Hola, me presento
+5
CastleCrazyFriend
Solexite
Stana Beckett
May
okusak
9 participantes
Página 1 de 1.
Hola, me presento
Toc, toc. ¿Puedo pasar? Si no puedo lo entiendo. Bueno, entro igualmente.
Me presento, mi nombre real es Jessica, tengo 22 años y muchos hobbies, así que creo que no los nombraré, sería un suicidio.
Podría decir que la primera vez que vi un capítulo de Castle fue "por obligación", me encargaron un retrato y dos caricaturas de Nathan y Stana, así que me documenté un poco. Primero fueron un par de fotos, luego un par de capítulos... hasta que terminé por engancharme completamente. Ahora soy una adicta o algo así... y todo por un encargo. ¡Si hasta tengo un cuaderno de dibujo (o molesikene) lleno de fan arts de la serie! Y voy por el segundo. Creo que es una obsesión, pero que se le va a hacer, soy feliz.
Encontré este foro mientras me documentaba (que bien queda decirlo así) y me encanta, os leo casi diariamente y me he enganchado a la mayoría de los fics. Espero poder pasarme por aquí cuando pueda, haber si hay tiempo.
Un saludo!
Me presento, mi nombre real es Jessica, tengo 22 años y muchos hobbies, así que creo que no los nombraré, sería un suicidio.
Podría decir que la primera vez que vi un capítulo de Castle fue "por obligación", me encargaron un retrato y dos caricaturas de Nathan y Stana, así que me documenté un poco. Primero fueron un par de fotos, luego un par de capítulos... hasta que terminé por engancharme completamente. Ahora soy una adicta o algo así... y todo por un encargo. ¡Si hasta tengo un cuaderno de dibujo (o molesikene) lleno de fan arts de la serie! Y voy por el segundo. Creo que es una obsesión, pero que se le va a hacer, soy feliz.
Encontré este foro mientras me documentaba (que bien queda decirlo así) y me encanta, os leo casi diariamente y me he enganchado a la mayoría de los fics. Espero poder pasarme por aquí cuando pueda, haber si hay tiempo.
Un saludo!
okusak- Policia de homicidios
Localización : Entre la nebulosa Nervitana y el país de nunca jamás.
Re: Hola, me presento
Bienvenida
Molaría ver esos dibujos, a ver s algun día nos dejas por aquí alguno !
Molaría ver esos dibujos, a ver s algun día nos dejas por aquí alguno !
Jesi!! Claro que puedes pasar, Bienvenidísima!!!
Aquí te lo pasas en grande, disfrutas mucho, te enteras de todas la novedades... No debes temer si estás obsesionada, porque aquí todos somos una panda de locos obsesionados!! jajaja. Y Castle,es mucho Castle,que se le va a hacer Osea, que te obligaron a verlo?! Bendito/s sea el que te obligo a hacerlo Supongo que dibujarás bien... Hay un apartado en 'FanArt' donde puedes colgar todas tus obras maestras,incluidos collages, imágenes editadas, dibujos, etc. Bueno Jesica,disfruta y disfruta! Besos!
Aquí te lo pasas en grande, disfrutas mucho, te enteras de todas la novedades... No debes temer si estás obsesionada, porque aquí todos somos una panda de locos obsesionados!! jajaja. Y Castle,es mucho Castle,que se le va a hacer Osea, que te obligaron a verlo?! Bendito/s sea el que te obligo a hacerlo Supongo que dibujarás bien... Hay un apartado en 'FanArt' donde puedes colgar todas tus obras maestras,incluidos collages, imágenes editadas, dibujos, etc. Bueno Jesica,disfruta y disfruta! Besos!
Stana Beckett- Autor de best-seller
Localización : Nueva York, trabajando con Richard Castle. Y pegando tiros con Kate. Ausente!
Bienvenida!!!!!! No te preocupes por tu obsesion! Acá, nos pasa a todos mas o menos lo mismo con esta serie!!!! Espero que compartas tus dibujos con nosotros!!! Serán bien recibidos!!!! Saludos!
Solexite- Policia de homicidios
Localización : America, debo estar en America del Sur ¡Bien al Sur!
BIENVENIDA!!! No te hagas problema, en lo que refiere a obsesion has encontrado a tus almas gemelas en este foro.
Saludos!
Saludos!
CastleCrazyFriend- Escritor novato
Gracias por la bienvenida! Me alegro de que lo de la obsesión no sea un problema . Prometo pensarme lo de los dibujos, es decir, pondré alguno, pero tengo que elegir cual. Gracias de nuevo May, Stana Beckett, Solexite y CastleCrazyFriend
Un saludo!
Un saludo!
Que manera mas bonita de engancharte!!
Bienvenida
Bienvenida
lio_scaloni- Policia de homicidios
aqui se la paso lindo bienvenida Jess
crazyforcastle- Escritor novato
Hola Jessica!!
Por lo que cuentas, te ha pasado lo mismo que a Castle en la serie (salvando las distancias). Él fue a la 12th para documentarse y acabó enganchándose a la labor policial y a la gente que había allí. Tu entraste al foro para documentarte y al final..mírate, aquí estás, registrándote y pasando a formar parte de esta gran familia.
Bueno, lo dicho, bienvenida al foro!!
Y ahora, a disfrutar de todo esto!!!
Por lo que cuentas, te ha pasado lo mismo que a Castle en la serie (salvando las distancias). Él fue a la 12th para documentarse y acabó enganchándose a la labor policial y a la gente que había allí. Tu entraste al foro para documentarte y al final..mírate, aquí estás, registrándote y pasando a formar parte de esta gran familia.
Castle_NY- Actor en Broadway
Vaya, ahora que lo dices... no había caído en eso. Me ha pasado más o menos lo mismo, sí... y creo que seguiré "documentándome" Que morro tengo.Castle_NY escribió:Hola Jessica!!
Bueno, muchas gracias por las bienvenidas lio_scaloni, crazyforcastle y Castle_NY.
Un saludo!
Jessyyyy , contigo ya he podido hablar por el chat Bienvenida tmb por aqui y espero que te lo pases igual de bien que todos, un besooo
Noel_Castle- Escritor novato