Foro Castle
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Entrevista a Stana

+5
maritere_28
anita
Cata Castillo
lucia
observer
9 participantes

Ir abajo

Entrevista a Stana Empty Entrevista a Stana

Mensaje por observer Jue Nov 04, 2010 8:50 am

He encontrado una entrevista a Stana que está muy bien. Os la dejo.

Stana Katic: 'Castle' ha supuesto un paso enorme en mi carrera'

Stana Katic

Más de doce millones de espectadores siguen en EEUU "Castle", el drama policiaco que emite cada jueves Cuatro en España y que está protagonizado por Stana Katic y Nathan Fillion. La pareja, compuesta por un novelista, Richard Castle, interesado en resolver crímenes, y la detective Kate Beckett, mantiene desde el principio un tira y afloja entre el romance y el humor que brinda tensión a la serie. En Los Ángeles tuvimos oportunidad de entrevistar en exclusiva a Stana Katic, una actriz que se ha revelado como la heroína femenina del momento, gracias a su físico y la adrenalina que desprende su personaje.




PREGUNTA: ¿Qué podemos esperar de Kate esta temporada?
RESPUESTA: Vamos a ver su lado doméstico, su comportamiento en casa y su vida personal.


P: ¿Todavía queda mucho por explorar en la relación de Castle y Kate?
R: Sin ninguna duda. Creo que ambos empiezan a conocerse y han aprendido a respetarse. Antes de que exista algo entre ellos, los guionistas quieren verlos viviendo relaciones por separado para crear tensión y drama en la serie.


P: ¿Cómo se lleva todo el equipo fuera del rodaje?
R: Sensacional. Nos hemos juntado un grupo con un gran sentido del humor y pasamos mucho tiempo gastando bromas. Somos como una gran familia, todos unidos.


P: ¿Cree que existe un equilibrio de poder entre Kate y Castle?
R: Yo creo que ambos personajes se representan igual, él como el personaje arquetipo del seductor y ella como la trabajadora que se exige al máximo porque quiere demostrar que es tan fuerte como el hombre. Una pelea de espadas no es divertida a menos que los dos estén al mismo nivel.


P: ¿Quién adquiere protagonismo en Castle esta temporada?
R: Vamos a ver cómo personajes que estaban fuera de órbita empiezan a cobrar presencia en la serie. Creo que con su aparición Castle va a ganar consistencia, frescura y color.


P: ¿Cómo describiría a Kate?
R: Es una mujer íntegra, que habla por derecho diciendo lo que piensa. Poco a poco la vemos más libre, más suelta, lo cual es muy excitante para mí porque me permite más registros de interpretación.


P: Después de pasar diez meses del año rodando durante doce horas al día seis días de la semana. ¿Qué le gusta hacer con su tiempo libre?
R: Me encanta viajar, este verano me fui a Bora Bora. Confieso que me fascina explorar lugares desconocidos. Cuando estoy en Los Angeles suelo ir a caminar por la montaña, practicar tiro al arco o plantar flores en el jardín de mi casa.


P: ¿Cómo de importante considera el papel de Kate en su carrera?
R: Obviamente tener un papel protagonista en una serie de éxito en una cadena importante es una oportunidad única para cualquier actor. Es un personaje que me ha abierto las puertas de una forma increíble dentro de la industria. Para mí es un paso enorme.


P: ¿Por qué no la hemos visto antes en alguna otra serie?
R: Sé que soy la novedad en televisión pero en Los Angeles los actores no aparecen como palomitas en el microondas. Cualquier intérprete ha pasado por duras horas de espera en los castings, por el tremendo rechazo que sacude esta industria. No existe el boleto de oro, hay que trabajar y conseguirlo. Y eso es lo que yo he estado haciendo hasta ahora.


P: ¿Qué consejo daría a los jóvenes que empiezan ahora en Hollywood?
R: Que trabajen duro, que sean inteligentes, que tengan integridad y que nunca elijan el camino fácil porque no lleva a ningún sitio. Lo mejor para triunfar es ganarte cada paso y cada dólar, es así de simple.


http://www.laguiatv.com/actualidad/noticias/190053/entrevistas/stana-katic-castle-supuesto.html

observer
Autor de best-seller
Autor de best-seller

Mensajes : 900
Fecha de inscripción : 30/09/2010

Volver arriba Ir abajo

Entrevista a Stana Empty Re: Entrevista a Stana

Mensaje por lucia Jue Nov 04, 2010 9:41 am

que bien me cae esta chica....
lucia
lucia
As del póker
As del póker

Mensajes : 338
Fecha de inscripción : 23/10/2010

Volver arriba Ir abajo

Entrevista a Stana Empty Re: Entrevista a Stana

Mensaje por Cata Castillo Jue Nov 04, 2010 10:10 am

Me gusta. Parece que la chica tiene la cabeza bien amueblada y no se le ha subido el éxito a la cabeza.
Cata Castillo
Cata Castillo
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 1729
Fecha de inscripción : 25/09/2010
Localización : Al sur del sur

Volver arriba Ir abajo

Entrevista a Stana Empty Re: Entrevista a Stana

Mensaje por anita Jue Nov 04, 2010 12:32 pm

Me encantaaa!!!
anita
anita
Moderador
Moderador

Mensajes : 1155
Fecha de inscripción : 05/08/2010
Edad : 35
Localización : JereZ =D

Volver arriba Ir abajo

Entrevista a Stana Empty Re: Entrevista a Stana

Mensaje por maritere_28 Jue Nov 04, 2010 12:54 pm

Me gustó la entrevista, más aún que ella se haya ido a Bora Bora con Nathan... pero de seguro debe ser sólo por promoción de la serie nada más.... en fin se vale soñar... esta niña cada vez me gusta más...


Última edición por maritere28 el Dom Nov 07, 2010 10:41 am, editado 1 vez
maritere_28
maritere_28
Autor de best-seller
Autor de best-seller

Mensajes : 847
Fecha de inscripción : 31/08/2010
Edad : 42
Localización : Valparaíso,Chile

http://castletv.net/

Volver arriba Ir abajo

Entrevista a Stana Empty Re: Entrevista a Stana

Mensaje por CasBeck Jue Nov 04, 2010 1:50 pm

Buena entrevista..., muchas gracias adie.

Me gusta mucho la forma de ser de Stana.

Por cierto Nathan no estuvo también en Bora Bora? o lo he soñao yo?, últimamente estoy un poco perdía. ¿Irían juntos Think?

CasBeck
CasBeck
As del póker
As del póker

Mensajes : 275
Fecha de inscripción : 15/09/2010

Volver arriba Ir abajo

Entrevista a Stana Empty Re: Entrevista a Stana

Mensaje por maritere_28 Jue Nov 04, 2010 2:08 pm

CasBeck escribió:Buena entrevista..., muchas gracias adie.

Me gusta mucho la forma de ser de Stana.

Por cierto Nathan no estuvo también en Bora Bora? o lo he soñao yo?, últimamente estoy un poco perdía. ¿Irían juntos Think?


donde leiste eso Raquel... Shocked mmmmmmm eso es bien extraño si es que es cierto... me gustaría saber... Laughing
maritere_28
maritere_28
Autor de best-seller
Autor de best-seller

Mensajes : 847
Fecha de inscripción : 31/08/2010
Edad : 42
Localización : Valparaíso,Chile

http://castletv.net/

Volver arriba Ir abajo

Entrevista a Stana Empty Re: Entrevista a Stana

Mensaje por Mal Reynolds Jue Nov 04, 2010 9:22 pm

Nathan tambien estuvo en Bora Bora, lo dijo en un programa de televisión en USA
Mal Reynolds
Mal Reynolds
Autor de best-seller
Autor de best-seller

Mensajes : 818
Fecha de inscripción : 31/07/2010

Volver arriba Ir abajo

Entrevista a Stana Empty Re: Entrevista a Stana

Mensaje por observer Jue Nov 04, 2010 9:52 pm

De nada.

A mi también me parece una chica con las cosas claras y la cabeza bien amueblada. Por suerte no se le ha subido la fama...

observer
Autor de best-seller
Autor de best-seller

Mensajes : 900
Fecha de inscripción : 30/09/2010

Volver arriba Ir abajo

Entrevista a Stana Empty Re: Entrevista a Stana

Mensaje por CasBeck Vie Nov 05, 2010 8:58 am

maritere28 escribió:donde leiste eso Raquel... Shocked mmmmmmm eso es bien extraño si es que es cierto... me gustaría saber... Laughing
mal_reynolds escribió:Nathan tambien estuvo en Bora Bora, lo dijo en un programa de televisión en USA

Sí, creo que fue en una de las entrevistas que le hicieron poco antes de empezar la tercera temporada.

Editado: Fue en el programa de Jimmy Kimmel
https://www.youtube.com/watch?v=evOhQjzlFwE&feature=fvsr
CasBeck
CasBeck
As del póker
As del póker

Mensajes : 275
Fecha de inscripción : 15/09/2010

Volver arriba Ir abajo

Entrevista a Stana Empty Re: Entrevista a Stana

Mensaje por Kate Vie Nov 05, 2010 1:16 pm

si, en Jimmy Kimmel's. la entrevista esta por general, buscala que estara por ahi.

os acordais de la entrevista???? que Castle habia ido y se habia encontrado con alguien del rodaje que le habia dejado una camara donde aparecia un video... privado????? y si era ella?? y si dijo que era un hombre para encubrirla y en verdad era ella????? es mucha casualidad que tantas personas vayan al mismo sitio a la vez...

Stana es majisima. se nota que es una chica natural y que no le ha pasado como a otros famosos...
Kate
Kate
Administradora
Administradora

Mensajes : 3600
Fecha de inscripción : 22/07/2010
Edad : 28
Localización : Madrid

https://forocastle.forosactivos.com

Volver arriba Ir abajo

Entrevista a Stana Empty Re: Entrevista a Stana

Mensaje por Raquel Lun Nov 08, 2010 7:01 am

Muchas gracias por la entrevista Adie, la leí en inglés pero esta traducción es mejor que la que hacía el Google, la verdad es que es muy natural y es de agradecer porque muchas actrices que tienen éxito enseguida se hacen creídas y se alejan de su público. Que siga así.
Raquel
Raquel
Policia de homicidios
Policia de homicidios

Mensajes : 742
Fecha de inscripción : 28/07/2010
Edad : 43
Localización : Valladolid

Volver arriba Ir abajo

Entrevista a Stana Empty Re: Entrevista a Stana

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.