Soy nuevo
+3
SaraMSeyfried
Stana Beckett
Rik Castle
7 participantes
Página 1 de 1.
Soy nuevo
Muy buenos dias, soy nuevo en este foro, me encanta castle, siempre que puedo lo veo, espero participar y aportar mucho en este foro, yo he llevado algun que otro foro, asi que algo de experiencia tengo, ya le he echado un vistazo y me parece todo muy bien organizado, asi que aber si puedo aportar mucho
Rik Castle- Escritor novato
Re: Soy nuevo
Bieeeenveniiiiiido Jesus! Ya nos hemos conocido por chat! Soy Brenda!
Disfruta del foro, de Castle, de spoilers... y participa! Pásate por la chatbox cuando quieras! Besos
Disfruta del foro, de Castle, de spoilers... y participa! Pásate por la chatbox cuando quieras! Besos
Stana Beckett- Autor de best-seller
Localización : Nueva York, trabajando con Richard Castle. Y pegando tiros con Kate. Ausente!
JESSSSSUUUUUUSITOOOOOO! HAHHA
Bueno, a mi, al igual que a Brenda, ya nos has conocido! Somos del comité de Bienvenido!
En fin, como te dije por el chat, darte de la bienvenida y que esperamos que te lo pases en grande por aqui!! ^.^
Bueno, a mi, al igual que a Brenda, ya nos has conocido! Somos del comité de Bienvenido!
En fin, como te dije por el chat, darte de la bienvenida y que esperamos que te lo pases en grande por aqui!! ^.^
Bienvenido!!
Bienvenido!! Pasalo bien
Saludoss
Saludoss
Mhelin- Escritor novato