Foro Castle
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

UNA TORMENTA EN UN VASO DE AGUA

+10
.:DaNu:.
lastral
Cata Castillo
castle&beckett..cris
Libou
castleaddict
Ange
alwaysloveCaskett
KBCAlways
marypaz
14 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

UNA TORMENTA EN UN VASO DE AGUA Empty UNA TORMENTA EN UN VASO DE AGUA

Mensaje por marypaz Mar Mayo 29, 2012 2:07 am

Aquí os dejo este fic más o menos corto. Espero que lo disfrutéis.

TITULO: UNA TORMENTA EN UN VASO DE AGUA
ESCRITO POR: marypaz

En la Comisaría todo se desarrolla con la máxima normalidad.
Arrestos y detenciones con sus interrogatorios. Los asesinatos forman parte de lo cotidiano, pero afortunadamente actualmente no tienen ninguna cosa en particular. Nada fuera de lo normal. Papeleo atrasado que van poniendo al día sin prisas. La vida allí dentro se va deslizando como en un tobogán.
Kate Beckett, ha vuelto al trabajo tras unas semanas de dudas. Su vida ante los ojos de los compañeros es la de siempre.

Ellos dos de mutuo acuerdo han decidido mantener su relación oculta. Aunque ya imaginan que no engañan a nadie. Por educación los componentes del grupo se hacen los desentendidos. Tanto Ryan como Espósito, han llegado a la conclusión que si no quieren hacer pública su relación, no serán ellos quienes les estropeen su plan.

Castle y Beckett llegan a la Comisaría con unos minutos de diferencia. Los justos para dar la sensación que no han pasado la noche juntos. Todo sigue como tiempo atrás, Castle saluda y va a la máquina de los cafés en busca del líquido para ofrecerle uno a Kate. Se miran, y en esa mirada están expuestos como si estuvieran en un escaparate de cristal a la vista de todos, los sentimientos que desde hace poco tiempo son el sustento de sus noches.

Ryan y Espósito cuando han estado solos, ya han comentado que parecen dos niños ante una travesura tratando de esconderla, por supuesto sin conseguirlo.
Las miradas de Castle y de Kate son demasiado elocuentes… además entre ellos ya no hay las discrepancias anteriores ante cualquier caso. Ahora están de acuerdo en todo. El escritor sonríe feliz, y ella cuando le mira no sabe esconder lo que le inspira.

Pero los dos policías han llegado a un pacto. Si la pareja no quiere explicarles la situación, respetarán sus ideas. Si les apetece seguir comportándose como dos compañeros más, les seguirán la corriente. Se han puesto de acuerdo en no decirles que sus miradas les delatan, que la manera en que ella le toma el café recién traído, esa sonrisa no tiene nada que ver que la de antes. Mientras Castle le ofrece la bebida, parece que sus dedos se enredan en una caricia disimulada.

Hoy será un día diferente porque en cuanto llega Ryan no puede ocultar su alegría casi infantil cuando les reúne a todos para decirles que su mujer está embarazada.

Surgen las felicitaciones, los besos, los buenos deseos, y al salir de la Comisaría van a celebrarlo brindando todos, incluyendo a la Jefa Gates, por el feliz acontecimiento.
Kate no puede evitar pensar en cómo se lo tomaría Castle si ella quedara encinta. Para él no sería ninguna novedad. Aunque pensándolo bien, quizás sí que le haría ilusión. Alexis pronto formará una vida completamente a parte de él.

No quiere pensar en este asunto. Se limita a brindar y desear todo lo mejor a los futuros padres, evitando mirar de frente a Castle. No quisiera que el escritor leyera sus pensamientos. Entre otras muchas cosas porque no sabe con exactitud si realmente le gustaría tener un bebé. Es algo que no se lo había ni planteado, hasta que Ryan les ha dado la feliz noticia. De momento están usando protección.

Castle, le hace mucha broma. Le habla de noches de insomnio, de pataletas y llantos. Pero acaba diciéndole que es una de las mayores alegrías. Un hijo, le dice que es como la prolongación de uno mismo.
Al hacer esta observación todos se ríen. Tiene que rectificar, y lo hace queriendo esconder la risa que se le escapa.
.- Bueno…. Afortunadamente Alexis no se parece demasiado a mí ni a su madre. Creo que ha heredado los genes de la abuela.

Se da la reunión por terminada, y cada cual se va camino de su casa. Las miradas del escritor y de Kate se cruzan por unos momentos. Harán lo que vienen haciendo de un tiempo a esta parte. Ir por caminos diferentes, para luego encontrarse en la casa de Kate, sólo acuden a su loft, cuando saben con seguridad que allí no habrá nadie que los fiscalice.

Han llegado a la conclusión que vivir de esta manera no deja de tener un aliciente añadido, la morbosidad de ocultarse de todos, parece que es otro acicate a su relación.

Luego cuando están solos, disfrutan de su compañía, en los más pequeños detalles. Sus apasionados encuentros son como un mundo aparte, comprendiendo que lo acaba de descubrir al lado de Castle.
Kate nada más llegar a su casa, se pone ropa cómoda, ya sabe que él, traerá algo de cena. En realidad la comida es lo de menos. Lo único verdaderamente importante es poder estar juntos unas horas. Al escritor le ha supuesto tener ropa en dos lugares diferentes, para no tener que irse a media noche, o de madrugada a su casa para cambiarse.

Las veladas pasadas juntos son para los dos el mejor premio, después de un día de trabajo disimulando ante todos, poder estar solos demostrándose cuánto se necesitan es lo mejor que les ha sucedido en mucho tiempo. Les gusta recordar todos los encuentros en que sin darse demasiada cuenta manifestaban cuánto se importaban. Han recordado momentos de miedo y angustia vividos juntos. Y casi siempre sus charlas terminan en un apasionado encuentro. Esos besos, esas caricias que conducen hasta el goce de sus cuerpos, suele ser de lo más gratificante. También es cierto que algunas noches se limitan a hablar, y es aquí donde el escritor saca toda su artillería, para dejar a Kate embobada oyéndole. Sabe narrar sucesos de cuando era niño, describe escenas críticas con su madre o con Alexis. Y hoy la conversación será la protagonista.

Es Castle quien habla de la alegría de Ryan al dar la noticia del embarazo. Y mira a Kate muy serio cuando le pregunta.
.- ¿Qué opinas tú, de que una mujer policía tenga un bebé?

Kate piensa si Castle le está preguntando por el simple hecho de preguntar, o bien quiere saber su opinión personal en general.

Quiere medir sus palabras. No desea de ninguna manera que la respuesta condicione su relación, por lo que muy cautamente le responde

.- No me lo he planteado.- Cosa que es muy cierta - Sé de muchas mujeres que lo pueden compaginar, aunque imagino tiene que ser algo muy difícil. Pero…en estos momentos creo que sería incapaz de asumir esta responsabilidad. ¿Era esto lo que querías saber?-Le pregunta un poco preocupada-

.- En cierta manera sí. Quizás más adelante, tengamos que ponernos de acuerdo en este aspecto. Entendería que tú necesitaras ser madre.

A Kate le pareció que en la voz de Castle había como un suspiro de alivio cuando añadió
.- Bueno, seguro que dentro de unos meses ya sabremos a qué atenernos. Me refiero a hacer pública nuestra relación. Mientras tanto es absurdo tocar este tema.

Después de una cena muy baja en calorías, Kate arrastra a Castle hasta el sofá, obligándole a estirarse y que apoye su cabeza en el regazo. Le gusta esta faceta, esa placidez, mientras ven las noticias en la TV. Y ella casi inconscientemente va acariciando su pelo. Es un momento indescriptible de compenetración y de relax. Realmente los dos tienen la sensación de ser una pareja estable, que lleva años de convivencia, aunque sólo haga unas semanas que disfrutan de esa nueva relación. Es más de medianoche y finalmente deciden irse a la cama.

Esta noche a los dos les invade una sensación nueva. Probablemente ni se dan cuenta que viene producida por la noticia del futuro padre policía. La alegría del primer momento, ha dejado paso en ellos a un asunto que ni lo habían pensado. Castle busca el cuerpo de Kate, la abraza sintiendo en su pecho la calidez de su espalda. Le pasa las manos por la cintura mientras nota que ella acaricia sus brazos, mientras le musita “Buenas noches” Ella enseguida nota en su hombro un suave beso del escritor.
= = = = = = = = = = = = = = = = = = = = = = = =


Castle está en su casa recordando todo lo sucedido aquella mañana. Su madre lo observa dándose cuenta que algo está ocurriendo a su hijo, para que permanezca como ausente, tiene la mirada fija en un lugar determinado de la estancia, pero sin ver nada de lo que le rodea, ni tan sólo se da cuenta que ella está delante, queriendo saber si le puede ser de ayuda. Finalmente se sienta a su lado.

.- Rick… no quiero entrometerme en tu vida pero me doy cuenta que algo te tiene muy preocupado.
Castle respira hondo. Su madre le conoce bien. Martha sigue la conversación.
.- Deberías hablar con Kate, sincérate no es bueno que le ocultes tus verdaderos sentimientos. Ya lleváis demasiado tiempo así.

Él, respira aliviado al comprobar que por lo menos ha podido mantener a Martha, alejada de la realidad que existe entre la inspectora y él.
.- Madre…no van por ahí las cosas. Es mucho más serio, y mucho peor
.- ¿Peor? -Ante esta declaración se queda mucho más preocupada que antes-

.- Siéntate, que te lo cuento, la verdad es que necesito desahogarme. Esta mañana en la Comisaría ha ocurrido algo completamente inesperado. Me siento como si sobre mi cabeza hubiera estallado una gran tormenta y yo estuviera en el ojo de huracán. Me siento culpable de lo ocurrido.
Se ha callado unos segundos, para recordar paso a paso lo sucedido.

.- -Nos han avisado que había una pelea en plena calle. Como era de nuestra zona, hemos ido a toda prisa. Muchas veces la sola presencia policial evita males mayores. Otras al no llegar a tiempo, pueden haber heridos o producir alguna muerte. Ryan desde que sabe que va a ser padre la verdad es que se comporta como un chiquillo. Me ha dicho literalmente que quería usar aunque fuera por una vez, mi chaleco anti balas. Ese que pone en letras grandes ESCRITOR para poder explicarle a su hijo lo que se siente en esa nueva faceta. La verdad es que no he visto ningún problema, y hemos hecho el cambio. Sólo Beckett, ha arrugado la nariz en desacuerdo total. No ha dicho nada, pero precisamente por su silencio he notado que no estaba de acuerdo con el canje. Yo no he visto que existiera ningún problema. No era un caso delicado ni parecía peligroso. Se trataba sólo de una pelea callejera.

Se quedó callado durante un rato. Martha esperaba ansiosa qué era lo que había ocurrido, para que su hijo estuviera tan hundido. Era una suerte que la complicación no viniera de su relación con la inspectora ya que sólo veía a su hijo completamente desesperado, cuando se trataba de conflictos con Kate.

.- Bien Richard, si no es con ella el problema…, qué ha pasado realmente.

-. Las cosas se han complicado de manera inexplicable. Cuando hemos llegado al lugar, se ha formado un verdadero tumulto, se han oído disparos, y la mayoría se han dispersado, pero con tan mala fortuna que se han llevado a Ryan. Y lo han raptado por el estúpido chaleco mío que llevaba. Le han confundido conmigo. Beckett, ha detenido a uno de los alborotadores, y los que se han llevado a Ryan, ahora piden un rescate. Estas bandas sólo saben buscar las maneras de hacerse con dinero fácil. En cuanto hemos llegado a la Comisaría, mientras Kate interrogaba al detenido, para averiguar el motivo de la pelea, se ha recibido una llamada, pidiendo un intercambio, ellos sueltan a Ryan, si la policía deja libre de cargos al detenido. Como ves las cosas se han complicado. El delincuente ha dejado muy claro que sus amigos no soltarán al policía hasta que él, no quede en libertad. O bien se pague un rescate, que en definitiva servirá para pagar su fianza. Se acoge a una ley muy singular. En realidad no ha habido ningún herido. Sólo ha sido un alboroto sin más consecuencias.

Me siento fatal, precisamente que sea Ryan el que esté en esta situación. Tendría que estar con su mujer, soñando con ese hijo que está en camino.

.- Ya entiendo, pero veo que tampoco tienes la culpa de nada.

.- Lo que ocurre es que saltándome todas las normas, he hablado con el detenido, para decirle que me ofrecía voluntario. Que quería ser yo el que estuviera retenido. Es más, le he dicho que estaba dispuesto a pagar el rescate. Pero… no te puedes imaginar el enfado de Kate cuando se ha enterado de mi proposición. Me ha dicho que es algo que nunca se debe hacer. Que es darles alas a la banda para que en adelante extorsionen cuanto quieran.

Martha había escuchado con atención todo el relato. Sabía que Rick se sentía incómodo por lo ocurrido. Y también comprendía el enfado de la inspectora. Castle se había saltado las normas y eso era un grave delito. El escritor continuaba con la mirada perdida en un lugar impreciso.

.- Madre, ya sé que no debería hacerlo, pero aunque me cueste un enfado enorme con Kate, me he de enterar cuánto dinero piden los delincuentes. Ryan no se merece ser rehén de nadie. Y ya me espabilaré para saber dónde tienen su cuartel general.

Martha lo miraba comprensiva.
.- Hazlo, pero no vayas tu solo. Puedes correr riesgos. Habla con Kate y que sea ella la que te acompañe. Tú cuando quieres, eres la persona más persuasiva, usa todo ese encanto y convence a Kate que es lo que de verdad se merece Ryan.

Castle sonrió ante las palabras de Martha. Le estaba diciendo lo mismo que estaba pensando él. Sabía que si Kate le prestaba atención, él podía hacer frente al pago, por muy inusual que fuera el trato.
Llamó a Kate a su móvil, pero no pudo hablar con ella, por lo que le dejó un mensaje escueto. “Dentro de 10 minutos estoy en tu casa”

Cuando llamó a la puerta, Kate no se sorprendió al verlo, quedaba claro que había leído sus palabras. No le dio tiempo a nada, simplemente la abrazó temiendo el rechazo por su parte. Aliviado no ocurrió nada de esto. Sintió que ella le devolvía la caricia. Animado por el recibimiento le dijo:

.- No puedo soportar la idea de que Ryan esté como rehén, y menos sabiendo que lo han confundido conmigo. Iré a hablar con los delincuentes, y haremos un trato. Les daré el dinero que me pidan a cambio del muchacho. No se merece estar ahí. ¿Lo entiendes? – Había una súplica en su voz –

.- Sí Rick, lo entiendo. Pero ¿te das cuenta que vamos a saltarnos todas las reglas, ante un comportamiento ilegal?

.- Desde luego. No quiero que vengas conmigo. Tú eres policía, y yo no. Por lo tanto no desacato ninguna orden. El dinero es mío, y hago con él, lo que quiero.

.- Bien, hagamos un trato. Iremos los dos juntos, pero nos separaremos antes de llegar a su guarida. Y serás tú solo quien entre para entregar el dinero a cambio de Ryan.

.- Bueno aún no sabemos cuáles son sus peticiones. – dijo Rick esperanzado al ver la reacción de Kate –
.- Mira, después del enfado de esta mañana, he tenido mucho tiempo para pensar en qué debíamos hacer para ayudar a Ryan. O sea que ya tengo todos los datos necesarios. Sé dónde podemos encontrarlos, y sé la cantidad que piden.
Castle la miró asombrado

.- ¿Por lo tanto estás de acuerdo conmigo?
.- No del todo, pero es la única manera de ayudar al compañero. Lo que ocurre, es que de ninguna manera puede quedar patente mi intervención en este asunto. A los ojos de los demás, serás tú, el escritor acaudalado que por ayudar a un amigo, pagará el rescate. A ti, nadie te puede inculpar por nada. Eres dueño de tus actos, y a nadie tienes que dar explicaciones de lo que hagas con tu dinero.

Castle sintió un enorme agradecimiento al oír las palabras de la inspectora. Lo mejor de todo sin duda era que se le había pasado el enfado, para qué quería engañarse, parte de su tristeza era debida a las palabras que ella le dijo en un momento en que los nervios estaban a flor de piel. Ahora viendo aquella mirada que decía tanto de la relación que estaban manteniendo ocultamente, sintió una enorme felicidad. Seguro de sí mismo, se acercó a ella, y pasándole los brazos por la cintura la atrajo hacia él, mientras buscaba ansioso los labios y los besaba casi con devoción, Kate le devolvió la caricia volcando en ella la pasión que normalmente los envolvía en sus encuentros.

La voz de Castle tan cerca de sus oídos fue una especie de panacea que lo curaba todo. Le susurró que desde que habían discutido por su intromisión en el caso, se había sentido muy mal. Sobre todo porque las palabras más duras vinieron de ella. Le comentó que Gates podía decirle lo que quisiera, porque le resbalaban por completo sus objeciones, y acabó diciendo.

.- Lo que tú me digas, sí que me atañe y me duele, como no te puedes imaginar. Saber que me has perdonado significa mucho para mí. Me parece que no sabría vivir con esa culpa sobre mis espaldas.

Sus caricias a Kate le decían mucho más que sus palabras, se arrimó a él, todo cuanto pudo para demostrarle cuales eran sus sentimientos, le devolvió los besos provocando en Castle una excitación difícil de disimular.
.- Rick, yo tampoco sabría vivir sin estos momentos. Soy feliz de poder estar a tu lado en todo, dentro y fuera de la Comisaría.

Castle notó que el cuerpo de Kate buscaba el suyo en un pausado y controlado movimiento de sus caderas.
Aquel éxtasis duró poco. Los dos sabían que cuanto antes pusieran en marcha el rescate de Ryan, le ahorrarían al compañero momentos de incertidumbre. Fue un encuentro entre ellos, apasionado pero sumamente corto, debido a las circunstancias. Sabían que después que hubieran resuelto el caso, podrían volver a demostrarse hasta qué punto se necesitaban.

Confiados al ver que habían resuelto los problemas anteriores, se decidieron ponerse a trabajar en el rescate de Ryan. Lo primero era sacar del banco la cantidad de dinero que pedían. - Para el escritor eso no supuso ningún problema-

Kate fue la que dirigió y planificó la manera de hacerlo sin que nadie lo sospechara. Comentó a Castle que podrían ponerse en contacto con Espósito por si les era necesario.
Castle movió la cabeza negando.

.- No me parece buena idea. Nadie debe saber que has trabajado en este caso. No quiero ni que me acompañes, sólo necesito saber el lugar a donde debo ir, comprendo que yo solo no hubiera podido llegar hasta donde lo has hecho tú desde los archivos policiales. Creo que entre nosotros lo conseguiremos. Nadie tiene que enterarse que has intervenido. Yo me declararé el único responsable ante los superiores. Ahora sólo necesito saber qué cantidad de dinero piden, y donde hay que ir a recoger a Ryan. Yo, ya me las arreglaré con la banda.

Al ver la cara preocupada enseguida añadió.
.- No tienes que temer nada. Ya sabes que no es la primera vez que me junto con gente de este tipo, y sé muy bien, por dónde les puedo atacar. Prométeme, que no intervendrás para nada, ya has hecho suficiente dándome información. En cuanto nuestro amigo esté a salvo con su familia, volveré a tu lado.
Kate le miraba mientras hablaba, y comprendió que todo lo que decía tenía razón, por lo que asintió con un movimiento de cabeza. La verdad es que no sabía que decirle para hacerle cambiar de opinión. Le veía muy capaz de salir adelante y rescatar al amigo.

.- De acuerdo, pero en cuanto hayas terminado con este asunto, cuando consigas alejar a Ryan del lugar, llámame y dime cómo ha ido todo. Y por lo que más quieras no te metas en problemas… piensa que una vez estés allí, estarás completamente solo. Yo no te podré ayudar, porque oficialmente no se nada de todo este asunto. ¿De acuerdo?

A Castle le impresionó comprobar la congoja de su voz.
.- Lo que más quiero eres tú, y te aseguro que nada ni nadie conseguirá alejarme de ti. Por lo tanto, confía un poco en mí, y déjame llevar a cabo a mi manera este rescate. Se lo debo a Ryan.

Se acercó a él, y le besó mientras le decía.
.- Te estaré esperando. Este fin de semana puede ser uno de los mejores entre nosotros, no te retrases.
Lo vio cómo se alejaba camino del banco en busca del dinero, y ella se fue en sentido contrario mientras observaba a Castle por el espejo retrovisor. Se aseguró que nadie los estuviera vigilando y fue camino de su casa. Allí le esperaría, como si no hubiera sucedido nada.

Este sería su gran secreto.
Sabía que al día siguiente, encima de su mesa encontraría los documentos firmados, conforme se había dejado en libertad al detenido, pues alguien que quería permanecer en el anonimato, había pagado la fianza.



FIN
29 Mayo 2012




Última edición por marypaz el Jue Mayo 31, 2012 8:08 pm, editado 1 vez
marypaz
marypaz
Policia de homicidios
Policia de homicidios

Mensajes : 687
Fecha de inscripción : 09/06/2011

Volver arriba Ir abajo

UNA TORMENTA EN UN VASO DE AGUA Empty Re: UNA TORMENTA EN UN VASO DE AGUA

Mensaje por KBCAlways Mar Mayo 29, 2012 2:56 am

Como siempre, increible. Tengo ganas de seguir leyendo fics tuyos Smile
KBCAlways
KBCAlways
As del póker
As del póker

Mensajes : 444
Fecha de inscripción : 11/03/2012
Edad : 28
Localización : Granada

Volver arriba Ir abajo

UNA TORMENTA EN UN VASO DE AGUA Empty Re: UNA TORMENTA EN UN VASO DE AGUA

Mensaje por alwaysloveCaskett Mar Mayo 29, 2012 3:37 am

Impresionante Tengo Ganas de Mass Very Happy Razz
alwaysloveCaskett
alwaysloveCaskett
Policia de homicidios
Policia de homicidios

Mensajes : 553
Fecha de inscripción : 12/04/2012
Edad : 36
Localización : Soy de Italia [ Pero Vivo En Madrid]

Volver arriba Ir abajo

UNA TORMENTA EN UN VASO DE AGUA Empty Re: UNA TORMENTA EN UN VASO DE AGUA

Mensaje por Ange Mar Mayo 29, 2012 3:59 am

Muy bueno el fic..... como siempre narras de una manera excepcional Clap
Saludos Hi!

Ange
Ayudante de policia
Ayudante de policia

Mensajes : 83
Fecha de inscripción : 14/09/2011

Volver arriba Ir abajo

UNA TORMENTA EN UN VASO DE AGUA Empty Re: UNA TORMENTA EN UN VASO DE AGUA

Mensaje por castleaddict Mar Mayo 29, 2012 5:52 am

Reverence excelente lo único ke me mata de tus fics es ke ............. se me hacen cortos y siempre kiero más y más Very Happy pero como muy bien dice el refrán "en tarro pequeño está la buena confitura " Clap
castleaddict
castleaddict
As del póker
As del póker

Mensajes : 268
Fecha de inscripción : 02/04/2012
Edad : 36

Volver arriba Ir abajo

UNA TORMENTA EN UN VASO DE AGUA Empty Re: UNA TORMENTA EN UN VASO DE AGUA

Mensaje por Invitado Mar Mayo 29, 2012 6:01 am

Me encanta, espero ver en muy poco la siguiente parte Happy Clap

UNA TORMENTA EN UN VASO DE AGUA 29387771

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

UNA TORMENTA EN UN VASO DE AGUA Empty Re: UNA TORMENTA EN UN VASO DE AGUA

Mensaje por Libou Mar Mayo 29, 2012 6:37 am

Hay segunda parte nooo? porque necesito maaaaas Love
Libou
Libou
Ayudante de policia
Ayudante de policia

Mensajes : 149
Fecha de inscripción : 16/03/2012
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

UNA TORMENTA EN UN VASO DE AGUA Empty Re: UNA TORMENTA EN UN VASO DE AGUA

Mensaje por castle&beckett..cris Mar Mayo 29, 2012 7:41 am

preciosooo
castle&beckett..cris
castle&beckett..cris
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 5471
Fecha de inscripción : 20/03/2011
Edad : 32
Localización : Menorca..I LOVE NEW YORK..NYPD..RICK CASTLE & KATE BECKETT

Volver arriba Ir abajo

UNA TORMENTA EN UN VASO DE AGUA Empty Re: UNA TORMENTA EN UN VASO DE AGUA

Mensaje por Cata Castillo Mar Mayo 29, 2012 7:56 am

Gracias por compartir otra historia. No dejes de escribir.
Cata Castillo
Cata Castillo
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 1729
Fecha de inscripción : 25/09/2010
Localización : Al sur del sur

Volver arriba Ir abajo

UNA TORMENTA EN UN VASO DE AGUA Empty Re: UNA TORMENTA EN UN VASO DE AGUA

Mensaje por marypaz Mar Mayo 29, 2012 8:07 am

Muchisimas gracias a todas... me alegra que os vayan gustando mis fics, aunque ya veis que los hago siempre muy cortos.

Alguien ha pedido una continuación... y yo prefiero, buscar otro tema para no repetirme en las escenas, que seguro sería lo que me pasaria.

De verdad gracias a todas por leer y comentar. Love Love
marypaz
marypaz
Policia de homicidios
Policia de homicidios

Mensajes : 687
Fecha de inscripción : 09/06/2011

Volver arriba Ir abajo

UNA TORMENTA EN UN VASO DE AGUA Empty Re: UNA TORMENTA EN UN VASO DE AGUA

Mensaje por lastral Mar Mayo 29, 2012 9:08 am

Muy bueno. Felicidades por este y por todos los anteriores que has escrito, escribes genial y leo cada uno de ellos. Clap
lastral
lastral
Policia de homicidios
Policia de homicidios

Mensajes : 747
Fecha de inscripción : 10/04/2011
Edad : 34
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

UNA TORMENTA EN UN VASO DE AGUA Empty Re: UNA TORMENTA EN UN VASO DE AGUA

Mensaje por .:DaNu:. Mar Mayo 29, 2012 9:58 am

me encantoo :3

-De tu fiel fan, Alexandra Very Happy
.:DaNu:.
.:DaNu:.
Policia de homicidios
Policia de homicidios

Mensajes : 704
Fecha de inscripción : 13/08/2011
Edad : 24
Localización : Perú

Volver arriba Ir abajo

UNA TORMENTA EN UN VASO DE AGUA Empty Re: UNA TORMENTA EN UN VASO DE AGUA

Mensaje por Duende Mar Mayo 29, 2012 10:04 am

Para cuando la segunda parte??? me encantaaaa sigue escribiendo
Duende
Duende
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 1212
Fecha de inscripción : 01/03/2011
Edad : 35
Localización : Galicia

Volver arriba Ir abajo

UNA TORMENTA EN UN VASO DE AGUA Empty Re: UNA TORMENTA EN UN VASO DE AGUA

Mensaje por BrujaAle Mar Mayo 29, 2012 11:24 am

Un placer leerte, como siempre Wink
BrujaAle
BrujaAle
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 1361
Fecha de inscripción : 08/07/2011
Edad : 41
Localización : En el Sur

Volver arriba Ir abajo

UNA TORMENTA EN UN VASO DE AGUA Empty Re: UNA TORMENTA EN UN VASO DE AGUA

Mensaje por marypaz Mar Mayo 29, 2012 11:48 pm

lastral escribió:Muy bueno. Felicidades por este y por todos los anteriores que has escrito, escribes genial y leo cada uno de ellos. Clap

Muchas gracias es un alivio saber que vas siguiendo mis fics y que no te canses de ellos, cosa que puede ocurrir cuando se suben demasiado seguidos. Facepalm
marypaz
marypaz
Policia de homicidios
Policia de homicidios

Mensajes : 687
Fecha de inscripción : 09/06/2011

Volver arriba Ir abajo

UNA TORMENTA EN UN VASO DE AGUA Empty Re: UNA TORMENTA EN UN VASO DE AGUA

Mensaje por marypaz Mar Mayo 29, 2012 11:50 pm

.:DaNu:. escribió:me encantoo :3

-De tu fiel fan, Alexandra Very Happy

Muchas gracias por ser una fiel seguidora. Así se escribe con más ilusión. Very Happy
marypaz
marypaz
Policia de homicidios
Policia de homicidios

Mensajes : 687
Fecha de inscripción : 09/06/2011

Volver arriba Ir abajo

UNA TORMENTA EN UN VASO DE AGUA Empty Re: UNA TORMENTA EN UN VASO DE AGUA

Mensaje por marypaz Mar Mayo 29, 2012 11:51 pm

Duende escribió:Para cuando la segunda parte??? me encantaaaa sigue escribiendo

Ahhhh ! No hay segunda parte..... Sad gracias por comentar Love
marypaz
marypaz
Policia de homicidios
Policia de homicidios

Mensajes : 687
Fecha de inscripción : 09/06/2011

Volver arriba Ir abajo

UNA TORMENTA EN UN VASO DE AGUA Empty Re: UNA TORMENTA EN UN VASO DE AGUA

Mensaje por marypaz Mar Mayo 29, 2012 11:53 pm

BrujaAle escribió:Un placer leerte, como siempre Wink

Me encanta que lo disfrutes, y es que esta serie da muchas oportunidades a las que nos gusta escribir. Gracias por comentar Love
marypaz
marypaz
Policia de homicidios
Policia de homicidios

Mensajes : 687
Fecha de inscripción : 09/06/2011

Volver arriba Ir abajo

UNA TORMENTA EN UN VASO DE AGUA Empty Re: UNA TORMENTA EN UN VASO DE AGUA

Mensaje por Duende Miér Mayo 30, 2012 12:33 am

marypaz escribió:
Duende escribió:Para cuando la segunda parte??? me encantaaaa sigue escribiendo

Ahhhh ! No hay segunda parte..... Sad gracias por comentar Love

Crying or Very sad Crying or Very sad espero que sigas escribiendo tan buenas historias asi nos hace mas llevadera la espera de Castle y me volvere menos Crazy Crazy (aunque creo que ya no tengo remedio jejeje)
Duende
Duende
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 1212
Fecha de inscripción : 01/03/2011
Edad : 35
Localización : Galicia

Volver arriba Ir abajo

UNA TORMENTA EN UN VASO DE AGUA Empty Re: UNA TORMENTA EN UN VASO DE AGUA

Mensaje por silvanalino Miér Mayo 30, 2012 12:56 am

Duende escribió:
marypaz escribió:
Duende escribió:Para cuando la segunda parte??? me encantaaaa sigue escribiendo

Ahhhh ! No hay segunda parte..... Sad gracias por comentar Love

Crying or Very sad Crying or Very sad espero que sigas escribiendo tan buenas historias asi nos hace mas llevadera la espera de Castle y me volvere menos Crazy Crazy (aunque creo que ya no tengo remedio jejeje)

Estoy totalmente de acuerdo con mi amiga Vane!!!!!!!!!!!!
Quiero la segunda parte!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Me gusto Marypaz como siempre, espero seguir teniendo historias nuevas para que septiembre no se vea tan lejos!!!!!!!!!!!!! Facepalm
silvanalino
silvanalino
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 2439
Fecha de inscripción : 01/12/2010
Edad : 51

Volver arriba Ir abajo

UNA TORMENTA EN UN VASO DE AGUA Empty Re: UNA TORMENTA EN UN VASO DE AGUA

Mensaje por GabiiLovesMela<3 Miér Mayo 30, 2012 2:43 am

Otro grandísimo fanfic. Gracias Very Happy
GabiiLovesMela<3
GabiiLovesMela<3
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 1195
Fecha de inscripción : 24/07/2011
Edad : 29
Localización : Galicia

Volver arriba Ir abajo

UNA TORMENTA EN UN VASO DE AGUA Empty Re: UNA TORMENTA EN UN VASO DE AGUA

Mensaje por Invitado Miér Mayo 30, 2012 3:53 am

Yo quiero saber como termina esto es horroroso si no puedo saber que pasa...me muero de los nervios! Crying or Very sad

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

UNA TORMENTA EN UN VASO DE AGUA Empty Re: UNA TORMENTA EN UN VASO DE AGUA

Mensaje por marypaz Miér Mayo 30, 2012 7:59 pm

silvanalino escribió:
Duende escribió:
marypaz escribió:
Duende escribió:Para cuando la segunda parte??? me encantaaaa sigue escribiendo

Ahhhh ! No hay segunda parte..... Sad gracias por comentar Love

Crying or Very sad Crying or Very sad espero que sigas escribiendo tan buenas historias asi nos hace mas llevadera la espera de Castle y me volvere menos Crazy Crazy (aunque creo que ya no tengo remedio jejeje)

Estoy totalmente de acuerdo con mi amiga Vane!!!!!!!!!!!!
Quiero la segunda parte!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Me gusto Marypaz como siempre, espero seguir teniendo historias nuevas para que septiembre no se vea tan lejos!!!!!!!!!!!!! Facepalm

Agradezco mucho vuestras palabras, de verdad con personas así da gusto escribir.
NO HAY SEGUNDA PARTE.... lo siento.
Ya dejo claro que entre ellos habrá un encuentro apasionado. Y me gusta dejar cosas a la imaginación de cada una. Razz
Besitos
marypaz
marypaz
Policia de homicidios
Policia de homicidios

Mensajes : 687
Fecha de inscripción : 09/06/2011

Volver arriba Ir abajo

UNA TORMENTA EN UN VASO DE AGUA Empty Re: UNA TORMENTA EN UN VASO DE AGUA

Mensaje por marypaz Miér Mayo 30, 2012 8:00 pm

GabiiLovesCastle:D escribió:Otro grandísimo fanfic. Gracias Very Happy
Gracias, y repito lo de siempre, es la pareja que da muchas opciones al escribir. Cool
marypaz
marypaz
Policia de homicidios
Policia de homicidios

Mensajes : 687
Fecha de inscripción : 09/06/2011

Volver arriba Ir abajo

UNA TORMENTA EN UN VASO DE AGUA Empty Re: UNA TORMENTA EN UN VASO DE AGUA

Mensaje por marypaz Miér Mayo 30, 2012 8:05 pm

Skyscraper escribió:Yo quiero saber como termina esto es horroroso si no puedo saber que pasa...me muero de los nervios! Crying or Very sad
"Se acercó a él, y le besó mientras le decía.
.- Te estaré esperando. Este fin de semana puede ser uno de los mejores entre nosotros, no te retrases.
Lo vio cómo se alejaba camino del banco en busca del dinero, y ella se fue en sentido contrario mientras observaba a Castle por el espejo retrovisor. Se aseguró que nadie los estuviera vigilando y fue camino de su casa. Allí le esperaría, como si no hubiera sucedido nada."

Bueno yo esperaba que con este parrafo ya quedaba claro lo que ocurriría entre ellos más tarde....
Es que no se me dan nada bien las escenas íntimas. Lo dejo a la imaginación del lector.
De todas maneras, como yo también los encntraré a faltar, ya iré subiendo fics de vez en cuando. Gracias por comentar. Love

marypaz
marypaz
Policia de homicidios
Policia de homicidios

Mensajes : 687
Fecha de inscripción : 09/06/2011

Volver arriba Ir abajo

UNA TORMENTA EN UN VASO DE AGUA Empty Re: UNA TORMENTA EN UN VASO DE AGUA

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.