Lost In The World (Cont. Inconsciente Traiciona...) EPILOGO
+24
castle4ever
Anver
eectcastle
anaforo
castlelover
Jorja
Zeny_Mackenzie
carla_NYPD
LEILAKB
moni valdes
Ange
cris_beckett
claudia vasquez
silvanalino
María Caskett
Teresita_yocastle$$NYPD
mary530
castleaddict
.:DaNu:.
maria_cs
castle&beckett..cris
alwaysloveCaskett
Massycb
DannyyFranco
28 participantes
Foro Castle :: OffTopic :: Fan Fics
Página 1 de 28.
Página 1 de 28. • 1, 2, 3 ... 14 ... 28
Lost In The World (Cont. Inconsciente Traiciona...) EPILOGO
Bueno aqui estoy de nuevo con la continuacion de mi anterior fic! Espero y este capitulo les quite el trago amargo del anterior haha se que muchos me odian pero... espero quitarles esa idea con este El titulo no me agrado mucho... pero con el paso del fic, creo que tomara sentido... Disfrutenlo (:
Sudor. Un sudor terriblemente frio corría por todo su rostro. Estaba teniendo un mal sueño, no paraba de moverse intentando poder despertarse. Su cuerpo no reaccionaba ante esto. Por más que intentara abrir los ojos, el esfuerzo era inútil y no lo conseguía.
Era lo único que conseguía decir. El sueño era tan real, que parecía que lo estuviera viviendo en carne propia. Comenzó a sentir como la agitaban para que consiguiera despertarse… no podía oír nada de lo que decía aquella persona, solo sentía los movimientos.
En un intento para abrir los ojos, logro despertarse. Se incorporó en la cama asustada, no se había dado cuenta que algunas lágrimas había recorrido su rostro. Le costaba trabajo respirar, tardo tiempo en identificar en donde se encontraba, aún seguía metida en aquel sueño. Una voz la saco de ese trance.
Rick – Kate… ¿Estas bien? –
No le salía las palabras para hablar, opto por acercarse a él y abrazarlo. Necesitaba abrazarlo, sentirse segura, sentir que todo lo que había pasado por su mente solo había sido un sueño, un mal sueño del cual solo quería despertar.
Rick – Todo está bien… solo fue un sueño… aquí estoy cariño… -
No sabía el motivo por el cual las palabras de Rick siempre la hacían sentirse mejor, tenían un poder mágico en ella. Duraron un tiempo así, abrazados, sin decirse nada, solo en aquella posición. Kate comenzó a romper el abrazo, sentía la necesidad de hablar.
Rick - ¿Quieres hablarlo? – pregunto mientras le limpiaba las lágrimas con el pulgar.
Kate – Fue un sueño horrible… - aún estaba nerviosa y temblaba levemente – en el cual, tú estabas en el altar esperándome… y yo jamás llegue… Victoria me había secuestrado y… lo había hecho por haber matado a Dick… quería que tu sufrieras, me iba a matar… y… dios… ha sido tan horrible…. – comenzó a sollozar.
Rick – Tranquila cariño… solo ha sido eso, un sueño… - dijo mientras le acariciaba la mejilla cariñosamente – ven aquí… volvamos a dormir… -
Volvieron a acostarse y la acerco a él para abrazarla. Comenzó a susurrarle cuanto la quería para que conciliara el sueño de nuevo. Él no se dormiría hasta que ella lo hiciera. Y así se quedaron, hasta que se durmieron profundamente.
***
A la mañana siguiente, el primero en levantarse fue Rick quería que Kate durmiera más tiempo. No la había pasado nada bien, tardo un buen tiempo en dormirse. Antes de bajar a la cocina a prepararle un desayuno maravilloso, la observo un momento mientras dormía, le encantaba hacerlo. Se veía tan tierna, tan débil e inmune.
Minutos después, entro con una charola llena de comida. Hizo un omelet, con jugo de naranja y su café favorito. El olor del café invadió toda la habitación, eso hizo que Kate comenzara a despertarse.
Kate – Mmmmh… eso huele tan bien… - dijo mientras se incorporaba para sentarse en la cama.
Rick – Te traje el menú especial Rick… - dijo con una sonrisa. Puso la charola entre las piernas de ella – un delicioso omelet, jugo de naranja y no podía faltar, un maravilloso café como te gusta…-
Kate – Gracias… - le dio un beso rápido en los labios – ¿Tú no comerás nada? -
Rick – Por supuesto… para eso traje de más... – tomo el tenedor con algo de comida – yo te daré a ti… y tú me darás a mi… - lo acerco a ella y gustosa lo comió.
Pasaron un rato así, él le daba de comer en la boca y ella hacia lo mismo. De vez en cuando él le robaba un beso y ella solo respondía sonriendo. La idea resulto, quería que olvidara ese sueño tan horrible que había tenido y lo había conseguido.
Cada uno se ducho y salieron a sus respectivas actividades. Kate se tenía que reincorporar de nuevo a la 12th del permiso que había solicitado, habían tenido un gran fin de semana y había sido muy provechoso.
No le cabía la idea, que próximamente seria la señora de Richard Castle. Por muy dentro de ella tenía algo de miedo de convertirse en la 3era esposa de él. Ideas de inseguridad comenzaron a bombardearla aquella mañana, no sabía si cambiaría su relación, al momento de casarse o si mejoraría. Se sentía angustiada al pensar en la primera opción, no soportaría la idea de tenerlo lejos de ella. Desecho aquellas ideas y se concentró únicamente en irse a trabajar.
Antes de irse, paso a la habitación de Alyssa sentía unas ganas enormes de abrazarla. Al momento de entrar vio como Rick la tenía en brazos hablando con ella. Le llego un sentimiento de ternura y no quiso interrumpir, se quedó a medias de la puerta sin que ellos la vieran.
Rick – Mi niña… te quiero tanto… siempre que te veo podría jurar que, eres una versión de tu mama, solo que en pequeña… eres realmente hermosa, como lo es ella… - se encontraba sentado de espaldas a la puerta jugando con ella – cuando crezcas no dejare que ningún chico se te acerque… los alejare como lo hice con tu hermana… no funciono… pero contigo será distinto… - Alyssa solo reía, no tenía idea de lo que le decía su padre.
Kate - ¿Crees que podrás lograrlo? –
Rick se sobresaltó al oír la voz de Kate detrás de él. Creyó que todo este tiempo estaba solo con Alyssa, pero al parecer pudo oír todo.
Kate – Lo siento, no pude evitar oír. Me ha encantado lo primero que dijiste… -
Rick – No te preocupes… - dijo mientras se levantaba y se acercaba a ella – simplemente es la verdad… futura Sra. De Castle… - la beso –
Estuvieron un tiempo besándose, hasta que Alyssa reclamo la atención de sus padres. La pequeña se encontraba entre las piernas de ellos jalando sus pantalones.
Rick – Al parecer la pequeña detective reclama tu atención… - dijo mientras la tomaba en brazos para dársela a Kate.
Kate - ¿Qué sucede pequeña? –
Alyssa se metió el pulgar en la boca y comenzó a jugar con el cabello de su madre.
Rick – Creo que tiene hambre… -
Kate - ¿Cómo…? Ya veo que la mala acostumbraste… tendrás que encargarte de quitarle esos malos hábitos… - dijo mientras salía de la habitación para dirigirse a la cocina.
Rick – No es culpa mía que se haya vuelto mi debilidad… - grito –
Kate le dio su biberón a Alysz, y se la dejo a Rick. Él no tenía ningún pendiente y se quedaría la mayoría de la tarde en casa, no había necesidad de dejarla en la guardería.
Kate – Creo que debería irme… se me va hacer tarde… - dijo mientras tomaba sus cosas -
Rick – No te preocupes por nosotros… estaremos bien – le sonrió - ¿almorzamos?
Kate – Adiós pequeña… - le dio un beso en la frente – Adiós peque… mi amor, por supuesto. Pasan por mí – le dio un beso en los labios y salió rumbo a la comisaria.
Rick – Como la traigo… - le dijo a Alyssa, ella solo sonrió y lo abrazo agarrándolo por el cuello con sus manitas.
***
Kate llego puntual a la 12th. Todavía no le decía a nadie de su compromiso, pero era demasiado obvio que se darían cuenta por el anillo que usaba. Camino a su escritorio y pudo observar que se encontraba la Doc. Parish esperándola en la silla de Castle. Sabía perfectamente que el interrogatorio empezaría…
Lannie – Vaya… hasta que alguien se digna a aparecer. No tengo noticias sobre ti, desde el viernes pasado… - se puso la mano en la cintura indicando que estaba molesta.
Kate – Lannie, amiga… yo también me alegro de verte. Agradezco tu preocupación pero… tengo que trabajar… -
Lannie - ¿Así nada más? ¿No me contaras nada de tu fin de semana? ¿Acaso ese precioso diamante que usas en la mano no amerita una explicación? -
Kate – Vamos Lannie… ¿tengo que hacerlo? – Se dejó caer en su silla -
Lannie – Si quieres que me vaya cuanto antes si… veo que tienes mucho papeleo… así que… -
Kate – De acuerdo… toma asiento… -
Comenzó a contarle como había sido la sorpresa que Rick había preparado para ella. Conforme iba continuando con la historia, la doctora cambiaba de cara cada 2 minutos. Kate estaba maravillada por la forma en que Castle había diseñado y preparado todo, estaba orgullosa de contarle todo a su amiga.
Lannie - ¿Acaso no es un amor el chico escritor? Dios Kate… yo me le hubiera lanzado a sus huesitos y lo hubiera dejado sin aire… -
Kate – Lannie… Shh… - se sonrojo -
Lannie - ¿Y bien…? ¿Ya tienen fecha? -
Kate – Aun no… bueno no lo sé, nunca se sabe con Rick… siempre tiene todo planeado… - sonrió como un adolescente que acababa de dar su primer beso –
Lannie – Ohh chica… estas tan enamorada, que no puedes ocultarlo…-
Kate - ¿Se nota mucho? -
Lannie – No hay día que no se note, y lo hacías más evidente años antes. Me alegro por ti amiga. –
Fueron interrumpidas por Ryan y Esposito, que venían caminando a toda prisa hacia el escritorio de Kate.
Esposito – Kate… tenemos un problema -
Kate - ¿Qué ocurre? ¿Algo le ha pasado a Rick, a Alyssa? – comenzó a ponerse nerviosa.
Ryan – No tranquila... Victoria acaba de escaparse de la cárcel. No dan con su paradero –
Sintió una punzada de angustia, su sueño podía convertirse en realidad. No podía creerlo, se encontraba en una cárcel de máxima seguridad. ¿Cómo pudo escaparse?
Capítulo 1
Sudor. Un sudor terriblemente frio corría por todo su rostro. Estaba teniendo un mal sueño, no paraba de moverse intentando poder despertarse. Su cuerpo no reaccionaba ante esto. Por más que intentara abrir los ojos, el esfuerzo era inútil y no lo conseguía.
- No por favor… suéltame… yo no tuve nada que ver en esto… -
Era lo único que conseguía decir. El sueño era tan real, que parecía que lo estuviera viviendo en carne propia. Comenzó a sentir como la agitaban para que consiguiera despertarse… no podía oír nada de lo que decía aquella persona, solo sentía los movimientos.
En un intento para abrir los ojos, logro despertarse. Se incorporó en la cama asustada, no se había dado cuenta que algunas lágrimas había recorrido su rostro. Le costaba trabajo respirar, tardo tiempo en identificar en donde se encontraba, aún seguía metida en aquel sueño. Una voz la saco de ese trance.
Rick – Kate… ¿Estas bien? –
No le salía las palabras para hablar, opto por acercarse a él y abrazarlo. Necesitaba abrazarlo, sentirse segura, sentir que todo lo que había pasado por su mente solo había sido un sueño, un mal sueño del cual solo quería despertar.
Rick – Todo está bien… solo fue un sueño… aquí estoy cariño… -
No sabía el motivo por el cual las palabras de Rick siempre la hacían sentirse mejor, tenían un poder mágico en ella. Duraron un tiempo así, abrazados, sin decirse nada, solo en aquella posición. Kate comenzó a romper el abrazo, sentía la necesidad de hablar.
Rick - ¿Quieres hablarlo? – pregunto mientras le limpiaba las lágrimas con el pulgar.
Kate – Fue un sueño horrible… - aún estaba nerviosa y temblaba levemente – en el cual, tú estabas en el altar esperándome… y yo jamás llegue… Victoria me había secuestrado y… lo había hecho por haber matado a Dick… quería que tu sufrieras, me iba a matar… y… dios… ha sido tan horrible…. – comenzó a sollozar.
Rick – Tranquila cariño… solo ha sido eso, un sueño… - dijo mientras le acariciaba la mejilla cariñosamente – ven aquí… volvamos a dormir… -
Volvieron a acostarse y la acerco a él para abrazarla. Comenzó a susurrarle cuanto la quería para que conciliara el sueño de nuevo. Él no se dormiría hasta que ella lo hiciera. Y así se quedaron, hasta que se durmieron profundamente.
***
A la mañana siguiente, el primero en levantarse fue Rick quería que Kate durmiera más tiempo. No la había pasado nada bien, tardo un buen tiempo en dormirse. Antes de bajar a la cocina a prepararle un desayuno maravilloso, la observo un momento mientras dormía, le encantaba hacerlo. Se veía tan tierna, tan débil e inmune.
Minutos después, entro con una charola llena de comida. Hizo un omelet, con jugo de naranja y su café favorito. El olor del café invadió toda la habitación, eso hizo que Kate comenzara a despertarse.
Kate – Mmmmh… eso huele tan bien… - dijo mientras se incorporaba para sentarse en la cama.
Rick – Te traje el menú especial Rick… - dijo con una sonrisa. Puso la charola entre las piernas de ella – un delicioso omelet, jugo de naranja y no podía faltar, un maravilloso café como te gusta…-
Kate – Gracias… - le dio un beso rápido en los labios – ¿Tú no comerás nada? -
Rick – Por supuesto… para eso traje de más... – tomo el tenedor con algo de comida – yo te daré a ti… y tú me darás a mi… - lo acerco a ella y gustosa lo comió.
Pasaron un rato así, él le daba de comer en la boca y ella hacia lo mismo. De vez en cuando él le robaba un beso y ella solo respondía sonriendo. La idea resulto, quería que olvidara ese sueño tan horrible que había tenido y lo había conseguido.
Cada uno se ducho y salieron a sus respectivas actividades. Kate se tenía que reincorporar de nuevo a la 12th del permiso que había solicitado, habían tenido un gran fin de semana y había sido muy provechoso.
No le cabía la idea, que próximamente seria la señora de Richard Castle. Por muy dentro de ella tenía algo de miedo de convertirse en la 3era esposa de él. Ideas de inseguridad comenzaron a bombardearla aquella mañana, no sabía si cambiaría su relación, al momento de casarse o si mejoraría. Se sentía angustiada al pensar en la primera opción, no soportaría la idea de tenerlo lejos de ella. Desecho aquellas ideas y se concentró únicamente en irse a trabajar.
Antes de irse, paso a la habitación de Alyssa sentía unas ganas enormes de abrazarla. Al momento de entrar vio como Rick la tenía en brazos hablando con ella. Le llego un sentimiento de ternura y no quiso interrumpir, se quedó a medias de la puerta sin que ellos la vieran.
Rick – Mi niña… te quiero tanto… siempre que te veo podría jurar que, eres una versión de tu mama, solo que en pequeña… eres realmente hermosa, como lo es ella… - se encontraba sentado de espaldas a la puerta jugando con ella – cuando crezcas no dejare que ningún chico se te acerque… los alejare como lo hice con tu hermana… no funciono… pero contigo será distinto… - Alyssa solo reía, no tenía idea de lo que le decía su padre.
Kate - ¿Crees que podrás lograrlo? –
Rick se sobresaltó al oír la voz de Kate detrás de él. Creyó que todo este tiempo estaba solo con Alyssa, pero al parecer pudo oír todo.
Kate – Lo siento, no pude evitar oír. Me ha encantado lo primero que dijiste… -
Rick – No te preocupes… - dijo mientras se levantaba y se acercaba a ella – simplemente es la verdad… futura Sra. De Castle… - la beso –
Estuvieron un tiempo besándose, hasta que Alyssa reclamo la atención de sus padres. La pequeña se encontraba entre las piernas de ellos jalando sus pantalones.
Rick – Al parecer la pequeña detective reclama tu atención… - dijo mientras la tomaba en brazos para dársela a Kate.
Kate - ¿Qué sucede pequeña? –
Alyssa se metió el pulgar en la boca y comenzó a jugar con el cabello de su madre.
Rick – Creo que tiene hambre… -
Kate - ¿Cómo…? Ya veo que la mala acostumbraste… tendrás que encargarte de quitarle esos malos hábitos… - dijo mientras salía de la habitación para dirigirse a la cocina.
Rick – No es culpa mía que se haya vuelto mi debilidad… - grito –
Kate le dio su biberón a Alysz, y se la dejo a Rick. Él no tenía ningún pendiente y se quedaría la mayoría de la tarde en casa, no había necesidad de dejarla en la guardería.
Kate – Creo que debería irme… se me va hacer tarde… - dijo mientras tomaba sus cosas -
Rick – No te preocupes por nosotros… estaremos bien – le sonrió - ¿almorzamos?
Kate – Adiós pequeña… - le dio un beso en la frente – Adiós peque… mi amor, por supuesto. Pasan por mí – le dio un beso en los labios y salió rumbo a la comisaria.
Rick – Como la traigo… - le dijo a Alyssa, ella solo sonrió y lo abrazo agarrándolo por el cuello con sus manitas.
***
Kate llego puntual a la 12th. Todavía no le decía a nadie de su compromiso, pero era demasiado obvio que se darían cuenta por el anillo que usaba. Camino a su escritorio y pudo observar que se encontraba la Doc. Parish esperándola en la silla de Castle. Sabía perfectamente que el interrogatorio empezaría…
Lannie – Vaya… hasta que alguien se digna a aparecer. No tengo noticias sobre ti, desde el viernes pasado… - se puso la mano en la cintura indicando que estaba molesta.
Kate – Lannie, amiga… yo también me alegro de verte. Agradezco tu preocupación pero… tengo que trabajar… -
Lannie - ¿Así nada más? ¿No me contaras nada de tu fin de semana? ¿Acaso ese precioso diamante que usas en la mano no amerita una explicación? -
Kate – Vamos Lannie… ¿tengo que hacerlo? – Se dejó caer en su silla -
Lannie – Si quieres que me vaya cuanto antes si… veo que tienes mucho papeleo… así que… -
Kate – De acuerdo… toma asiento… -
Comenzó a contarle como había sido la sorpresa que Rick había preparado para ella. Conforme iba continuando con la historia, la doctora cambiaba de cara cada 2 minutos. Kate estaba maravillada por la forma en que Castle había diseñado y preparado todo, estaba orgullosa de contarle todo a su amiga.
Lannie - ¿Acaso no es un amor el chico escritor? Dios Kate… yo me le hubiera lanzado a sus huesitos y lo hubiera dejado sin aire… -
Kate – Lannie… Shh… - se sonrojo -
Lannie - ¿Y bien…? ¿Ya tienen fecha? -
Kate – Aun no… bueno no lo sé, nunca se sabe con Rick… siempre tiene todo planeado… - sonrió como un adolescente que acababa de dar su primer beso –
Lannie – Ohh chica… estas tan enamorada, que no puedes ocultarlo…-
Kate - ¿Se nota mucho? -
Lannie – No hay día que no se note, y lo hacías más evidente años antes. Me alegro por ti amiga. –
Fueron interrumpidas por Ryan y Esposito, que venían caminando a toda prisa hacia el escritorio de Kate.
Esposito – Kate… tenemos un problema -
Kate - ¿Qué ocurre? ¿Algo le ha pasado a Rick, a Alyssa? – comenzó a ponerse nerviosa.
Ryan – No tranquila... Victoria acaba de escaparse de la cárcel. No dan con su paradero –
Sintió una punzada de angustia, su sueño podía convertirse en realidad. No podía creerlo, se encontraba en una cárcel de máxima seguridad. ¿Cómo pudo escaparse?
Última edición por DannyyFranco el Dom Ago 05, 2012 4:34 pm, editado 57 veces
DannyyFranco- Policia de homicidios
- Mensajes : 686
Fecha de inscripción : 24/01/2012
Edad : 31
Re: Lost In The World (Cont. Inconsciente Traiciona...) EPILOGO
WoOOooOoh!!!!!!! !! Qué Fuerte!!! sigue a si Escribiendo
alwaysloveCaskett- Policia de homicidios
- Mensajes : 553
Fecha de inscripción : 12/04/2012
Edad : 37
Localización : Soy de Italia [ Pero Vivo En Madrid]
Re: Lost In The World (Cont. Inconsciente Traiciona...) EPILOGO
bieeeeeeeeeeeeennn continuaciooon!!!
sigueee ke no le pase nada por dioos
sigueee ke no le pase nada por dioos
castle&beckett..cris- Escritor - Policia
- Mensajes : 5471
Fecha de inscripción : 20/03/2011
Edad : 33
Localización : Menorca..I LOVE NEW YORK..NYPD..RICK CASTLE & KATE BECKETT
Re: Lost In The World (Cont. Inconsciente Traiciona...) EPILOGO
Me encanta!!, un sueño eh??? a ver como sigue!!! ya te echaba de menos!!
SIGUE!!
SIGUE!!
Re: Lost In The World (Cont. Inconsciente Traiciona...) EPILOGO
maria_cs escribió:Me encanta!!, un sueño eh??? a ver como sigue!!! ya te echaba de menos!!
SIGUE!!
Gracias mariaa pronto tendran mas
DannyyFranco- Policia de homicidios
- Mensajes : 686
Fecha de inscripción : 24/01/2012
Edad : 31
Re: Lost In The World (Cont. Inconsciente Traiciona...) EPILOGO
Bueno! Aqui les dejo el segundo capitulo Espero y les guste y gracias por sus comentarios!
Kate - ¿Qué… que demonios estas diciendo? ¿Cómo es posible? -
Esposito – No lo sabemos aún… un oficial está herido y eso sucedió ayer por la madrugada… -
Kate - ¿Y… porque siguen aquí? ¿No deberían estar investigando lugares en los cuales pudiera estar? – dijo con tono de enfado.
No dijeron nada, salieron a toda prisa hacia sus escritorios a hacer llamadas, inspeccionar su expediente. Todo lo habitual.
Lannie - ¿Estas bien? – vio a su amiga algo preocupada.
Kate – No. No estoy bien y no voy a estarlo hasta que esa mujer este de nuevo en la cárcel – se pasó la mano por el cabello en señal de frustración – he tenido un maldito sueño… en el que ella me secuestraba el día de mi boda. Dios… -
Lannie – No sucederá nada Kate. Tranquila. Pronto la atraparan –
La doctora dejo a su amiga trabajar. Sabía que tenía mucho por hacer y no quería que se pusiera de malas. Había visto su reacción al darle la noticia y no fue muy buena. Se puso muy nerviosa y al contarle sobre su sueño, fue mucho peor. Realmente lo estaba pasando mal, y la mejor manera para ayudarla era dándole su espacio.
Después de llenar algunos informes pendientes en los cuales no se podía concentrar, más de 2 veces tuvo que repetirlos. Decidió llamar a Rick y darle aquella noticia. Quería asegurarse de ellos estuvieran bien.
Se levantó de su silla y camino hacia la sala de descanso para tener mayor privacidad. Tomo su móvil y marco el número de Castle.
Rick – Hola mi amor… ¿tan pronto me extrañas? – bromeo.
Kate – Lo siento. No estoy de humor… ¿Estas bien? ¿Alyssa está bien? – dijo mientras caminaba por toda la habitación.
Rick – Emmh… sí. Todo está bien. ¿Qué sucede? -
Kate – Victoria… - bufo – se ha escapado de la cárcel, ayer por la madrugada, y aun no saben nada de su paradero… -
Rick – Lo siento… - por unos segundos permaneció en silencio esperando la reacción de Kate.
Kate – Si, está bien. Por favor no salgan… no hasta que llegue yo. Por favor Rick… - suplico.
Rick – No te preocupes por eso… aquí nos mantendremos. Ten cuidado Kate… -
Kate – Lo tendré… Te quiero cariño… - y colgó.
Se quedó un momento mirando el móvil después de haber
colgado. Estaba algo preocupada, esa mujer era peligrosa. Ya había tenido secuestrado a Rick una vez y no dudaría en tenerlo de nuevo. Podría ser él o ella.
Necesitaba tener pistas o algo que la vinculara a encontrarla. Camino decidida hacia los escritorios de Esposito y Ryan, seguramente tendrían alguna pista.
Kate - ¿Qué tenemos de nuevo? -
Ryan – Por el momento nada… encontramos varias direcciones en las cuales iremos a investigar y algunos familiares que interrogaremos…-
Esposito – Vamos a encontrarla Kate… - puso su mano en el hombro de ella en señal de apoyo.
Kate – De acuerdo. Avísenme cuando haya alguien a quien interrogar… yo quiero hacerlo – se retiró y volvió hacia su escritorio.
Se encontraba recargada en su silla con los ojos cerrados. Escucho como unos pasos se empezaban acercar hacia ella. No hizo caso, miles de gentes pasan a cada rato por ese mismo pasillo. Hasta que una voz conocida la saco de sus pensamientos…
Rick – Kate… -
Kate – Por dios Rick… ¿Qué estás haciendo aquí? ¿Dónde está Alyssa? -
Rick – Tranquila… una pregunta a la vez. Ella está bien, la deje en el loft con mi madre y Alexis. Ellas están bien. -
Kate - ¿Acaso no te dije que te quedaras allá con ella? – pregunto un poco furiosa.
Rick – Si pero… yo quería ayudar… - dijo mientras la tomaba de la mano.
Kate – Rick… aquí no… - suplico – lo siento, si te estoy hablando mal pero estoy algo agobiada. Agradezco verdaderamente que hayas venido. – Sonrió -
Rick – Oh lo siento… - dijo soltando su mano – no te preocupes, espero y mi ayuda sea útil. ¿Hay novedades? –
Kate – No – bufo – eso es lo peor, no hemos encontrado algo que nos de alguna pista… es realmente desconcertante…-
Rick – Lo haremos… solo hay que verlo desde otro punto de vista… -
Los próximos minutos estuvieron corroborando lo que Esposito y Ryan encontraban, todo comenzaba a convertir en un callejón sin salida. Cada vez Kate estaba más desesperada, no llegaba al límite ya que Rick lograba calmarla con algo de café, o simplemente se la llevaba a la sala de descanso y la abrazaba y le susurraba cosas al oído o simplemente la besaba. Poco a poco la iba conociendo.
***
Se encontraban en la sala de descanso sentados en un sofá, Kate estaba apoyada en el pecho de Rick. El solo acariciaba su cabello para que se relajara. Ryan y Esposito entraron en la habitación con un sobre amarillo en las manos.
Rick - ¿Qué sucede chicos? -
Ryan – Nos han traído esto sellado, no lo hemos abierto aun hasta que Kate lo vea… - dijo mientras les acercaba el sobre para que lo observaran.
Kate - ¿Por qué lo tengo que ver yo primero? -
Esposito – Va dirigido a ti… - afirmo –
Kate tomo el sobre de las manos de Rick y comenzó a inspeccionarlo. Observo que en la parte delantera se encontraba su nombre. - Para la detective Beckett – Estaba escrito con letra de molde. Comenzó abrirlo con mucho cuidado, no sabía a qué se atenía, ya que era anónimo.
Al abrirlo totalmente, se encontraba una hoja en blanco escrita con la misma letra. Inicio leyendo el texto en voz alta…
Kate mientras leía la carta instintivamente comenzó a brotar lágrimas por todo su rostro. En ese momento sentía furia, impotencia. Aquella mujer sabía que tenía una hija y que acaban de comprometerse. Estaba demasiado cerca de ellos.
Rick al verla así, solo pudo arrebatarle la carta y levantarse del sillón furioso.
Rick – ¿Qué demonios es esto? ¿Una broma? – cerro el puño e inmediatamente arrugo la hoja.
Esposito – Tranquilízate hermano… - se acercó a él para poderle quitar la hoja, podía ser una pista elemental.
Rick - ¿Tranquilizarme? Es lo que menos pienso hacer ahorita… ¡Por Dios Javier! Sabe dónde se encuentra mi hija en este momento. -
Kate – Rick… -
Se acercó a ella y la abrazo.
Rick - ¿Estas bien cariño? -
Kate – No…Si… Esposito, Ryan lleven esto al laboratorio a ver si puede sacarle huellas y ADN… es necesario que encuentren algo, no importa si es la más mínima cosa, házmelo saber. –
Esp y Rya – De acuerdo jefa… - dijeron al unisonido.
Salieron a toda prisa hacia el laboratorio, tenían que hacer algo. No les gustaba ver a sus amigos así. Y mucho menos que les pasara algo a ellos o a su familia.
Rick y Kate se quedaron en la sala de descanso, permanecían en silencio asimilando lo que acababa de ocurrir. Kate rompió el silencio…
Kate – Sera mejor que llames a Martha y le cuentes lo sucedido… - suspiro -
Rick – Tienes razón… ahora vuelvo – se levantó y le dio un beso en la frente –
Ella sabía que esta situación cada vez se tornaba más peligrosa. Victoria ya había cruzado el límite de lo personal, ya no era nada mas con ella, ya era con Rick y con Alyssa también. Y si se empezaban a meter con ellos, ella sacaría su lado protector y haría lo que fuera para que ellos estuvieran bien.
Capítulo 2
Kate - ¿Qué… que demonios estas diciendo? ¿Cómo es posible? -
Esposito – No lo sabemos aún… un oficial está herido y eso sucedió ayer por la madrugada… -
Kate - ¿Y… porque siguen aquí? ¿No deberían estar investigando lugares en los cuales pudiera estar? – dijo con tono de enfado.
No dijeron nada, salieron a toda prisa hacia sus escritorios a hacer llamadas, inspeccionar su expediente. Todo lo habitual.
Lannie - ¿Estas bien? – vio a su amiga algo preocupada.
Kate – No. No estoy bien y no voy a estarlo hasta que esa mujer este de nuevo en la cárcel – se pasó la mano por el cabello en señal de frustración – he tenido un maldito sueño… en el que ella me secuestraba el día de mi boda. Dios… -
Lannie – No sucederá nada Kate. Tranquila. Pronto la atraparan –
La doctora dejo a su amiga trabajar. Sabía que tenía mucho por hacer y no quería que se pusiera de malas. Había visto su reacción al darle la noticia y no fue muy buena. Se puso muy nerviosa y al contarle sobre su sueño, fue mucho peor. Realmente lo estaba pasando mal, y la mejor manera para ayudarla era dándole su espacio.
Después de llenar algunos informes pendientes en los cuales no se podía concentrar, más de 2 veces tuvo que repetirlos. Decidió llamar a Rick y darle aquella noticia. Quería asegurarse de ellos estuvieran bien.
Se levantó de su silla y camino hacia la sala de descanso para tener mayor privacidad. Tomo su móvil y marco el número de Castle.
Rick – Hola mi amor… ¿tan pronto me extrañas? – bromeo.
Kate – Lo siento. No estoy de humor… ¿Estas bien? ¿Alyssa está bien? – dijo mientras caminaba por toda la habitación.
Rick – Emmh… sí. Todo está bien. ¿Qué sucede? -
Kate – Victoria… - bufo – se ha escapado de la cárcel, ayer por la madrugada, y aun no saben nada de su paradero… -
Rick – Lo siento… - por unos segundos permaneció en silencio esperando la reacción de Kate.
Kate – Si, está bien. Por favor no salgan… no hasta que llegue yo. Por favor Rick… - suplico.
Rick – No te preocupes por eso… aquí nos mantendremos. Ten cuidado Kate… -
Kate – Lo tendré… Te quiero cariño… - y colgó.
Se quedó un momento mirando el móvil después de haber
colgado. Estaba algo preocupada, esa mujer era peligrosa. Ya había tenido secuestrado a Rick una vez y no dudaría en tenerlo de nuevo. Podría ser él o ella.
Necesitaba tener pistas o algo que la vinculara a encontrarla. Camino decidida hacia los escritorios de Esposito y Ryan, seguramente tendrían alguna pista.
Kate - ¿Qué tenemos de nuevo? -
Ryan – Por el momento nada… encontramos varias direcciones en las cuales iremos a investigar y algunos familiares que interrogaremos…-
Esposito – Vamos a encontrarla Kate… - puso su mano en el hombro de ella en señal de apoyo.
Kate – De acuerdo. Avísenme cuando haya alguien a quien interrogar… yo quiero hacerlo – se retiró y volvió hacia su escritorio.
Se encontraba recargada en su silla con los ojos cerrados. Escucho como unos pasos se empezaban acercar hacia ella. No hizo caso, miles de gentes pasan a cada rato por ese mismo pasillo. Hasta que una voz conocida la saco de sus pensamientos…
Rick – Kate… -
Kate – Por dios Rick… ¿Qué estás haciendo aquí? ¿Dónde está Alyssa? -
Rick – Tranquila… una pregunta a la vez. Ella está bien, la deje en el loft con mi madre y Alexis. Ellas están bien. -
Kate - ¿Acaso no te dije que te quedaras allá con ella? – pregunto un poco furiosa.
Rick – Si pero… yo quería ayudar… - dijo mientras la tomaba de la mano.
Kate – Rick… aquí no… - suplico – lo siento, si te estoy hablando mal pero estoy algo agobiada. Agradezco verdaderamente que hayas venido. – Sonrió -
Rick – Oh lo siento… - dijo soltando su mano – no te preocupes, espero y mi ayuda sea útil. ¿Hay novedades? –
Kate – No – bufo – eso es lo peor, no hemos encontrado algo que nos de alguna pista… es realmente desconcertante…-
Rick – Lo haremos… solo hay que verlo desde otro punto de vista… -
Los próximos minutos estuvieron corroborando lo que Esposito y Ryan encontraban, todo comenzaba a convertir en un callejón sin salida. Cada vez Kate estaba más desesperada, no llegaba al límite ya que Rick lograba calmarla con algo de café, o simplemente se la llevaba a la sala de descanso y la abrazaba y le susurraba cosas al oído o simplemente la besaba. Poco a poco la iba conociendo.
***
Se encontraban en la sala de descanso sentados en un sofá, Kate estaba apoyada en el pecho de Rick. El solo acariciaba su cabello para que se relajara. Ryan y Esposito entraron en la habitación con un sobre amarillo en las manos.
Rick - ¿Qué sucede chicos? -
Ryan – Nos han traído esto sellado, no lo hemos abierto aun hasta que Kate lo vea… - dijo mientras les acercaba el sobre para que lo observaran.
Kate - ¿Por qué lo tengo que ver yo primero? -
Esposito – Va dirigido a ti… - afirmo –
Kate tomo el sobre de las manos de Rick y comenzó a inspeccionarlo. Observo que en la parte delantera se encontraba su nombre. - Para la detective Beckett – Estaba escrito con letra de molde. Comenzó abrirlo con mucho cuidado, no sabía a qué se atenía, ya que era anónimo.
Al abrirlo totalmente, se encontraba una hoja en blanco escrita con la misma letra. Inicio leyendo el texto en voz alta…
Veo que ya te dieron la noticia…
¿No te parece fantástico que ya esté libre?
Podre hacerte pagar por haber matado a Dick…y por supuesto, tu sabes la forma en que lo hare. Me he enterado que tienes una hija… por cierto es muy hermosa, y no precisamente lo digo porque se parezca a ti… sino a Rick. En este mismo momento, sé que se encuentra con su abuela y su hermana. Verdaderamente tienes una gran familia… tal vez algún día me pertenezca…
Nos veremos muy pronto… será mejor que cuides a tu futuro esposo… no querrás que le pase algo ¿verdad?
¿No te parece fantástico que ya esté libre?
Podre hacerte pagar por haber matado a Dick…y por supuesto, tu sabes la forma en que lo hare. Me he enterado que tienes una hija… por cierto es muy hermosa, y no precisamente lo digo porque se parezca a ti… sino a Rick. En este mismo momento, sé que se encuentra con su abuela y su hermana. Verdaderamente tienes una gran familia… tal vez algún día me pertenezca…
Nos veremos muy pronto… será mejor que cuides a tu futuro esposo… no querrás que le pase algo ¿verdad?
Kate mientras leía la carta instintivamente comenzó a brotar lágrimas por todo su rostro. En ese momento sentía furia, impotencia. Aquella mujer sabía que tenía una hija y que acaban de comprometerse. Estaba demasiado cerca de ellos.
Rick al verla así, solo pudo arrebatarle la carta y levantarse del sillón furioso.
Rick – ¿Qué demonios es esto? ¿Una broma? – cerro el puño e inmediatamente arrugo la hoja.
Esposito – Tranquilízate hermano… - se acercó a él para poderle quitar la hoja, podía ser una pista elemental.
Rick - ¿Tranquilizarme? Es lo que menos pienso hacer ahorita… ¡Por Dios Javier! Sabe dónde se encuentra mi hija en este momento. -
Kate – Rick… -
Se acercó a ella y la abrazo.
Rick - ¿Estas bien cariño? -
Kate – No…Si… Esposito, Ryan lleven esto al laboratorio a ver si puede sacarle huellas y ADN… es necesario que encuentren algo, no importa si es la más mínima cosa, házmelo saber. –
Esp y Rya – De acuerdo jefa… - dijeron al unisonido.
Salieron a toda prisa hacia el laboratorio, tenían que hacer algo. No les gustaba ver a sus amigos así. Y mucho menos que les pasara algo a ellos o a su familia.
Rick y Kate se quedaron en la sala de descanso, permanecían en silencio asimilando lo que acababa de ocurrir. Kate rompió el silencio…
Kate – Sera mejor que llames a Martha y le cuentes lo sucedido… - suspiro -
Rick – Tienes razón… ahora vuelvo – se levantó y le dio un beso en la frente –
Ella sabía que esta situación cada vez se tornaba más peligrosa. Victoria ya había cruzado el límite de lo personal, ya no era nada mas con ella, ya era con Rick y con Alyssa también. Y si se empezaban a meter con ellos, ella sacaría su lado protector y haría lo que fuera para que ellos estuvieran bien.
DannyyFranco- Policia de homicidios
- Mensajes : 686
Fecha de inscripción : 24/01/2012
Edad : 31
Re: Lost In The World (Cont. Inconsciente Traiciona...) EPILOGO
Dioos, me encanta, ¿¿pero eso de Alysa?? ¿Es su hija? ¿Pero cuando hace que ocurrio esa historia? ¿Como que Victoria Gates es mala?
Invitado- Invitado
Re: Lost In The World (Cont. Inconsciente Traiciona...) EPILOGO
Skyscraper escribió:Dioos, me encanta, ¿¿pero eso de Alysa?? ¿Es su hija? ¿Pero cuando hace que ocurrio esa historia? ¿Como que Victoria Gates es mala?
hahaah no es malaa... es otra victoria D: & Alyssa es su hija.. este fic es la continuacion de este...
https://forocastle.forosactivos.com/t1992-el-inconsciente-traiciona-capitulo-30-final
DannyyFranco- Policia de homicidios
- Mensajes : 686
Fecha de inscripción : 24/01/2012
Edad : 31
Re: Lost In The World (Cont. Inconsciente Traiciona...) EPILOGO
wooOh!!! Interesante, Excelente!!
alwaysloveCaskett- Policia de homicidios
- Mensajes : 553
Fecha de inscripción : 12/04/2012
Edad : 37
Localización : Soy de Italia [ Pero Vivo En Madrid]
.:DaNu:.- Policia de homicidios
- Mensajes : 704
Fecha de inscripción : 13/08/2011
Edad : 25
Localización : Perú
castle&beckett..cris- Escritor - Policia
- Mensajes : 5471
Fecha de inscripción : 20/03/2011
Edad : 33
Localización : Menorca..I LOVE NEW YORK..NYPD..RICK CASTLE & KATE BECKETT
Re: Lost In The World (Cont. Inconsciente Traiciona...) EPILOGO
has vuelto a la carga !!!!!!!!!!! y solo empezar a sufrir de mala manera increible me encanta
castleaddict- As del póker
- Mensajes : 268
Fecha de inscripción : 02/04/2012
Edad : 37
Re: Lost In The World (Cont. Inconsciente Traiciona...) EPILOGO
Wow! has empezado con pie derecho esta genial porfa continualo pronto que ya me pusiste a sufrir con la reaparición de Victoria
Muchas Gracias por continuarlo tan pronto
Muchas Gracias por continuarlo tan pronto
Re: Lost In The World (Cont. Inconsciente Traiciona...) EPILOGO
Hey people! Lamento la tardanza, necesitaba recuperar sueño XD Gracias a todos aquellos que comentan y lo leen! Espero y les guste... proximamente la reeaparicion de Victoria
Kate - ¿Cómo que no hay huellas ni ADN? -
Esposito – Lo siento Kate… esa mujer es muy lista y fue capaz de borrar el rastro en la carta y en el sobre -
Kate – Esto cada vez se vuelve un callejón sin salida… - se pasó la mano por el cabello en señal de frustración - ¿Qué hay de los familiares que iban a interrogar?-
Ryan – Todavía no tenemos nada, estamos en eso… -
Esposito – Quizás deberían irse a casa ya… te ves agotada Kate y tu hija te espera… -
Kate – Yo no me iré de aquí hasta tener algo… - dijo decidida.
Rick – Kate… vamos a casa. Tienes que descansar, seguramente Alyssa te quiere ver… vamos cariño… - dijo tomándola de la mano.
Kate – De acuerdo. Si tienen algo no duden en llamarme… - tomo sus cosas y salieron por el ascensor.
***
Llegaron al loft minutos después, Kate estaba exhausta. Había pasado por un día lleno de emociones y frustraciones. Menos mal que sabía cómo controlarlo y no se desquitaba con Rick.
Dejo sus cosas en la mesita que se encontraba a lado del sofá y llamo a Alyssa, sentía unas ganas enormes de abrazarla.
Kate – Alyssa, pequeña… ya llego papa y mama… - dijo mientras se dejaba caer en el sofá.
Alyssa llego corriendo con las manos levantadas para abrazar a su madre. Desde que regresaron de los Hamptons ya dominaba caminar, había progresado demasiado en ese aspecto. Tuvo mucho que influir ahí Rick, le dedicaba horas enteras para que diera ese paso tan grande, hasta que lo logro.
Kate – Ven aquí pequeña… - la levanto y la sentó en su regazo - ¿Te divertiste con tu abuela y tu hermana? – Alyssa solo pudo asentir y dedicarle a su madre una de sus mejores sonrisas. – Te extrañe mucho cariño… - abrazo a la niña.
Rick se les unió y se sentó a un lado de ellas. Paso un brazo por encima de los hombros de su novia.
Rick – Me encanta verlas así… - le dio un beso en la mejilla a Kate.
Alyssa había desarrollado un amor especial por su padre. Cada vez que lo veía simplemente quería que la abrazara o que jugara con ella.
Alyssa – Papi! – estiro sus manitas para que la agarrara.
Rick – Ohh! Pequeña detective…ven aquí… - la puso en su regazo mientras que Alyssa jugaba con los botones de su camisa.
Kate – Eso me preocupa… - frunció el ceño -
Rick - ¿Qué? -
Kate – No hay mujer que se resista a tus encantos… - dijo acercándose a él para besarlo -
Rick – No te preocupes por eso… solo tengo ojos para ustedes. – cerro la distancia y la beso.
Kate se separó y se levantó, quería relajarse dándose una ducha.
Kate – Bueno… será mejor que suba y me dé una ducha…si terminas pronto… - señalo a Alyssa – te espero arriba… - subió las escaleras con una sonrisa triunfante… sabia como había dejado a Rick.
Sabiendo lo que le esperaba, se apresuró a darle de comer a Alyssa y después la subió a dormir. Hacía tiempo que no pasaban un rato juntos, siempre eran interrumpidos por Alyssa o por otras situaciones externas.
Le dio su beso de buenas noches a su hija y salió disparado al dormitorio. Al entrar por el umbral de la puerta aún se escuchaba la ducha. Decidió esperar sentado en la orilla de la cama.
Minutos después, salió una Kate con una bata, aun con el cabello mojado pero ya cepillado. Aun se le veían algunas gotas que corrían por sus piernas. A lo lejos podría apreciarse ese maravilloso olor que tanto embriagaba a Rick. Ese perfume de cerezas, que tanto le encantaba.
Kate – Vaya… veo que has terminado rápido tu labor de padre… - camino hacia el haciéndose una media cola en el cabello.
Rick – Bueno… - tartamudeo un poco – la oferta era muy tentadora…-
Kate – Aja… - comenzó a desabotonarle los primeros botones de su camisa.
Rick - ¿Ya te dije que te vez preciosa con esa bata? Y ese olor a cerezas… Mmmmh…– dijo mientras cerraba la distancia entre ellos para besarla.
Mientras la besaba abrió el nudo de la bata dejando a Kate al descubierto.
No se percataron que en el edificio de enfrente mientras ellos se amaban y se entregaban el uno al otro, los observaban detenidamente planeando una venganza.
Ya veo por qué no lo dejas ir detective… es demasiado bueno con las manos… - pensó Victoria mientras estaba mirando aquella escena muy detenidamente.
Victoria estaba desarrollando una cierta fijación sobre Rick. Desde la vez que lo secuestraron y que casi estaba obligado a hacer algo que no quería, le resulto demasiado atractivo. Se convirtió en un trofeo para ella, el cual estaba planeado obtener a cuestas de lo que estuviera.
***
La luz de una mañana agradable entraba por el gran ventanal de la habitación de Rick y Kate. Ella dormía plácidamente en el pecho de su prometido, después de la tensión que vivió el día anterior, con la noche que paso con Rick, todo lo olvido. Era como si el tuviera poderes mágicos para quitarle todo lo desagradable de su vida y la hiciera vivir simplemente el momento.
Fue la primera en despertarse, se quedó observando como dormía. Se veía demasiado tierno y sintió una oleada de placer. Ese hombre la hacía sentir en las nubes.
Se levantó sin hacer mucho ruido y tomo la bata que se encontraba tirada en la habitación. Bajo a preparar un café cargadísimo, sabía que le esperaba en la 12th así que el mejor remedio seria ese.
Al bajar por las escaleras para dirigirse a la cocina, observo que se encontraba un sobre delante de la puerta. Era el mismo tipo de sobre que había utilizado Victoria para mandar la amenaza anterior. Sintió una punzada de angustia y comenzó a sentirse mal.
Camino hacia donde se encontraba el sobre y lo tomo. Antes de abrirlo decidió que sería mejor hacerlo frente a Rick. Subió de nuevo a la habitación y lo despertó.
Kate – Rick… tienes que ver esto. – dijo mientras lo despertaba moviéndolo un poco de la cama.
Rick – ¿Mmmmh? -
Kate – Rick por favor… despierta… esto es importante… un sobre… - su voz comenzó a entrecortarse, se avecinaban lágrimas.
Rick – Kate… Kate… ¿estás bien? – se levantó alterado al oír su tono de voz.
Kate – No… mira… - levanto el sobre a la altura de sus manos para que pudiera tomarlo – Rick… sabe dónde vivimos…- comenzó a sollozar.
Rick – Tranquilízate… - dijo mientras la abrazaba – vamos a leerlo… tal vez sea otra cosa… -
Giro el sobre para comprobar que trajera el mismo nombre y la misma letra. Y así fue. Comenzó a abrir y se encontró con otra carta como la anterior, solo que esta era más corta.
Kate no más de leerla comenzó a sentir asco y a marearse. Le repugnaba saber que ella había visto como tenia sexo con Rick. Todo el tiempo estuvo viendo y se dio el lujo de mandar una de sus cartas estúpidas.
Kate – Estuvo viendo Rick… estuvo viendo todo… - dijo mientras abrazaba con fuerza a su prometido.
Rick – Shh Shh… tranquila cariño… - la abrazo. Necesitaba todo el apoyo de el en ese momento. No sabía que palabras utilizar para calmarla.
Ya había sobrepasado los límites y cada vez se estaba excediendo en las cosas que hacía. Tenían que tomar medidas radicales.
Rick – Nada va a suceder… estaremos bien mi amor… te quiero… - le decía esto mientras depositaba besos en toda su cara.
Capítulo 3
Kate - ¿Cómo que no hay huellas ni ADN? -
Esposito – Lo siento Kate… esa mujer es muy lista y fue capaz de borrar el rastro en la carta y en el sobre -
Kate – Esto cada vez se vuelve un callejón sin salida… - se pasó la mano por el cabello en señal de frustración - ¿Qué hay de los familiares que iban a interrogar?-
Ryan – Todavía no tenemos nada, estamos en eso… -
Esposito – Quizás deberían irse a casa ya… te ves agotada Kate y tu hija te espera… -
Kate – Yo no me iré de aquí hasta tener algo… - dijo decidida.
Rick – Kate… vamos a casa. Tienes que descansar, seguramente Alyssa te quiere ver… vamos cariño… - dijo tomándola de la mano.
Kate – De acuerdo. Si tienen algo no duden en llamarme… - tomo sus cosas y salieron por el ascensor.
***
Llegaron al loft minutos después, Kate estaba exhausta. Había pasado por un día lleno de emociones y frustraciones. Menos mal que sabía cómo controlarlo y no se desquitaba con Rick.
Dejo sus cosas en la mesita que se encontraba a lado del sofá y llamo a Alyssa, sentía unas ganas enormes de abrazarla.
Kate – Alyssa, pequeña… ya llego papa y mama… - dijo mientras se dejaba caer en el sofá.
Alyssa llego corriendo con las manos levantadas para abrazar a su madre. Desde que regresaron de los Hamptons ya dominaba caminar, había progresado demasiado en ese aspecto. Tuvo mucho que influir ahí Rick, le dedicaba horas enteras para que diera ese paso tan grande, hasta que lo logro.
Kate – Ven aquí pequeña… - la levanto y la sentó en su regazo - ¿Te divertiste con tu abuela y tu hermana? – Alyssa solo pudo asentir y dedicarle a su madre una de sus mejores sonrisas. – Te extrañe mucho cariño… - abrazo a la niña.
Rick se les unió y se sentó a un lado de ellas. Paso un brazo por encima de los hombros de su novia.
Rick – Me encanta verlas así… - le dio un beso en la mejilla a Kate.
Alyssa había desarrollado un amor especial por su padre. Cada vez que lo veía simplemente quería que la abrazara o que jugara con ella.
Alyssa – Papi! – estiro sus manitas para que la agarrara.
Rick – Ohh! Pequeña detective…ven aquí… - la puso en su regazo mientras que Alyssa jugaba con los botones de su camisa.
Kate – Eso me preocupa… - frunció el ceño -
Rick - ¿Qué? -
Kate – No hay mujer que se resista a tus encantos… - dijo acercándose a él para besarlo -
Rick – No te preocupes por eso… solo tengo ojos para ustedes. – cerro la distancia y la beso.
Kate se separó y se levantó, quería relajarse dándose una ducha.
Kate – Bueno… será mejor que suba y me dé una ducha…si terminas pronto… - señalo a Alyssa – te espero arriba… - subió las escaleras con una sonrisa triunfante… sabia como había dejado a Rick.
Sabiendo lo que le esperaba, se apresuró a darle de comer a Alyssa y después la subió a dormir. Hacía tiempo que no pasaban un rato juntos, siempre eran interrumpidos por Alyssa o por otras situaciones externas.
Le dio su beso de buenas noches a su hija y salió disparado al dormitorio. Al entrar por el umbral de la puerta aún se escuchaba la ducha. Decidió esperar sentado en la orilla de la cama.
Minutos después, salió una Kate con una bata, aun con el cabello mojado pero ya cepillado. Aun se le veían algunas gotas que corrían por sus piernas. A lo lejos podría apreciarse ese maravilloso olor que tanto embriagaba a Rick. Ese perfume de cerezas, que tanto le encantaba.
Kate – Vaya… veo que has terminado rápido tu labor de padre… - camino hacia el haciéndose una media cola en el cabello.
Rick – Bueno… - tartamudeo un poco – la oferta era muy tentadora…-
Kate – Aja… - comenzó a desabotonarle los primeros botones de su camisa.
Rick - ¿Ya te dije que te vez preciosa con esa bata? Y ese olor a cerezas… Mmmmh…– dijo mientras cerraba la distancia entre ellos para besarla.
Mientras la besaba abrió el nudo de la bata dejando a Kate al descubierto.
No se percataron que en el edificio de enfrente mientras ellos se amaban y se entregaban el uno al otro, los observaban detenidamente planeando una venganza.
Ya veo por qué no lo dejas ir detective… es demasiado bueno con las manos… - pensó Victoria mientras estaba mirando aquella escena muy detenidamente.
Victoria estaba desarrollando una cierta fijación sobre Rick. Desde la vez que lo secuestraron y que casi estaba obligado a hacer algo que no quería, le resulto demasiado atractivo. Se convirtió en un trofeo para ella, el cual estaba planeado obtener a cuestas de lo que estuviera.
***
La luz de una mañana agradable entraba por el gran ventanal de la habitación de Rick y Kate. Ella dormía plácidamente en el pecho de su prometido, después de la tensión que vivió el día anterior, con la noche que paso con Rick, todo lo olvido. Era como si el tuviera poderes mágicos para quitarle todo lo desagradable de su vida y la hiciera vivir simplemente el momento.
Fue la primera en despertarse, se quedó observando como dormía. Se veía demasiado tierno y sintió una oleada de placer. Ese hombre la hacía sentir en las nubes.
Se levantó sin hacer mucho ruido y tomo la bata que se encontraba tirada en la habitación. Bajo a preparar un café cargadísimo, sabía que le esperaba en la 12th así que el mejor remedio seria ese.
Al bajar por las escaleras para dirigirse a la cocina, observo que se encontraba un sobre delante de la puerta. Era el mismo tipo de sobre que había utilizado Victoria para mandar la amenaza anterior. Sintió una punzada de angustia y comenzó a sentirse mal.
Camino hacia donde se encontraba el sobre y lo tomo. Antes de abrirlo decidió que sería mejor hacerlo frente a Rick. Subió de nuevo a la habitación y lo despertó.
Kate – Rick… tienes que ver esto. – dijo mientras lo despertaba moviéndolo un poco de la cama.
Rick – ¿Mmmmh? -
Kate – Rick por favor… despierta… esto es importante… un sobre… - su voz comenzó a entrecortarse, se avecinaban lágrimas.
Rick – Kate… Kate… ¿estás bien? – se levantó alterado al oír su tono de voz.
Kate – No… mira… - levanto el sobre a la altura de sus manos para que pudiera tomarlo – Rick… sabe dónde vivimos…- comenzó a sollozar.
Rick – Tranquilízate… - dijo mientras la abrazaba – vamos a leerlo… tal vez sea otra cosa… -
Giro el sobre para comprobar que trajera el mismo nombre y la misma letra. Y así fue. Comenzó a abrir y se encontró con otra carta como la anterior, solo que esta era más corta.
Woooah… detective veo que disfrutas las noches con Rick.
Con ese cuerpo que tiene quien se resistiría. Ahora veo por qué fue tan fácil tener una hija con él. Estoy deseando compartir esos momentos con el… debe ser muy bueno ¿no? Lo vez… cada vez estoy más cerca de cumplir mi venganza… para la próxima no dudes en que visitare a tu hija…
Con ese cuerpo que tiene quien se resistiría. Ahora veo por qué fue tan fácil tener una hija con él. Estoy deseando compartir esos momentos con el… debe ser muy bueno ¿no? Lo vez… cada vez estoy más cerca de cumplir mi venganza… para la próxima no dudes en que visitare a tu hija…
Kate no más de leerla comenzó a sentir asco y a marearse. Le repugnaba saber que ella había visto como tenia sexo con Rick. Todo el tiempo estuvo viendo y se dio el lujo de mandar una de sus cartas estúpidas.
Kate – Estuvo viendo Rick… estuvo viendo todo… - dijo mientras abrazaba con fuerza a su prometido.
Rick – Shh Shh… tranquila cariño… - la abrazo. Necesitaba todo el apoyo de el en ese momento. No sabía que palabras utilizar para calmarla.
Ya había sobrepasado los límites y cada vez se estaba excediendo en las cosas que hacía. Tenían que tomar medidas radicales.
Rick – Nada va a suceder… estaremos bien mi amor… te quiero… - le decía esto mientras depositaba besos en toda su cara.
DannyyFranco- Policia de homicidios
- Mensajes : 686
Fecha de inscripción : 24/01/2012
Edad : 31
Re: Lost In The World (Cont. Inconsciente Traiciona...) EPILOGO
Mata a esa brujaaaaaaaaaaaaaa, bueno no, que se pierde toda la gracia, pero hazle algo muy malooooo
Como siempre enhorabuena guapa!!!! me encanta esta historia
Como siempre enhorabuena guapa!!!! me encanta esta historia
castle&beckett..cris- Escritor - Policia
- Mensajes : 5471
Fecha de inscripción : 20/03/2011
Edad : 33
Localización : Menorca..I LOVE NEW YORK..NYPD..RICK CASTLE & KATE BECKETT
Re: Lost In The World (Cont. Inconsciente Traiciona...) EPILOGO
por dios que genial fic
______________________
CASKETT ALWAYS
Re: Lost In The World (Cont. Inconsciente Traiciona...) EPILOGO
Teresita_yocastle$$NYPD escribió:por dios que genial fic
Gracias teresita
DannyyFranco- Policia de homicidios
- Mensajes : 686
Fecha de inscripción : 24/01/2012
Edad : 31
Re: Lost In The World (Cont. Inconsciente Traiciona...) EPILOGO
IN-CRE-I-BLE!! No me abia dado cuenta del nuevo fic pero como no m e metido en toda la semana ps no podria aberlo visto en serio GENIAL yo stoi kon las demas: que sufraaa!!
María Caskett- Actor en Broadway
- Mensajes : 197
Fecha de inscripción : 19/05/2012
Edad : 24
Localización : Madrid-España
Re: Lost In The World (Cont. Inconsciente Traiciona...) EPILOGO
María Caskett escribió:IN-CRE-I-BLE!! No me abia dado cuenta del nuevo fic pero como no m e metido en toda la semana ps no podria aberlo visto en serio GENIAL yo stoi kon las demas: que sufraaa!!
Ya vi maria... se me hacia raro que no lo siguieras muchas gracias por comentar! que sufra kate? XD
DannyyFranco- Policia de homicidios
- Mensajes : 686
Fecha de inscripción : 24/01/2012
Edad : 31
Re: Lost In The World (Cont. Inconsciente Traiciona...) EPILOGO
se refiere a victoriaDannyyFranco escribió:María Caskett escribió:IN-CRE-I-BLE!! No me abia dado cuenta del nuevo fic pero como no m e metido en toda la semana ps no podria aberlo visto en serio GENIAL yo stoi kon las demas: que sufraaa!!
Ya vi maria... se me hacia raro que no lo siguieras muchas gracias por comentar! que sufra kate? XD
victoria no?
.:DaNu:.- Policia de homicidios
- Mensajes : 704
Fecha de inscripción : 13/08/2011
Edad : 25
Localización : Perú
Re: Lost In The World (Cont. Inconsciente Traiciona...) EPILOGO
.:DaNu:. escribió:se refiere a victoriaDannyyFranco escribió:María Caskett escribió:IN-CRE-I-BLE!! No me abia dado cuenta del nuevo fic pero como no m e metido en toda la semana ps no podria aberlo visto en serio GENIAL yo stoi kon las demas: que sufraaa!!
Ya vi maria... se me hacia raro que no lo siguieras muchas gracias por comentar! que sufra kate? XD
victoria no?
No se XD veremos que sucede...
DannyyFranco- Policia de homicidios
- Mensajes : 686
Fecha de inscripción : 24/01/2012
Edad : 31
Re: Lost In The World (Cont. Inconsciente Traiciona...) EPILOGO
victoria de voyeur .......... tremendo repelus jajajjajajajaaja brutal capi kiero másssssssssssssssssssssssssssssssss!!!!!!!!!!
castleaddict- As del póker
- Mensajes : 268
Fecha de inscripción : 02/04/2012
Edad : 37
Página 1 de 28. • 1, 2, 3 ... 14 ... 28
Temas similares
» El inconsciente traiciona... (Capitulo 30 FINAL)
» Mucho más que algo en común-Tamyalways-Epílogo subido
» A salvo-Tamyalways Final Subido
» Quiero una familia-Tamyalways-Final Subido
» El principito y Katherine
» Mucho más que algo en común-Tamyalways-Epílogo subido
» A salvo-Tamyalways Final Subido
» Quiero una familia-Tamyalways-Final Subido
» El principito y Katherine
Foro Castle :: OffTopic :: Fan Fics
Página 1 de 28.
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.