Foro Castle
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Hello, Hola, Salut...

3 participantes

Ir abajo

Hello, Hola, Salut... Empty Hello, Hola, Salut...

Mensaje por Invitado Dom Jun 24, 2012 8:19 am

Bueno entre hará un mes, y no me había dado cuenta de que había un apartado para presentarse. Como en su momento no lo hice bien hoy quiero presentarme como es debido. Bueno me llamo Skyscraper como todos podeis leer en mi perfil, tengo 16 añitos y oy de Malaga un placer.
Soy fan de Castle, aunque empeze a seguir la historia desde Enero de este año, en tan solo 2 semanas me vi las 3 temporadas y hasta el 12 de la 4º que por aquel entonces estaba situada. Poco a poco le fui cogiendo el ritmo a la serie. Buscando páginas de fans y sitios web de adelantos, aunque me costo averiguar la página de los Fans españoles, lo cual fue todo un honor y privilegio.
Creo que pille la serie en el mejor momento, aunque es la primera vez que una serie me cala tan hondo como lo hizo nuestra intrepida pareja Kate Beckett and Richard Castle. Me denomino una gran "friki", si me necesitan para algo o tienen alguna pregunta sobre la serie no duden en consultar suelo estar por aqui, y ahora más que estamos en veranito. Me paso el día leyendo los FICS que escriben, aunque tan solo me paro en los mejores.
Si el comienzo del FIC no me gusta o lo encuentro mal escrito y sin poder leerlo bien, lo dejo sin más. Tambien aporto mis críticas, por las cuales pido perdon si algunas han sido pilladas de mla gusto, pero son todas o intento que sean contrucctivas.
Bueno un placer, cualquier cosa dejen un MP o un comentario el cual prometo que será leido en poco tiempo Rolling Eyes

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Hello, Hola, Salut... Empty Re: Hello, Hola, Salut...

Mensaje por AlbaKB Lun Jul 16, 2012 9:31 pm

Hombree de Málaga!! Very Happy Bienvenidaa compii!!! Un besitoo Razz
AlbaKB
AlbaKB
Escritor novato
Escritor novato

Mensajes : 31
Fecha de inscripción : 30/03/2012
Localización : Andalucía-Málaga

Volver arriba Ir abajo

Hello, Hola, Salut... Empty Re: Hello, Hola, Salut...

Mensaje por Beckett_Castle_Alba Lun Jul 16, 2012 11:26 pm

Una andaluza más Very Happy
Bienvenida Hi!
Ya te he visto por el foro y he leido tus fics, que por cierto, escribes muy bien Smile
Saludos!
Beckett_Castle_Alba
Beckett_Castle_Alba
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 3909
Fecha de inscripción : 30/05/2012
Edad : 33
Localización : Cádiz (España)

http://outofthevirginia.wordpress.com/

Volver arriba Ir abajo

Hello, Hola, Salut... Empty Re: Hello, Hola, Salut...

Mensaje por casckettfan Jue Sep 06, 2012 1:33 pm

Bienvenid@ igualmente!!

hay miles de personas nuevas! no puedo dar la bienvenida a tod@s Sad
casckettfan
casckettfan
Policia de homicidios
Policia de homicidios

Mensajes : 527
Fecha de inscripción : 16/10/2011
Edad : 36
Localización : Spain

http://www.tumblr.com/blog/bbc-worlds

Volver arriba Ir abajo

Hello, Hola, Salut... Empty Re: Hello, Hola, Salut...

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.