Our Reaction to Castle 4x23- Always
+9
Stana Beckett
kate&castle!
Beckito
Raúl
Mal Reynolds
VspecJose
V_K
lolalb
Anitaa Rodgers
13 participantes
Foro Castle :: Sobre Castle :: General
Página 1 de 1.
Our Reaction to Castle 4x23- Always
Bueno, os traigo un video que encontré por un re-tweet de Molly y sentía que tenia que compartirlo con vosotros Son cuatro chicas que grabaron sus reacciones al ver "Always". Yo me he sentido completamente identificada con ellas Aquí os lo dejo:
Anitaa Rodgers- Autor de best-seller
Re: Our Reaction to Castle 4x23- Always
minuto 08:19 en adelante imposible perderselo! jajajajajjajajaja
lolalb- Escritor novato
Me siento identificada cuando se suben todas en plancha encima de la mesa para verlo de cerca
V_K- Moderador
parece que estan viendo el futbol...solo les falta cantar gol XDD
ya enserio....yo no grite ni nada.....me emocione por dentro....no soy de exteriotizar XDDDD (si lo se soy raro)
ya enserio....yo no grite ni nada.....me emocione por dentro....no soy de exteriotizar XDDDD (si lo se soy raro)
VspecJose- Ayudante de policia
la rubia que esta sentada la primera a la derecha esta muy bien JAJAJAJAJAAJAJA
VspecJose- Ayudante de policia
jajajaja lo mismo pense yovspecjose escribió:la rubia que esta sentada la primera a la derecha esta muy bien JAJAJAJAJAAJAJA
Mal Reynolds- Autor de best-seller
Madre mia como estan las cabezas manolo,yo si quiero las imito perfectament,vamos un dia de estos jose y yo las parodiamos
En serio tanto grito para nada,no entra en cabeza humana que exageracion por dios
En serio tanto grito para nada,no entra en cabeza humana que exageracion por dios
Raúl- Moderador
Madre mía como lo viven!! me recuerdan a mí el día que España ganó el mundial de futbol!!
Beckito- Escritor - Policia
Beckito escribió: Madre mía como lo viven!! me recuerdan a mí el día que España ganó el mundial de futbol!!
Si! es verdad, pero del mundial no acabe en la plancha sino encima del billar xD
Bueno, al menos compartieron su emocion, nosotros viendolos y gritando solitos xD
jvuhgfhgfytfdtrfdjhgfcjydrudfjcujvgfv !!!! DDios! Me tendría que haber grabado yo también! Se nota se nota bastante que se han ilusionado,gritado, obsesionado... NO ME EXTRAÑAAA!
Stana Beckett- Autor de best-seller
Localización : Nueva York, trabajando con Richard Castle. Y pegando tiros con Kate. Ausente!
Cuanta locura junta, pero en buena onda, que lo importante. Por lo demás, una cosa me queda clara: estas chicas no se han visto ningun video promocional, ni sneak peek, ni spoiler ni nada. Todo les sorprende. Lo cual me hace sentir remordimiento porque yo si gusto de buscar esos adelantos y tal vez por eso cuando veo el capítulo puedo contenerme mejor y no lo vivo tan intensamente.
Camelot- As del póker
Transcribo, no todos hemos hecho igual, pero hay algo que ellas han echo que lo hemos hecho todos o sino la gran mayoria (un 99,99%) que es echar hacia atras el video y volver a ver la escena de a partir de Always o directamente el beso xD
Dios mio pero que locura!!! si esq se van a comer la tele y se van a cargar la mesa!!! dios a saber como estarian los vecinos con el follon xDDDD
A mi me paso como Camelot q vi algunas cosas antes y no fue tan impactante... ademas yo me pongo a gritar así y me llevo un capón de mi madre...
A mi me paso como Camelot q vi algunas cosas antes y no fue tan impactante... ademas yo me pongo a gritar así y me llevo un capón de mi madre...
Invitado- Invitado
Acabo de ver esto y la madre que me pario como están las cabezas jajaja
Ahora que hablas de jurgol ... a mi en cuanto a estar histéricas me ha recordado a este video no se porque
https://www.youtube.com/watch?v=bolT5ZVyFOw
vspecjose escribió:parece que estan viendo el futbol...solo les falta cantar gol XDD
Ahora que hablas de jurgol ... a mi en cuanto a estar histéricas me ha recordado a este video no se porque
https://www.youtube.com/watch?v=bolT5ZVyFOw
masqga- Ayudante de policia
Madre mia... Yo no me puse así, también es que vi el capítulo a las 7 de la mañana y no era plan .Ya me imagino a mis padres todo preocupados que si me pasa algo y porque grito así
Yo la verdad es que no grite.....pero no porque no quisiera.....sino para que vinieran a junto de mi a preguntar.....te paso algo?.....jajaja.......pero la escena que ellas vuelven a ver yo ya la he visto como mas de 1000 veces, y eso que solo hace 17 dias que pusieron el final en tv americana.....jaajaja.....
luzcastle- As del póker
Foro Castle :: Sobre Castle :: General
Página 1 de 1.