Foro Castle
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Nathan Fillion recuperación después de la cirugía

+7
MDSea
luzcastle
qwerty
Kate&Rick
V_K
Inara
Teresita_yocastle$$NYPD
11 participantes

Ir abajo

 Nathan Fillion recuperación después de la cirugía Empty Nathan Fillion recuperación después de la cirugía

Mensaje por Teresita_yocastle$$NYPD Vie Jun 01, 2012 11:41 am

Nathan Fillion recuperación después de la cirugía


Es hora de saltar en Twitter y enviar sus buenos deseos a Nathan Fillion ! El corpulento Castle estrellas recientemente se sometió a una cirugía en su pie derecho.

"Por fin había un dedo del pie sea retirado. Ahora estoy abajo a 6!" que Twitter la semana pasada, junto con una foto de su botín de protección .

No estamos seguros de lo que realmente sucedió a los pies de Nathan, pero estamos contentos de ver que todavía está de buen humor. De hecho, el actor de 41 años de edad, ya está de vuelta a sus actividades normales. Él fue visto, y lo de ayer en un mercado de Los Ángeles.

No te exijas demasiado, Nathan. Queremos que una buena y saludable para la 5 ª temporada!

http://www.wetpaint.com/castle/articles/castle-star-nathan-fillion-recovering-after-surgery

affraid affraid Shocked dios mio a si que es verdad Sad pobre Nathan
Teresita_yocastle$$NYPD
Teresita_yocastle$$NYPD
Moderador
Moderador

Mensajes : 5326
Fecha de inscripción : 13/12/2010
Edad : 33
Localización : NY I love you always (Zaragoza)

http://twitter.com/#!/@siemprecastle

Volver arriba Ir abajo

 Nathan Fillion recuperación después de la cirugía Empty Re: Nathan Fillion recuperación después de la cirugía

Mensaje por Invitado Sáb Jun 02, 2012 2:54 am

Lo malo es que con lo subidito que esta de peso ahora menos hara ejercicios fisicos Facepalm

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

 Nathan Fillion recuperación después de la cirugía Empty Re: Nathan Fillion recuperación después de la cirugía

Mensaje por Inara Sáb Jun 02, 2012 3:20 am

Que obsesión teneis con el peso de Nathan. Todo el mundo no está delgadito, y no es malo mientras no afecte a la salud.
Supongo que podría ser algún problema de tiroides, por ejemplo, o que ya cuesta mas bajar kilos.
Está estupendo y está bueno tal como esté, pero de verdad que a la mínima ya hay comentarios al respecto, no habrá cosas mas interesantes que comentar, como su talento actoral, su capacidad de trabajo, si está bien o mal en la serie...
Inara
Inara
Policia de homicidios
Policia de homicidios

Mensajes : 510
Fecha de inscripción : 28/01/2012
Localización : Fillionland

Volver arriba Ir abajo

 Nathan Fillion recuperación después de la cirugía Empty Re: Nathan Fillion recuperación después de la cirugía

Mensaje por V_K Sáb Jun 02, 2012 4:51 am

Inara escribió:Que obsesión teneis con el peso de Nathan. Todo el mundo no está delgadito, y no es malo mientras no afecte a la salud.
Supongo que podría ser algún problema de tiroides, por ejemplo, o que ya cuesta mas bajar kilos.
Está estupendo y está bueno tal como esté, pero de verdad que a la mínima ya hay comentarios al respecto, no habrá cosas mas interesantes que comentar, como su talento actoral, su capacidad de trabajo, si está bien o mal en la serie...

Estoy contigo Inara, aunque sea actor tiene derecho a tener el peso que quiera (y ya sabemos todos lo difícil que es bajarlo) y por la razón que sea, tiroides o no.
Sobre la cirujía affraid me alegro de que la noticia no haya trascendido por cualquier red demasiado, bien saber el dato pero mejor por él si no se monta un escándalo por tener 7 dedos Think de estas cosas uno se recupera enseguida y me alegro Rolling Eyes
V_K
V_K
Moderador
Moderador

Mensajes : 1624
Fecha de inscripción : 22/01/2011
Localización : En ningún sitio, soy un holograma.

Volver arriba Ir abajo

 Nathan Fillion recuperación después de la cirugía Empty Re: Nathan Fillion recuperación después de la cirugía

Mensaje por Kate&Rick Sáb Jun 02, 2012 1:30 pm

Inara escribió:Que obsesión teneis con el peso de Nathan. Todo el mundo no está delgadito, y no es malo mientras no afecte a la salud.
Supongo que podría ser algún problema de tiroides, por ejemplo, o que ya cuesta mas bajar kilos.
Está estupendo y está bueno tal como esté, pero de verdad que a la mínima ya hay comentarios al respecto, no habrá cosas mas interesantes que comentar, como su talento actoral, su capacidad de trabajo, si está bien o mal en la serie...

Me encanta que alguien escriba esto sobre el peso, que obsesion con que la figura de los actores. Los actores son buenos o malos. Gracias por tu comentario. Clap Clap Clap
Kate&Rick
Kate&Rick
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 2867
Fecha de inscripción : 20/01/2012
Edad : 58
Localización : MADRID

HTTP://mavilu.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

 Nathan Fillion recuperación después de la cirugía Empty Re: Nathan Fillion recuperación después de la cirugía

Mensaje por qwerty Dom Jun 03, 2012 1:24 am

Lo del peso, para mí es lo de menos en este caso. Hay gente con menos miembros que él y que son unos atletas tremendos, se puede hacer ejercicio igual de bien.

Como mucho se podría preguntar uno del ¿por qué? si ha sido por accidente o porque tiene algún tipo de enfermedad.

Si es lo primero o por un uñero mal curado, se puede vivir perfectamente sin algún que otro dedo. Si es lo segundo espero que se lo controle y que tengamos Nathan por muchos años. No quisiera volver a leer la noticia que un actor se ha tenido que retirar antes de hora por algún tipo de enfermedad que desconocíamos.

Pero tampoco debemos especular de si es por una cosa o por otra. Se ha dado la noticia, pues que se mejore pronto y listo. No hay que darle más vueltas porque no sabemos que ha pasado realmente. Yo lo esperaré de nuevo en Castle para que corra delante de un perro o detrás de Beckett.
qwerty
qwerty
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 1631
Fecha de inscripción : 27/04/2011
Localización : En la luna de Valencia

Volver arriba Ir abajo

 Nathan Fillion recuperación después de la cirugía Empty Re: Nathan Fillion recuperación después de la cirugía

Mensaje por luzcastle Dom Jun 03, 2012 11:24 am

Lo importante es el trabajo del actor, y sin lugar a dudas, Nathan Fillion es un grandisimo actor, se mete tan bien en cada personaje que es tan creible, me encanta.
Y lo que comentais del peso, me parece una perdida de tiempo, cada uno es como es, y eso nadie debe cambiarlo, y toda etapa de un ser humano puede influir generalmente en el peso de la persona.
Deseando que se mejore despues de la cirujia, y esperando verle muy pronto en algun articulo, u entrevista.
luzcastle
luzcastle
As del póker
As del póker

Mensajes : 291
Fecha de inscripción : 11/12/2011

Volver arriba Ir abajo

 Nathan Fillion recuperación después de la cirugía Empty Re: Nathan Fillion recuperación después de la cirugía

Mensaje por MDSea Lun Jun 04, 2012 12:26 am

Preguntarselo por twiter haber lo que os dice, por intentarlo..... para mi esta bueno incluso con sus kilitos de mas. Aunque sabemos porque no le dieron el papel para la peli del video juego,no? estar bien es importante en LA, son todos ..... mejor me callo.
MDSea
MDSea
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 2045
Fecha de inscripción : 09/04/2012
Edad : 43
Localización : Granada

Volver arriba Ir abajo

 Nathan Fillion recuperación después de la cirugía Empty Re: Nathan Fillion recuperación después de la cirugía

Mensaje por Zeny_Mackenzie Sáb Jun 09, 2012 12:59 am

Recuperate prontooooo!!! Very Happy
Zeny_Mackenzie
Zeny_Mackenzie
Moderador
Moderador

Mensajes : 1226
Fecha de inscripción : 07/06/2011
Edad : 41

Volver arriba Ir abajo

 Nathan Fillion recuperación después de la cirugía Empty Re: Nathan Fillion recuperación después de la cirugía

Mensaje por Stana Beckett Sáb Jun 09, 2012 11:31 pm

Yo puedo deciros que sigo amando a nathan tenga el peso que tenga... Love Aunque la altura que tiene y todo eso, no lo veo gordo, si no grandote... incluso pienso que tiene mucha espalda... Think jajaja, el caso es que es actor de una serie y si debe conveniente cuidarse, que lo haga. Smile
Stana Beckett
Stana Beckett
Autor de best-seller
Autor de best-seller

Mensajes : 963
Fecha de inscripción : 04/01/2012
Edad : 26
Localización : Nueva York, trabajando con Richard Castle. Y pegando tiros con Kate. Ausente!

Volver arriba Ir abajo

 Nathan Fillion recuperación después de la cirugía Empty Re: Nathan Fillion recuperación después de la cirugía

Mensaje por DDZeny Miér Jun 13, 2012 12:12 am

Por lo que dice el mensaje, lo que tenía era un dedo de más y ahora está por debajo de 6...o sea 5, como es lo normal...

Espero que se recupere pronto.

Y lo del peso, si que creo que sea algo importante en la carrera de un actor, porque vive de su aspecto físico en el 99% de los casos. Qué quereis que os diga, a mi no me hace ninguna gracia ver cómo en la temporada 3 el personaje de Castle termina con un peso y empezar la temporada 4 viendo que está el doble de grande... es cuestión de compromiso con el personaje. Eso se debería controlar. Y no pasa nada porque sea comentado aqui, es algo que a la gente preocupa, independientemente de que para mi sea el mejor actor de hoy en día, eso no lo quita nadie, pero me gustaría que se cuidase, como hacen el resto de sus compañeros. Smile

Un saludo

DDZeny
Escritor novato
Escritor novato

Mensajes : 6
Fecha de inscripción : 13/06/2012

Volver arriba Ir abajo

 Nathan Fillion recuperación después de la cirugía Empty Re: Nathan Fillion recuperación después de la cirugía

Mensaje por Invitado Miér Jun 13, 2012 1:24 am

DDZeny escribió:Por lo que dice el mensaje, lo que tenía era un dedo de más y ahora está por debajo de 6...o sea 5, como es lo normal...

Espero que se recupere pronto.

Y lo del peso, si que creo que sea algo importante en la carrera de un actor, porque vive de su aspecto físico en el 99% de los casos. Qué quereis que os diga, a mi no me hace ninguna gracia ver cómo en la temporada 3 el personaje de Castle termina con un peso y empezar la temporada 4 viendo que está el doble de grande... es cuestión de compromiso con el personaje. Eso se debería controlar. Y no pasa nada porque sea comentado aqui, es algo que a la gente preocupa, independientemente de que para mi sea el mejor actor de hoy en día, eso no lo quita nadie, pero me gustaría que se cuidase, como hacen el resto de sus compañeros. Smile

Un saludo

Reverence Reverence Reverence Reverence Reverence Reverence Reverence Reverence Reverence Reverence Reverence Reverence Reverence Reverence Reverence Reverence Reverence Reverence Reverence Reverence Reverence Reverence Reverence Reverence Reverence Reverence Reverence Reverence

No solo eso te apuesto a que si Stana hubiese sido la que subia de peso ya la hubiesen echado de Castle Facepalm

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

 Nathan Fillion recuperación después de la cirugía Empty Re: Nathan Fillion recuperación después de la cirugía

Mensaje por DDZeny Miér Jun 13, 2012 2:22 am

Amennnnnnnnnnn a eso Happy Clap

DDZeny
Escritor novato
Escritor novato

Mensajes : 6
Fecha de inscripción : 13/06/2012

Volver arriba Ir abajo

 Nathan Fillion recuperación después de la cirugía Empty Re: Nathan Fillion recuperación después de la cirugía

Mensaje por qwerty Miér Jun 13, 2012 7:07 am

Por favor no desviemos los mensajes por el que se abrió este tema.

"Recuperación de Nathan después de la cirugía"
¿Se sabe algo más?
qwerty
qwerty
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 1631
Fecha de inscripción : 27/04/2011
Localización : En la luna de Valencia

Volver arriba Ir abajo

 Nathan Fillion recuperación después de la cirugía Empty Re: Nathan Fillion recuperación después de la cirugía

Mensaje por aris ochoa Vie Jun 29, 2012 11:51 am

laura88 escribió:
DDZeny escribió:Por lo que dice el mensaje, lo que tenía era un dedo de más y ahora está por debajo de 6...o sea 5, como es lo normal...

Espero que se recupere pronto.

Y lo del peso, si que creo que sea algo importante en la carrera de un actor, porque vive de su aspecto físico en el 99% de los casos. Qué quereis que os diga, a mi no me hace ninguna gracia ver cómo en la temporada 3 el personaje de Castle termina con un peso y empezar la temporada 4 viendo que está el doble de grande... es cuestión de compromiso con el personaje. Eso se debería controlar. Y no pasa nada porque sea comentado aqui, es algo que a la gente preocupa, independientemente de que para mi sea el mejor actor de hoy en día, eso no lo quita nadie, pero me gustaría que se cuidase, como hacen el resto de sus compañeros. Smile

Un saludo

Reverence Reverence Reverence Reverence Reverence Reverence Reverence Reverence Reverence Reverence Reverence Reverence Reverence Reverence Reverence Reverence Reverence Reverence Reverence Reverence Reverence Reverence Reverence Reverence Reverence Reverence Reverence Reverence

No solo eso te apuesto a que si Stana hubiese sido la que subia de peso ya la hubiesen echado de Castle Facepalm

Yo creo, que el peso si es importante en la carrera de un actor, pero tambien creo que mas importante de ser actor, es la salud, muy primordial en la vida de un ser humano Kiss Kiss Kiss Kiss
aris ochoa
aris ochoa
Actor en Broadway
Actor en Broadway

Mensajes : 206
Fecha de inscripción : 26/06/2011

Volver arriba Ir abajo

 Nathan Fillion recuperación después de la cirugía Empty Re: Nathan Fillion recuperación después de la cirugía

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.