Foro Castle
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Always. Escena del beso. POV Beckett.

+5
K//S
castle&beckett..cris
alwaysloveCaskett
castleaddictedforlife
cargarpe
9 participantes

Ir abajo

Always. Escena del beso. POV Beckett. Empty Always. Escena del beso. POV Beckett.

Mensaje por cargarpe Jue Mayo 10, 2012 6:56 am

He escrito la escena del beso desde el punto de vista de Kate. Me ha quedado bastante corta pero ché, que no hay manera de que me quede un fic largo. Asfjálsdfjefñalsj.
En un principio pensaba hacer un episode tag, pero ya si eso lo pondré en un segundo capítulo. Wink
¡Espero que os guste!


Always.
Estoy empapada y no me importa. Necesitaba ir a ese parque. Al igual que necesito estar aquí, ahora. Necesito aclarar las cosas con Castle. Estoy en el ascensor de su edificio, aún sin haber pulsado ningún botón, pensando por primera vez en lo que estoy haciendo desde que salí del despacho de Gates. Ya no me parece tan buena idea aparecerme aquí sin más, así que decido llamarlo al móvil. Pero él no atiende. De nuevo, siguiendo un impulso y sin llegar a pensarlo demasiado, pulso el botón de su piso. Llego. Me dirijo a la puerta y, cerrando los ojos por un momento, llamo a ella. Pasan unos cuantos segundos hasta que Castle me abre la puerta con esa sonrisa que lo caracteriza, aunque su rostro se vuelve serio en cuanto se da cuenta de que soy yo. Trato de decir algo, pero no me salen las palabras y lo único que escapa de mi boca es el aire que había estado reteniendo sin darme cuenta.

- Beckett, ¿qué quieres?

- A ti -consigo decir. Y decidida pero nerviosa me adelanto y lo agarro, parpadeando seguidamente, no completamente segura de lo que estoy haciendo. Y lo beso.

Y al separarnos él no sabe qué hacer. Respira por la boca; noto su aliento chocar en mi rostro.

- Lo siento mucho, Castle -me disculpo pegada a su cara, viendo cómo se ha quedado de hielo por la sorpresa-. Lo siento mucho. Lo siento mucho.

Y vuelvo a besarle, pero esta vez él me echa hacia atrás y me puedo ver reflejada en sus ojos.

- ¿Qué ha pasado? -me pregunta con la duda dibujada en su rostro.

- Se escapó y no me importó. Casi muero y en todo lo que podía pensar era en ti. Solo te quiero a ti -confieso y me vuelvo a acercar para besarlo, pero él permanece quieto y yo me alejo, con mucha menos confianza que antes. Acaricio su cara y encuentro en ella un gesto de incertidumbre y por un momento se me pasa por la cabeza que quizás él ya se ha cansado, que ya está harto de esta relación extraña que nos traemos. Por un momento. Pero ese pensamiento se esfuma tan pronto como él me empuja contra la puerta, cerrándola de golpe, y comenzamos a besarnos con vehemencia. Lo agarro por la cabeza, acercándolo más a mí, y poco después él desciende a mi cuello; besando, chupando y succionando toda la piel que encuentra a su alcance. Y yo no puedo más que respirar irregularmente y sujetarme a él, incapaz de mantenerme en pie por mí misma. Lo atraigo a mi boca de nuevo pero él insiste en saborear mi cuello.

Desciende un poco más hasta llegar a mi escote, donde se detiene para abrirme la camisa y poner su mano sobre mi cicatriz suavemente. Lo ayudo a hacerlo y estoy segura de que nota mi corazón latir como loco, y volvemos a besarnos profundamente. Después, él me da un último beso muy suave en el labio superior antes de sonreírnos mutuamente. Lo tomo de la mano y, mirándolo a los ojos y mordiéndome suavemente el labio inferior, lo dirijo a las escaleras que nos llevan a su habitación.


Última edición por cargarpe el Vie Mayo 11, 2012 3:04 am, editado 2 veces
cargarpe
cargarpe
Policia de homicidios
Policia de homicidios

Mensajes : 507
Fecha de inscripción : 02/03/2011
Edad : 26
Localización : Santa Pola, Alicante

http://www.cargarpe.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Always. Escena del beso. POV Beckett. Empty Re: Always. Escena del beso. POV Beckett.

Mensaje por castleaddictedforlife Jue Mayo 10, 2012 7:08 am

Genial! deberías escribir más, en serio! se te da muy bien! me parecía estar volviendo a ver esa ultima escena que ya me sé de memoria! Razz gracias por subir!! vas a continuar?
castleaddictedforlife
castleaddictedforlife
Actor en Broadway
Actor en Broadway

Mensajes : 186
Fecha de inscripción : 01/04/2012

Volver arriba Ir abajo

Always. Escena del beso. POV Beckett. Empty Re: Always. Escena del beso. POV Beckett.

Mensaje por alwaysloveCaskett Jue Mayo 10, 2012 7:26 am

Inlove Inlove Heart Heart Heart Heart Love Love Happy Clap Happy Clap Inlove Inlove Heart Heart Heart Heart Love Love Happy Clap Happy Clap Inlove Inlove Heart Heart Heart Heart Love Love Happy Clap Happy Clap Inlove Inlove Heart Heart Heart Heart Love Love Happy Clap Happy Clap Inlove Inlove Heart Heart Heart Heart Love Love Happy Clap Inlove Inlove Heart Heart Heart Heart Love Love Happy Clap Happy Clap : Inlove Inlove Heart Heart Heart Heart Love Love Happy Clap Happy Clap MARAVILLOSO Heart Crazy
alwaysloveCaskett
alwaysloveCaskett
Policia de homicidios
Policia de homicidios

Mensajes : 553
Fecha de inscripción : 12/04/2012
Edad : 36
Localización : Soy de Italia [ Pero Vivo En Madrid]

Volver arriba Ir abajo

Always. Escena del beso. POV Beckett. Empty Re: Always. Escena del beso. POV Beckett.

Mensaje por castle&beckett..cris Jue Mayo 10, 2012 7:37 am

preciosooo carmen es....absolutamente perfecto deberias seguirlo sobre el punto de vista de rick...

te ha quedao genial
castle&beckett..cris
castle&beckett..cris
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 5471
Fecha de inscripción : 20/03/2011
Edad : 32
Localización : Menorca..I LOVE NEW YORK..NYPD..RICK CASTLE & KATE BECKETT

Volver arriba Ir abajo

Always. Escena del beso. POV Beckett. Empty Re: Always. Escena del beso. POV Beckett.

Mensaje por K//S Vie Mayo 11, 2012 2:26 am

Me uno a la propuesta de hacer el POV de Rick!
K//S
K//S
Ayudante de policia
Ayudante de policia

Mensajes : 60
Fecha de inscripción : 25/02/2012

Volver arriba Ir abajo

Always. Escena del beso. POV Beckett. Empty Re: Always. Escena del beso. POV Beckett.

Mensaje por mary530 Vie Mayo 11, 2012 4:07 pm

cargarpe escribió:He escrito la escena del beso desde el punto de vista de Kate. Me ha quedado bastante corta pero ché, que no hay manera de que me quede un fic largo. Asfjálsdfjefñalsj.
En un principio pensaba hacer un episode tag, pero ya si eso lo pondré en un segundo capítulo. Wink
¡Espero que os guste!


Always.
Estoy empapada y no me importa. Necesitaba ir a ese parque. Al igual que necesito estar aquí, ahora. Necesito aclarar las cosas con Castle. Estoy en el ascensor de su edificio, aún sin haber pulsado ningún botón, pensando por primera vez en lo que estoy haciendo desde que salí del despacho de Gates. Ya no me parece tan buena idea aparecerme aquí sin más, así que decido llamarlo al móvil. Pero él no atiende. De nuevo, siguiendo un impulso y sin llegar a pensarlo demasiado, pulso el botón de su piso. Llego. Me dirijo a la puerta y, cerrando los ojos por un momento, llamo a ella. Pasan unos cuantos segundos hasta que Castle me abre la puerta con esa sonrisa que lo caracteriza, aunque su rostro se vuelve serio en cuanto se da cuenta de que soy yo. Trato de decir algo, pero no me salen las palabras y lo único que escapa de mi boca es el aire que había estado reteniendo sin darme cuenta.

- Beckett, ¿qué quieres?

- A ti -consigo decir. Y decidida pero nerviosa me adelanto y lo agarro, parpadeando seguidamente, no completamente segura de lo que estoy haciendo. Y lo beso.

Y al separarnos él no sabe qué hacer. Respira por la boca; noto su aliento chocar en mi rostro.

- Lo siento mucho, Castle -me disculpo pegada a su cara, viendo cómo se ha quedado de hielo por la sorpresa-. Lo siento mucho. Lo siento mucho.

Y vuelvo a besarle, pero esta vez él me echa hacia atrás y me puedo ver reflejada en sus ojos.

- ¿Qué ha pasado? -me pregunta con la duda dibujada en su rostro.

- Se escapó y no me importó. Casi muero y en todo lo que podía pensar era en ti. Solo te quiero a ti -confieso y me vuelvo a acercar para besarlo, pero él permanece quieto y yo me alejo, con mucha menos confianza que antes. Acaricio su cara y encuentro en ella un gesto de incertidumbre y por un momento se me pasa por la cabeza que quizás él ya se ha cansado, que ya está harto de esta relación extraña que nos traemos. Por un momento. Pero ese pensamiento se esfuma tan pronto como él me empuja contra la puerta, cerrándola de golpe, y comenzamos a besarnos con vehemencia. Lo agarro por la cabeza, acercándolo más a mí, y poco después él desciende a mi cuello; besando, chupando y succionando toda la piel que encuentra a su alcance. Y yo no puedo más que respirar irregularmente y sujetarme a él, incapaz de mantenerme en pie por mí misma. Lo atraigo a mi boca de nuevo pero él insiste en saborear mi cuello.

Desciende un poco más hasta llegar a mi escote, donde se detiene para abrirme la camisa y poner su mano sobre mi cicatriz suavemente. Lo ayudo a hacerlo y estoy segura de que nota mi corazón latir como loco, y volvemos a besarnos profundamente. Después, él me da un último beso muy suave en el labio superior antes de sonreírnos mutuamente. Lo tomo de la mano y, mirándolo a los ojos y mordiéndome suavemente el labio inferior, lo dirijo a las escaleras que nos llevan a su habitación.

Clap Reverence Sos una dura.. te felicito ..
Todos tienen razón deberías escribirlo desde el punto de vista de Castle también lol!
mary530
mary530
Policia de homicidios
Policia de homicidios

Mensajes : 539
Fecha de inscripción : 05/03/2012
Edad : 33
Localización : Colombia

https://twitter.com/Marianella530

Volver arriba Ir abajo

Always. Escena del beso. POV Beckett. Empty Re: Always. Escena del beso. POV Beckett.

Mensaje por caskett mola Sáb Mayo 12, 2012 12:48 am

A ser posible, me gustaría que lo escribieras también desde el punto de vista de Castle. Inlove Inlove Inlove Me ha encantado. Reverence Reverence Reverence
caskett mola
caskett mola
Autor de best-seller
Autor de best-seller

Mensajes : 874
Fecha de inscripción : 27/01/2011
Edad : 25
Localización : Castlelandia

Volver arriba Ir abajo

Always. Escena del beso. POV Beckett. Empty Re: Always. Escena del beso. POV Beckett.

Mensaje por GabiiLovesMela<3 Sáb Mayo 12, 2012 5:19 am

¡Has vuelto! Carmen, gracias por escribir, sabes que soy tu fan número uno. A mi también se me había pasado por la cabeza la idea de hacer un capi del beso desde el punto de vista de Kate, pero no me quedaría ni la mitad de bien. Felicidades Enana! Bleh
GabiiLovesMela<3
GabiiLovesMela<3
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 1195
Fecha de inscripción : 24/07/2011
Edad : 29
Localización : Galicia

Volver arriba Ir abajo

Always. Escena del beso. POV Beckett. Empty Re: Always. Escena del beso. POV Beckett.

Mensaje por KateB-fan Vie Mayo 25, 2012 11:39 am

WOW! Amiga! Me encantó!!! Si que te quedó corto, pero muy bueno! Espero más!! Aunque sea en otro fic! Clap
KateB-fan
KateB-fan
Escritor novato
Escritor novato

Mensajes : 42
Fecha de inscripción : 29/01/2012
Localización : Donde mi inspiración me lleve, generalmente NYC

Volver arriba Ir abajo

Always. Escena del beso. POV Beckett. Empty Re: Always. Escena del beso. POV Beckett.

Mensaje por Invitado Lun Mayo 28, 2012 10:08 am

Sin palabras! Love

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Always. Escena del beso. POV Beckett. Empty Re: Always. Escena del beso. POV Beckett.

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.