Foro Castle
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Capitán Victoria Gates// Penny Johnson Jerald

+7
MelaD7
Zeny_Mackenzie
Aitana
Mayte
MDSea
Teresita_yocastle$$NYPD
alwaysloveCaskett
11 participantes

Ir abajo

 Capitán Victoria Gates// Penny Johnson Jerald  Empty Capitán Victoria Gates// Penny Johnson Jerald

Mensaje por alwaysloveCaskett Vie Mayo 25, 2012 9:23 am

( Castle) Capitán Victoria Gates- Penny Johnson Jerald




 Capitán Victoria Gates// Penny Johnson Jerald  Pennyjg



( Castle) Capitán Victoria Gates- Penny Johnson Jerald




Penny Johnson Jerald (14 de marzo de 1961) es una actriz estadounidense. Ella jugó Beverly Barnes en la HBO serie de comedia The Larry Sanders Show , Kasidy Yates en el sindicado de la ciencia ficción, la serie Star Trek: Deep Space Nine , Sherry Palmer en la Fox de acción / drama de la serie 24 y la Victoria "Iron" Gates en el ABC de la comedia- la serie de drama Castle .








Carácter Bio

Capitán Victoria Gates es el más nuevo miembro de la Comisaría 12 de haber asumido el control por el difunto Roy Montgomery. Ella es como por el libro-como vienen. Teniendo en cuenta sus aspiraciones políticas, que parece decidido a hacer todo lo necesario para subir la escalera a una posición de alto rango en One Police Plaza. Capitán Gates dio sus primeros como un detective de asuntos internos. Apodado Puertas de Hierro , que prefiere ser tratado como el capitán o señor . Gates se perdió la oportunidad de ser la mujer más joven en la policía de Nueva York para hacer de detective por seis semanas. La persona que le pegaba a cabo sólo pasa a ser en la actualidad en su cargo detective-Kate Beckett . Como hemos mencionado, el capitán Gates es un purista de las reglas. No del todo contentos con las contribuciones del castillo para el recinto y la vergüenza profesional que pueda causar a ella, sin embargo, permanece con su presencia a causa de su amistad con el alcalde. Aunque rápida reprimenda, Gates es, ante todo, un justo y digno de la COP-a veces incluso copias de seguridad de sus detectives, cuando menos se lo esperan.

Actor Penny Johnson Jerald

Nos conocen mejor Penny Johnson Jerald como el intrigante y manipuladora Sherry Palmer en el 24 . Ella era tan bueno en el papel que le ayudó a hacer la lista de los 50 de la televisión Divas más poderosas. Además de su trabajo en ese programa, Penny retratado Dean Etwood de October Road , recayó sobre la comedia de enredo de la víspera , interpretado, Condoleezza Rice, el programa de ABC Camino al 9/11 , fue Maxine en la House of Payne , y ha tenido numerosos otros papeles en series como Bones , Law & Order y NCIS , entre otros. Penny fue nominado para un premio Cable Ace y un premio NAACP Image a la Mejor Actriz en una Serie de Comedia, perspicaz ayudante de Beverly The Larry Sanders Show . También pasó cuatro temporadas en Star Trek: Deep Space Nine como capitán Kasidy Yates. Ella está orgullosa de tener un enorme siguiente Trekkie. Cuando no la película de tiro o de televisión, Penny trabaja codo con codo con su marido, Gralin, por el grupo de teatro de la pareja, OCTC (Outreach Christian Theatre Company), la dirección de obras de teatro, dar clases, la producción de la voz en el su estudio de grabación, detrás de la World Productions, o para transmitir algo de su conocimiento a aquellos que la buscan. Ella lo sigue haciendo públicos charlas, presentaciones personales y para ayudar a organizaciones de caridad cerca de su corazón. Una veterana actriz de teatro, Penny, más recientemente aclamado por la crítica por su interpretación de Rose en el Goodman Theatre de Chicago, la producción de Regina Taylor Trinity River juega . Ha dirigido más de 45 obras, incluyendo El chapucero y A Very LALA Villancico , las Cadenas de la Libertad , la Just in Time y El Descendimiento de la Cruz: un retrato vivo y A Christmas Carol , las llamas del cielo puertas / Hell 's , los Zodiocracy , los Loving el Amado , El Club de la Navidad , Oro , Incienso , árboles de Navidad , la mirra y una cuestión de la inocencia / El Pueblo contra Cristo , de Windows de la Navidad , Un extraño en Belén , Los Monólogos de la Vagina y húmedo ! Créditos en el teatro de rendimiento incluyen la de una show woman, no mi hijo , bueno de nuestro país , El Baile de Debutantes , La Noche del Asesino , Las Dos Hermanas , Vault El y caducado . Penny también le ofrece tomar los guerreros de su Penny desafío de entrenamiento en su reto de entrenamiento de 50 días: ( www.facebook.com/PJJs50day ).





Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Estaba mirando en el Foro y Capitán Victoria Gates
No esta Puesta en Personajes


A qui lo dejo Very Happy
alwaysloveCaskett
alwaysloveCaskett
Policia de homicidios
Policia de homicidios

Mensajes : 553
Fecha de inscripción : 12/04/2012
Edad : 37
Localización : Soy de Italia [ Pero Vivo En Madrid]

Volver arriba Ir abajo

 Capitán Victoria Gates// Penny Johnson Jerald  Empty Re: Capitán Victoria Gates// Penny Johnson Jerald

Mensaje por alwaysloveCaskett Vie Mayo 25, 2012 9:48 am

 Capitán Victoria Gates// Penny Johnson Jerald  43943231

alwaysloveCaskett
alwaysloveCaskett
Policia de homicidios
Policia de homicidios

Mensajes : 553
Fecha de inscripción : 12/04/2012
Edad : 37
Localización : Soy de Italia [ Pero Vivo En Madrid]

Volver arriba Ir abajo

 Capitán Victoria Gates// Penny Johnson Jerald  Empty Re: Capitán Victoria Gates// Penny Johnson Jerald

Mensaje por Teresita_yocastle$$NYPD Miér Nov 07, 2012 6:31 am

Penny Johnson Jerald

 Capitán Victoria Gates// Penny Johnson Jerald  37407434738554202375714

Teresita_yocastle$$NYPD
Teresita_yocastle$$NYPD
Moderador
Moderador

Mensajes : 5326
Fecha de inscripción : 13/12/2010
Edad : 34
Localización : NY I love you always (Zaragoza)

http://twitter.com/#!/@siemprecastle

Volver arriba Ir abajo

 Capitán Victoria Gates// Penny Johnson Jerald  Empty Re: Capitán Victoria Gates// Penny Johnson Jerald

Mensaje por MDSea Miér Nov 07, 2012 9:40 pm

Me gusta mas que el anterior capitan y tiene mas juego con los protas.
MDSea
MDSea
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 2045
Fecha de inscripción : 09/04/2012
Edad : 44
Localización : Granada

Volver arriba Ir abajo

 Capitán Victoria Gates// Penny Johnson Jerald  Empty Re: Capitán Victoria Gates// Penny Johnson Jerald

Mensaje por Teresita_yocastle$$NYPD Lun Nov 12, 2012 5:11 am

 Capitán Victoria Gates// Penny Johnson Jerald  A36v9BtCIAAlGb7


jajajjajajajja
Teresita_yocastle$$NYPD
Teresita_yocastle$$NYPD
Moderador
Moderador

Mensajes : 5326
Fecha de inscripción : 13/12/2010
Edad : 34
Localización : NY I love you always (Zaragoza)

http://twitter.com/#!/@siemprecastle

Volver arriba Ir abajo

 Capitán Victoria Gates// Penny Johnson Jerald  Empty Re: Capitán Victoria Gates// Penny Johnson Jerald

Mensaje por Mayte Miér Nov 28, 2012 12:19 am

Es genial, el personaje es tronchante y Penny lo borda, y por lo que se ve en las redes sociales como persona es un encanto, Viva Penny y viva Gates!! Happy Clap

Mayte
Escritor novato
Escritor novato

Mensajes : 17
Fecha de inscripción : 21/11/2012

Volver arriba Ir abajo

 Capitán Victoria Gates// Penny Johnson Jerald  Empty Re: Capitán Victoria Gates// Penny Johnson Jerald

Mensaje por Aitana Miér Nov 28, 2012 3:48 am

A mi cada vez me gusta más este personaje. Penny lo hace genial Clap
Aitana
Aitana
As del póker
As del póker

Mensajes : 253
Fecha de inscripción : 25/11/2012

Volver arriba Ir abajo

 Capitán Victoria Gates// Penny Johnson Jerald  Empty Re: Capitán Victoria Gates// Penny Johnson Jerald

Mensaje por Zeny_Mackenzie Miér Nov 28, 2012 3:59 am

Pensaba que sería la única!! Pero a mí también me está gustando mucho más que Montgomery!!!
Zeny_Mackenzie
Zeny_Mackenzie
Moderador
Moderador

Mensajes : 1226
Fecha de inscripción : 07/06/2011
Edad : 41

Volver arriba Ir abajo

 Capitán Victoria Gates// Penny Johnson Jerald  Empty Re: Capitán Victoria Gates// Penny Johnson Jerald

Mensaje por MelaD7 Miér Nov 28, 2012 6:39 am

A mi me esta cayendo muy muy bien tambien.
Lo que me pude reir en el capi de la muñeca , jajaja cuando Castle se la regalaa , fue buenisimo.

Nos esta dando momentos muy buenos la verdad, y creo que no es tan " dama de hierro" como parece.
MelaD7
MelaD7
Moderador
Moderador

Mensajes : 732
Fecha de inscripción : 27/12/2011
Edad : 33

Volver arriba Ir abajo

 Capitán Victoria Gates// Penny Johnson Jerald  Empty Re: Capitán Victoria Gates// Penny Johnson Jerald

Mensaje por Aitana Jue Nov 29, 2012 3:43 am

Lo de la muñeca fue genial, jaja Parecía una niña pequeña... y la cara que se le quedó cuando Castle la rompe Laughing Out Loud
Aitana
Aitana
As del póker
As del póker

Mensajes : 253
Fecha de inscripción : 25/11/2012

Volver arriba Ir abajo

 Capitán Victoria Gates// Penny Johnson Jerald  Empty Re: Capitán Victoria Gates// Penny Johnson Jerald

Mensaje por dcastle Lun Dic 03, 2012 4:46 am

a mi me encanta Penny , me rio mucho de su relación con castle es muy cómica y hay teorías que dicen que Gates sabe lo de Castle y Beckett , q no se , bueno y q Penny es muy maja le ha concedido una entrevista a la página web 12 precinth , no se si se escribe así , a esa pagina web en concreto para ellas solas y hay que agradecérselo , q Penny se lo cuente a los demás y q conozcan un pokito a los fans españoles y nosotros a ellos.
salu2
dcastle
dcastle
As del póker
As del póker

Mensajes : 494
Fecha de inscripción : 25/10/2012
Edad : 28

Volver arriba Ir abajo

 Capitán Victoria Gates// Penny Johnson Jerald  Empty Re: Capitán Victoria Gates// Penny Johnson Jerald

Mensaje por Delta5 Miér Feb 06, 2013 5:27 am

Me gusta su actuación en la serie, le da un toque especial, entre serio e informal.
Delta5
Delta5
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 10286
Fecha de inscripción : 30/07/2012
Localización : Ciudadano del Mundo

Volver arriba Ir abajo

 Capitán Victoria Gates// Penny Johnson Jerald  Empty Re: Capitán Victoria Gates// Penny Johnson Jerald

Mensaje por Lady Vie Feb 08, 2013 12:18 pm

Aitana escribió:Lo de la muñeca fue genial, jaja Parecía una niña pequeña... y la cara que se le quedó cuando Castle la rompe Laughing Out Loud

Lo mejor fue que lo basaron en una anécdota real de Penny...

(minuto 0:45) Laughing Out Loud

Lady
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 1262
Fecha de inscripción : 27/05/2012

Volver arriba Ir abajo

 Capitán Victoria Gates// Penny Johnson Jerald  Empty Re: Capitán Victoria Gates// Penny Johnson Jerald

Mensaje por MelaD7 Miér Feb 13, 2013 5:03 am

Solo puedo decir despues de el ultimo capi : Astraaaaa Reverence
Es muy grande tanto su personaje como la actriz jaja y muy divertida, asique OLE ella.
MelaD7
MelaD7
Moderador
Moderador

Mensajes : 732
Fecha de inscripción : 27/12/2011
Edad : 33

Volver arriba Ir abajo

 Capitán Victoria Gates// Penny Johnson Jerald  Empty si

Mensaje por castleybeckettadicta Jue Mar 27, 2014 10:13 pm

A mi me encanta también Happy Clap Happy Clap Happy Clap 

castleybeckettadicta
Escritor novato
Escritor novato

Mensajes : 18
Fecha de inscripción : 05/03/2014

Volver arriba Ir abajo

 Capitán Victoria Gates// Penny Johnson Jerald  Empty Re: Capitán Victoria Gates// Penny Johnson Jerald

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.