿ Cómo responden mejor que u (Nathan Fillion)? # Justasking Respuesta: Usted me dice!

Pregunta: ¿Qué tan divertido lo que tiene en el conjunto de # castillo w @ NathanFillion y Stana_Katic @? Respuesta: Un gran día!

Pregunta: Es oficial, @ CThomasHowell es mucho mejor que NathanFillion @! Yo nunca he recibido una respuesta de él lol Respuesta: Él tiene un millón y medio de seguidores! Nadie pudo contestar esas! Lol

Comentario de Tommy a @ Stana_Katic Me gustó mucho el día. Trabajo divertido además de gran Tanto es igual a la felicidad! Gracias ... Nos vemos en Sir grande!

Pregunta: Es evidente que Nathan está teniendo una mala semana. Primero se quema la soldadura manual, luego se patada en el culo al futbolín. . Ay Pregunta: Voy a culpar a la mano quemada en el culo foosball patadas. Respuesta: no hay llanto en futbolín!

Pregunta: No puedo evitar preguntarme si @ CThomasHowell va a repetir su papel como The Reaper-o-Ponyboy cuando está en el Castillo con NathanFillion @. Respuesta: Es una especie de una combinación de ambos. "Reaperboy"

Pregunta: ¿Cuál era cosa favorita de su reciente papel en Castle? Sólo me preguntaba. Respuesta: El elenco

http://cthomashowell.info/2012/08/24/tommy-to-guest-star-in-abcs-castle/

Lo que cuentan en sus twitters - Página 28 Tumblr_mdshkltvz81qfwwamo8_250 Lo que cuentan en sus twitters - Página 28 Tumblr_mdshkltvz81qfwwamo8_250
Lo que cuentan en sus twitters - Página 28 Tumblr_mdshkltvz81qfwwamo8_250Lo que cuentan en sus twitters - Página 28 Tumblr_mdshkltvz81qfwwamo8_250 Inlove Inlove Inlove Inlove
Teresita_yocastle$$NYPD
Teresita_yocastle$$NYPD
Moderador
Moderador

Mensaje por kristincaskettfan Sáb Oct 13, 2012 9:58 am

pero en que episodio va a aparecer meredith?
kristincaskettfan
kristincaskettfan
As del póker
As del póker

Mensaje por _Treve_ Sáb Oct 13, 2012 10:11 am

Me encanta!!! Siempre me dio pena q Meredith fuese un personaje de un solo capitulo... una persona mas irresponsable q Castle, lo q sufria Alexis... daba mucho juego jajaja
_Treve_
_Treve_
As del póker
As del póker

Mensaje por kristincaskettfan Sáb Oct 13, 2012 10:19 am

yo solo espero que no aparezca en el episodio de navidad
kristincaskettfan
kristincaskettfan
As del póker
As del póker

Mensaje por Invitado Sáb Oct 13, 2012 10:20 am

kristincaskettfan escribió:pero en que episodio va a aparecer meredith?

Todavía no se sabe..

Sinceramente espero que no sea en el de Navidad! Shocked

Invitado
Invitado

Mensaje por _Treve_ Sáb Oct 13, 2012 10:42 am

No se si este es el tema adecuado para decirlo, pero... por twitter ha empezado un "hashtag": #yosoycastleniano... no tiene mucho exito, pero por intentarlo q no quede Smile
_Treve_
_Treve_
As del póker
As del póker

Mensaje por cimbarro Sáb Oct 13, 2012 9:17 pm

¿porque estara enseñando un anillo de compromiso en la foto?
cimbarro
cimbarro
Policia de homicidios
Policia de homicidios

Mensaje por Teresita_yocastle$$NYPD Sáb Oct 13, 2012 9:45 pm

Lo que cuentan en sus twitters - Página 28 539435_515009821860021_344452258_n

Teresita_yocastle$$NYPD
Teresita_yocastle$$NYPD
Moderador
Moderador

Mensaje por castlelover Dom Oct 14, 2012 12:00 am

supongo que el anillo de compromiso se lo guardo despues de la roptura... espero que sea eso y no que castle le pido otra vez matrimonio
castlelover
castlelover
As del póker
As del póker

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 28 de 41. Precedente  1 ... 15 ... 27, 28, 29 ... 34 ... 41  Siguiente