Algunos dibujos mios! :D
+5
antpertor
NathanFan2011
Beckett_Castle_Alba
May
Teresita_yocastle$$NYPD
9 participantes
Foro Castle :: OffTopic :: Fan Art
Página 1 de 1.
Algunos dibujos mios! :D
Buenaaaaaaaaaaas!
Hace tiempo que no me ponia a dibujar, porque me lleva mucho tiempo y ya no se que mas hacer... antes lo hacia a todas horas y acabe teniendo una buena colección pero ahora ya no se pq no lo hago mas.. En fin... Como ahora tengo todo el tiempo del mundo y tengo unas imagenes monisimas para dibujar esta tarde me he dicho "¿oye.. y pq no dibujas algo?" y tará!! me he puesto a dibujar... no me han quedado del todo bien pq estoy perdiendo un poco la practica pero tmpoco estan mal del todo... :S
Y ya puestos os pongo algunos que tengo de hace tiempo, aunq no tienen nada q ver con Castle...
Espero que mas o menos os gusten!! si hago mas los ire poniendo!!
Hace tiempo que no me ponia a dibujar, porque me lleva mucho tiempo y ya no se que mas hacer... antes lo hacia a todas horas y acabe teniendo una buena colección pero ahora ya no se pq no lo hago mas.. En fin... Como ahora tengo todo el tiempo del mundo y tengo unas imagenes monisimas para dibujar esta tarde me he dicho "¿oye.. y pq no dibujas algo?" y tará!! me he puesto a dibujar... no me han quedado del todo bien pq estoy perdiendo un poco la practica pero tmpoco estan mal del todo... :S
- Spoiler:
Lo siento... espero que nadie se ofenda por la cara de Nathan pero nunca se me ha dado bien dibujar hombres... no se porque..:S
Aqui me ha salido con un poco de cara-pan.. pero.... :S
Y ya puestos os pongo algunos que tengo de hace tiempo, aunq no tienen nada q ver con Castle...
- Spoiler:
- No recomiendo hacer dibujos asi... se gasta muchisimo boli... y luego llega la correspondiente bronca pq no tienes bolis q funcionen...
Espero que mas o menos os gusten!! si hago mas los ire poniendo!!
Invitado- Invitado
Re: Algunos dibujos mios! :D
Que bien dibujas, ya quisiera yo dibujar la mitad de bien XD
El primero de Kate me encanta
El primero de Kate me encanta
Muchas gracias!! ^^
Me alegro que os hayan gustado!! a la que pueda voy haciendo mas!!!
Me alegro que os hayan gustado!! a la que pueda voy haciendo mas!!!
Invitado- Invitado
¡Me han gustado mucho tus dibujos, sobre todo el primero de Stana! Sigue así...
NathanFan2011- As del póker
Localización : Soy de Barcelona, Cataluña y en los foros suelo utilizar el nombre de Dana aunque me llamo Maria Victòria.
Muchas gracias! ^^
Llevo algunos días dandole vueltas a la idea de hacer algunos chibis, para variar un poco... No estoy muy acostumbrada a hacerlos y aun me salen un poco así así.... :S
Aqui os dejo algunos... estan hechos a lapiz y uego pintados con photoshop (aunq parece paint U_U) q es lo maximo que se hacer con este programa xDDDDDD
A ver si os gustan!
Llevo algunos días dandole vueltas a la idea de hacer algunos chibis, para variar un poco... No estoy muy acostumbrada a hacerlos y aun me salen un poco así así.... :S
Aqui os dejo algunos... estan hechos a lapiz y uego pintados con photoshop (aunq parece paint U_U) q es lo maximo que se hacer con este programa xDDDDDD
A ver si os gustan!
- Spoiler:
Invitado- Invitado
patrivima escribió:Muchas gracias! ^^
A ver si os gustan!
- Spoiler:
MUY BUENOS!!!! SIGUE ASÍ!!!!!!
antpertor- Ayudante de policia
Buenisimos! Me he reído mucho con los chibis. Dibujas muy bien, me gustaría ver más. Un saludo!
okusak- Policia de homicidios
Localización : Entre la nebulosa Nervitana y el país de nunca jamás.
Gracias! ^^ Me alegro que os gusten! ahora que tengo tiempo miraré de ir intentando hacer mas cosas!
Invitado- Invitado
Si me he reido con las viñetas!!!! Ya imagino a Beckett acurrucada en camisa de hombre con un peluche xD
Los dibujos estan muy bien, ya me gustaria tener tu experiencia!
ajaja lo del boli es normal, pero ahora se lleva dibujar con boli bic, por ejemplo, Juan Francisco Casas, y lo hace muy bien, parecen fotos (suele dibujar mucho sexo, asi que haya tu si te pica la curiosidad xD) Y me he enrollado ligeramente XD
Aqui hay un dibujo suyo (he buscado una...normal, si te fijas se ve los rallajos del boli)
Lo siento, te acabo de hacer una clase de artístico xD Justo hace unas semanas, nuestra profesora nos explicó sobre este hombre y no lo he podido evitar.
Los dibujos estan muy bien, ya me gustaria tener tu experiencia!
ajaja lo del boli es normal, pero ahora se lleva dibujar con boli bic, por ejemplo, Juan Francisco Casas, y lo hace muy bien, parecen fotos (suele dibujar mucho sexo, asi que haya tu si te pica la curiosidad xD) Y me he enrollado ligeramente XD
Aqui hay un dibujo suyo (he buscado una...normal, si te fijas se ve los rallajos del boli)
- Spoiler:
Lo siento, te acabo de hacer una clase de artístico xD Justo hace unas semanas, nuestra profesora nos explicó sobre este hombre y no lo he podido evitar.
kate&castle! escribió: lo del boli es normal, pero ahora se lleva dibujar con boli bic, por ejemplo, Juan Francisco Casas, y lo hace muy bien, parecen fotos (suele dibujar mucho sexo, asi que haya tu si te pica la curiosidad xD) Y me he enrollado ligeramente XD
- Spoiler:
Jajajajaja no creo que lo del boli lo haga mas lo acabas pringando todo y es mucho follon... pero no me cierro a ello asi que quien sabe...
Woooow este hombre es increible!!!! dioooos ojalá algun dia pueda hacer algo minimamente parecido!!!! ya tengo nuevo idolo!!!
Me fascina conocer artistas y sus obras hay gente realmente buena de la que no se habla mucho... y es una lastima pues cuantas mas cosas se sepan y mas estilos se conozcan mejor! Muchas gracias!! ^^kate&castle! escribió: Lo siento, te acabo de hacer una clase de artístico xD Justo hace unas semanas, nuestra profesora nos explicó sobre este hombre y no lo he podido evitar.
Invitado- Invitado
Hola Men encantan de verdad eres una artista...yo no consigo hacer eso ni por el forro.
Haz mása porfa
Haz mása porfa
Sandra;)- Ayudante de policia
Muy bonitos y originales, me gustan.
Delta5- Escritor - Policia