Posible parón de dos semanas en la emisión
+4
xonika
anita
Mal Reynolds
Nikki
8 participantes
Foro Castle :: Sobre Castle :: General
Página 1 de 1.
Posible parón de dos semanas en la emisión
Según imdb hay un parón de dos semanas entre el episodio 9 (que se emitirá el 15 de noviembre) y el 10 (con fecha de emisión 6 de diciembre). Dejo el "posible" en el título porque no estoy 100% segura, pero nuestros compis americanos del foro castletv dan la info por cierta, así que seguramente nos tocará mordernos las uñas por 2 semanitas.
Os dejo el link de la lista de episodios en imdb: http://www.imdb.com/title/tt1219024/episodes
Os dejo el link de la lista de episodios en imdb: http://www.imdb.com/title/tt1219024/episodes
Nikki- Ayudante de policia
Re: Posible parón de dos semanas en la emisión
Lo suelen hacer muchas series, parace que si que esta confirmado. De todas formas a finales de Noviembre o principios de Diciembre, tendremos el gran parón hasta mediados o finales de Enero, como siempre. Gracias por la información Nikki
Mal Reynolds- Autor de best-seller
De nada. También iba a poner lo del horrible parón navideño pero como todavía no es seguro cual será el último capi del año, al final no lo he puesto, pero me atrevería a decir que el último capítulo que veremos este año es el 11, en fin, me veré Firefly que hace mucho tiempo que la tengo pendiente
Vaya, sabia lo del paron de navidad, pero ahora este tambien pff... pero bueno que le vamos hacer, como dides, me tocara moderme las uñas jejeje
Espero que que para el ultimo capi del año, nos den un regalito de reyes por adelantadooo!! asi, por lo menos, la espera hasta enero sera mas facil jejeje
Gracias Nikki por la infoo!!
Espero que que para el ultimo capi del año, nos den un regalito de reyes por adelantadooo!! asi, por lo menos, la espera hasta enero sera mas facil jejeje
Gracias Nikki por la infoo!!
anita- Moderador
bueno por lo menos nuestro paron en cuatro viene mas tarde, por eso de que vamos capitulos atrasados, y cuando paren aqui, faltara poco para poder verlo con los subtitulos
xonika- As del póker
Pues yo pensaba que el parón empezaría después del capítulo 10. En fin, a partir de ahora habrá que tener paciencia
observer- Autor de best-seller
¡Ohhhh!, creía que Castle solo pararía en Navidad bueno, nos dedicaremos a ver una y otra vez los capis que ya tenemos, para soportar el mono
Cata Castillo- Escritor - Policia
Awwwwww no me gusta esperar la verdad... en fin, a esperar y disfrutar la navidad que ya no queda nada.... os fijaron que el capítulo trece se llama Derribo? Ese es un capítulo especial porque ahí se sabrá más de el asesinato de Johanna Beckett... lo malo es que aún no tiene fecha... Gracias por la info Nikki
investigando un poquillo más sobre el parón, he descubierto una cosilla que no sabía sobre las series americanas. Resulta que este parón tiene una finalidad, y es medir con más exactitud las audiencias para así establecer los precios de los espacios publicitarios. A esto nuestros amigos yankis les llaman los sweeps. De estos sweeps depende mucho el futuro de una serie así que los productores de las series suelen hacer algo especial en el capítulo previo a los sweeps: revelaciones importantes de la trama, actores invitados....
Os dejo con dos links que lo explican mejor que yo:
http://tvlia.com/2009/10/sweeping-barriendo-en-las-audiencias
http://www.vayatele.com/internacional/diccionario-telefilo-sweeps
En el caso de Castle el capítulo antes de los sweeps es el 10, y para captar la atención de la audiencia aparecerá como estrella invitada un tal Lyle Lovett, que por lo menos aquí en España no lo conoce ni el tato (o a lo mejor la que no lo conoce soy yo y estoy pecando de ignorante), pero allí le consideran una estrella. No sé si este hombre atraerá a más gente de la habitual, pero creo que los datos que está haciendo Castle son buenos (como comentabais en otro post) así que supongo que no hay porqué preocuparse.
Os dejo con dos links que lo explican mejor que yo:
http://tvlia.com/2009/10/sweeping-barriendo-en-las-audiencias
http://www.vayatele.com/internacional/diccionario-telefilo-sweeps
En el caso de Castle el capítulo antes de los sweeps es el 10, y para captar la atención de la audiencia aparecerá como estrella invitada un tal Lyle Lovett, que por lo menos aquí en España no lo conoce ni el tato (o a lo mejor la que no lo conoce soy yo y estoy pecando de ignorante), pero allí le consideran una estrella. No sé si este hombre atraerá a más gente de la habitual, pero creo que los datos que está haciendo Castle son buenos (como comentabais en otro post) así que supongo que no hay porqué preocuparse.
Allí todo es la audiencia. Si ven que no les sale rentable la serie la cancelan. Pero como decís, yo no me preocuparía. Castle está teniendo buenos datos.
¿Confirmado entonces que el último del año es el 10? En fin, lo malo será que en cuatro el parón será más largo, por el tema del doblaje y tal. Así que imagino que el 9 será el último del año para cuatro.
¿Confirmado entonces que el último del año es el 10? En fin, lo malo será que en cuatro el parón será más largo, por el tema del doblaje y tal. Así que imagino que el 9 será el último del año para cuatro.
observer- Autor de best-seller
no os preocupeis por el doblaje, cuatro tiene los capitulos antes de que se emitan alli, lo que pasa es que no pueden emitirlos antes que ellos
xonika- As del póker
Si no me equivoco Lyle Lovett fue el primer marido de Julia Roberts, creo que también canta y tiene algun premio grammy, además es actor y un rato feo, por lo menos a mi me lo parece.
Cata Castillo- Escritor - Policia
Confirmado no habrá Castle ni el 22 ni el 29 de Noviembre, el último capítulo del año será el 10 y se emitirá el 6 de Diciembre y luego tendremos parón hasta el 3 de Enero
Mal Reynolds- Autor de best-seller
ME CAGO EN &%$"!·$%/(=/&%·"$&(/~¬¬#~#@@@#|€~
UN MES SI CASTLEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE??????? no podre soportarlo!!!!
bueno, el paron de dos semanas no lo llevare muy mal, aunque puede que me enfade con la serie (como me ha pasado con Fringe. llevan dos semanas sin emitir y ayer al fin lo reanudaron!!! pero estoy enfadada con ellos... . bueno, claro, pero tambien es que los de Fringe no me estan dando muchas alegrias esta temporada [que no digo que sea mala!!!] , a diferencia de Castle!!!!!!! cada dia se supera mas esta serie!!!! )
bueno, al menos lo intentare. como era la cancion??? SOBREVIVIREEEEEEEEEEEEEEEE (o no???)
UN MES SI CASTLEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE??????? no podre soportarlo!!!!
bueno, el paron de dos semanas no lo llevare muy mal, aunque puede que me enfade con la serie (como me ha pasado con Fringe. llevan dos semanas sin emitir y ayer al fin lo reanudaron!!! pero estoy enfadada con ellos... . bueno, claro, pero tambien es que los de Fringe no me estan dando muchas alegrias esta temporada [que no digo que sea mala!!!] , a diferencia de Castle!!!!!!! cada dia se supera mas esta serie!!!! )
bueno, al menos lo intentare. como era la cancion??? SOBREVIVIREEEEEEEEEEEEEEEE (o no???)
Kate escribió:ME CAGO EN&%$"!·$%/(=/&%·"$&(/~¬¬#~#@@@#|€~
Mala onda lo de Fringe... y lo peor es que está en supuesto riesgo de cancelación, según Spoilertv, y esas predicciones que hace la página casi siempre están acertadas... pasó con The Whole Truth... que ya murió.... sorry... ojalá y no acierten con Fringe porque igual es interesante aunque no he tenido mucho tiempo de verla
van a cancelarla?????? les mato, como hagan eso, me los cargoooooo!!!!!! pero si lo hacen, espero que solucionen el embrollo en el que se han metido...
y como no lo hagan o la cancelen sin dar respuestas, a Castle pongo por tesigo que me voy a hartar a enviar cartas de protesta a elcabron que la haya cancelado...
y como no lo hagan o la cancelen sin dar respuestas, a Castle pongo por tesigo que me voy a hartar a enviar cartas de protesta a el
Mala onda lo de Fringe... y lo peor es que está en supuesto riesgo de cancelación, según Spoilertv, y esas predicciones que hace la página casi siempre están acertadas... pasó con The Whole Truth... que ya murió...
The Whole truth era de la ABC, no? Pues mejor... así Castle tiene más posibilidades de ser renovada. Además dentro de "poco" la ABC se va a quedar sin sus series más exitosas (Grey, Cinco Hermanos y las desesperadas), así que Castle tiene muuuuuuuchas posibilidades de ser renovada, porque si no la ABC se quedará sin series para rellenar la parrilla en un futuro no tan lejano....
En cuanto a Fringe.... es que compite contra Grey y CSI, dos de los gigantes de las series americanas, y con el parón que han hecho por el baseball habría gente que no se ha enterado de que volvía, por eso esta semana ha marcado un dato tan bajo... y todo esto la Fox lo sabe, por lo que a corto plazo no hay que preocuparse.... la renovación por una 4ª ya es otro cantar...
dudo que la renueven para una proxima temporada (digo a Fringe. con Castle tenemos todas las papeletas de que si!!!) porque las masa de audiencia han caido en picado desde su estreno en EEUU. no ha habido mucha demanda en estas dos semanas de paron y ahora se replantean seguir con la serie. pues a mi me gusta. y digo me gusta porque si. (si Castle fuese cancelada, no se que haria!!!! no podria vivir sin el...) pero ya que han empezado Fringe, que la acaben!!!!