Foro Castle
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Nathan Fillion

+128
mulderSCQ
xCaskett
dcastle
R_P
geemma_bcn
sombra123
forever23
Kynu
caskettlove
soldipilla
kristincaskettfan
_Caskett_
KateC_17
EnricAlways
Clara Kate
choleck
xisaa
Lady
Delta5
MelaD7
nita85
lucy_castle
nerea_gi
MDSea
Kate&Rick
castleaddictedforlife
Castleadicta1
Beckett_Castle_Alba
Pillina Fillion
NathanFan2011
alwaysloveCaskett
aris ochoa
lajo27
trouble
Atomsk_land
Deschanel
_Treve_
andrea_peke
nuriviris
fandecastle
Castle_Rick
sakura_txell
malreynolds97
mariabacna
masqga
lio_scaloni
qwerty
evameva124
Nona
Inara
Stana Beckett
beeaaa.
Luisana
fosforesente
luzcastle
Lord Byron
007Castle
bovaryswife
Isana
Zeny_Mackenzie
castbeck_ualc
patycastle
Carnavon50
mcastlebeckett_8
menphys
Carmenlt
Stanathan
GabiiLovesMela<3
casckettfan
la_loki
Raquelita Beckett
BrujaAle
amnigl
issaia
Sara Castle
lastral
Alphabeat
Massycb
cimbarro
mdm
Teresita_yocastle$$NYPD
Beckito
Penca
Dana Scully
sevillana_6
mery
kate_cb
Carla_Bk
Rossetta
joNATHAN
Jorja
V_K
Rizoss
Duende
Ha del Castillo!
Celia
Mr. Rook
NuriaKB_
Nikki Heat
RCE
BeleniKate
solesan
Cata Castillo
mari_7
castleriojana
iran_castle
Maite
andrea3msc
kate&castle!
Raaaaaq.
errauskine
observer
clpatri
Anitaa Rodgers
casbeck2
maritere_28
Seño
Castle
StanabNC
lucia
Mal Reynolds
anita
Karlyta
Raquel
XxSandraxX
Kate
xonika
vicky_heat
132 participantes

Página 23 de 32. Precedente  1 ... 13 ... 22, 23, 24 ... 27 ... 32  Siguiente

Nathan Fillion - Página 23 Empty Re: Nathan Fillion

Mensaje por evameva124 Dom Abr 29, 2012 4:22 am

teneis razon Facepalm Laughing pues nosee, pero voto por lo de que no lleve nada nuestro dios griegoo Drool
evameva124
evameva124
Actor en Broadway
Actor en Broadway

Mensaje por fandecastle Dom Abr 29, 2012 11:20 pm

VAle! si va de Dios griego sin ropa, si hace frio que se abrigue, pero si se supone que está rodando en verano que hace con esos calcetines hasta las rodillas??? Facepalm
Definitvamente de Dios griego y nos evitamos esas cosas tan raras!! Laughing
Lo siento la foto del tupe??? It\'s no

fandecastle
Ayudante de policia
Ayudante de policia

Mensaje por andrea_peke Lun Abr 30, 2012 8:17 am

Madre mía pero si son clavaditos, las mismas bolsas de los ojos, los mismos labios, el mismo rastro de barba, las mismas orejillas un pelin hinchadas xp. Por lo tanto eso significa que de joven el padre seria parecido a su hijo, así que la madre no fue nada tonta al escogerlo jejeje, Desde luego que suerte la de algunas!!!!
Pero eso si yo me quedo con mi Nathan!!!

andrea_peke
Escritor novato
Escritor novato

Mensaje por Inara Lun Abr 30, 2012 9:48 am

andrea_peke escribió:
Inara escribió:Recordais en que capítulo se ve esta foto???? jejeje

Nathan Fillion - Página 23 2ug1bmx

SE ve en el capitulo 3x10, cuando van a la taberna que es donde el antiguamente escribia hasta que nacio Alexis.

Muy bien, jeje. Siempre me ha encantado esta foto Nathan Fillion - Página 23 621567
Inara
Inara
Policia de homicidios
Policia de homicidios

Mensaje por Zeny_Mackenzie Lun Abr 30, 2012 10:33 am

Es una fotocopia de su padre!!! Madre mía que cosa más igual!! Me encantan los morritos que tiene!! me vuelven loca!
Zeny_Mackenzie
Zeny_Mackenzie
Moderador
Moderador

Mensaje por _Treve_ Mar Mayo 01, 2012 12:42 pm

Nathan Fillion - Página 23 Tumblr_llxfs6daKS1qk9rq4o1_400
_Treve_
_Treve_
As del póker
As del póker

Mensaje por Deschanel Jue Mayo 03, 2012 10:40 am

Aquí una fan más de este gran actor. Happy Clap
Deschanel
Deschanel
Actor en Broadway
Actor en Broadway

Mensaje por cimbarro Jue Mayo 03, 2012 8:27 pm

de esta foto no hablamos
cimbarro
cimbarro
Policia de homicidios
Policia de homicidios

Mensaje por Atomsk_land Vie Mayo 04, 2012 1:26 pm

O solo vean como este actor era en Firefly....muy delgado xD y esta mas que claro que su fisico era totamente distinto desde que era ese capitan de esa dichosa nave.
Atomsk_land
Atomsk_land
Escritor novato
Escritor novato

Mensaje por trouble Sáb Mayo 05, 2012 2:41 am

a ver en esta ultima foto me da a mi que sale diciendo algo o haciendo el tonto.. de ahi la foto un poco rara..(esta desprevenido.. sin posar)

ya lo dije una vez.. Nathan es un hombre muy atractivo q se descuidó un poco y por el que pasan los años.. cosa que creo normal en todas las personas.. y mas que cambiará a mejor a veces y a peor otras veces.. como casi todo el mundo! Pero el que es guapo y/o atractivo por mas gordete que este o mas delgado o mas calvo o con melena..siempre lo será!

edito para poner q se me ha olvidado:
q tambien para gusto los colores.. a mi m puede parecer alguien atractivo q para otra persona para nada.. y al contrario.. Asi q lo de siempre lo será especifico q siempre lo será para las personas q lo hayan considerado guapo y/o atractivo..
Yo lo prefiero con el flequillito hacia abajo y barbita de dos dias..este mas gordo o mas delgado me es indiferente.. asi me lo comeria!!! Love
trouble
trouble
As del póker
As del póker

Mensaje por masqga Mar Mayo 08, 2012 1:51 pm

cada día me cae mejor jajaja

Respecto a lo que decís sobre él seamos claros. Ha adelgazado pero antes estaba gordo (y fuerte) ... por lo general la gente de su edad que va al gimnasio si decide hacer algo de pesas lo hace con poco kilos pero mas repeticiones para ganar potencia, que no volumen ... y me da que este ha hecho totalmente lo contrario. Si os fijaís en la primera temporada tiene un brazo normal y ha habido en tramos de la serie que esta como deforme. Ahora bien siendo yo tío ya me gustaría llegar a los 40 como esta él en la segunda temporada.

masqga
Ayudante de policia
Ayudante de policia

Mensaje por Nona Miér Mayo 09, 2012 12:02 am

masqga escribió:cada día me cae mejor jajaja

Respecto a lo que decís sobre él seamos claros. Ha adelgazado pero antes estaba gordo (y fuerte) ... por lo general la gente de su edad que va al gimnasio si decide hacer algo de pesas lo hace con poco kilos pero mas repeticiones para ganar potencia, que no volumen ... y me da que este ha hecho totalmente lo contrario. Si os fijaís en la primera temporada tiene un brazo normal y ha habido en tramos de la serie que esta como deforme. Ahora bien siendo yo tío ya me gustaría llegar a los 40 como esta él en la segunda temporada.

Q alguien lo traduzca please!!!!
Nona
Nona
Policia de homicidios
Policia de homicidios

Mensaje por evameva124 Miér Mayo 09, 2012 1:03 am

Nona escribió:
masqga escribió:cada día me cae mejor jajaja

Q alguien lo traduzca please!!!!
porfavor traduciooon! Sad
evameva124
evameva124
Actor en Broadway
Actor en Broadway

Mensaje por lajo27 Dom Mayo 13, 2012 11:49 am

le ha pasado algo en la nariz a nathan tambien? me parece diferente, en el epi always le vi el perfil diferente a este, como si se la hubiese roto.. Question
lajo27
lajo27
Ayudante de policia
Ayudante de policia

Mensaje por Isana Dom Mayo 13, 2012 5:37 pm

The Venture Bros.: A Conversation with Brown Widow (personaje hecho por nathan) Nathan fillion haciendo la voz del personaje parodia de Spiderman, no quieran saber de donde le sale la telaraña ( de su trasero!!! jejej)
Isana
Isana
As del póker
As del póker

Mensaje por issaia Sáb Mayo 19, 2012 5:53 pm

Hola a tod@s respecto al aspecto de Nathan quiero decir es cierto que sin decir que esta mal, porque no creo que este mal, yo lo veo muy atractivo, ha habido un desmejoramiento apreciable fundamentalmente por los kg de mas, tal vez es que ha estado enfermo y de los medicamentos se ha puesto así, que seria una posibilidad, porque no es muy normal en tan poco tiempo ese cambio, y yo lo he visto en muchas series y nunca lo he visto asi, fireflay, mujeres desesperadas, lost, etc..y en películas de estas de los domingos tarde, y esta súper cañón, y en un par de años ha sido un cambio importante, no se a lo mejor ha descubierto la buena mesa, no se, pero al margen de los kg le pasa algo en el ojo derecho, le llora mucho y lo tiene como medio abierto el izquierdo no, en las entrevistas de los ultimos meses se nota mas, ( ejemplo la entrega del premio a mejor actor dramatico en la mini rueda que ofrece ) en la del panel de new york si os fijais saca varias veces un pañuelo rojo para limpiarse, a lo mejor esta todo relacionado a saber y luego el pelo tambien influye, que si esta mas gordito en lugar de cortárselo más deberían dejarlo mas largo, yo creo que lo del ojo hace mucho bueno mi opinión por cierto alguien sabe si se ha confirmado el panel de castle en cómic con???? Unos dicen que si otros que no, si alguien esta al corriente que se manifieste Very Happy

issaia
Escritor novato
Escritor novato

Mensaje por Nona Lun Mayo 21, 2012 12:18 am

Ayer durante una entrevista que le hicieron a Nathan jajajajajajaa

Nathan Fillion - Página 23 Entrevistanathan
Nona
Nona
Policia de homicidios
Policia de homicidios

Mensaje por Invitado Lun Mayo 21, 2012 12:29 am

issaia escribió:Hola a tod@s respecto al aspecto de Nathan quiero decir es cierto que sin decir que esta mal, porque no creo que este mal, yo lo veo muy atractivo, ha habido un desmejoramiento apreciable fundamentalmente por los kg de mas, tal vez es que ha estado enfermo y de los medicamentos se ha puesto así, que seria una posibilidad, porque no es muy normal en tan poco tiempo ese cambio, y yo lo he visto en muchas series y nunca lo he visto asi, fireflay, mujeres desesperadas, lost, etc..y en películas de estas de los domingos tarde, y esta súper cañón, y en un par de años ha sido un cambio importante, no se a lo mejor ha descubierto la buena mesa, no se, pero al margen de los kg le pasa algo en el ojo derecho, le llora mucho y lo tiene como medio abierto el izquierdo no, en las entrevistas de los ultimos meses se nota mas, ( ejemplo la entrega del premio a mejor actor dramatico en la mini rueda que ofrece ) en la del panel de new york si os fijais saca varias veces un pañuelo rojo para limpiarse, a lo mejor esta todo relacionado a saber y luego el pelo tambien influye, que si esta mas gordito en lugar de cortárselo más deberían dejarlo mas largo, yo creo que lo del ojo hace mucho bueno mi opinión por cierto alguien sabe si se ha confirmado el panel de castle en cómic con???? Unos dicen que si otros que no, si alguien esta al corriente que se manifieste Very Happy

Aunque muchos dicen que sigue guapisimo..bueno la belleza es subjetiva lo que te parece bello a ti tal vez a mi no..en lo personal creo ha sido un cambio muy drastico en tan poco tiempo..hay actores mas viejos que Nathan y se ven mas guapos..creo que debe cuidarse mas fisicamente no solo x el sino x los televidentes porque es su trabajo verse bien..si fuera Stana la que se viera obesa hace rato que hubiesen tomado medidas drasticas con ella..Entonces no debe de haber ningun tipo de preferencia en el aspecto ahora mismo si uno quiere ver a alguien guapo o "hot" vemos a esposito o a ryan..no al protagonista y el solo decirlo es sumamente triste porque el deberia ser el "hot" por referencia No War

Invitado
Invitado

Mensaje por fandecastle Lun Mayo 21, 2012 8:14 am

Buenas!

Ahora que os leo y compruebo que todo el mundo se ha dado cuenta del engorde de Nathan, se me acaba de ocurrir una idea!
Este verano se supone que esta rodando una peli en las que hace de Dios griego. . . . y no puede ser que haya tenido que engordar obligatoriamente para este papel? Desde luego no conozco ningún Dios escuchimizado y raquitico; todos suelen ser regordetes y de papos gordos. Para transmitirnos la imagen de un Dios rechoncho y feliz nuestro protagonista ahora tendría una pinta estupenda. . . . .

Que pensais?

fandecastle
Ayudante de policia
Ayudante de policia

Mensaje por Deschanel Lun Mayo 21, 2012 8:41 am

fandecastle escribió:Buenas!

Ahora que os leo y compruebo que todo el mundo se ha dado cuenta del engorde de Nathan, se me acaba de ocurrir una idea!
Este verano se supone que esta rodando una peli en las que hace de Dios griego. . . . y no puede ser que haya tenido que engordar obligatoriamente para este papel? Desde luego no conozco ningún Dios escuchimizado y raquitico; todos suelen ser regordetes y de papos gordos. Para transmitirnos la imagen de un Dios rechoncho y feliz nuestro protagonista ahora tendría una pinta estupenda. . . . .

Que pensais?

Espero que entonces acabe la película pronto para que pueda adelgazar lo antes posible Rolling Eyes
En serio, he vuelto a ver la primera temporada y estaba taaaaaaaan mono!!!!! Tan delgadito y con barba de dos días Heart Heart

Deschanel
Deschanel
Actor en Broadway
Actor en Broadway

Mensaje por lio_scaloni Lun Mayo 21, 2012 11:18 pm

Que pensais?

Ya tiene una edad... si deja de hacer rutinas deportivas, engorda y punto. Lleva tonelete todo el año, no hace falta engordar desde hace un año para hacer un personaje secundario...
Lo siento chicas
lio_scaloni
lio_scaloni
Policia de homicidios
Policia de homicidios

Mensaje por Invitado Mar Mayo 22, 2012 12:25 am

lio_scaloni escribió:

Que pensais?

Ya tiene una edad... si deja de hacer rutinas deportivas, engorda y punto. Lleva tonelete todo el año, no hace falta engordar desde hace un año para hacer un personaje secundario...
Lo siento chicas

Asi mismo es Lio Reverence Reverence Reverence Reverence Reverence Reverence Reverence Reverence Reverence Reverence Reverence Reverence Reverence Reverence Reverence Reverence Reverence Reverence Reverence Reverence Reverence

Invitado
Invitado

Mensaje por fandecastle Mar Mayo 22, 2012 2:42 am

Buenas otra vez!!!

Acabo de revisar el capitulo 1 de esta cuarta temporada y tengo que deciros que teneis razon. Entonces ya estaba "tonelete", Crying or Very sad pero yo particularmente en el episodio de los zombis le vi inmenso. Facepalm
Me quedaba el consuelo de que tal vez lo hiciera por un motivo concreto. . . la esperanza es lo ultimo que se pierde, y siendo optimista como soy pensé que tal vez hacer de Dios griego sería el motivo.
Ahora bien, rotas ya mis esperanzas , Bye solo espero que este verano haga mucho calor haya donde esté y se pase el veranito bebiendo toneladas de agua y comiendo ensaladitas bien frescas. . . Laughing

En fin que si he de daros la razón os la doy, pero sólo espero,deseo y confio en que en la proxima veamos un castle, feliz y más delgado. . . . Thumb

Gracias

fandecastle
Ayudante de policia
Ayudante de policia

Mensaje por evameva124 Miér Mayo 23, 2012 9:25 am

yo pensaba que los dioses griegos eran... sexys y un dios gordo no me parece sexy xD
evameva124
evameva124
Actor en Broadway
Actor en Broadway

Mensaje por Deschanel Miér Mayo 23, 2012 10:51 am

fandecastle escribió:Buenas otra vez!!!

Acabo de revisar el capitulo 1 de esta cuarta temporada y tengo que deciros que teneis razon. Entonces ya estaba "tonelete", Crying or Very sad pero yo particularmente en el episodio de los zombis le vi inmenso. Facepalm
Me quedaba el consuelo de que tal vez lo hiciera por un motivo concreto. . . la esperanza es lo ultimo que se pierde, y siendo optimista como soy pensé que tal vez hacer de Dios griego sería el motivo.
Ahora bien, rotas ya mis esperanzas , Bye solo espero que este verano haga mucho calor haya donde esté y se pase el veranito bebiendo toneladas de agua y comiendo ensaladitas bien frescas. . . Laughing

En fin que si he de daros la razón os la doy, pero sólo espero,deseo y confio en que en la proxima veamos un castle, feliz y más delgado. . . . Thumb

Gracias

jajaja la esperanza es lo último que se pierde Wink
Confiemos en que haga calor, le obliguen a hacer muchas actividades en el rodaje, descubra la dieta Dukan y se haga fan de ella.
Deschanel
Deschanel
Actor en Broadway
Actor en Broadway

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 23 de 32. Precedente  1 ... 13 ... 22, 23, 24 ... 27 ... 32  Siguiente