Lo que cuentan en sus twitters
+120
xisaa
Mayte
Nerys
MelaD7
amnigl
yuyutroll
MaruGonzalez1988
saratheplatypus
Emily Claire
Ray of light
castlefan 23
marta_rw
KYC
anaforo
ximcastle
choleck
laura21
dcastle
_ana_
KarlaBeckett
VspecJose
kate&castle!
forever23
caskate
KuyeCaskett
Massycb
marialebuffygsr
Becky343
InspectoraOrtiz
R_P
txuela
monsta
Cata Castillo
mery_caskett
carla_NYPD
maria_cs
KatealwaysRick
soni@7
rakel
Fanny_123
ravargas
Duende
LEILAKB
sombra123
K//S
Stanathan
azuladna
Kat
rickk y katee
nita85
Evissima
karlaguilarodgers
Niki44841
Stana Beckett
castlelover
enjoyourlive
oml
lidiaranda
AReyes
Sole_Caskett
Castlefan10
May
kristincaskettfan
NotAlone3000
nato_kine
meraki_KB
Raquelita Beckett
Witchblade13
lajo27
Beckett_Castle_Alba
_Treve_
paulaoli
LeFleur89
NathanFan2011
Deschanel
mariabacna
Teresita_yocastle$$NYPD
Beckett
MDSea
Pillina Fillion
carly becket
insecto
CastleCrazyFriend
Camelot
qwerty
lio_scaloni
cimbarro
CasBeck
Luara
nuriviris
Mal Reynolds
arlekate
trouble
Rizoss
xelo
Isana
evameva124
Nona
sakura_txell
Inara
Mia Beckett
casbeck2
Allan Poe
Castleadicta1
V_K
Kate&Rick
casbeckiss
Zeny_Mackenzie
mops
alwaysloveCaskett
luzcastle
always_caskett
lastral
KBCAlways
Kathyuska
Lord Byron
Marshmallow
BrujaAle
Scully
Apples82
124 participantes
Foro Castle :: Sobre Castle :: General
Página 4 de 41.
Página 4 de 41. • 1, 2, 3, 4, 5 ... 22 ... 41
Re: Lo que cuentan en sus twitters
Es verdad es la vida que tienen y es el precio de la fama pero de una foto y autografos a acosar a alguien es bastante, uno debe respetar la vida personal de los artista, eso no es de la incumbencia de nadie y esta bien que uno lo lea en una revista y lo comente pero no estar dale y dale con una persona en si sale con alguien o no, que quien es ese o esa con quien anda, porque no sale con "x" o con "y" y mucho peor porque no ha felicitado a alguien en su cumpleaños, las felicitaciones de cumpleaños se hacen de forma personal o con una llamada, me parece que lo mas impersonal es usar twitter o facebook y se que son figuras publicas pero debe existir un limite, a mi realmente no me interesa con quien anda stana o nathan, simplemente me importa es la serie y sus personajes y con que solo se lleven bien me basta para que esto no afecte el programa
arlekate- As del póker
Hay mucho perturbad@ suelto
Mal Reynolds- Autor de best-seller
digo una cosa mas.. claro q yo soy una mas de las que quieren saber cosas de los actores Stana y Nathan, incluido por ejemplo si tienen pareja y opinar de ello.. pero "sin pasarme" atacandoles y recriminandoles cosas via twitter o como sea..
Si que los famosos tienen que pagar un "precio" por ser lo que son.. pero hasta cierto punto.. nose.. yo veo a Stana en un bar comiendo y me muero de ganas de hablarle y pedirle un autografo y foto.. pero como persona con un poco de educacion espero a que tenga un hueco.. si esta comiendo no voy a interrumpirla en su comida.. ni en una conversacion.. Yo esperaria a que se levantara para irse o algo nose..pero no ahi a avasallar y exigirle q me dedique tiempo.. porque segurisimo me dedicaria dos minutos mas agradables para ambas si yo no la "molestara/interrumpiera/exigiera"
Si que los famosos tienen que pagar un "precio" por ser lo que son.. pero hasta cierto punto.. nose.. yo veo a Stana en un bar comiendo y me muero de ganas de hablarle y pedirle un autografo y foto.. pero como persona con un poco de educacion espero a que tenga un hueco.. si esta comiendo no voy a interrumpirla en su comida.. ni en una conversacion.. Yo esperaria a que se levantara para irse o algo nose..pero no ahi a avasallar y exigirle q me dedique tiempo.. porque segurisimo me dedicaria dos minutos mas agradables para ambas si yo no la "molestara/interrumpiera/exigiera"
trouble- As del póker
Yo creo que los famosos deben aceptar que lo son y tampoco pueden pretender que su vida sea normal, porque cuando haces televisión, cine, música... estás sometido a la presión pública y todo lo que supone. Creo que es como una condición que tienes que aceptar si te quieres dedicar al mundo del espectáculo. Pero hay una línea que no se puede cruzar: cuando se empieza a atacar o a insultar a los famosos por las acciones que llevan a cabo en su vida privada (en plan Sálvame o programas similares) y eso creo que es lo que debe ser inadmisible. Pero hablar de que si se han hablado en twitter o no o de que si se han hecho una foto juntos no hace daño a nadie... siempre desde en respeto y la admiración. No se.. es como lo veo yo.
nuriviris- Ayudante de policia
trouble escribió:digo una cosa mas.. claro q yo soy una mas de las que quieren saber cosas de los actores Stana y Nathan, incluido por ejemplo si tienen pareja y opinar de ello.. pero "sin pasarme" atacandoles y recriminandoles cosas via twitter o como sea..
Touche!
Estas son unas declaraciones de Nathan sobre el último capitulo de la 4 temporada:
“Last year finale was life and death, this time it’s a little more dessert”
creo que muero antes de llegar al lunes!
“Last year finale was life and death, this time it’s a little more dessert”
creo que muero antes de llegar al lunes!
always_caskett- As del póker
"dessert" como en desierto o como en postre?
Porque si es postre ya sabes que en una cita nunca llegas a los postres
Marshmallow- Ayudante de policia
Esto creo que nos confirma que la escena final de la temporada va a ser con ellos "juntos" y eso me vuelve a llevar a pensar que ese "postre" es el final de la serie. Hoy esta visto que me he levantado algo depre. No veo 5ª temporada, entre esto y los regalitos de Stana en la grabacion del ultimo capitulo agradeciendo a sus compañeros esta 4 sesion......
Marshmallow escribió:"dessert" como en desierto o como en postre?
si es postre
solo de pensar en como va a ser la escena...
Kate&Rick escribió:Esto creo que nos confirma que la escena final de la temporada va a ser con ellos "juntos" y eso me vuelve a llevar a pensar que ese "postre" es el final de la serie. Hoy esta visto que me he levantado algo depre. No veo 5ª temporada, entre esto y los regalitos de Stana en la grabacion del ultimo capitulo agradeciendo a sus compañeros esta 4 sesion......
No queria comentar nada por no asustar a la gente...pero a mi tambien me ha dado la sensación por twitter de que ha habido mucha despedida emotiva...más de lo normal para los breves meses de intermedio entre temporada y temporada. Que si mensajes de "que os vaya bien en futuros proyectos" pa aki pa allá...que si regalitos, que si recojiendo cosas del set que tenian guardadas desde otras temporadas anteriores... No se, es solo una sensacion, pero parece como si se estuvieran preparando para que este sea el final de la serie.
(o por si lo es y la ABC no renueva) que no sé hasta que punto los directivos del canal lo comunican al equipo... En Fringe por ejemplo, esta temporada rodaron dos episodios finales, uno por si seguian, otro por si no seguian... Y ahora a dos episodios del final, ya les han confirmado la temporada, pero los directivos de la fox no les han dado pista ninguna hasta el ultimo momento de la decision (de ahi rodar dos ep).
Yo si fuera marlowe y no tendria claro que renovasen, rodaria el mejor final posible (solucionar algo del caso de la madre para que la mujer se quedemas tranquila, fuera muro, inicio relacion con castle....y un cliffhanger no demasiado brutal (lo de la renuncia a ser poli).... Y al menos, si no renuevan, que quede la cosa mas o menos cerradita.
Esperemos que renueven oficialmente aunque sea en el ultimo episodio, que una quinta temporada seria brutal con el inicio de su relacion, ufffff......
Scully- Escritor novato
Pues vaya chasco si al final no hay 5a temporada . Me estáis empezando a asustar!
Hay q hacer algo YA
Nona- Policia de homicidios
Os habeis levantado todos negativos o que?
A este paso el cliffhanger de la season finale va a ser la renovación de la 5ª temporada
No en serio, como no va a renovar una serie con tanto éxito. Lider de la franja de las 10 (no entiendo mucho como va el sistema americano, pero es la serie más vista a esa hora con más de 11 millones de espectadores).
Si os vais a spoilers (no quiero poner nada aquí por si alguien no quiere información del final) vereis una entrevista a Andrew y de ella se puede sacar que va a haber 5ª temporada. Así que relajarse...
A este paso el cliffhanger de la season finale va a ser la renovación de la 5ª temporada
No en serio, como no va a renovar una serie con tanto éxito. Lider de la franja de las 10 (no entiendo mucho como va el sistema americano, pero es la serie más vista a esa hora con más de 11 millones de espectadores).
Si os vais a spoilers (no quiero poner nada aquí por si alguien no quiere información del final) vereis una entrevista a Andrew y de ella se puede sacar que va a haber 5ª temporada. Así que relajarse...
Apples82- Actor en Broadway
Apples82 escribió:Os habeis levantado todos negativos o que?
Si yo estaba la mar de contento con la entrevista que comentas de Marlowe!!! pero entré esta matina al foro animado x el GRAN cap de ayer y me encuentro con esto y claro! uno ya no da para más sustos así en esta serie!! jajaajajajajajaj
Espero que estés en lo cierto y en breve digan SI a esa renovación para no no sean simples especulaciones
Lord Byron escribió:Apples82 escribió:Os habeis levantado todos negativos o que?
Si yo estaba la mar de contento con la entrevista que comentas de Marlowe!!! pero entré esta matina al foro animado x el GRAN cap de ayer y me encuentro con esto y claro! uno ya no da para más sustos así en esta serie!! jajaajajajajajaj
Espero que estés en lo cierto y en breve digan SI a esa renovación para no no sean simples especulaciones
No es negativo, Andrew puede tener muchas cosas programadas para la 5 temporada pero no depende d el si no de la ABC q aún no se decide renovarla. El se cubre las espaldas para cuando le den el visto bueno, pero aún no lo tiene!!! Además mira esto, son los numeros, son los número y hay series que tienen mas puntos q Castle para ser renovadas http://tvbythenumbers.zap2it.com/2012/05/01/abc-scandal-likely-to-be-renewed/131412/
Nona- Policia de homicidios
Tener por seguro que hay quinta temporada. Castle es una serie bastante sólida para ABC, aunque no se haya hecho el anuncio oficial ellos saben que volverán en julio pero no es de su competencia anunciarlo sino de ABC que lo hará durante los Upfronts en Mayo
Marlowe ya está pensando en historias para la quinta temporada, los escritores se han tomado un descanso y cuando le preguntan a Terri que hay que hacer para ser un extra en la serie dice que llamen en Julio. Y sé que en Febrero la presidenta de ABC estaba en el set de rodaje de Castle.
Los índices de audiencia no son para echar cohetes pero con la competencia que tienen, Smash y Hawai 5 O yo creo que lo hacen bastante bien, si os fijáis, la serie es estable, hasta un 1.8 es aceptable para una serie de ABC a las 10 de la noche y Castle sigue estando por arriba.
Lo de hacer regalos a los compañeros se hace todos los años cuando acaba la temporada. Se hacía en House, una vez Hugh Laurie regaló zapatillas de deporte a los de detrás de las cámaras, se acaba de hacer en Once Upon a Time, Jennifer Morrison ha regalado bolsas de deporte a sus compañeros con Once Upon a Time bordado en ellas. Así que a los de Castle los vemos en Septiembre seguro.
Marlowe ya está pensando en historias para la quinta temporada, los escritores se han tomado un descanso y cuando le preguntan a Terri que hay que hacer para ser un extra en la serie dice que llamen en Julio. Y sé que en Febrero la presidenta de ABC estaba en el set de rodaje de Castle.
Los índices de audiencia no son para echar cohetes pero con la competencia que tienen, Smash y Hawai 5 O yo creo que lo hacen bastante bien, si os fijáis, la serie es estable, hasta un 1.8 es aceptable para una serie de ABC a las 10 de la noche y Castle sigue estando por arriba.
Lo de hacer regalos a los compañeros se hace todos los años cuando acaba la temporada. Se hacía en House, una vez Hugh Laurie regaló zapatillas de deporte a los de detrás de las cámaras, se acaba de hacer en Once Upon a Time, Jennifer Morrison ha regalado bolsas de deporte a sus compañeros con Once Upon a Time bordado en ellas. Así que a los de Castle los vemos en Septiembre seguro.
Marshmallow- Ayudante de policia
Marshmallow escribió:Tener por seguro que hay quinta temporada. Castle es una serie bastante sólida para ABC, aunque no se haya hecho el anuncio oficial ellos saben que volverán en julio pero no es de su competencia anunciarlo sino de ABC que lo hará durante los Upfronts en Mayo
De hecho el lunes fue lo más visto del día (Sólo superado por bailando con las estrellas que ni siquiera es competencia porque también es de ABC)
Luara- As del póker
El Cliff sera que Beckett renuncia y como le hara Castle de convencerla para que vuelva y si estan juntos como afectara esto su relacion
Invitado- Invitado
#ABCRenewCastleNow
Es el tag para hacer trending a Castle y asi poder llamar la atencion de los ejecutivos de ABC y renueven Castle para otra temporada ya que aun no se ha confirmado y ciertas personas tienen duda de si renuevan o no seria mejor no quedarnos atras
PD: Aun no decidimos que dia pero seria mejor hacerlo antes del lunes..Gracias
Invitado- Invitado
laura88 escribió:Es el tag para hacer trending a Castle y asi poder llamar la atencion de los ejecutivos de ABC y renueven Castle para otra temporada ya que aun no se ha confirmado y ciertas personas tienen duda de si renuevan o no seria mejor no quedarnos atras
yo me uno y deberiamos hacerlo no solo un dia, sino el finde por completo..pero claro falta que la gente ponga de su parte...
Vengaa pongamos fechas y horas!! (se puede hacer en un mismo dia a varias horas distintas.. esque no lo se muy bien.. )
trouble- As del póker
Yo me uno a la causaa! con tal de que siga Caslte contad conmigo! decid dia y horaa! (a mi me viene mejor por la tarde)trouble escribió:laura88 escribió:Es el tag para hacer trending a Castle y asi poder llamar la atencion de los ejecutivos de ABC y renueven Castle para otra temporada ya que aun no se ha confirmado y ciertas personas tienen duda de si renuevan o no seria mejor no quedarnos atras
yo me uno y deberiamos hacerlo no solo un dia, sino el finde por completo..pero claro falta que la gente ponga de su parte...
Vengaa pongamos fechas y horas!! (se puede hacer en un mismo dia a varias horas distintas.. esque no lo se muy bien.. )
evameva124- Actor en Broadway
Terri Edda Miller @TerriEdda
“@CastleTV: Those of you that are avoiding spoilers... stay strong, but you might want to shut down twitter/FB etc for the week” SERIOUSLY! osea que van a dar mas data del final de temporada de la que ya estan dando!!?? clausuro mi twitter y mi facebook YA!
“@CastleTV: Those of you that are avoiding spoilers... stay strong, but you might want to shut down twitter/FB etc for the week” SERIOUSLY! osea que van a dar mas data del final de temporada de la que ya estan dando!!?? clausuro mi twitter y mi facebook YA!
Isana- As del póker
New on my Twitter timeline:
Upfront announcements for 12-13 season are May 14-18. ABC goes on the 15th. 12 DAYS! @KalindaWalker "Do you have news for #Castle Season 5?"
Upfront announcements for 12-13 season are May 14-18. ABC goes on the 15th. 12 DAYS! @KalindaWalker "Do you have news for #Castle Season 5?"
alwaysloveCaskett- Policia de homicidios
Stana a RT esto de @LauraaaBeckett: I think that @AndrewWMarlowe & @TerriEdda bought a ticket for @Stana_Katic 2 fly 2 India. Just because they didn't want her 2 tweet spoilers
"Yo creo que marlowe y terri edda le han comprado el billete para la India a Stana. Solo porque no quieren que ella twittee spoilers
"Yo creo que marlowe y terri edda le han comprado el billete para la India a Stana. Solo porque no quieren que ella twittee spoilers
Página 4 de 41. • 1, 2, 3, 4, 5 ... 22 ... 41