Foro Castle
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Mis videos de Caskett en Youtube + Flash + Fondos Pantalla (Ultimo montaje: Stana Fusion)

+6
Kate&Rick
alwaysloveCaskett
okusak
Stana Beckett
aris ochoa
antpertor
10 participantes

Página 2 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Mis videos de Caskett en Youtube + Flash + Fondos Pantalla (Ultimo montaje: Stana Fusion) - Página 2 Empty Re: Mis videos de Caskett en Youtube + Flash + Fondos Pantalla (Ultimo montaje: Stana Fusion)

Mensaje por antpertor Mar Mayo 22, 2012 7:17 pm

Gracias por tus comentarios. Un saludo
antpertor
antpertor
Ayudante de policia
Ayudante de policia

Mis videos de Caskett en Youtube + Flash + Fondos Pantalla (Ultimo montaje: Stana Fusion) - Página 2 Empty FONDO DE PANTALLA DE CASKETT TEMPORADA 5

Mensaje por antpertor Miér Mayo 23, 2012 1:38 am

os dejo un montaje que he hecho de los temas pendientes, a mi parecer, para la temporada 5.

Mis videos de Caskett en Youtube + Flash + Fondos Pantalla (Ultimo montaje: Stana Fusion) - Página 2 Season5baja

Fondo con más resolución: https://2img.net/r/ihimg/photo/my-images/37/season5alta.jpg/

Espero que os guste....
antpertor
antpertor
Ayudante de policia
Ayudante de policia

Mis videos de Caskett en Youtube + Flash + Fondos Pantalla (Ultimo montaje: Stana Fusion) - Página 2 Empty Re: Mis videos de Caskett en Youtube + Flash + Fondos Pantalla (Ultimo montaje: Stana Fusion)

Mensaje por aris ochoa Miér Mayo 23, 2012 11:51 am

antpertor escribió:os dejo un montaje que he hecho de los temas pendientes, a mi parecer, para la temporada 5.

Mis videos de Caskett en Youtube + Flash + Fondos Pantalla (Ultimo montaje: Stana Fusion) - Página 2 Season5baja

Fondo con más resolución: https://2img.net/r/ihimg/photo/my-images/37/season5alta.jpg/

Espero que os guste....

Reverence Reverence Pues claro , aquien no le va gustar si esta heeeeeeeermosisimoooooooooo Heart Heart , demasiado lindo el montaje gracias Hysterical Hysterical
aris ochoa
aris ochoa
Actor en Broadway
Actor en Broadway

Mensaje por antpertor Miér Mayo 23, 2012 7:56 pm

Muchas gracias....!!!!!!
antpertor
antpertor
Ayudante de policia
Ayudante de policia

Mensaje por okusak Miér Mayo 23, 2012 8:22 pm

Que bonito el vídeo, la canción es preciosa. El último montaje te quedó muy bien. Espero ver más Very Happy
okusak
okusak
Policia de homicidios
Policia de homicidios

Localización : Entre la nebulosa Nervitana y el país de nunca jamás.

Mensaje por antpertor Miér Mayo 23, 2012 9:31 pm

Muchas gracias. Intentaré hacer más... aunque se me acaban las ideas... Si tenéis ideas decírmelas e intentaré plasmarlo en un montaje o video.... excepto el del tema del café, que es muy importante en la serie y del que iba a hacer un video pero ya está preparando uno Kate&Rick y me parecería poco elegante... UN SALUDO
antpertor
antpertor
Ayudante de policia
Ayudante de policia

Mis videos de Caskett en Youtube + Flash + Fondos Pantalla (Ultimo montaje: Stana Fusion) - Página 2 Empty FONDO DE PANTALLA: CAFÉ&CASKETT

Mensaje por antpertor Jue Mayo 24, 2012 3:27 am

ME HE ANIMADO A HACER OTRO FONDO DE PANTALLA, EN ESTE CASO, CON EL GRAN TEMA DE LA SERIE QUE ES EL "MOMENTO CAFÉ"

Mis videos de Caskett en Youtube + Flash + Fondos Pantalla (Ultimo montaje: Stana Fusion) - Página 2 Beckettcafebaja

Fondo a alta resolución: https://2img.net/r/ihimg/photo/my-images/196/caskettcoffee.jpg/

ESPERO QUE OS GUSTE...
antpertor
antpertor
Ayudante de policia
Ayudante de policia

Mis videos de Caskett en Youtube + Flash + Fondos Pantalla (Ultimo montaje: Stana Fusion) - Página 2 Empty MISMO TEMA DEL CAFE PERO OTRA IMAGEN

Mensaje por antpertor Jue Mayo 24, 2012 7:02 am

MISMO TEMA DEL CAFÉ PERO CON OTRA IMAGEN DE CASKETT

Mis videos de Caskett en Youtube + Flash + Fondos Pantalla (Ultimo montaje: Stana Fusion) - Página 2 Beckettcoffee1low

En alta resolución: https://2img.net/r/ihimg/photo/my-images/225/caskettcoffee1.jpg/
antpertor
antpertor
Ayudante de policia
Ayudante de policia

Mensaje por okusak Jue Mayo 24, 2012 9:57 am

antpertor escribió:ME HE ANIMADO A HACER OTRO FONDO DE PANTALLA, EN ESTE CASO, CON EL GRAN TEMA DE LA SERIE QUE ES EL "MOMENTO CAFÉ"

Mis videos de Caskett en Youtube + Flash + Fondos Pantalla (Ultimo montaje: Stana Fusion) - Página 2 Beckettcafebaja

Fondo a alta resolución: https://2img.net/r/ihimg/photo/my-images/196/caskettcoffee.jpg/

ESPERO QUE OS GUSTE...
Este me encanta, si no te importa lo voy a usar como fondo de pantalla. Very Happy
okusak
okusak
Policia de homicidios
Policia de homicidios

Localización : Entre la nebulosa Nervitana y el país de nunca jamás.

Mensaje por antpertor Jue Mayo 24, 2012 10:52 am

Muchas gracias. ¡¡Por supuesto!! Utilízalo para lo que quieras. Un saludo
antpertor
antpertor
Ayudante de policia
Ayudante de policia

Mensaje por Kate&Rick Jue Mayo 24, 2012 11:12 am

antpertor escribió:Muchas gracias. Intentaré hacer más... aunque se me acaban las ideas... Si tenéis ideas decírmelas e intentaré plasmarlo en un montaje o video.... excepto el del tema del café, que es muy importante en la serie y del que iba a hacer un video pero ya está preparando uno Kate&Rick y me parecería poco elegante... UN SALUDO
Gracias por esperarme. He tardado un poco, ya sabeis el trabajo que me tiene liada, pero bueno podeis pasaros por este enlace y os lleva al Tema del Foro donde alojo mis "cositas" de la serie. Espero que os guste primer video.

https://forocastle.forosactivos.com/t2169-fondos-y-otros-trabajos-de-castle-a-la-carta-primer-video-historias-de-cafe
Kate&Rick
Kate&Rick
Escritor - Policia
Escritor - Policia

HTTP://mavilu.tumblr.com

Mensaje por antpertor Jue Mayo 24, 2012 11:25 am

Kate&Rick escribió:
antpertor escribió:Muchas gracias. Intentaré hacer más... aunque se me acaban las ideas... Si tenéis ideas decírmelas e intentaré plasmarlo en un montaje o video.... excepto el del tema del café, que es muy importante en la serie y del que iba a hacer un video pero ya está preparando uno Kate&Rick y me parecería poco elegante... UN SALUDO
Gracias por esperarme. He tardado un poco, ya sabeis el trabajo que me tiene liada, pero bueno podeis pasaros por este enlace y os lleva al Tema del Foro donde alojo mis "cositas" de la serie. Espero que os guste primer video.

https://forocastle.forosactivos.com/t2169-fondos-y-otros-trabajos-de-castle-a-la-carta-primer-video-historias-de-cafe

Ya te he contestado en tu post y vuelvo a decírtelo: el video está muy muy bien, es decir, te has pegado una currada impresionante: sigue así... UN SALUDO
antpertor
antpertor
Ayudante de policia
Ayudante de policia

Mis videos de Caskett en Youtube + Flash + Fondos Pantalla (Ultimo montaje: Stana Fusion) - Página 2 Empty VIDEO: "Who Wants To Live Forever", de QUEEN

Mensaje por antpertor Jue Mayo 24, 2012 12:01 pm

Aquí os dejo un video que he preparado sobre la pareja. La canción es "Who Wants To Live Forever", de QUEEN. Fue una de las canciones de la banda sonora de la película Los Inmortales. Siempre me ha encantado esta canción y no he podido resistir la tentación de incluirla en la historia de Caskett. Espero que os guste....

antpertor
antpertor
Ayudante de policia
Ayudante de policia

Mensaje por aris ochoa Jue Mayo 24, 2012 12:03 pm

antpertor escribió:MISMO TEMA DEL CAFÉ PERO CON OTRA IMAGEN DE CASKETT

Mis videos de Caskett en Youtube + Flash + Fondos Pantalla (Ultimo montaje: Stana Fusion) - Página 2 Beckettcoffee1low

En alta resolución: https://2img.net/r/ihimg/photo/my-images/225/caskettcoffee1.jpg/

Ya no se que hacer con tus cositas linda de CASCKETT Bleh Bleh quito y pongo ya no se cual dejar como fondo de escritorio todos me encanta, otros mas para coleccion gracias Awesome Awesome
aris ochoa
aris ochoa
Actor en Broadway
Actor en Broadway

Mensaje por antpertor Jue Mayo 24, 2012 7:38 pm

Muchas gracias por tus comentarios, me anima a seguir....!!!!!
antpertor
antpertor
Ayudante de policia
Ayudante de policia

Mis videos de Caskett en Youtube + Flash + Fondos Pantalla (Ultimo montaje: Stana Fusion) - Página 2 Empty Video: Miradas de amor Parte 1

Mensaje por antpertor Sáb Mayo 26, 2012 12:48 am

Aquí os dejo un video que hecho sobre las miradas entre Castle y Beckett. Son tantas que lo voy a dividir por lo menos en dos videos. Seguro que me he dejado muchas... Espero que os guste...

antpertor
antpertor
Ayudante de policia
Ayudante de policia

Mis videos de Caskett en Youtube + Flash + Fondos Pantalla (Ultimo montaje: Stana Fusion) - Página 2 Empty Video Miradas de amor Parte 2

Mensaje por antpertor Sáb Mayo 26, 2012 8:26 am

Aquí os dejo la parte 2 de Miradas de amor. Espero que os guste...!!!!

Pronto sacaré la tercera parte.
antpertor
antpertor
Ayudante de policia
Ayudante de policia

Mensaje por marialebuffygsr Sáb Mayo 26, 2012 1:44 pm

Oye déjame felicitarte por tu excelente trabajo Happy Clap Love

me encanta los Fonditos de Pantalla ya te he robado algunos!!! Rolling Eyes

los videos excelente; Love Happy Clap

Happy Clap quisiera compartir mi mas reciente trabajo contigo por aqui te dejo el link para que le eches un vistazo; Rolling Eyes

https://forocastle.forosactivos.com/t1844p15-videos-hechos-por-mi-marialeluligsr

marialebuffygsr
marialebuffygsr
Ayudante de policia
Ayudante de policia

http://csigsrvzla.wetpaint.com/page/csi+gsr+Venezuela

Mensaje por Stana Beckett Sáb Mayo 26, 2012 10:51 pm

Wauuuu!! Que chuuuliiis! Me encannntaron los 'coffee time', LoveLove
Los vídeos alucinantes, me encantan! Sigueee! Clap Te cogí el del coffee time para fondo de pantalla si no importa... Very Happy Lo dicho, siigue!
Stana Beckett
Stana Beckett
Autor de best-seller
Autor de best-seller

Localización : Nueva York, trabajando con Richard Castle. Y pegando tiros con Kate. Ausente!

Mensaje por antpertor Dom Mayo 27, 2012 7:31 am

Muchísimas gracias. Utilízalos para lo que quieras, para eso los comparto orgullosamente....
antpertor
antpertor
Ayudante de policia
Ayudante de policia

Mis videos de Caskett en Youtube + Flash + Fondos Pantalla (Ultimo montaje: Stana Fusion) - Página 2 Empty NUEVO FONDO

Mensaje por antpertor Dom Mayo 27, 2012 8:03 am

El montaje, la verdad, es que es muy simple, pero para mí tiene un gran simbolismo en la historia de amor de Caskett.

Mis videos de Caskett en Youtube + Flash + Fondos Pantalla (Ultimo montaje: Stana Fusion) - Página 2 Castleesposaslow

Si lo queréis a su máximo tamaño: https://2img.net/r/ihimg/photo/my-images/96/castleesposas1.jpg/
antpertor
antpertor
Ayudante de policia
Ayudante de policia

Mensaje por alwaysloveCaskett Dom Mayo 27, 2012 8:52 am

antpertor escribió:El montaje, la verdad, es que es muy simple, pero para mí tiene un gran simbolismo en la historia de amor de Caskett.

Mis videos de Caskett en Youtube + Flash + Fondos Pantalla (Ultimo montaje: Stana Fusion) - Página 2 Castleesposaslow

Si lo queréis a su máximo tamaño: https://2img.net/r/ihimg/photo/my-images/96/castleesposas1.jpg/

Heart PRECIOSO Heart Clap
alwaysloveCaskett
alwaysloveCaskett
Policia de homicidios
Policia de homicidios

Mensaje por antpertor Dom Mayo 27, 2012 9:29 am

Muchísimas gracias!!!!!!!
antpertor
antpertor
Ayudante de policia
Ayudante de policia

Mis videos de Caskett en Youtube + Flash + Fondos Pantalla (Ultimo montaje: Stana Fusion) - Página 2 Empty Miradas de amor Parte tres

Mensaje por antpertor Lun Mayo 28, 2012 2:41 am

Aquí os dejo la parte 3 de Miradas de amor. Espero que os guste...!!!!

Pronto la parte 4.
antpertor
antpertor
Ayudante de policia
Ayudante de policia

Mensaje por alwaysloveCaskett Lun Mayo 28, 2012 2:52 am

antpertor escribió:Aquí os dejo la parte 3 de Miradas de amor. Espero que os guste...!!!!

Pronto la parte 4.

Happy Clap Cancion PERFECTA Love

Un ViDEO Increíble Te felicito Clap Clap Clap
alwaysloveCaskett
alwaysloveCaskett
Policia de homicidios
Policia de homicidios

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 2 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente