¿Castle o Nathan?
+3
Stana Beckett
Teresita_yocastle$$NYPD
Beckett_Castle_Alba
7 participantes
Foro Castle :: Sobre Castle :: Sondeos
Página 1 de 1.
¿Castle o Nathan?
¿Castle o Nathan?
La pregunta es fácil, si tuvierais que elegir, ¿con quién os quedarías? Con Castle o por el contrario con Nathan
Yo me quedó con Nathan, aunque me encanta Castle y es muy mono siempre tan atento y amable, dispuesto a darlo todo por la gente que quiere, yo prefiero al de carne y hueso, me da igual que personaje haga en la ficción que a mi me seguirá gustando.
Y vosotros, ¿qué opináis?
Yo me quedó con Nathan, aunque me encanta Castle y es muy mono siempre tan atento y amable, dispuesto a darlo todo por la gente que quiere, yo prefiero al de carne y hueso, me da igual que personaje haga en la ficción que a mi me seguirá gustando.
Y vosotros, ¿qué opináis?
Castle es el hombre perfecto si existiría ALWAYS nathan es nathan pero sin "novia" mejor
Invitado- Invitado
Re: ¿Castle o Nathan?
CAAAAAASSSSSSSSTLE ALWAYYYYYYYYYYYYYYYYS
Nathan me encanta, pero castle......
Nathan me encanta, pero castle......
Stana Beckett- Autor de best-seller
Localización : Nueva York, trabajando con Richard Castle. Y pegando tiros con Kate. Ausente!
Yo me quedo con Nathan...
Castle es maravilloso, chistoso, cariñoso, padrazo, es un encanto de hombre pero es una ilusion.
En cambio Nathan es el autentico y aunque no tengo la oportunidad de conocerlo personalmente me quedaria con el sin lugar a dudas, y con esos ojazos azules enloquece a cualquiera...
Castle es maravilloso, chistoso, cariñoso, padrazo, es un encanto de hombre pero es una ilusion.
En cambio Nathan es el autentico y aunque no tengo la oportunidad de conocerlo personalmente me quedaria con el sin lugar a dudas, y con esos ojazos azules enloquece a cualquiera...
luzcastle- As del póker
Castle sin dudarlo!!!! es un poco suicida haciendo las cosas sin pensar... pero por lo demas es perfecto, guapo, culto, muy gracioso, detallista, algo infantil, con muy buen gusto y aficiones frikis, un padre flipante, un hijo encantador, esta super forradissimo .... Es necesario continuar...???
En cambio a Nathan lo veo mas (sin ofender y diciendolo todo de super buen rollo) como el tipico actor super ligon, chulillo, gracioso, si, pero no gracioso de jaja que graciso natural soy.. sino de gracioso ligon.. y a mi eso... ñeeee no me va mucho
En cambio a Nathan lo veo mas (sin ofender y diciendolo todo de super buen rollo) como el tipico actor super ligon, chulillo, gracioso, si, pero no gracioso de jaja que graciso natural soy.. sino de gracioso ligon.. y a mi eso... ñeeee no me va mucho
Invitado- Invitado
patrivima escribió:Castle sin dudarlo!!!! es un poco suicida haciendo las cosas sin pensar... pero por lo demas es perfecto, guapo, culto, muy gracioso, detallista, algo infantil, con muy buen gusto y aficiones frikis, un padre flipante, un hijo encantador, esta super forradissimo .... Es necesario continuar...???
Si la vdd es que Nathan no da una buena Imprension con todas las chicas que sale una x semana
Invitado- Invitado
laura88 escribió:patrivima escribió:Castle sin dudarlo!!!! es un poco suicida haciendo las cosas sin pensar... pero por lo demas es perfecto, guapo, culto, muy gracioso, detallista, algo infantil, con muy buen gusto y aficiones frikis, un padre flipante, un hijo encantador, esta super forradissimo .... Es necesario continuar...???
Si la vdd es que Nathan no da una buena Imprension con todas las chicas que sale una x semana
Ahora.... que quien sabe... alomejor es un tio super sensible, romantico y super majo y no es tan ligón como parece y solo ha tenido y tiene mala suerte con las mujeres y esta buscando la adecuada... a veces las apariencias engañan... pero creo que aun asi preferiria a Castle!!!
Invitado- Invitado
Seep, Nathan es el auténtico, el inigualable detrás de las cámaras... Pero Es que Castle es mucho Castle y se nota que en su personaje Nathan es menos atrevido que Castle... Por tanto me quedo con ¡Casthan! .heart:
Stana Beckett- Autor de best-seller
Localización : Nueva York, trabajando con Richard Castle. Y pegando tiros con Kate. Ausente!
Stana Beckett me gustó tu respuesta yo también me quedo con Casthan!! no puedo elegir
Lady- Escritor - Policia
Pues yo lo tengo clarisimo chicas... me quedo con Nathan por un unico y logico motivo. Castle es de Kate y siempre sera de Kate (JAJA) y yo no le quito el chico a nuestra detective favorita de homicidios que despues le dan los celos y me viene con un arma. Ademas no se de donde sacais que Nathan es un ligon empedernido porque en los dos años que llevo siguiendo la serie de vez en cuando se le ha visto con alguna chica en un evento pero eso es normal entre los actores y eso de novia por semana creo que es una leyenda urbana. De hecho solo hay que ver sus vacaciones de ahora... amigos... familia... yo de chica por semana no lo veo por ningun lado.
amnigl- Autor de best-seller
En la realidad es bastante diferente al de la serie, de modo que no me gusta ninguno de los dos.
Delta5- Escritor - Policia