¡¿Quedamos en Barcelona?!
+2
mara205
beeaaa.
6 participantes
Foro Castle :: Sobre Castle :: Participa
Página 1 de 1.
¡¿Quedamos en Barcelona?!
Hola Castle yonkis! (: No sé si esto se puede hacer así por la cara pero me da igual.
No llevo demasiado aquí pero ya me conozco a algunos de vosotros y sois geniales todos entonces he pensado de
hacer una quedada por Barcelona para los que seáis de BCN, o alrededores o quien sea de otros sitios y se quiere venir
pues genial :] Y así nos veríamos unos cuantos, y seriamos felices para siempre... Aun que algunos ya os conozcáis pero ...
Yo no conozco a nadie y estaría encantada de encontrarme con algunos de vosotros ^^
Ya diréis algo y si al final se decide que sí, ya lo organizaríamos como mejor nos vaya a todos (:
CHAO PESCAO! ;]
No llevo demasiado aquí pero ya me conozco a algunos de vosotros y sois geniales todos entonces he pensado de
hacer una quedada por Barcelona para los que seáis de BCN, o alrededores o quien sea de otros sitios y se quiere venir
pues genial :] Y así nos veríamos unos cuantos, y seriamos felices para siempre... Aun que algunos ya os conozcáis pero ...
Yo no conozco a nadie y estaría encantada de encontrarme con algunos de vosotros ^^
Ya diréis algo y si al final se decide que sí, ya lo organizaríamos como mejor nos vaya a todos (:
CHAO PESCAO! ;]
Re: ¡¿Quedamos en Barcelona?!
hey me parece genial la idea de quedar en Barcelona
vi que algunos fans quedaron en Madrid creo que el año pasado...
staria bien quedar ahora en Barcelona..si es que no lo habeis echo ya?
bueno si sigue en pie yoo me apuntoo..tengo ganas de conoceross mas ya que casi no me conecto al chat..
vi que algunos fans quedaron en Madrid creo que el año pasado...
staria bien quedar ahora en Barcelona..si es que no lo habeis echo ya?
bueno si sigue en pie yoo me apuntoo..tengo ganas de conoceross mas ya que casi no me conecto al chat..
mara205- Escritor novato
A mi tambien me parece hacia muchisimo que no entraba pero voy hblando con alguno de vosotros en twitter.
Ya direis si al final se hace algo! y como dice mara205 si no lo habeis hecho ya, claro!
Ya direis si al final se hace algo! y como dice mara205 si no lo habeis hecho ya, claro!
Anny88- Escritor novato
Joder que mierda! Yo vivo en Malaga y estoy bastante lejos, espero que lo paseis bien. Ya dije yo hace un tiempo de hacer una pero para poder reunirnos todos, en un punto intermedio y publicarlo en Faceboock y twiter. A lo grande valla!! Estaria genial liar una asi, es o no?
MDSea- Escritor - Policia
bueno.. veo que esto se ha dejado un tanto colgado.. que os parece la idea de retomar la quedada en Barcelona para estas fechas?? me haría muchísima ilusión conocer a mas casketfanaticos!!
AlexanderRogers.- Escritor novato
Ni de coña!! Barcelona esta muy lejos para todo el mundo!
MDSea- Escritor - Policia
Perfecto!!! Pero hay un pequeño e insignificante problema....estoy en Argentina!!!
Me enojo por haber nacido en donde estoy, o por el simple hecho de no conocer a tantos fans por mi país, lamentablemente, grupos como Believers o Directioner predominan más en Argentina que Fans de Castle. horrible, pero cierto.
Me enojo por haber nacido en donde estoy, o por el simple hecho de no conocer a tantos fans por mi país, lamentablemente, grupos como Believers o Directioner predominan más en Argentina que Fans de Castle. horrible, pero cierto.
Kiara Caskett- Ayudante de policia
Foro Castle :: Sobre Castle :: Participa
Página 1 de 1.