Foro Castle
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

El asesino de la Hípica

3 participantes

Ir abajo

El asesino de la Hípica  Empty El asesino de la Hípica

Mensaje por Clara Kate Jue Jun 07, 2012 7:23 am

Kate punto de vista
Castle y yo estábamos más unidos que nunca, después de contarle lo que me ocurrió con aquel tipo. Volvía a hacer la de siempre. Un nuevo caso me despertó a las 6:00 de la mañana. La nueva jefa me llamaba para avisarnos de que tendriamos que ir urgentemente a la comisaria. Mi querido escritor se encontraba a mi lado rodeando mi cuerpo entre sus brazos. Me gire para verle,poco a poco empezó a abrir los ojos,finalmente me dijo:
-¿Tenemos un caso verdad?.-me pregunto somnoliento.
-El mal no descansa.-respondí poniendo mi frente junto a la suya.
-Ya ni nosotros. Cinco minutos más por favor.
-No Rick tenemos que irnos.
Me cobrí con la sabana de seda color rojo mientras iba hasta mi armario para elegir la ropa. Él se levanto poniéndose su ropa interior,acercándose a mi posición,echando mi pelo a un lado para besarme el cuello,bajando sus manos hacia mi cintura. Una de mis manos acaricio su cara y la otra se ajuntaba con su mano derecha. Volví a girarme,bese sus labios mientras me ponía de puntillas para a traerle aun más. Retrocedimos hasta la cama. Cuando nuestras piernas tocaron el borde de esta caí arrastrándole conmigo y con gran rapidez me puse encima de el.
-Valla si que eres buena.
-Y puedo ser mejor.
Reímos he hicimos el amor apasionadamente. Una hora más tarde fuimos a la 12th.Como en cada caso cada uno tenia un café en la mano. Llegamos muy contentos,pero al ver a la capitana nuestra expresión cambio.
-Buenos días.-saludamos los dos.
-Puntualidad,inspectora Beckett eso es lo único que le falta.
-Lo siento jefa.
-Ella no tiene la culpa.He sido yo me entre tuve por el camino por eso llegamos tarde.-interrumpio Castle.
-Saben que no me gusta las relaciones entre compañeros,pero me da igual lo que hagan en su tiempo libre,siempre y cuando no afecte a la eficacia de su trabajo.
-Entendido.
Nos reunimos con los demás en la sala abierta para hablar del caso.Javier y Kevin tenian los papeles del caso los cuales no tardaron a pasar a nuestras manos.
-Bien.Este es Mirella O´donell.De unos 19 años.-se limito a decir la capitana,a la vez que ponia la foto de la joven.-Era de Manhantan,pero semudo hace meses a la isla de Plum cerca de la costa de Delaware.
-Y eso que tiene que ver con nosotros.La joven murio alli hasi que el caso tendrian que resolverlo la policia de alli o la comisaria de Pennsylvania.
-Han pedido nuestra ayuda.Beckett usted y Castle tendran que ir a la isla.Los detectives Exposito y Ryan se quedaran aqui para ayudar en alguna cosa.Vallan a hacer las maletas se marcharan hoy mismo.
Tal y como nos habian mandado recogimos las cosas y partimos hacia el lugar del crimen.No tardamos mucho en llegar,o eso pensaba yo pues tuvimos un viaje muy entretenido.Estebamos en un ferri a punto de llegar al destino cuando este paro.Uno de los trabajadores nos dijo que tendriamos que llegar en un bote pues cerca de Plum no habia aguas profundas.Antes del amanecer ya pisamos tierra firme.Quedamos espectantes de aquel maravilloso lugar.Los nuevos compañeros nos esperaban.
-Nos alegramos de tenerles aqui.Soy el agente O´flinn.Bienvenidos a la Isla de Plum.
-Un placer agente.Soy la inspectora Kate Beckett y este es mi compañero Richard Castle.
-Supongo que querran empezar con la investigación.Vamos les indicare donde encontramos el cadavér.
-Vale.
Andamos un par de kilometros.Cada vez que nos adentrabamos más y más en aquella isla,nos parecia un sitio muy acojedor.Los policias habian adelantadfo ya el trabajo,como recoger las pruebas,hacer la autopsia etc.Lo que aun no habian hecho era interrogar a los posibles sospechos y tampoco comunicarle a los familiares de la joven su fallecimiento.O´flinn puso a nuestra dispocisión a todos sus agentes.Mientras ellos empezaban a interrogar Rick y yo fuimos hasta la casa que figuraba en el carnet de la chica para darle la noticia a sus más ayegados.Una vez alli,Castle se quedo sin aliento,y quien no al ver semejante casa que tenia.Era como una mansión.Los trabajadores nos recibierón.
-Hola quienes son.
-Somos de la comisaria de Nueva york venimos por el asecinato de Mirella O´donell.
Lo pobres no daban credito a lo que oian.
-Mirella a muerto.Dios como es posible.
-Aun no lo sabemos pero descubriremos que le paso.Alguien sabe quien querria matarla.
Todos negarón con la cabeza agacahada menos una joven que aseguro saber quien podria haber cometido el homicidio.
-¿Como te llamas?.-Le pregunte.
-Sofia Hilton.
-¿Sabes quien podria haberla matado?
-Dos personas.Su ex novio Max Stevenson.
-¿Porque?.-prosigui Castle.
-Por haberle dejado.Descubrio que le era infiel y le dejo.Juro que jamás se libraria de el y que seria capaz de matarla.
-¿Con quien la engañaba?.
-Con su hermana.Miriam O´donell.Siempre habia ribalidad entre ellas dos,por eso Mirella decidio marcharse de este sitio.Poco después volvio a su hogar.Dentro de un par de días se celebrará un concurso de Hípica.Miriam siempre ganaba,pero con el regreso de su hermana,su victoria estaria perdida.Desde muy pequeñas competian por todo.
-¿Cuando la viste por última vez?.
-Aqui cerca hay un río.Antes de desaparecer,las gemelas estaban discutiendo sobre algo.Mirella empujo a Miriam tirandola al agua.Lo último que recuerdo fue verla subirse a su caballo Trueno y no volver.
-Un momento.-continue.-Mirella tenia una gemela.
-Si.
-¿Donde esta ella ahora?
-Todos los días desde que su hermana desaparecio va en busca de Trueno.Miren aqui llega.
Miramos hacia atrás,nuestros ojos parecian que fueran a salir de las órbitas.Era como ver a la muerta revivir.
-Esto,esto es escalofriante.-dije.
-Totalmente.-me respondio Rick.
-Parece que a encontrado al caballo.Si me disculpan hire haber si esta herido.-nos comento Sofia.
Un cruce de miradas asecinas pudieron clavarse en las pupilas de las jovenes.Miriam era alta delgada y morena de piel.Su cabello era negro,rizado.Ojos azul marino.Vestia una blusa de cuadros roja anudada por delante dejando ver su ombligo.Pantalones oscuros y botas de tacon que le llegaban a la altura de las rodillasAl vernos rapidamente la muchacha se acerco a nustra posicion.
-Buenos días.Que les trae por aquí.
-Hola,soy la inpectora Beckett del N.Y.P.D y este es Richard Castle.Venimos por su hermana.
-Esta muerta verdad.
-Si lo sentimos.
-No lo sientan.La vida es como es y ya esta.La gente nace y muere.
Nos dio la espalda diriguiendose a su caballo,cogiendo las riendas para llevarle al establo.Fuimos detrás de ella.
-Parece que lo que nos an contado es cierto.
-El que.
-Usted y su hermana no se llevaban bien.No es cierto.
-Antes no era asi.De pequeñas estabamos muy unidas.Nuestra pasión son los caballos.Dabamos paseos y carreras por estos sitios.Lo que empezaba como un juego se convertia en competición por parte de nuestros padres.Ellos nos decian que teniamos que luchar por lo que es nuestro aunque tuvieramos que pelearnos.Infundarón el rencor y odio que nos teniamos.Al morir mis padres,hederamos la finca y todos los terrenos.Al no tener aun la mayoria de edad mis abuelos suministrarian la finca hasta estar capacitadas.Hace un año dejamos las rencillas a un lado y trabajamos juntas para mantener esto en pie.Pero alguien se interpuso.
-Max verdad.
-Si su familia y la mia nunca se llevarón bien.Nuestros padres y los suyos estan muertos por culpa de los de Max.Fallecieron los cuatro en un accidente de coche.Hiban juntos en el coche de Jenna y Michael sus padres cuando colicionarón con un camión cuyo conductor estaba borracho.Su coche dio dos vueltas de campana.La gasolina,se encontraba esparcida por toda la carretera.Una gran llamarada se produjo y explotarón.
-Lo sentimos.¿Cuando paso?.
-Mirella y yo tendriamos unos 6 años y Max 7.Recuerdo aquel día.Estabamos jugando en el bosque,pues a escondidas los tres nos veiamos.Mi hermana tuvo un presentimiento que percibi en un instante.Corrimos a la carretera,escondidos tras un árbol y vimo lo que paso.Eramos unos simples crios que fuimos espectadores de la propia muerte de los seres que más queriamos.
-Lo lamentamos profundamente.
-Queria a mi hermana más que a nada en este mundo.Era mi única familia.Y aunque no lo pareza estoy destrozada por su perdida,pero haci son las cosas algun día la volvere a ver lo se pero no es el momento.Alguna pregunta más.
-No.Tranquila.
-Ya tiene donde quedarse.
Negamos con la cabeza.
-Pues quedense aqui los días que quieran hasta encontrar al cabrón que mato a mi hermana.No acepto una negativa al respecto.Le dire alguno de los chicos que recojan sus cosas y las traegan para aca lo antes posible.
-Gracias.Solo una cuestión más.-dije.
-Sí.
-Como se llama su caballo.
-Rayo.Es el hermano de Trueno.Sí me lo permiten ire a cambiarme.Llamare a Sofía para que les enseñe esto les encantara.
Durante un par de horas olvidamos todo lo relacionado con el caso.Nos acomodamos en las que serian nuestros cuartos durante un tiempo.Ya con las pertenencias colocadas y ordenadas en sus respectivos sitios,decidimos interrogar por último a Max.Si pensabamos que Miriam era fría este tipo se llevaba el primer premio al tío más calculador de Plum.Ocultaba información y eso lo sabiamos porque mentia muy mal.De regreso los amigos de Mirella se encontraban alrededor de una hoguera.Nos ofrecieron un hueco para sentarnos.La notica les afecto a todos pero Miriam les dijo que pasara lo que pasara su amiga estaria cuidadon de ellos y que su muerte no era un adios para siempre sino un hasta pronto.Los presentes lloramos,reimos etc.Entrada la noche,estaba en mi cuarto cuando sin esperarlo me levante sobresaltada.Sali para ir a la habitación,mi gran sorpresa fue ver que no se encontraba allí.Fuera de la casa me volvi loca buscandole.No estaba por nungun lado y eso me preocupaba demasiado.
-¿Donde estará?.-me pregunte.
Continuará.
11/9/11

segunda parte Kate punto de vista
-Castle,Castle.-le llamaba en voz baja para no despertar a nadie.-Donde estas.
Durante un par de minutos me quede en silencio,para poder oirle,pero nada.Los nervios se apoderaban de mi hasta que observe una amaca con un bulto sobre el.Me acerque siguilosamente al llegar a su altura vi quien era respirando tranquila.Se habia quedado dormido repasando las pruebas.Le quite los papeles apartandolos a un lado.Cerca de él,una manta cubria una vieja mecedora.La quite y se la puse encima para que no cogiera frío.Mis labios besaron su frente y dije.
-Buenas noches.
Heche la vista atrás y vi que uno de los caballos estaba fuera del establo.No vacile en aproximarme a el.Era de color blanco,la silla para montar estaba a su lado.Uno de los trabajadores me habia enseñado a ponerla.Ya acabado el trabajo me subi encima dando un gesto para que se moviera.Estaba muy ocuro,solo la luz de la luna atravesando los huecos de los árboles iluminaba el camino.Llegue al río,pensando que estaria sola,pues me equivocaba Miriam se encontraba subida en un árbol.
-Buenas Noches inspectora.-dijo.
Di un pequeño brinco mirando hacia arriba.
-Hola.¿Que haces ahí arriba?
-Era el lugar favorito de Mirella y mio.Mis padres discutian mucho y veniamos aqui huyendo de los problemas.Es bonito verdad.
-Sí.
-Sabe hay una leyenda sobre este río.-decia mientras bajaba.-Cuentan que la chica que se bañe en el sera muy hermosa el resto de su vida.
-Tu te lo crees.-dije bajandome del caballo.
-No pero quiero creer que es verdad.He veo que le caes bien a Matt.
-¿Matt?
-El caballo.Seguro que uno de los chicos lo dejo afuera o se escapo.
-No lo sabia espero que no te importe.
-No traquila detective.Cuando Trueno desaparecio Matt y Rayo se pusieron tristes.Veo que el que volviera les a animado.
-Son muy bonitos,todo este lugar es hermoso.
-Sí.Puedo acerle una pregunta.
-Claro.
-Usted y Castle son novios verdad.
-Sí.-respondi con una sonrisa.
-Lo sospechaba.Esa forma en la que se miran y se hablan,los simples amigos o compañeros de trabajo dudo que lo hagan.
-Eso me lo han dicho mucho.
Reimos,y nos fuimos a dormir.A la mañana siguiente y a escondidas de los demás,cogi a Matt y me dirigui al río,recordando lo que me habia dicho Miriam la noche anterior.Até al caballo,camine hacia el río quitandome la ropa y asegurandome que estaria sola.Me meti en el agua,nadando hasta una pequeña cascada.Pronto mi tranquilidad se desvaneceria por un sentimiento de miedo.No me encontraba sola alguien me observaba.Nade lo antes posible a la orilla para coger mi arma.Cuando quise darme cuenta alguien la aparto.Mire arriba,clavan mi mirada en los ojos de aquella persona.
-Dios me has asustado.-le dije.
-Perdona.-contesto Rick.
-Como me has encontrado.
-Miriam me dijo que estarias aqui.
Un silencio se produjo.Con lentitud se acercaba a mi agachandose.Nuestros labios se acercaban hasia los del otro,fundiendose finalmente en uno.Le pedi que se metiara conmigo pues me encontraba muy sola y no dudo en hacerlo.Lo que empezo lento recobro vida en un abrir y cerrar de ojos.Un par de horas más tardes volvimos con el resto de la gente para seguir investigando el caso.Max estaba en la finca discutiendo con Sofía.Esta perdio los papeles y le pego.Todos corrimos para separarles.Miriam defendio a Sofía la cual se lo agradecio.El resto del dia lo pasamos repasando las pruebas que apuntaban claramente a Max como culpable de la muerte de Mirella.El día y la noche se esfumarón como el viento.La competición de Hípica habia llegado.Dormimos hasta tarde.Al levantarme no vi a nadie.Supuse que estarian es la competición.Rick se levanto y me vio preparando el desayuno.
-Hola guapa.-dijo medio dormido aun dandome un beso.-Donde esta la gente.
-En la competición.
-La casa es para nosotros entonces.
-Si,pero no es nuestra casa recuerdas.
-Lo se.
Nos sentamos en la mesa para desayunar.Fuimos a ducharnos para prepararnos y salir a animar a Miriam.La competición empezaria en tres horas,una hora ya habia pasado.Tocaron en la puerta de mi cuarto,Castle ya estaba listo.
-Wow que guapo.
-Tu también.Estas preciosa.
Me aparto el pelo pues me cubria un poco la cara permitiendo que sus manos acariciaran mi sien.Nos besamos salvajemente he hisimos el amor en el suelo de madera de la habitación.Faltaban 30 minutos para que empesaran cuando llegamos.Le deseamos suerte y fuimos con Sofia hasta los asientos para ver la carrera.Repase mentalmente las pruebas pues habia algo que no me quedaba muy claro.El juego comenzo Miriam estaba en cabeza seguida de Max,pero algo raro pasaba.
-Algo va mal.-comente.
-Que pasa Kate.-me dijo Rick.
-No lo se,creo que algo va mal muy mal.
Me centre en el caballo y me di cuenta de lo que era.No estaba bien ensillado.Max se acerco demasido a Miriam empujandola del caballo.El golpe fue muy fuerte pues hiban muy rápido.La silla callo ensima de la pierna derecha de la muchacha.Corrimos para ayudarla.Se encontraba incosciente.La llevamos a la casa y llamamos al médico para uqe la examinara.Al terminar nos dio buenas noticias,de un momento a otro despertaria.Me ofreci para cuidarla a las dos horas abrio los ojos.Pregunto que es lo que habia ocurrido.Se lo conte todo incluso que ya sabia quien habia matado a su hermana.
-No puede ser.Estaba segura de que ere el otro.
-No.Lo siento.
-Pero entonces porque esta emboscada.
-Eso no lo se,pero lo averiguare.Ahora voy a proceder a la detención.
-Gracias.
-De nada.
Sali y le conte a Castle mis sospechas pues las piezas del puzzle empezaban a encajar.Avisamos al agente O´flinn de nuestro hallazgo.Procedimos a la detención pero nuestro criminal ya no estaba.
Continuará
11/9/11


parte final Kate punto de vista
-No esta nadie la ha visto.
-Mierda se a escapado.-dijo Richard.
Me quede callada sin decir nada hasta que me di cuenta que el trabajo del asecino no habia llegado a su fin.
-O no.
-Que.
-Va a por Miriam.
Corrimos hasta su habitación y encontramos a Sofía asfixiando a Miriam con la almohada.Le dispare en el hombro quedando mal herida.Confeso el crimen y fue llevada a la carcel a al espera de la sentencia.Esa noche Castle tenia una sorpresa para mi según me habia contado.Quedamos en el río sobre las diez de la noche.La hora habia llegado.Fui al lugar donde vi que mi novio preparo una especie de picnic para los dos.
-Que detalle.Gracias.
-De nada.Sabes algo tengo algo más.
-El que.
-Cierra los ojos.
Los cerre,oyendo como silvaba.Los abri y aparecio Matt.
-Que hace aquí.
-Es tu nuevo caballo.Se lo he comprado a Miriam.Cuidara de el,para que cuando volvamos lo tengas a tu dispocisión.
-No puedo aceptarlo.Te a tenido que costar mucho.
-Puedes aceptarlo.Además Kate tu te lo mereces.
Nos miramos,cogi su mano la cual apreté fuerte.Fui hasta Matt,me subí a este echandome hacia delante para que Rick subiera conmigo. Puse sus manos delante para que a la vez sujetáramos las riendas. Dimos una vuelta y al regresar al punto de partida,sin quererlo nos caimos. Esbozamos un par de sonrisas. Estabamos en el suelo,obviamente yo me encontraba encima de el que no me soltaba ni un segundo. Me gire para poder verle. Pecho con pecho se elevaban al mismo ritmo permitiendo rozarse. Los mechones de mi pelo rozaban su cara. Este los aparto poniendo su mano en mi cara. Yo cogí su muñeca,y magnéticos nuestros labios se posaron sobre los del otro. Una de las velas dio un chispazo apagándose sin más mientras que la otra nos daba un toque más romantico. Me incorpore,para que me quitara la blusa. Volvi a hundirme hacia el para besarle en el cuello y en la oreja,desabrochando le la camisa,mientras el paseaba sus fuertes manos por la curvatura de mi espalda hasta deshacerse por completo de mi sujetador. Volvi a incorporarme y junto a mi él,que besaba mi oreja y mordía mi cuello. De un giro este quedo encima mia. Otra mirada se produjo visualizamos las sobras que nos hacia la vela,nos besamos,sentí como sus labios abandonaban los míos para besar nuevamente mi cuello. Clave mis manos en su espalda. Pasamos una noche perfecta. Después de haber practicado sexo,nuestros cuerpos calientes,sudorosos y alegres de haber estado fundidos en uno,nos encontrábamos abrazados mirando las estrellas. La última vela se apago y solo la luz de la luna llena nos iluminaba. Ese mágico momento no nos lo quitaba nadie.
-No me quiero ir de aqui.Siento que este es mi hogar.
-Ya yo tampoco quiero irme pero algun día volveremos.Quiero volver a casa para ver a Alexis y a los demás.
-Si yo también.Por ellos es por lo que quiero regresar a casa.
Nos dormimos,a las cuatro de la mañana nos levantamos y vimos el amanecer.
-Hasta el amanecer aqui es perfecto.
Nos vestimos y llevamos a Matt hasta el establo.Preparamos las maletas,pues a las ocho partiriamos rumbo a casa.Nos despedimos de todos.Muy a nuestro pesar observabamos a lo lejos la Isla de Plum.Al regresar a Nueva York presentamos el informe con la resolución del caso,y les contamos a los demás lo bonito que era la isla y que algun día no muy lejanos volveriamos.
Fin
11/9/11
Clara Kate
Clara Kate
As del póker
As del póker

Mensajes : 330
Fecha de inscripción : 20/07/2011
Edad : 31

http://confessionsofafiftyshades.blogspot.com.es/

Volver arriba Ir abajo

El asesino de la Hípica  Empty Re: El asesino de la Hípica

Mensaje por Teresita_yocastle$$NYPD Jue Jun 07, 2012 8:31 am

affraid perfecto muy hermoso Inlove quiero mas
Teresita_yocastle$$NYPD
Teresita_yocastle$$NYPD
Moderador
Moderador

Mensajes : 5326
Fecha de inscripción : 13/12/2010
Edad : 33
Localización : NY I love you always (Zaragoza)

http://twitter.com/#!/@siemprecastle

Volver arriba Ir abajo

El asesino de la Hípica  Empty Re: El asesino de la Hípica

Mensaje por Clara Kate Jue Jun 07, 2012 9:26 am

lo tendrás pronto muy pronto
Clara Kate
Clara Kate
As del póker
As del póker

Mensajes : 330
Fecha de inscripción : 20/07/2011
Edad : 31

http://confessionsofafiftyshades.blogspot.com.es/

Volver arriba Ir abajo

El asesino de la Hípica  Empty Re: El asesino de la Hípica

Mensaje por María Caskett Jue Jun 07, 2012 10:48 am

Perfecto maaaaaaaaas!! bounce
María Caskett
María Caskett
Actor en Broadway
Actor en Broadway

Mensajes : 197
Fecha de inscripción : 19/05/2012
Edad : 24
Localización : Madrid-España

Volver arriba Ir abajo

El asesino de la Hípica  Empty Re: El asesino de la Hípica

Mensaje por Clara Kate Vie Jun 08, 2012 4:16 am

tranquilos que escribiré pronto solo tengo que terminar un examen teórico y listo Smile
Clara Kate
Clara Kate
As del póker
As del póker

Mensajes : 330
Fecha de inscripción : 20/07/2011
Edad : 31

http://confessionsofafiftyshades.blogspot.com.es/

Volver arriba Ir abajo

El asesino de la Hípica  Empty Re: El asesino de la Hípica

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.