Lo que cuentan en sus twitters
+120
xisaa
Mayte
Nerys
MelaD7
amnigl
yuyutroll
MaruGonzalez1988
saratheplatypus
Emily Claire
Ray of light
castlefan 23
marta_rw
KYC
anaforo
ximcastle
choleck
laura21
dcastle
_ana_
KarlaBeckett
VspecJose
kate&castle!
forever23
caskate
KuyeCaskett
Massycb
marialebuffygsr
Becky343
InspectoraOrtiz
R_P
txuela
monsta
Cata Castillo
mery_caskett
carla_NYPD
maria_cs
KatealwaysRick
soni@7
rakel
Fanny_123
ravargas
Duende
LEILAKB
sombra123
K//S
Stanathan
azuladna
Kat
rickk y katee
nita85
Evissima
karlaguilarodgers
Niki44841
Stana Beckett
castlelover
enjoyourlive
oml
lidiaranda
AReyes
Sole_Caskett
Castlefan10
May
kristincaskettfan
NotAlone3000
nato_kine
meraki_KB
Raquelita Beckett
Witchblade13
lajo27
Beckett_Castle_Alba
_Treve_
paulaoli
LeFleur89
NathanFan2011
Deschanel
mariabacna
Teresita_yocastle$$NYPD
Beckett
MDSea
Pillina Fillion
carly becket
insecto
CastleCrazyFriend
Camelot
qwerty
lio_scaloni
cimbarro
CasBeck
Luara
nuriviris
Mal Reynolds
arlekate
trouble
Rizoss
xelo
Isana
evameva124
Nona
sakura_txell
Inara
Mia Beckett
casbeck2
Allan Poe
Castleadicta1
V_K
Kate&Rick
casbeckiss
Zeny_Mackenzie
mops
alwaysloveCaskett
luzcastle
always_caskett
lastral
KBCAlways
Kathyuska
Lord Byron
Marshmallow
BrujaAle
Scully
Apples82
124 participantes
Foro Castle :: Sobre Castle :: General
Página 35 de 41.
Página 35 de 41. • 1 ... 19 ... 34, 35, 36 ... 41
Re: Lo que cuentan en sus twitters
Teresita_yocastle$$NYPD escribió:
Que monada!!!!
Happy birthday????
oml- Ayudante de policia
oml escribió:Teresita_yocastle$$NYPD escribió:
Que monada!!!!
Happy birthday????
¿Alguien puede traducir? Solo he entendido el feliz cumpleaños
Dice:
Deseando un muy Feliz Cumpleaños a "cual es su nombre"! PD: Vas a parar de volverte más guapa cada año antes de que me desmaye?
Creo que está bien así^^
Deseando un muy Feliz Cumpleaños a "cual es su nombre"! PD: Vas a parar de volverte más guapa cada año antes de que me desmaye?
Creo que está bien así^^
Si en verdad nos tienen entretenidos por twiter, sobre todo Stana que con sus fans se porta muy bien.
MDSea- Escritor - Policia
marta_rw escribió:Dice:
Creo que está bien así^^
Muchas gracias ^^
maria_cs escribió:marta_rw escribió:Dice:
Creo que está bien así^^
Muchas gracias ^^
De nada^^
´
´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´
Ehehehehehehehehe así que aquí tiene un tweet de Stana de tweets en vivo anoche, desde que Kate besó Castle en el sótano. Ella es tan gracioso.
Ehehehehehehehehe así que aquí tiene un tweet de Stana de tweets en vivo anoche, desde que Kate besó Castle en el sótano. Ella es tan gracioso.
Última edición por Teresita_yocastle$$NYPD el Miér Nov 21, 2012 9:36 am, editado 1 vez
Luara- As del póker
Luara escribió:A Nathan no le pasaría nada por pedir el voto al menos para su serie también vamos digo yo.... En fin.
Pienso lo mismo que tu!
forever23- As del póker
Hola a todos,este es mi primer comentario,pero espero que sean muchos.Se sabe que Stana es muy fan del caskett,pero ese comentario que hace en su tweet,sobre el beso,no lo entiendo,la expresión ewww no se utiliza para hablar de algo que no te gusta,que te resulta desagradable?no se,lo mismo lo ha dicho en broma o con ironía pero me ha resultado raro porque el tweet viene a decir,que?se acaban de besar?ewww,no se,no lo habeis visto raro o es que no lo he entendido bien?Que alguien me lo aclare por favor,lo mismo es que soy muy mal pensado,un saludo.
Pd:Sobre Nathan opino lo mismo que muchos,no habla nunca de la serie,parece que no trabaja en ella.
Pd:Sobre Nathan opino lo mismo que muchos,no habla nunca de la serie,parece que no trabaja en ella.
castlefan 23- Escritor novato
Traducción y aclaración para castlefan23
Oh yeah! Estoy autopromocionándome durante unos dias! Peoplechoice.com/pca/votenow.jsp
1º de Stana
“@SashaAlexander1: Aw! Me encanta esta Beckett abrazando a Castle con sus esposas.. Es tan mono!! @Stana_Katic #GIRLSNIGHTIN” Ruborizándome
Stana estaba atada en lugar de esposada, pero ella usa “cuffs”. El comentario es que Stana se ruboriza ante el comentario de Sasha
2ª de Stana (hace falta traducir? jajajaja)
CASTLE!! Noooooo
3º de Stana
Oh… Espera. No te preocupes
4º de Stana
Queeeeee?!! ¿Se acaban de besar? Ewwww #GIRLSNIGHTIN
Exacto, el ewww es de decepción. Stana quería más, vamos como todo el fandom. Beso y algo más o beso más largo. Eso es lo que interpreto yo.
- Spoiler:
- Teresita_yocastle$$NYPD escribió:
´
Oh yeah! Estoy autopromocionándome durante unos dias! Peoplechoice.com/pca/votenow.jsp
1º de Stana
“@SashaAlexander1: Aw! Me encanta esta Beckett abrazando a Castle con sus esposas.. Es tan mono!! @Stana_Katic #GIRLSNIGHTIN” Ruborizándome
Stana estaba atada en lugar de esposada, pero ella usa “cuffs”. El comentario es que Stana se ruboriza ante el comentario de Sasha
2ª de Stana (hace falta traducir? jajajaja)
CASTLE!! Noooooo
3º de Stana
Oh… Espera. No te preocupes
4º de Stana
Queeeeee?!! ¿Se acaban de besar? Ewwww #GIRLSNIGHTIN
Exacto, el ewww es de decepción. Stana quería más, vamos como todo el fandom. Beso y algo más o beso más largo. Eso es lo que interpreto yo.
Este es un twitter que me respondio recien Andrew Bikinchky, donde le decia si le podia manda un beso a Stana y a Nathan y que no se hablar muy bien ingles y me respondio al toque!!!! Freak Out!!!Andrew Bikichky @AndrewBikichky
@Isabellachuck You know, words are not really necessary, I’ll just go and kiss both of them
@Isabellachuck You know, words are not really necessary, I’ll just go and kiss both of them
Isana- As del póker
Stana en los tweets lo vive como una verdadera fan de castle como si eya no fuera kate. Esta mujer es unica!
nita85- As del póker
Qwerty,gracias por contestar,es verdad,se puede interpretar como tu dices,ella quería mas por eso,esa expresión,no lo pensé así antes pero conociendo como es Stana con el caskett,no podría tener otro sentido,ese beso se le quedo corto,creo que estas en lo cierto,un saludo.
Tienes razón,se nota que disfruta interpretando a Kate y que la serie le gusta.nita85 escribió:Stana en los tweets lo vive como una verdadera fan de castle como si eya no fuera kate. Esta mujer es unica!
castlefan 23 escribió:Tienes razón,se nota que disfruta interpretando a Kate y que la serie le gusta.nita85 escribió:Stana en los tweets lo vive como una verdadera fan de castle como si eya no fuera kate. Esta mujer es unica!
Stana es una shipper más!! y se muere de amor cada vez que Castle y Beckett se besan! Cada día me cae mejor esta chica, es más maja.
Zeny_Mackenzie escribió:castlefan 23 escribió:Tienes razón,se nota que disfruta interpretando a Kate y que la serie le gusta.nita85 escribió:Stana en los tweets lo vive como una verdadera fan de castle como si eya no fuera kate. Esta mujer es unica!
Stana es una shipper más!! y se muere de amor cada vez que Castle y Beckett se besan! Cada día me cae mejor esta chica, es más maja.
Es genial porque además de intepretar a Beckett comparte con los fans de la serie las mismas inquietudes, incluso se le llegan a escapar spoilers de las ganas que tiene de que pase jaja Stana es estupenda
Beckett_Castle_Alba escribió:Zeny_Mackenzie escribió:castlefan 23 escribió:Tienes razón,se nota que disfruta interpretando a Kate y que la serie le gusta.nita85 escribió:Stana en los tweets lo vive como una verdadera fan de castle como si eya no fuera kate. Esta mujer es unica!
Es genial porque además de intepretar a Beckett comparte con los fans de la serie las mismas inquietudes, incluso se le llegan a escapar spoilers de las ganas que tiene de que pase jaja Stana es estupenda
Stana es magnífica me encanta lo implicada que está con la serie se le nota lo mucho que la disfruta y lo agradecida que está de interpretar a Beckett.
Luara- As del póker
Vaya cachondeo tenía Stana anoche con la aplicación que le han enseñado para votar en los people choice,hay está,votando por ella,por Nathan y por la serie,por lo que dice ella varias veces por todos porque se llama asi misma maquina de votar S.Katic.
Página 35 de 41. • 1 ... 19 ... 34, 35, 36 ... 41