Foro Castle
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

¿Castle o Nathan?

+3
Stana Beckett
Teresita_yocastle$$NYPD
Beckett_Castle_Alba
7 participantes

Ir abajo

¿Castle o Nathan?

¿Castle o Nathan? Vote_lcap65%¿Castle o Nathan? Vote_rcap 65% 
[ 17 ]
¿Castle o Nathan? Vote_lcap35%¿Castle o Nathan? Vote_rcap 35% 
[ 9 ]
 
Votos Totales : 26
 
 

¿Castle o Nathan? Empty ¿Castle o Nathan?

Mensaje por Beckett_Castle_Alba Vie Jun 15, 2012 8:01 am

La pregunta es fácil, si tuvierais que elegir, ¿con quién os quedarías? Con Castle o por el contrario con Nathan

Yo me quedó con Nathan, aunque me encanta Castle y es muy mono siempre tan atento y amable, dispuesto a darlo todo por la gente que quiere, yo prefiero al de carne y hueso, me da igual que personaje haga en la ficción que a mi me seguirá gustando.

Y vosotros, ¿qué opináis?
Beckett_Castle_Alba
Beckett_Castle_Alba
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 3909
Fecha de inscripción : 30/05/2012
Edad : 33
Localización : Cádiz (España)

http://outofthevirginia.wordpress.com/

Volver arriba Ir abajo

¿Castle o Nathan? Empty Re: ¿Castle o Nathan?

Mensaje por Teresita_yocastle$$NYPD Vie Jun 15, 2012 8:09 am

Castle es el hombre perfecto si existiría Very Happy Razz Laughing Reverence Reverence Heart Heart Heart Heart Heart Heart Heart Heart Heart Heart Heart Heart Heart Heart Heart Heart Heart Heart Heart Heart Heart Heart Heart Heart Heart Heart Heart ALWAYS Love Love Love Love nathan es nathan pero sin "novia" mejor Laughing Laughing
Teresita_yocastle$$NYPD
Teresita_yocastle$$NYPD
Moderador
Moderador

Mensajes : 5326
Fecha de inscripción : 13/12/2010
Edad : 33
Localización : NY I love you always (Zaragoza)

http://twitter.com/#!/@siemprecastle

Volver arriba Ir abajo

¿Castle o Nathan? Empty Re: ¿Castle o Nathan?

Mensaje por Invitado Vie Jun 15, 2012 8:45 am

Ps a Castle ya que a Nathan no lo conozco..y a Castle lo conocemos cada vez mas con los capitulos de la serie Wink

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

¿Castle o Nathan? Empty Re: ¿Castle o Nathan?

Mensaje por Stana Beckett Dom Jun 17, 2012 12:29 am

CAAAAAASSSSSSSSTLE ALWAYYYYYYYYYYYYYYYYS Heart
Nathan me encanta, pero castle...... Love
Stana Beckett
Stana Beckett
Autor de best-seller
Autor de best-seller

Mensajes : 963
Fecha de inscripción : 04/01/2012
Edad : 26
Localización : Nueva York, trabajando con Richard Castle. Y pegando tiros con Kate. Ausente!

Volver arriba Ir abajo

¿Castle o Nathan? Empty Re: ¿Castle o Nathan?

Mensaje por luzcastle Dom Jun 17, 2012 10:19 am

Yo me quedo con Nathan...

Castle es maravilloso, chistoso, cariñoso, padrazo, es un encanto de hombre pero es una ilusion.

En cambio Nathan es el autentico y aunque no tengo la oportunidad de conocerlo personalmente me quedaria con el sin lugar a dudas, y con esos ojazos azules enloquece a cualquiera...

¿Castle o Nathan? 3
luzcastle
luzcastle
As del póker
As del póker

Mensajes : 291
Fecha de inscripción : 11/12/2011

Volver arriba Ir abajo

¿Castle o Nathan? Empty Re: ¿Castle o Nathan?

Mensaje por Invitado Dom Jun 17, 2012 12:46 pm

Castle sin dudarlo!!!! es un poco suicida haciendo las cosas sin pensar... pero por lo demas es perfecto, guapo, culto, muy gracioso, detallista, algo infantil, con muy buen gusto y aficiones frikis, un padre flipante, un hijo encantador, esta super forradissimo Hysterical .... Es necesario continuar...??? Heart Heart Heart Love Love Love
En cambio a Nathan lo veo mas (sin ofender y diciendolo todo de super buen rollo) como el tipico actor super ligon, chulillo, gracioso, si, pero no gracioso de jaja que graciso natural soy.. sino de gracioso ligon.. y a mi eso... ñeeee no me va mucho Think

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

¿Castle o Nathan? Empty Re: ¿Castle o Nathan?

Mensaje por Invitado Dom Jun 17, 2012 12:57 pm

patrivima escribió:Castle sin dudarlo!!!! es un poco suicida haciendo las cosas sin pensar... pero por lo demas es perfecto, guapo, culto, muy gracioso, detallista, algo infantil, con muy buen gusto y aficiones frikis, un padre flipante, un hijo encantador, esta super forradissimo Hysterical .... Es necesario continuar...??? Heart Heart Heart Love Love Love
En cambio a Nathan lo veo mas (sin ofender y diciendolo todo de super buen rollo) como el tipico actor super ligon, chulillo, gracioso, si, pero no gracioso de jaja que graciso natural soy.. sino de gracioso ligon.. y a mi eso... ñeeee no me va mucho Think


Si la vdd es que Nathan no da una buena Imprension con todas las chicas que sale una x semana Facepalm Facepalm Facepalm Facepalm Facepalm Facepalm Facepalm Facepalm


Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

¿Castle o Nathan? Empty Re: ¿Castle o Nathan?

Mensaje por Invitado Dom Jun 17, 2012 1:19 pm

laura88 escribió:
patrivima escribió:Castle sin dudarlo!!!! es un poco suicida haciendo las cosas sin pensar... pero por lo demas es perfecto, guapo, culto, muy gracioso, detallista, algo infantil, con muy buen gusto y aficiones frikis, un padre flipante, un hijo encantador, esta super forradissimo Hysterical .... Es necesario continuar...??? Heart Heart Heart Love Love Love
En cambio a Nathan lo veo mas (sin ofender y diciendolo todo de super buen rollo) como el tipico actor super ligon, chulillo, gracioso, si, pero no gracioso de jaja que graciso natural soy.. sino de gracioso ligon.. y a mi eso... ñeeee no me va mucho Think


Si la vdd es que Nathan no da una buena Imprension con todas las chicas que sale una x semana Facepalm Facepalm Facepalm Facepalm Facepalm Facepalm Facepalm Facepalm


Ahora.... que quien sabe... alomejor es un tio super sensible, romantico y super majo y no es tan ligón como parece y solo ha tenido y tiene mala suerte con las mujeres y esta buscando la adecuada... a veces las apariencias engañan... pero creo que aun asi preferiria a Castle!!! Laughing Love Love

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

¿Castle o Nathan? Empty Re: ¿Castle o Nathan?

Mensaje por Stana Beckett Lun Jun 18, 2012 6:45 am

Seep, Nathan es el auténtico, el inigualable detrás de las cámaras... Pero Es que Castle es mucho Castle y se nota que en su personaje Nathan es menos atrevido que Castle... Por tanto me quedo con ¡Casthan! Laughing.heart:
Stana Beckett
Stana Beckett
Autor de best-seller
Autor de best-seller

Mensajes : 963
Fecha de inscripción : 04/01/2012
Edad : 26
Localización : Nueva York, trabajando con Richard Castle. Y pegando tiros con Kate. Ausente!

Volver arriba Ir abajo

¿Castle o Nathan? Empty Re: ¿Castle o Nathan?

Mensaje por Lady Miér Jun 20, 2012 9:22 am

Stana Beckett me gustó tu respuesta lol! yo también me quedo con Casthan!! Love no puedo elegir Confused

Lady
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 1262
Fecha de inscripción : 27/05/2012

Volver arriba Ir abajo

¿Castle o Nathan? Empty Re: ¿Castle o Nathan?

Mensaje por amnigl Lun Jun 25, 2012 1:11 am

Pues yo lo tengo clarisimo chicas... me quedo con Nathan por un unico y logico motivo. Castle es de Kate y siempre sera de Kate (JAJA) y yo no le quito el chico a nuestra detective favorita de homicidios que despues le dan los celos y me viene con un arma. Ademas no se de donde sacais que Nathan es un ligon empedernido porque en los dos años que llevo siguiendo la serie de vez en cuando se le ha visto con alguna chica en un evento pero eso es normal entre los actores y eso de novia por semana creo que es una leyenda urbana. De hecho solo hay que ver sus vacaciones de ahora... amigos... familia... yo de chica por semana no lo veo por ningun lado.
amnigl
amnigl
Autor de best-seller
Autor de best-seller

Mensajes : 956
Fecha de inscripción : 23/02/2011
Edad : 55
Localización : Córdoba

Volver arriba Ir abajo

¿Castle o Nathan? Empty Re: ¿Castle o Nathan?

Mensaje por Delta5 Dom Dic 02, 2012 2:56 am

En la realidad es bastante diferente al de la serie, de modo que no me gusta ninguno de los dos.
Delta5
Delta5
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 10286
Fecha de inscripción : 30/07/2012
Localización : Ciudadano del Mundo

Volver arriba Ir abajo

¿Castle o Nathan? Empty Re: ¿Castle o Nathan?

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.