Mis Trabajos by Kate&Rick - Poster "SLEEPER" 7x20 - Acepto pedidos
+30
BeckYvetteCaskett
Apocalipsis.
Lady
KateC_17
_Caskett_
L-beckett41319
lucy_castle
Clara Kate
eva.caskett
Delta5
MDSea
MelaD7
Beckett_Castle_Alba
casckettfan
choleck
Niki44841
okusak
Raquelita Beckett
Stana Beckett
Dra. Beckett
Teresita_yocastle$$NYPD
Lord Byron
LauritaCastle
aris ochoa
antpertor
patri_81
marialebuffygsr
silvanalino
castleaddict
Kate&Rick
34 participantes
Foro Castle :: OffTopic :: Fan Art
Página 1 de 8.
Página 1 de 8. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8
Mis Trabajos by Kate&Rick - Poster "SLEEPER" 7x20 - Acepto pedidos
Llevaba tiempo queriendo hacer Fondos sobre la serie. Por fin me he decidido y aqui os dejo el primero. Espero ir mejorando y tendre tiempo de aqui a Septiembre.
Si quereis que os haga sobre algun capitulo o tema "Caskett" me lo podeis pedir y asi ire practicando....
Fdo:YO
Si quereis que os haga sobre algun capitulo o tema "Caskett" me lo podeis pedir y asi ire practicando....
Fdo:YO
Última edición por Kate&Rick el Lun Abr 13, 2015 10:26 pm, editado 86 veces
Re: Mis Trabajos by Kate&Rick - Poster "SLEEPER" 7x20 - Acepto pedidos
ke bien ke te hayas animado me gustan !!!!!!!!!!!!! jejejjeej pensare en algun capi en concreto haber si me haces uno de la parejita
castleaddict- As del póker
Hola, te hago una consulta.
En primer lugar felicitaciones, me encanto.
Ahora la consulta, lo tendrias en mejor calidad para poder usarlo como fonde de escritorio de mi pc si vos me lo permitis?
Muchas gracias!!!!
En primer lugar felicitaciones, me encanto.
Ahora la consulta, lo tendrias en mejor calidad para poder usarlo como fonde de escritorio de mi pc si vos me lo permitis?
Muchas gracias!!!!
silvanalino- Escritor - Policia
No domino mucho esto de la edicion de imagen por no decir que lo minimo. Este solo le tengo asi, pero aqui te dejo otros haber si te gustan.
]
Si quieres alguno dimelo y te mando el archivo original por e-mail.
Tambien estoy haciendo gifs variados.
]
Si quieres alguno dimelo y te mando el archivo original por e-mail.
Tambien estoy haciendo gifs variados.
Última edición por Kate&Rick el Dom Jul 22, 2012 11:11 am, editado 1 vez
Muchas gracias, te paso mi mail, si no te molesta enviarmelos silvanalino@yahoo.com
Muchas gracias!!!!!!!!
Muchas gracias!!!!!!!!
OK, te mando un par y esta noche cuando vuelva a conectarme te mando otros.
Muchisimas gracias!!!!!!!!!!!!!!!!
Un beso!!!!
Un beso!!!!
Necesito vuestra colaboracion. Estoy haciendo un video con los momentos "CAFE" de nuestros protagonistas pero no se me ocurre ninguna cancion de fondo.
Estoy abierta a vuestras sugerencias.
Podrias Mandarmelo a mi correo marialebuffygsr@gmail.com
Me encantan todos los fondos excelente trabajo
Creo que como el video se trata de los momentos Coffee de nuestros protas podrias colocar esta cancion
"COLORBLIND" del grupo COUNTING CROWS; esta cancion salio en una pelicula que se llama Cruel Intentions en español se encuentra como Juegos Sexuales no se si la haz visto; pero apenas lei que estabas haciendo un video con esos momentos me parecio que esta es la indicada aqui te dejo el link para la escuches:
Nota: creo que ya han hechos videos Caskett con esta cancion; pero eso no importa intentalo
te dejo la traduccion de la cancion:
Soy daltónico
El café es negro y el huevo blanco
Sácame de dentro
Estoy listo(repetir 3 veces)
Estoy pegado en toffe y con la lengua pegada
Tartamudo, sacudido y tenso
Sácame de dentro
Estoy bien
Estoy cubierto de piel
A nadie le está permitido entrar
Sácame de dentro
Estoy doblado, y desdoblado y desdoblándome
Soy daltónico
El café negro y el huevo blanco
Sácame de dentro
Estoy bien
Me encantan todos los fondos excelente trabajo
Creo que como el video se trata de los momentos Coffee de nuestros protas podrias colocar esta cancion
"COLORBLIND" del grupo COUNTING CROWS; esta cancion salio en una pelicula que se llama Cruel Intentions en español se encuentra como Juegos Sexuales no se si la haz visto; pero apenas lei que estabas haciendo un video con esos momentos me parecio que esta es la indicada aqui te dejo el link para la escuches:
Nota: creo que ya han hechos videos Caskett con esta cancion; pero eso no importa intentalo
te dejo la traduccion de la cancion:
Soy daltónico
El café es negro y el huevo blanco
Sácame de dentro
Estoy pegado en toffe y con la lengua pegada
Tartamudo, sacudido y tenso
Sácame de dentro
Estoy bien
Estoy cubierto de piel
A nadie le está permitido entrar
Sácame de dentro
Estoy doblado, y desdoblado y desdoblándome
Soy daltónico
El café negro y el huevo blanco
Sácame de dentro
Estoy bien
Enhorabuena por los fondos estan geniales, me encantan , para mi esto es muy complicado y alucino con todos los fondos, wallpapers, gifs... que haceis, me dais una envidia tremenda, asi que animo y continua que se te da de maravilla.
Sobre sugerencias para tu video tengo una que a mi me encanta, a lo mejor a tu video no le pega, pero a mi parecer esta cancion (jeje bueno esta y muchas mas ) le va como anillo al dedo a nuestra parejita, se titula FOR YOU del grupo The Calling (me encanta este grupo), te dejo el enlace subtitulado.
P.D. A mi me gustaria, si no es mucho pedir , que hicieras un fondo del capitulo 3x22 "Amar y morir en L.A"
Sobre sugerencias para tu video tengo una que a mi me encanta, a lo mejor a tu video no le pega, pero a mi parecer esta cancion (jeje bueno esta y muchas mas ) le va como anillo al dedo a nuestra parejita, se titula FOR YOU del grupo The Calling (me encanta este grupo), te dejo el enlace subtitulado.
P.D. A mi me gustaria, si no es mucho pedir , que hicieras un fondo del capitulo 3x22 "Amar y morir en L.A"
patri_81- Ayudante de policia
El jueves que libro en el curro me pongo y te mando el fondo.patri_81 escribió:Enhorabuena por los fondos estan geniales, me encantan , para mi esto es muy complicado y alucino con todos los fondos, wallpapers, gifs... que haceis, me dais una envidia tremenda, asi que animo y continua que se te da de maravilla.
Al final me he liado con el ordenador y me han venido un par de ideas. para mi son los mejroes momentos del capitulo. Espero que te gusten. Los archivos originales te los mando por MensajePrivado.patri_81 escribió:Enhorabuena por los fondos estan geniales, me encantan , para mi esto es muy complicado y alucino con todos los fondos, wallpapers, gifs... que haceis, me dais una envidia tremenda, asi que animo y continua que se te da de maravilla.
Última edición por Kate&Rick el Dom Jul 22, 2012 11:14 am, editado 1 vez
Kate&Rick escribió:Necesito vuestra colaboracion. Estoy haciendo un video con los momentos "CAFE" de nuestros protagonistas pero no se me ocurre ninguna cancion de fondo.
Hola, qué tal. He estado mirando por internet canciones con el tema del café, pero más bien es un tributo al mismo café. Me encanta que vayas a hacer un video sobre la estrecha relación que hay entre el café y la tensión amorosa de Castle y Beckett. Yo que tú, en mi modesta opinión, con una buena canción de amor de fondo, haciendo del café la metáfora de su relación amorosa, la gente lo va a entender y sobretodo gustar...
UN SALUDO Y ÁNIMO!!!!!
antpertor- Ayudante de policia
Por fin he sacado tiempo y me he puesto con el video de los Cafes. No es gran cosa, soy novata en esto, pero estoy contenta con el resultado. Espero que os guste y ya sabeis estoy abierta a peticiones o sugerencias.
The Cranberries "Dreams"
Charles Aznavour "Te quiero solo a ti"
Roberto Carlos "Cama y Mesa"
The Cranberries "Dreams"
¡¡ VAYA CURRADA QUE HAS HECHO !! ¡¡ DIOS SABE LA DE HORAS QUE HAS UTILIZADO PARA SACAR LAS ESCENAS DE LOS CAPÍTULOS !! TE FELICITO, ES UN GRANDÍSIMO VIDEO. ¡¡ ÁNIMO Y SIGUE....!!!!!!!
Kate&Rick escribió:Por fin he sacado tiempo y me he puesto con el video de los Cafes. No es gran cosa, soy novata en esto, pero estoy contenta con el resultado. Espero que os guste y ya sabeis estoy abierta a peticiones o sugerencias.
The Cranberries "Dreams"
Menos mal que eres novava y si es gran cosa, has hecho un buen video , me encanto la secuencias del cafe de CASTLE Y BECKETT, , lindo lindo te felicito y espero que lo sigas haciendo
aris ochoa- Actor en Broadway
Por favor!!!!! Cuántos recuerdos... cuando veo las imágenes y las disfruto realmente... tanto como disfruto el café... de la misma manera que Kate. Me río porque yo llevé al trabajo una máquina de café y ahora todos toman... aunque la mía no es como la de Castle... jajajaj. Sigue con los videos que a nosotros nos encantan...
LauritaCastle- Actor en Broadway
LauritaCastle escribió:Por favor!!!!! Cuántos recuerdos... cuando veo las imágenes y las disfruto realmente... tanto como disfruto el café... de la misma manera que Kate. Me río porque yo llevé al trabajo una máquina de café y ahora todos toman... aunque la mía no es como la de Castle... jajajaj. Sigue con los videos que a nosotros nos encantan...
Guaaaaauu Laura! vaya detallazo!!!
Os habeis preguntado alguna vez que significa CASTLE...En unos dias os presentare mis respuesta.
Bueno aqui os lo dejo, creo que ya tengo entretenimiento hasta que me vaya de Vacaciones. Me esta gustandom esto de los videos.
Kate&Rick escribió:Bueno aqui os lo dejo, creo que ya tengo entretenimiento hasta que me vaya de Vacaciones. Me esta gustandom esto de los videos.
Niñaaaa que buen video, exactamente CASTLE significa todas esas palabras tan hermosas y una buena cancion de las viejas felicitaciones
aris ochoa- Actor en Broadway
Genial!! CASTLE... para nosotros significa muchas cosas, todas bellas. Hermoso tu video!!!
LauritaCastle- Actor en Broadway
Muy buen video... Sigue así...!!!!
Os presento el camino que ha rfecorrido Beckett hasta descubrir su secreto "LO RECUERDO TODO"
El original me lo podeis pedir y os lo envio.
El original me lo podeis pedir y os lo envio.
Última edición por Kate&Rick el Dom Jul 22, 2012 11:19 am, editado 1 vez
Página 1 de 8. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8