Nathan Fillion
+128
mulderSCQ
xCaskett
dcastle
R_P
geemma_bcn
sombra123
forever23
Kynu
caskettlove
soldipilla
kristincaskettfan
_Caskett_
KateC_17
EnricAlways
Clara Kate
choleck
xisaa
Lady
Delta5
MelaD7
nita85
lucy_castle
nerea_gi
MDSea
Kate&Rick
castleaddictedforlife
Castleadicta1
Beckett_Castle_Alba
Pillina Fillion
NathanFan2011
alwaysloveCaskett
aris ochoa
lajo27
trouble
Atomsk_land
Deschanel
_Treve_
andrea_peke
nuriviris
fandecastle
Castle_Rick
sakura_txell
malreynolds97
mariabacna
masqga
lio_scaloni
qwerty
evameva124
Nona
Inara
Stana Beckett
beeaaa.
Luisana
fosforesente
luzcastle
Lord Byron
007Castle
bovaryswife
Isana
Zeny_Mackenzie
castbeck_ualc
patycastle
Carnavon50
mcastlebeckett_8
menphys
Carmenlt
Stanathan
GabiiLovesMela<3
casckettfan
la_loki
Raquelita Beckett
BrujaAle
amnigl
issaia
Sara Castle
lastral
Alphabeat
Massycb
cimbarro
mdm
Teresita_yocastle$$NYPD
Beckito
Penca
Dana Scully
sevillana_6
mery
kate_cb
Carla_Bk
Rossetta
joNATHAN
Jorja
V_K
Rizoss
Duende
Ha del Castillo!
Celia
Mr. Rook
NuriaKB_
Nikki Heat
RCE
BeleniKate
solesan
Cata Castillo
mari_7
castleriojana
iran_castle
Maite
andrea3msc
kate&castle!
Raaaaaq.
errauskine
observer
clpatri
Anitaa Rodgers
casbeck2
maritere_28
Seño
Castle
StanabNC
lucia
Mal Reynolds
anita
Karlyta
Raquel
XxSandraxX
Kate
xonika
vicky_heat
132 participantes
Página 19 de 32.
Página 19 de 32. • 1 ... 11 ... 18, 19, 20 ... 25 ... 32
Re: Nathan Fillion
Que mono!!!vicky_heat escribió:
yo la vi un ratito ... una pena no sabia que salia nathan
Stanathan- Escritor - Policia
Que guapo y que pelo tiene, me encanta
Carmenlt- As del póker
deberia descargarme alguna peli de nathan ....solo le he visto en castle
menphys- As del póker
QUE LINDOOOOOOOOOO
sabéis quien es la chica que va con el sale en el video
si te refieres a la rubia de la foto es Alicia Silverstone
Lord Byron escribió:Teresita_yocastleNYPD escribió: QUE LINDOOOOOOOOOO
si te refieres a la rubia de la foto es Alicia Silverstone
valeeeeeee xD gracias Lord Byron
Última edición por Isana el Jue Ene 12, 2012 7:32 am, editado 1 vez
Isana- As del póker
vaya no sabia que competía contra esos grandes actores. Nos da las gracias tambien a los fans!!
xonika- As del póker
Se ve que Nathan Fillion es autentico....y lo mejor que nos dedicara el premio a todas sus fans....y eso dice mucho de el....fantastico desde luego.
luzcastle- As del póker
La rubia... Cuando la vi me asusté! (no porque sea fea) Pero por otros sitios dicen que es su prima... Y si lo fuera, donde está "su novia"?
Estaba viendo el capitulo de "the big ban theory" de esta semana cuando me encontre con esto:
Traduccion a partir del minuto 0:25:
Si envenenamos las facultades críticas del pensamiento de los niños diciendoles que salen conejos de sombreros, entonces creamos adultos que creen en astrologia y homeopatia, y en que Ryan Reynolds fue mejor opcion para Green lantern que el adorable picaro Nathan Fillion.
Si envenenamos las facultades críticas del pensamiento de los niños diciendoles que salen conejos de sombreros, entonces creamos adultos que creen en astrologia y homeopatia, y en que Ryan Reynolds fue mejor opcion para Green lantern que el adorable picaro Nathan Fillion.
lastral- Policia de homicidios
lastral escribió:Estaba viendo el capitulo de "the big ban theory" de esta semana cuando me encontre con esto:
Yo tb lo vi i me quede OLE TU SHELDON OLE TU!! xD mira que me gusta Ryan pero nathan como linterna verde pos 100000 veces mejor xD( aunque el cuerpazo de ryan...)
Stanathan escribió:La rubia... Cuando la vi me asusté! (no porque sea fea) Pero por otros sitios dicen que es su prima... Y si lo fuera, donde está "su novia"?
Cierto, yo también he leído que era su prima, por lo visto por comentarios que ha hecho su hermano por twitter también...Ahora, yo me pregunto lo mismo, que pasa con la "novia"? demasiado tatuaje para tanto vestido largo?
BrujaAle- Escritor - Policia
Al parecer ya han roto porque la individua se la pasa poniendo mensajes de que como ella scorpio ama pocas veces y que los que salen con ellos (los de scorpio) deberian de aprovechar eso y no se que..se me hace que son mensajes para Nathan..porque a ella no la deja de seguir en twitter eeh?
Invitado- Invitado
Como? Esa "chica" es una loca del horoscopo o cosas así?laura88 escribió:Al parecer ya han roto porque la individua se la pasa poniendo mensajes de que como ella scorpio ama pocas veces y que los que salen con ellos (los de scorpio) deberian de aprovechar eso y no se que..se me hace que son mensajes para Nathan..porque a ella no la deja de seguir en twitter eeh?
Eso último no lo entendí, Nate aún la sigue?
Ooooh que bueno!!! Sheldon es genial! The Big Bang Theory también lo es! Si es que, las buenas series deben apoyarse!casbeck2 escribió:lastral escribió:Estaba viendo el capitulo de "the big ban theory" de esta semana cuando me encontre con esto:
Yo tb lo vi i me quede OLE TU SHELDON OLE TU!! xD mira que me gusta Ryan pero nathan como linterna verde pos 100000 veces mejor xD( aunque el cuerpazo de ryan...)
Lo que faltaba encima loca del horóscopo, ay Nathan con la mujer perfecta que tienes tan cerca y te fijas en chicas tan "raras"Stanathan escribió:Como? Esa "chica" es una loca del horoscopo o cosas así?laura88 escribió:Al parecer ya han roto porque la individua se la pasa poniendo mensajes de que como ella scorpio ama pocas veces y que los que salen con ellos (los de scorpio) deberian de aprovechar eso y no se que..se me hace que son mensajes para Nathan..porque a ella no la deja de seguir en twitter eeh?
Eso último no lo entendí, Nate aún la sigue?
Y yo tampoco entiendo lo último que dijiste. Que han roto y aún así Nathan la sigue en twitter? A lo mejor cortaron pero siguen siendo amigos...
Carmenlt- As del póker
Yo pienso que no quiere ir solo a estas cosas y como amigas tiene un montón, pues ya está. Tampoco quiere decir que se acueste con ellas, tampoco seamos así, creo que si fuese así no iría con una distinta a cada gala...
De paso, en esa foto sale fatal no? jeje
BrujaAle- Escritor - Policia
Sí, sale medio raro, le han sacado con una expresión extraña.BrujaAle escribió:Yo pienso que no quiere ir solo a estas cosas y como amigas tiene un montón, pues ya está. Tampoco quiere decir que se acueste con ellas, tampoco seamos así, creo que si fuese así no iría con una distinta a cada gala...
Y sobre lo de que vaya con una chica nueva a cada gala, supongo que será por lo que tú dices porque sino vaya fama se estaría ganando, aunque lo de que es mujeriego parece que no hay duda de que lo es...
Carmenlt- As del póker
Yo lo que estoy creyendo es que tal vez Nathan es gay muchos hombres en hollywood salen con chicas asi (d-list) que nesecitan de publicidad y ellos tapar su homosexualidad como hacia Neil Patrick Harris..Espero equivocarme
Invitado- Invitado
Ohh Laura espero que no, sino si que sería imposible el Stanathan Además con los tiempos que corren si lo fuera yo creo que ya lo hubiera dicho.... yo pienso que lo que le pasa es que no podrá estar solo pero que luego al estar con alguien y ver que la cosa se pone seria se agobia y corta y luego ala a por otra...laura88 escribió:Yo lo que estoy creyendo es que tal vez Nathan es gay muchos hombres en hollywood salen con chicas asi (d-list) que nesecitan de publicidad y ellos tapar su homosexualidad como hacia Neil Patrick Harris..Espero equivocarme
Carmenlt- As del póker
Amigas, Nathan no es gay ni por asomo......y yo en estas cosas no suelo equivocarme.....jejeje.......y si hay una relacion entre ellos?, y si lo ocultan para que no los agobien mas de lo que lo hacen?......
Tal vez Nathan tenga miedo de involucrarse con alguien, por miedo a que le hagan daño.....siempre hay esa posibiliad, la gente de hollywood siempre tiemblan cuando comienzan una relacion.....los actores siempre lo comentan......cuando ambos pertenecen a ese mundillo.....
Tal vez Nathan tenga miedo de involucrarse con alguien, por miedo a que le hagan daño.....siempre hay esa posibiliad, la gente de hollywood siempre tiemblan cuando comienzan una relacion.....los actores siempre lo comentan......cuando ambos pertenecen a ese mundillo.....
luzcastle- As del póker
Página 19 de 32. • 1 ... 11 ... 18, 19, 20 ... 25 ... 32