Fotos de Nathan
+103
Kynu
Clara99
xCaskett
_Caskett_
KateC_17
EnricAlways
soldipilla
R_P
RUHANNA
IreneEB
DAloonso
lucy_castle
nerea_gi
MelaD7
Mayte
monivagc
sombra123
KuyeCaskett
choleck
azuladna
Kate&Rick
amnigl
forever23
Shura-chan
Deschanel
KYC
castlelover
nita85
Melody :3
mylo
kristincaskettfan
MDSea
AReyes
NathanFan2011
Luara
LeFleur89
Lady
Zeny_Mackenzie
Dra. Beckett
LauritaCastle
DDZeny
_Treve_
Beckett_Castle_Alba
Stana Beckett
qwerty
Pillina Fillion
aris ochoa
May
alwaysloveCaskett
CasBeck
nuriviris
trouble
cimbarro
andrea_peke
luzcastle
Duende
beeaaa.
Massycb
evameva124
Nona
patycastle
Inara
BrujaAle
menphys
Mr. Rook
Isana
bovaryswife
Marshmallow
kate&castle!
Imb_12
Carmenlt
Stanathan
casckettfan
xonika
Sara Castle
maria_castle_love
kate_cb
Teresita_yocastle$$NYPD
andrea3msc
Penca
V_K
mdm
Beckito
mery
Raquelita Beckett
Cata Castillo
NuriaKB_
vicky_heat
Maite
diana1518
casbeck2
Kate
StanabNC
clpatri
anita
castleriojana
observer
martharod
Anitaa Rodgers
Mal Reynolds
errauskine
Castle
maritere_28
107 participantes
Página 7 de 40.
Página 7 de 40. • 1 ... 6, 7, 8 ... 23 ... 40
Isana- As del póker
Isana- As del póker
Re: Fotos de Nathan
https://fbcdn-sphotos-a.akamaihd.net/hphotos-ak-ash4/207861_213031582040337_202467173096778_853400_7623078_n.jpg
From James Gunn's FB page
From James Gunn's FB page
Isana- As del póker
Isana escribió:
OJALÁ SEA CIERTO POR FIN
Si alguien está interesado en esto, dejo "un resumen" sobre como van las cosas hasta ahora.
- Spoiler:
- Para el que no lo sepa, UNCHARTED es una saga de videojuegos de acción-aventura, desarrollado por Naughty Dog, y publicado por Sony Computer Entertainment para la consola PlayStation 3. En el juego, los jugadores asumen el papel de Nathan Drake, un cazador de tesoros al más puro estilo Indiana Jones que afirma ser el descendiente del famoso corsario y explorador Sir Francis Drake.
Nuestro querido Nathan Fillion tenía -y tiene- mucho interés en tomar el papel de su tocayo Nathan Drake, y empezó una campaña en Twitter, para animar a los fans a que le apoyaran en esta tentativa. (Yo, como fan incondicional de ambos, firmé la petición e,e).
Un fan de la saga abordó al director que estaba al cargo de la pelicula, David O. Russell, y le preguntó si había considerado o no poner a Nathan en el papel de Drake debido a las abundantes peticiones que había tenido para que así fuera. Russell estaba al tanto del interés del amigo Fillion y de quién era él, pero parece ser que descartó rápidamente la idea, ya que más tarde se "confirmó" a Mark Wahlberg para el papel.
Al parecer, la versión que pensaban hacer, era en resumen, una puñeter* mierd* que no tenía nada que ver con el videojuego, y los fans estaban muy descontentos con lo que se iba sabiendo de la sinopsis. Pues bien, a esos dos les dieron por saco, y pusieron a Neil Burger como director.
Por Julio de este año, o así, se comunicó que estaban re-escribiendo el guión desde el principio, sin ni siquiera saber qué ideas había tenido el anterior director, y prometiendo así una adaptación fiel del videojuego.
Neil también estaba al corriente de todo lo que había movido Nathan para conseguir apoyo para el papel, que la campaña que hizo le llamó mucho la atención y que considera que es un actor genial (obvio xD) PERO que había muchos buenos actores ahí fuera que incluso sin parecerse al protagonista podrían hacerlo bien, y que hasta que no estuviera finalizado el guión ni ellos mismos sabrían quién sería el afortunado de conseguir el papel principal.
Algunos rumores que se oyen/leen por ahí giran en torno a Bradley Cooper (Resacón en Las Vegas), o incluso Ryan Reynolds, el que hizo de Linterna Verde, papel al que también quería aspirar nuestro Nathan.
Esto lo saqué de un articulo que por desgracia pertenece a la web de Intereconomía, pero que debido a su contenido lo catalogo como excepción.Una y no más, santo Tomás.
A pesar de todo, algunas fuentes ponen inconvenientes para que Nathan se haga con el papel, como por ejemplo, su edad. Al ser ya un cuarentañero, se dice que se buscaba alguien más joven por si se da el caso de seguir con la saga en la pantalla grande. Otro inconveniente, es que al estar grabando Castle, y los rodajes ser semanales, su tiempo para la película se vería reducido...Personalmente claro que me encantaría ver a Nathan Fillion en el papel de Drake. ¿Que quién es Fillion? Ni más ni menos que Richard Castle, el protagonista de la serie Castle, quien tal vez no haya tenido una brillante presencia en el cine, pero desde luego sí en la tele.
Viendo su forma de hablar, de gesticular y su físico, claramente recuerda a Drake. ¿Y eso qué más da? Mucho, porque resulta que él mismo está interesado en hacerse con el papel de Drake. Y lo mejor de todo no es eso: los fans lo están pidiendo a gritos.
¿Será capaz Hollywood de, nuevamente, ignorar esa unión entre fans y actor disponible para elegir a cualquier otro que entrañe riesgos de rechazo? Por supuesto que podrían, pero el caramelo de Uncharted es muy jugoso en el cine: una saga que destila imaginación por los cuatro costados, un magnífico actor disponible, una legión de seguidores dispuestos a verlo en las grandes pantallas...
Por eso desde aquí pido a la productora que tome las decisiones que estime pertinentes, pero también que tenga muy en cuenta que no todos los días se tiene la suerte de contar con alguien que no sólo podría encarnar a un héroe a la perfección, sino que además está más que dispuesto y lograría aunar a crítica y público, algo poco habitual en este terreno.
Aquí un collage de varias imágenes de ambos:
Algunos montajes xD:
Aunque sí sea cierto que Nathan no esté tan mozo como Drake... A LA MIERD*, TIENE QUE SER ÉL.
Mr. Rook- As del póker
Mr. Rook escribió:Isana escribió:OJALÁ SEA CIERTO POR FIN
Si alguien está interesado en esto, dejo "un resumen" sobre como van las cosas hasta ahora.
- Spoiler:
Para el que no lo sepa, UNCHARTED es una saga de videojuegos de acción-aventura, desarrollado por Naughty Dog, y publicado por Sony Computer Entertainment para la consola PlayStation 3. En el juego, los jugadores asumen el papel de Nathan Drake, un cazador de tesoros al más puro estilo Indiana Jones que afirma ser el descendiente del famoso corsario y explorador Sir Francis Drake.
Nuestro querido Nathan Fillion tenía -y tiene- mucho interés en tomar el papel de su tocayo Nathan Drake, y empezó una campaña en Twitter, para animar a los fans a que le apoyaran en esta tentativa. (Yo, como fan incondicional de ambos, firmé la petición e,e).
Un fan de la saga abordó al director que estaba al cargo de la pelicula, David O. Russell, y le preguntó si había considerado o no poner a Nathan en el papel de Drake debido a las abundantes peticiones que había tenido para que así fuera. Russell estaba al tanto del interés del amigo Fillion y de quién era él, pero parece ser que descartó rápidamente la idea, ya que más tarde se "confirmó" a Mark Wahlberg para el papel.
Al parecer, la versión que pensaban hacer, era en resumen, una puñeter* mierd* que no tenía nada que ver con el videojuego, y los fans estaban muy descontentos con lo que se iba sabiendo de la sinopsis. Pues bien, a esos dos les dieron por saco, y pusieron a Neil Burger como director.
Por Julio de este año, o así, se comunicó que estaban re-escribiendo el guión desde el principio, sin ni siquiera saber qué ideas había tenido el anterior director, y prometiendo así una adaptación fiel del videojuego.
Neil también estaba al corriente de todo lo que había movido Nathan para conseguir apoyo para el papel, que la campaña que hizo le llamó mucho la atención y que considera que es un actor genial (obvio xD) PERO que había muchos buenos actores ahí fuera que incluso sin parecerse al protagonista podrían hacerlo bien, y que hasta que no estuviera finalizado el guión ni ellos mismos sabrían quién sería el afortunado de conseguir el papel principal.
Algunos rumores que se oyen/leen por ahí giran en torno a Bradley Cooper (Resacón en Las Vegas), o incluso Ryan Reynolds, el que hizo de Linterna Verde, papel al que también quería aspirar nuestro Nathan.
Esto lo saqué de un articulo que por desgracia pertenece a la web de Intereconomía, pero que debido a su contenido lo catalogo como excepción.Una y no más, santo Tomás.A pesar de todo, algunas fuentes ponen inconvenientes para que Nathan se haga con el papel, como por ejemplo, su edad. Al ser ya un cuarentañero, se dice que se buscaba alguien más joven por si se da el caso de seguir con la saga en la pantalla grande. Otro inconveniente, es que al estar grabando Castle, y los rodajes ser semanales, su tiempo para la película se vería reducido...Personalmente claro que me encantaría ver a Nathan Fillion en el papel de Drake. ¿Que quién es Fillion? Ni más ni menos que Richard Castle, el protagonista de la serie Castle, quien tal vez no haya tenido una brillante presencia en el cine, pero desde luego sí en la tele.
Viendo su forma de hablar, de gesticular y su físico, claramente recuerda a Drake. ¿Y eso qué más da? Mucho, porque resulta que él mismo está interesado en hacerse con el papel de Drake. Y lo mejor de todo no es eso: los fans lo están pidiendo a gritos.
¿Será capaz Hollywood de, nuevamente, ignorar esa unión entre fans y actor disponible para elegir a cualquier otro que entrañe riesgos de rechazo? Por supuesto que podrían, pero el caramelo de Uncharted es muy jugoso en el cine: una saga que destila imaginación por los cuatro costados, un magnífico actor disponible, una legión de seguidores dispuestos a verlo en las grandes pantallas...
Por eso desde aquí pido a la productora que tome las decisiones que estime pertinentes, pero también que tenga muy en cuenta que no todos los días se tiene la suerte de contar con alguien que no sólo podría encarnar a un héroe a la perfección, sino que además está más que dispuesto y lograría aunar a crítica y público, algo poco habitual en este terreno.
Aquí un collage de varias imágenes de ambos:
Algunos montajes xD:
Aunque sí sea cierto que Nathan no esté tan mozo como Drake... A LA MIERD*, TIENE QUE SER ÉL.
pues visto de este modo tienen un parecido bastante razonable ^^ seria guay verlo en ese papel..
menphys- As del póker
Hola he buscado fotos de Nathan para alegrarme la vista os pongo aquí algunas para que disfrutéis también
Y de postre a nuestra parejita
Y de postre a nuestra parejita
Carmenlt- As del póker
La de los patines ME HA MATADO.
Mr. Rook- As del póker
yo la vi un ratito ... una pena no sabia que salia nathan
vicky_heat- Moderador
PCA's
vicky_heat- Moderador
Al parecer Nathan fue al mismo After Party de Stana solo que llevo a otra amiguita
Segun dicen salio de actriz invitada en Castle!
Invitado- Invitado
laura88 escribió:Al parecer Nathan fue al mismo After Party de Stana solo que llevo a otra amiguita
No entiendo a este nombre es un Barney stinson!!! Un hombre enamorado de una mujer increible ( Robin/Stana) pero que se va acostando con otras...No te pregunto donde tienes el cerebro porque que ya veo donde lo tienes!
Carmenlt escribió:Ohh Laura espero que no, sino si que sería imposible el Stanathan Además con los tiempos que corren si lo fuera yo creo que ya lo hubiera dicho.... yo pienso que lo que le pasa es que no podrá estar solo pero que luego al estar con alguien y ver que la cosa se pone seria se agobia y corta y luego ala a por otra...laura88 escribió:Yo lo que estoy creyendo es que tal vez Nathan es gay muchos hombres en hollywood salen con chicas asi (d-list) que nesecitan de publicidad y ellos tapar su homosexualidad como hacia Neil Patrick Harris..Espero equivocarme
Por eso dije que esperaba que no
Otra foto mas de Nathan que por casualidad de la vida llevaba la corbata del mismo color que el vestido de Stana
Invitado- Invitado
laura88 escribió:Carmenlt escribió:Ohh Laura espero que no, sino si que sería imposible el Stanathan Además con los tiempos que corren si lo fuera yo creo que ya lo hubiera dicho.... yo pienso que lo que le pasa es que no podrá estar solo pero que luego al estar con alguien y ver que la cosa se pone seria se agobia y corta y luego ala a por otra...laura88 escribió:Yo lo que estoy creyendo es que tal vez Nathan es gay muchos hombres en hollywood salen con chicas asi (d-list) que nesecitan de publicidad y ellos tapar su homosexualidad como hacia Neil Patrick Harris..Espero equivocarme
Por eso dije que esperaba que no
Otra foto mas de Nathan que por casualidad de la vida llevaba la corbata del mismo color que el vestido de Stana
Muy fuerte!! lo de la corbata me fijé esta mañana, pero como la foto estaba tan pequeña no estaba segura, pero lo pensé! Es el mismo color que el vestido de Stana! y esas casualidades son mucha casualidad!!
BrujaAle- Escritor - Policia
Aquí traigo fotos de Nathan de los after party de los globos de oro (no en todas está solo sorry) Y sí la corbata es del mismo color que el vestido de Stana. Habrían quedado más monos tan conjuntados si hubieran posado juntos, pero nada que no hay manera
Por cierto, ¿lo véis más delgado? A mí me lo parece.
Por cierto, ¿lo véis más delgado? A mí me lo parece.
Carmenlt- As del póker
Para las chicas!!! Castle tambien puede tener look de motoquero
Isana- As del póker
AAAyy Diós, me mató Nathan de motero...Isana escribió: Para las chicas!!! Castle tambien puede tener look de motoquero
Stanathan- Escritor - Policia
Hola a todo@s, soy nueva por aquí y espero que nos veamos a menudo
Aquí dejo unas fotos de MI Nathan, (espero que no estén repes):
Espero que os gusten
Espero que os gusten
Inara- Policia de homicidios
Che! Che! Che! De TU Nathan nada! Que es MÍO! Y si no, se comparte! Que aquí somos muchas las que lo queremos!Inara escribió:Hola a todo@s, soy nueva por aquí y espero que nos veamos a menudo
Espero que os gusten
Stanathan- Escritor - Policia
casbeck2- Moderador
casbeck2 escribió:... MI NATHAN!!! MI NATE!!!
Aquí hay que repartir a Nathan como buenos hermanos
De todas las fotos solo puedo decir...
patycastle escribió:casbeck2 escribió:... MI NATHAN!!! MI NATE!!!
Aquí hay que repartir a Nathan como buenos hermanos
De todas las fotos solo puedo decir...
Que hermanos ni que leches! que cuando fui a coger número para la cola me dieron el 3.584.667 y vosotras estabais a mi lado!! aquí a hacer cola de numerito todo el mundo
esas fotos..
Jeje, ni cola ni náaaa
Mas foticosss
Mas foticosss
Isana escribió: Para las chicas!!! Castle tambien puede tener look de motoquero
Ainssss por dios!! Q culito tan bien puesto!!! No me extraña que Stana lo dijese
Nona- Policia de homicidios
¡¡ Espléndidoooo !!
Tatuajeee
Tatuajeee
Página 7 de 40. • 1 ... 6, 7, 8 ... 23 ... 40