Foro Castle
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

SOLO TUYO ONE SHOT

5 participantes

Ir abajo

SOLO TUYO ONE SHOT Empty SOLO TUYO ONE SHOT

Mensaje por ravargas Miér Mayo 16, 2012 9:04 am

Nunca escribo pero a falta de episodios ya saben quiero pasarla bien escribí este Fic espero que les guste nunca me habían gustado las comedias románticas ni nada por el estilo soy mas bien de películas sangrientas y de guerra pero estos dos desde el día que los descubrí me ganaron y me arrebataron el corazón sobre todo STANA perdón por las faltas de ortografía.
SALUDOS DESDE MEXICO
SOLO TUYO
Estaba todavía inmerso en sus pensamientos, lo que había hecho todo el día estuvo pensando que es lo que había pasado si tan solo se hubiera sincerado con ella su gran amor todavía no lo podía creer le dijo que era TODO que se había acabado que no la quería ver acabar con su vida pero estaba decidido la olvidaría ya no habría marcha atrás estuvo a punto de arrepentirse pero pensaba en las palabras de su hija: TIENES QUE MADURAR PAPA y si tenia que madurar y darse cuenta que también tenia personas que dependían de él y las amaba y no se perdonaría que algo malo les pasara se dio cuenta que por mas que la amara no la podría hacer cambiar de opinión tenia que olvidarse de todo de su sonrisa, de su cabello, de su aroma venditas cerezas pero sobre todo de sus ojos, esos ojos que desde el primer momento que los vio lo hechizaron el nuca lo reconoció pero desde aquel día en la sala de interrogatorio su corazón quedo flechado sin darse cuenta el creyó que seria algo pasajero, no pensó que era la mujer la indicada pero el día del funeral de el capitán no lo dudo ya no podía mas se lo dijo le dijo que la amaba pero solo porque estuvo a punto de perderla no se arrepintió pero pensó que quizás se lo dijo demasiado tarde le dolió mucho. Era lo peor que le había pasado en su vida pero todo cambio recuerda el día que le dijeron que ya había despertado de la anestesia, paso de ser uno de los peores a uno de los mejores que hubiera recordado en su vida junto con el nacimiento de Alexis que era extraño porque de alguna manera ella había vuelto a nacer, la vio ahí junto a josh sonriendo y aunque estaba muy desarreglada por obvias razones la encontraba bellísima que mujer tan hermosa y extraordinaria se decía para si mismo me acerque y me dirigió una sonrisa un poco tímida me pidió tiempo y se lo di todo. Todo lo que ella me pidiera serian ordenes, ordenes que me dolieron tres meses sin saber de ella sin saber nada solo me podía concentrar en el caso de su madre pero paso mucho tiempo algo que me frustro pero lo trate de superar hasta que vino a mi en esa firma de libros en un principio no la quise enfrentar por que sabia que perdería ya que aunque seria fuerte perdería porque un hombre enamorado es un completo imbécil pero trate la ignore pero ella me espero quise hacerme el fuerte y cuando estuve a punto de triunfar frente a ella me desarmo cuando me dijo que dejo a josh no se si en ese momento sentí felicidad aunque seguía dolido pero en cuanto me confeso que josh le gustaba pero no era suficiente mi corazón se puso a mil por hora reclamándome que demonios estaba haciendo me decía dile vuélvele a decir que la amas pero no decidí esperar como ella me dijo, sabia que para poder ayudarla necesitaba derribar ese muro resolviendo el caso de su madre pero tenia que tenia que hablar ese hombre el Sr Smith me dijo que tenia que alejarla del caso de su madre y lo hice a pesar de que por eso lo mas probable que el muro jamás caería yo estaba incluso dispuesto a renunciar a su amor solo por poder verla todos los días sonriéndome me daba cuenta ella era una extraña criatura de la naturaleza que dios había hecho para hacerme sufrir por que, por que dios había creado algo tan perfecto por algunos después meses todo iba perfecto pero luego descubrí que recordaba la declaración de amor que le hice y eso me puso furioso sola mente quería que pagara por haberme hecho sufrir en ese momento no me pareció que estaba mal le quería ser infiel a pesar de que no teníamos nada y aunque actué como un chico estúpido reaccione y me di cuenta de que la amaba demasiado para seguir siendo un completo imbécil con ella que demonios estaba haciendo ella era mi amiga sobre todas las cosas era lo principal y yo actuando como tarado le dije a mi madre que ya terminaría con todo. Me quise hacer el fuerte y no pude quise hacer mas para poder estar con ella algo que no pude hacer pero estaba decidido alejarme definitivamente para olvidar pero pudo mas el amor sobre todo después de el día que ella me confeso que estaba viendo al psicólogo que ya estaba apuno de derribar ese muro y ahí medí cuenta que no me quería ella fuera de su vida sino que necesitaba tiempo y yo se lo iba a dar y aunque el destino puso grandes obstáculos en el camino que lo hicieron flaquear pero nunca me rendí y parecía que todo lo que el paso lo que ellos pasaron juntos lo hizo mejor persona que también tuvo momentos en que no la quería ni ver pero era porque estaba cegado pero luego supo que sin embargo ella le quería nunca se lo dijo a el pero se dio cuanta aunque tardo que solo necesitaba tiempo luego tenia que volver el caso de su madre ese caso que casi le cuesta la vida trate de hablar con ella le dije todo lo que sabia todo lo que había hecho para alejarla de eso pero no me escucha incluso le dije como me sentía que la amo que siquiera ella me quisiera algo dejara el caso de su madre pero no me hizo caso yo no soy su prioridad comprendí en ese momento que ni yo le podría hacer cambiar de parecer y la abandone la abandone como un cobarde pero un cobarde que la ama pero también que ama a su familia espero que ella lo comprenda y se dé cuenta de su error. En este momento ya no hay marcha atrás observo a mi hija en el día de su graduación la escucho y sigo pensando en ella pero estoy decidido esto se acabó de aquí en adelante solo seré un hombre de dos mujeres y no de tres.
Trato de pasar el tiempo tratando de auto complacerme para sentirme bien comienza a llover me comienza a dar un poco de tristeza y recurro a lo que tal vez en este momento me puede tranquilizar le marco a mi hija que esta con sus amigos le pregunto como lo esta pasando me dice que todo es perfecto ella dice que me escucha un poco extraño le digo que todo esta bien aun que no lo parezca y cuelgo con ella me siento mejor pero a quien engaño. De pronto suena mi teléfono veo que es ella lo dudo un segundo pero soy fuerte ya nada me lo impedirá le cuelgo esto me recuerda que tengo que acabar con todo sino quiero terminal mas mal de lo que ya estoy, trato de borrar todo lo que me liga con esa persona, esa mujer ¡maldita sea¡ porque existe. Tocan a mi puerta no quiero ver a nadie sin embargo voy a la puerta no puede ser porque tu porque me torturas así. Esta empapada que es lo que espera, que es lo que quieres Beckett A TI en ese momento solo la veo abalanzarse sobre de mi trato de poner resistencia pero no puedo como voy a poder pero lo dije soy fuerte y nada va a poder conmigo aunque ella me pida perdón llorando una y otra vez le pregunto que es lo que paso no lo puedo comprender por que solo el hecho de que esta tratando de acariciarme y besarme me vuelve irracional, pero si puedo ver una cosa de que esta mujer me ama y yo la amo la deseo como nada en este mundo solo puedo darme cuenta de que me acaba de decir que solo me quiere a mi que me quiere a mi, me quedo pensativo un segundo de pronto trato de recuperar todo el tiempo posible que no estado con ella quiero poseerla acabar con ella tenerla solo para mi demostrarle todo lo que la deseo ella me corresponde como si a ella también lo único que le importara fuera devorarme pero en un instante le comienzo a explorar su cuello como si ya no hubiera un mañana veo su cicatriz en ese momento me detengo para desabrocharle su blusa y veo esa cicatriz que aunque es muy doloroso observarla también es hermoso verla tenerla la quiero porque es ella es parte de nosotros por esa marca aunque pudo haber sido algo peor es esa cicatriz lo que hizo fue unirnos mas ella toma mi mano y la coloca sobre ella para demostrarme que esta allí que su corazón me lo esta ofreciendo sin pedirme nada en ese momento mas que le quiera algo que no puedo hacer por que no la quiero la amo me vuelve loco lo es todo la vuelvo a besar en ese momento pero ya no es un beso de desesperación ya no es un beso de pasión ni de reclamo es un beso que dice mas cosas de las que nos hemos podido decir en todos estos años de conocernos es un te amo mas que a nada en este mundo es el beso mas tierno que jamás e recibido y sin mas nos tomamos de la mano para decirnos que queremos estar juntos de aquí en adelante, por el momento ya no soy un hombre de dos ni de tres mujeres solo de una y esto será por SIEMPRE FIN

ravargas
Ayudante de policia
Ayudante de policia

Mensajes : 50
Fecha de inscripción : 10/11/2011

Volver arriba Ir abajo

SOLO TUYO ONE SHOT Empty Re: SOLO TUYO ONE SHOT

Mensaje por alwaysloveCaskett Miér Mayo 16, 2012 10:34 am

Love Me Gusta esta Increíble Love Gracias por publicar una nueva historia Very Happy Awesome Happy Clap Crazy
alwaysloveCaskett
alwaysloveCaskett
Policia de homicidios
Policia de homicidios

Mensajes : 553
Fecha de inscripción : 12/04/2012
Edad : 36
Localización : Soy de Italia [ Pero Vivo En Madrid]

Volver arriba Ir abajo

SOLO TUYO ONE SHOT Empty Re: SOLO TUYO ONE SHOT

Mensaje por oml Jue Mayo 17, 2012 12:10 pm

preciosooooo

oml
Ayudante de policia
Ayudante de policia

Mensajes : 140
Fecha de inscripción : 28/03/2012

Volver arriba Ir abajo

SOLO TUYO ONE SHOT Empty Re: SOLO TUYO ONE SHOT

Mensaje por chelcas Jue Mayo 17, 2012 7:13 pm

muy bueno Clap
chelcas
chelcas
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 1437
Fecha de inscripción : 27/01/2012
Edad : 31
Localización : México

Volver arriba Ir abajo

SOLO TUYO ONE SHOT Empty Re: SOLO TUYO ONE SHOT

Mensaje por caskett mola Sáb Mayo 19, 2012 6:47 am

¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ME HA ENCANTADO!!!!!!!!!!!!! Love Love Happy Clap Love
caskett mola
caskett mola
Autor de best-seller
Autor de best-seller

Mensajes : 874
Fecha de inscripción : 27/01/2011
Edad : 25
Localización : Castlelandia

Volver arriba Ir abajo

SOLO TUYO ONE SHOT Empty Re: SOLO TUYO ONE SHOT

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.