Dibujos... [actualizado 28/04/14]
+35
Emily Claire
dcastle
Apocalipsis.
merycket
Carelyn
KateC_17
lucy_castle
reivaj23
MDSea
qwerty
_Caskett_
Delta5
Solexite
MelaD7
Duende
Libou
kate&castle!
nato_kine
Lady
Shura-chan
casckettfan
mara205
NotAlone3000
SaraMSeyfried
Raúl
Sandra;)
Evissima
May
María Caskett
marialebuffygsr
Stana Beckett
Beckett_Castle_Alba
castleaddict
Dra. Beckett
okusak
39 participantes
Foro Castle :: OffTopic :: Fan Art
Página 2 de 7.
Página 2 de 7. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7
Re: Dibujos... [actualizado 28/04/14]
Me quito el sombrero ante ti, eres una crack, ya me gustaria a mi lograr hacer obras de arte como esas
Invitado- Invitado
Gracias!Skyscraper escribió:Me quito el sombrero ante ti, eres una crack, ya me gustaria a mi lograr hacer obras de arte como esas
A ver si acabo pronto el dibujo, en un principio iba a terminarlo hoy, pero tengo "problemas" con el brazo , así que tardaré un poquito más.
Gracias de nuevo por comentar, un saludo!
okusak- Policia de homicidios
Localización : Entre la nebulosa Nervitana y el país de nunca jamás.
Si Vuelves a decir que son xapuzas TE MAXACO te lo juro y te lo dice tu editora Gina particular (lo escribo por aki para tener testigos ) te lo digo muy en serio por cierto ¿Quieres que siga con el xantaje "emocional" ya se que te debo "algo" y tu a mi otro "algo" pro volvi a las 2 de la mañana y como comprenderas no iba a ponerme a pasarlo sorry pro lo tienes en un par de horas fijo un besazo wapa y recuerda lo que e e dixo.
PD: creo que llevo razon con lo de Peter Pan ... Mandame a mis sobris qu con solo renos no le basta y necesito escolta!!
PD: creo que llevo razon con lo de Peter Pan ... Mandame a mis sobris qu con solo renos no le basta y necesito escolta!!
María Caskett- Actor en Broadway
María Caskett escribió:Si Vuelves a decir que son xapuzas TE MAXACO te lo juro y te lo dice tu editora Gina particular (lo escribo por aki para tener testigos ) te lo digo muy en serio por cierto ¿Quieres que siga con el xantaje "emocional" ya se que te debo "algo" y tu a mi otro "algo" pro volvi a las 2 de la mañana y como comprenderas no iba a ponerme a pasarlo sorry pro lo tienes en un par de horas fijo un besazo wapa y recuerda lo que e e dixo.
Si, estoy totalmente de acuerdo, sino te machacamos pero con cariño, no tardes mucho, que quiero ver ese dibujo completito, que las esposas molaban muchisimo
Invitado- Invitado
Que sepáis que esto tiene un nombre: complot. Sí, así con todas sus letras . Pero bueno, no me quejo porque me río un rato. Aun así, tengo que decir un par de cosas:Skyscraper escribió:María Caskett escribió:Si Vuelves a decir que son xapuzas TE MAXACO te lo juro y te lo dice tu editora Gina particular (lo escribo por aki para tener testigos ) te lo digo muy en serio por cierto ¿Quieres que siga con el xantaje "emocional" ya se que te debo "algo" y tu a mi otro "algo" pro volvi a las 2 de la mañana y como comprenderas no iba a ponerme a pasarlo sorry pro lo tienes en un par de horas fijo un besazo wapa y recuerda lo que e e dixo.
Si, estoy totalmente de acuerdo, sino te machacamos pero con cariño, no tardes mucho, que quiero ver ese dibujo completito, que las esposas molaban muchisimo
1) Reclamo mis derechos para llamar chapuzas, a mis chapuzas. Eso no lo cambiaré, es un mote cariñoso que no se despega de mí.
2) En vez de "chantajearme emocionalmente" o intentar "machacarme", podríais hacer algo más bondadoso... no se, como regalarme una caja de bombones o algo por el estilo. Os aseguro que eso motiva mucho . ¿Cuela?
3) Sobre las "deudas". Tengo paciencia y esperaré un poco más... solo un poco.
Ahora en serio. Prometo terminar el dibujillo cuando pueda. Estoy lesionada y ayer me surgió trabajo, así que tardaré un poco, pero comprenderme .
Eso es todo, un saludo.
PD/ María, te mando un ejercito rosa a la de ya, tu ya me entiendes .
Dicen que hay que tener paciencia... pero yo me estoy estirando de los pelos ya. Pensé que terminaría la chapuza hoy, pero se me borró 2 veces, se fusionó, se acopló, se distorsionó y digievolucionó. Y todo por no haber ido guardando.
Llegados a este punto, se me borraron y fusionaron capas y he tenido que improvisar y "arreglar la chapuza con otra chapuza" (sabias palabras).
Aun así, me estoy deprimiendo...
Pongo lo que tengo por ahora, está inacabado, aviso... pero sinceramente, le estoy cogiendo manía ya, y sabiendo que no voy a tocar el dibujo hasta que me motive, lo dejo por aquí para que veáis que lo he intentado.
Llegados a este punto, se me borraron y fusionaron capas y he tenido que improvisar y "arreglar la chapuza con otra chapuza" (sabias palabras).
Aun así, me estoy deprimiendo...
Pongo lo que tengo por ahora, está inacabado, aviso... pero sinceramente, le estoy cogiendo manía ya, y sabiendo que no voy a tocar el dibujo hasta que me motive, lo dejo por aquí para que veáis que lo he intentado.
- Spoiler:
Aun que no este acabado te felicito esta IMPRESIONANTE Lo dixo: tu editora aconseja guardaaaar!! Curioso porque yo e perdido mas de 10 capis por no guardar ... vuelvo a repetir que no les llames chapuzas y me la trae sin cuidado tus derechos jajaja ESTAN GENIAL desde el primer boceto que casi te arranque del ordenador (por que no se puede que si no...) puf.. Estoy enamorada de tu obra maestra y la quiero pronto porfaaa (mejor no digo nada que hoy ya me das un poco de miedo y con razon ...) ERES THE BEST!! ya te lo abia dixo?? Creo que si unas 14 veces cada vez que me enseñas un caxito pro por si acaso: ERES THE BEST!! porfa sigue mi xica te quiero un monton
Un besazo wapisima
PD: le doy una oportunidad a Peter??
Un besazo wapisima
Eres una crack, te ha quedado genial, mis felicitaciones ya tenia ganas de ver el final, como siempre espectacular, espero el otro con impaciencia haber si te queda tan bien como este
Invitado- Invitado
Gracias! Ya, si al final tendré que haceros caso en eso de guardar, pero tranquila, aprendí la lección. En cuanto a terminar el dibujo... ya lo entregué a la persona que me lo "encargó", así que ya veremos si se queda así. Por cierto... me debes algo... sin prisas, eh? No te sientas presionadaMaría Caskett escribió:Aun que no este acabado te felicito esta IMPRESIONANTE Lo dixo: tu editora aconseja guardaaaar!! Curioso porque yo e perdido mas de 10 capis por no guardar ... vuelvo a repetir que no les llames chapuzas y me la trae sin cuidado tus derechos jajaja ESTAN GENIAL desde el primer boceto que casi te arranque del ordenador (por que no se puede que si no...) puf.. Estoy enamorada de tu obra maestra y la quiero pronto porfaaa (mejor no digo nada que hoy ya me das un poco de miedo y con razon ...) ERES THE BEST!! ya te lo abia dixo?? Creo que si unas 14 veces cada vez que me enseñas un caxito pro por si acaso: ERES THE BEST!! porfa sigue mi xica te quiero un monton
Un besazo wapisima
PD/ Una oportunidad a Peter? Nunca jamás. Lo se, chiste malo.
Graciaaaaaaaaas. Me alegro de que te guste aunque no está acabado . El otro dibujito será el último que haga a este estilo, pero realistas no haré más. Es un suicidio.Skyscraper escribió:Eres una crack, te ha quedado genial, mis felicitaciones ya tenia ganas de ver el final, como siempre espectacular, espero el otro con impaciencia haber si te queda tan bien como este
Un saludo y gracias a las dos por comentar
Chapuza rápida:
- Spoiler:
okusak escribió:Chapuza rápida:Para que veáis que sigo viva
- Spoiler:
Impresionante, si por lo que se nota no lo has dejado, es IMPRESIONANTE, siguelo pronto, ¿este es hecho a mano, o por photoshop?
Invitado- Invitado
Skyscraper escribió:okusak escribió:Chapuza rápida:Para que veáis que sigo viva
- Spoiler:
Impresionante, si por lo que se nota no lo has dejado, es IMPRESIONANTE, siguelo pronto, ¿este es hecho a mano, o por photoshop?
Photoshop . Si tuviera scanner (o cámara de fotos) os dejaría un autentico museo de chibis Castle. Pero no puede ser.
Gracias por comentar, de verdad.
Me rindo a tus pies, son geniales enserio de chapuzas nada
¿Con que programa lo haces?
Me encantan de verdad sigue...besos
Sandra;)- Ayudante de policia
Utilizo el photoshop . Me alegra que te gusten, a ver si puedo terminar alguno de los que tengo inacabados. Gracias por comentar.Sandra;) escribió:Me rindo a tus pies, son geniales enserio de chapuzas nada
Un saludo!
Hoy me dio por los pixeles en movimiento
- Spoiler:
- Gif con fondo-><-Gif sin fondo
Tamaño para chat:
Si os gusta comentad, porfa...
Última edición por okusak el Dom Ago 05, 2012 1:01 am, editado 2 veces
Jessy te he dicho alguna vez que me encanta este gif
A mi me gusta pero en malas manos es peligroso jajaja tu me entiendes..
Invitado- Invitado
Que graciosos jajjaja (: Me gustan mucho, sigue porfavor me encantan tus dibujos
Sandra;)- Ayudante de policia
ereeeees la mejooooor sigue pronto o sacare3 mi lado mas GINA te quiero mi niña lo sabes verdad? eres increible Y NO LES LLAMES CHAPUZAAAAS no te preocupes el plazo no se a acabado quieres un escaner? pues ven a visitarme que ya sabes donde estoi aunque creo que me tienes miedo ( o yo a ti) sigue pronto poooooorfiii (esto lo negare pero lo ago por que no te kiero matar con mi sutil paciencia)
PD:
"Le doy una oportunidad a Peter"
"Una oportunidad a Peter?? Nunca Jámas"
estamos como cencerros tia exo de menos a mis sobris rosas con alas y crines y los tuyos t exan de menos sigue pronto
PD:
estamos como cencerros tia exo de menos a mis sobris rosas con alas y crines y los tuyos t exan de menos sigue pronto
No, creo que no lo has dicho...Raúl escribió:Jessy te he dicho alguna vez que me encanta este gif
Bromas a parte, gracias por comentar.
Te entiendo, te entiendo , pero tranquila, el contraataque está en proceso.NYCASKETT escribió:A mi me gusta pero en malas manos es peligroso jajaja tu me entiendes..
Gracias por comentar
Gracias! Seguiré, mersi por comentar . Espero poder poner alguna chapucilla pronto, aunque me da a mí que tardaré un poquito .Sandra;) escribió:Que graciosos jajjaja (: Me gustan mucho, sigue porfavor me encantan tus dibujos
Un saludo, y gracias de nuevo .
¡Chapuzaaaas! Tu dime que no haga algo y lo haré . Me alegro de que te gusten mis dibujillos Gina... quiero decir, María. Y tengo una buena noticia... no te tengo miedo . Nah, esa no era la noticia, sino que... (redobles de tambor) ¡Ya tengo escaner!María Caskett escribió:ereeeees la mejooooor sigue pronto o sacare3 mi lado mas GINA te quiero mi niña lo sabes verdad? eres increible Y NO LES LLAMES CHAPUZAAAAS no te preocupes el plazo no se a acabado quieres un escaner? pues ven a visitarme que ya sabes donde estoi aunque creo que me tienes miedo ( o yo a ti) sigue pronto poooooorfiii (esto lo negare pero lo ago por que no te kiero matar con mi sutil paciencia)
PD:
Ahora vendrán las paciencias acabadas y las amenazas sutiles y amistosas, ya me acostumbraré .
PD/¿Estamos como un cencerro? No lo había notado
Se me olvidó que tenía otro gif guardado.
- Spoiler:
okusak escribió:Se me olvidó que tenía otro gif guardado.Iré poniendo más chapuzas poco a poco. Un saludo!
- Spoiler:
FANTASTICOS ME ENCANTAAAAAAAANNNNNNN! GRACIAAAS!
Stana Beckett- Autor de best-seller
Localización : Nueva York, trabajando con Richard Castle. Y pegando tiros con Kate. Ausente!
No pensé que fueran a gustar los chapu-gifs (ya los bauticé ). Gracias a ti por comentar . Pronto pondré más, espero.Stana Beckett escribió:okusak escribió:Se me olvidó que tenía otro gif guardado.Iré poniendo más chapuzas poco a poco. Un saludo!
- Spoiler:
FANTASTICOS ME ENCANTAAAAAAAANNNNNNN! GRACIAAAS!
okusak escribió:Se me olvidó que tenía otro gif guardado.Iré poniendo más chapuzas poco a poco. Un saludo!
- Spoiler:
Otra chapuzilla que ha tenido exito Jessy,aunque te de grima,mooooolaaaa
Gracias raul .
Si ese me daba grima... ya verás el siguiente . No aprenderé.
Ah, y aquí dejo una captura que hice del proceso con sus 60 fotogramas . En si se hace rapidito.
Eso es todo por ahora. Un saludo!
Si ese me daba grima... ya verás el siguiente . No aprenderé.
- Spoiler:
Ah, y aquí dejo una captura que hice del proceso con sus 60 fotogramas . En si se hace rapidito.
- Spoiler:
Eso es todo por ahora. Un saludo!
Página 2 de 7. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7