Juntos hasta el final
+4
chelcas
castleaddictedforlife
Teresita_yocastle$$NYPD
castle&beckett..cris
8 participantes
Foro Castle :: OffTopic :: Fan Fics
Página 1 de 1.
Juntos hasta el final
bueno aki estoy de nuevo...espero ke os guste este fic...me vino a la mente hace 1 hora ajja
no olvideis comentar!!
(KATE Y RICK TODAVIA NO ESTAN JUNTOS)
CAPITULO.1
DISCUSIONES
Harta, estaba harta!!!...cuando estaba con el todo absolutamente todo eran discusiones!!!..no aguantaba mas tenia que cortar con el..era un buen tio..pero era muy celoso, controlador y agobiante..Kate no tenia espacio propio y eso la estaba estressando tanto que no podia trabajar a gusto...llegaba tal punto de agobio que hasta le odiaba..se acabo...Lanie le habia dicho que cortara con el...culpa de el habia discutido con Rick..y eso la mataba..
HACE UNA HORAS...EN LA SALA DE DESCANSO CON RICK:
-Kate si te agobia tanto porque no le dejas??no te dejes manipular..tu no eres asi!!
-Y tu que sabes como soy!!!!!no me conoces Rick...piensas que me conoces pero no me conoces en absoluto!!
Beckett estaba muy alterada..pero sabia que rick tenia razon!!
-Kate, escuchame-le levanto la barbilla con los dedos-corta con el..te mereces ser feliz, y lo sabes...y con el no lo eres, y tambien lo sabes..sabes que te quiero, y que quiero verte sonreir como lo hacias antes..desde que estas con el no sonries..solo estas enfadada o triste, pero no sonries...de vedad cres que merece la pena??
-Rick..porfavor..-Kate lloraba abrazada a el y casi en un susurro para que solo el lo oyera le dijo.-Te quiero, Rick
Rick la miro y sonrio..ella alfin sonrio como hacia tiempo que no lo hacia
-Gracias, Rick..voy a arreglar las cosas..lo prometo-le dio un suave beso
-Siempre..te quiero-se besaron dulcemente y se abrazaron..estuvieron un rato asi hasta que alguien los saco de sus pensamientos..
-QUE COÑO ESTA PASANDO AQUI??!!!-Pregnto un Josh cabreado-kATE QUE COÑO HACES ABRAZADA AL ESCRITORZUCHO DE CUARTA???!!!...TIRA PARA CASA CAGANDO LECHES..YA HABLAREMOS TU Y YO-Dijo Josh agarrandola del brazo con fuerza..Kate miro a rick y este asintio con la cabeza...
-NO!!!..BASTA YA,NO TE AGUANTO MAS JOSH, DE CADA DIA ME DAS MAS ASCO, DE CADA DIA TE ODIO MAS!!!ERES UN TIO CELOSO, CONTROLADOR, AGOBIANTE Y PLASTA!!!..SOLO TENGO QUE HACER LO QUE TU QUIERES, NO PUEDO NI IR A TOMARME ALGO CON MIS AMIGOS SIN QUE ME ESTES LLAMANDO TODO EL PUTO RATO DE CADA PUTA HORA!!!ERES INSOPORTABLE...SE ACABO!!!NO QUIERO VOLVER A VERTE JAMAS!!!!HEMOS TERMINADO!!
-QUE PASA!!! YA TE HA COMIDO EL COCO CON SUS ESTUPIDAS HISTORIAS!!!ANDA TIRA PARA CASA Y DEJA DE DECIR ESTUPIDECES!!!!
-QUE PASA..TIENES CERA EN LOS OIDOS???..TE HE DICHO QUE NO!!!!..DEJAME EN PAZ NO QUERO SABER NADA MAS DE TI...ES MAS HAREMOS UNA PRUEBA!!!
-QUE PRUEBA??-DIJERON rICK Y jOSH AL UNISONO.
-VOY A BESAR A CADA UNO..Y SI ME GUSTAS MAS TU ME QUEDO CONTIGO..PERO SI EN CAMBIO GANA RICK..ME IRE CON EL Y NOS DEJARAS EN PAZ PARA SIEMPRE...HECHO??-Dijo Kate tendiendole la mano a los dos
Hecho-Dijo Josh..
-Nose Kate no lo veo muy claro..se supone que si quieres estar conmigo me elijes y listo no se compite por ver quen gana..
-Tranquilo confia en mi-dijo en un susurro..
-QUE PASA ESCRITOR..TIENES MIEDO???!!!..AJAJAJAJAJ
-NOOO!!!..ASI QUE HAGAMOS-LO...
Kate fue directa hacia Josh primero..lo beso y ese beso solo duro 7 segundos...luego fue hacia Rick..en cambio el beso duro casi minuto y medio...le sonrio
-Rick es el ganador..asi que Josh largate y no te quiero ver jamas!!!
Josh se fue..Kate y rick se besaron, sonrieron y se fueron de la comisaria muy contentos..
CONTINUARA...SI QUEREIS!!
no olvideis comentar!!
(KATE Y RICK TODAVIA NO ESTAN JUNTOS)
CAPITULO.1
DISCUSIONES
Harta, estaba harta!!!...cuando estaba con el todo absolutamente todo eran discusiones!!!..no aguantaba mas tenia que cortar con el..era un buen tio..pero era muy celoso, controlador y agobiante..Kate no tenia espacio propio y eso la estaba estressando tanto que no podia trabajar a gusto...llegaba tal punto de agobio que hasta le odiaba..se acabo...Lanie le habia dicho que cortara con el...culpa de el habia discutido con Rick..y eso la mataba..
HACE UNA HORAS...EN LA SALA DE DESCANSO CON RICK:
-Kate si te agobia tanto porque no le dejas??no te dejes manipular..tu no eres asi!!
-Y tu que sabes como soy!!!!!no me conoces Rick...piensas que me conoces pero no me conoces en absoluto!!
Beckett estaba muy alterada..pero sabia que rick tenia razon!!
-Kate, escuchame-le levanto la barbilla con los dedos-corta con el..te mereces ser feliz, y lo sabes...y con el no lo eres, y tambien lo sabes..sabes que te quiero, y que quiero verte sonreir como lo hacias antes..desde que estas con el no sonries..solo estas enfadada o triste, pero no sonries...de vedad cres que merece la pena??
-Rick..porfavor..-Kate lloraba abrazada a el y casi en un susurro para que solo el lo oyera le dijo.-Te quiero, Rick
Rick la miro y sonrio..ella alfin sonrio como hacia tiempo que no lo hacia
-Gracias, Rick..voy a arreglar las cosas..lo prometo-le dio un suave beso
-Siempre..te quiero-se besaron dulcemente y se abrazaron..estuvieron un rato asi hasta que alguien los saco de sus pensamientos..
-QUE COÑO ESTA PASANDO AQUI??!!!-Pregnto un Josh cabreado-kATE QUE COÑO HACES ABRAZADA AL ESCRITORZUCHO DE CUARTA???!!!...TIRA PARA CASA CAGANDO LECHES..YA HABLAREMOS TU Y YO-Dijo Josh agarrandola del brazo con fuerza..Kate miro a rick y este asintio con la cabeza...
-NO!!!..BASTA YA,NO TE AGUANTO MAS JOSH, DE CADA DIA ME DAS MAS ASCO, DE CADA DIA TE ODIO MAS!!!ERES UN TIO CELOSO, CONTROLADOR, AGOBIANTE Y PLASTA!!!..SOLO TENGO QUE HACER LO QUE TU QUIERES, NO PUEDO NI IR A TOMARME ALGO CON MIS AMIGOS SIN QUE ME ESTES LLAMANDO TODO EL PUTO RATO DE CADA PUTA HORA!!!ERES INSOPORTABLE...SE ACABO!!!NO QUIERO VOLVER A VERTE JAMAS!!!!HEMOS TERMINADO!!
-QUE PASA!!! YA TE HA COMIDO EL COCO CON SUS ESTUPIDAS HISTORIAS!!!ANDA TIRA PARA CASA Y DEJA DE DECIR ESTUPIDECES!!!!
-QUE PASA..TIENES CERA EN LOS OIDOS???..TE HE DICHO QUE NO!!!!..DEJAME EN PAZ NO QUERO SABER NADA MAS DE TI...ES MAS HAREMOS UNA PRUEBA!!!
-QUE PRUEBA??-DIJERON rICK Y jOSH AL UNISONO.
-VOY A BESAR A CADA UNO..Y SI ME GUSTAS MAS TU ME QUEDO CONTIGO..PERO SI EN CAMBIO GANA RICK..ME IRE CON EL Y NOS DEJARAS EN PAZ PARA SIEMPRE...HECHO??-Dijo Kate tendiendole la mano a los dos
Hecho-Dijo Josh..
-Nose Kate no lo veo muy claro..se supone que si quieres estar conmigo me elijes y listo no se compite por ver quen gana..
-Tranquilo confia en mi-dijo en un susurro..
-QUE PASA ESCRITOR..TIENES MIEDO???!!!..AJAJAJAJAJ
-NOOO!!!..ASI QUE HAGAMOS-LO...
Kate fue directa hacia Josh primero..lo beso y ese beso solo duro 7 segundos...luego fue hacia Rick..en cambio el beso duro casi minuto y medio...le sonrio
-Rick es el ganador..asi que Josh largate y no te quiero ver jamas!!!
Josh se fue..Kate y rick se besaron, sonrieron y se fueron de la comisaria muy contentos..
CONTINUARA...SI QUEREIS!!
castle&beckett..cris- Escritor - Policia
Localización : Menorca..I LOVE NEW YORK..NYPD..RICK CASTLE & KATE BECKETT
Re: Juntos hasta el final
ole y ole ME ENCANTA TU TITULO
MIL GRACIASSSSSSSSSSSSSSS POR UNA HISTORIA NUEVAAAAAAAAAAAA
ME HA GUSTADO MUCHO COMO MOLA POR FAVOR CONTINUA
MIL GRACIASSSSSSSSSSSSSSS POR UNA HISTORIA NUEVAAAAAAAAAAAA
ME HA GUSTADO MUCHO COMO MOLA POR FAVOR CONTINUA
Y lo de "cada día me das más asco!"
No me imagino a kate hablando así pero hay que reconocer que aún me sigo riendo!! Sigue sigue a ver qué pasa!!
Y lo de "cada día me das más asco!"
No me imagino a kate hablando así pero hay que reconocer que aún me sigo riendo!! Sigue sigue a ver qué pasa!!
castleaddictedforlife- Actor en Broadway
Muy bueno, continua pronto
Para ver que pasa
Para ver que pasa
chelcas- Escritor - Policia
Oh, me ennnnnnnnncanta chiflaaa! Claro que seguirás! :
Stana Beckett- Autor de best-seller
Localización : Nueva York, trabajando con Richard Castle. Y pegando tiros con Kate. Ausente!
Siiii lo seguire esta noche subire otro!!!
GENIAL!!
Me hizo gracia imaginarme a Beckett así diciendole esas palabras a Josh, la verdad es que resulta dificil de imaginar pero me encanta jaja
Espero que lo continues a ver como sigue a partir de ese beso entre castle y Beckett
Me hizo gracia imaginarme a Beckett así diciendole esas palabras a Josh, la verdad es que resulta dificil de imaginar pero me encanta jaja
Espero que lo continues a ver como sigue a partir de ese beso entre castle y Beckett
Es un pique un poco tonto, y bastante ofensivo, los chicos tienen sentimientos no son simples labios, me ha parecido una prueba absurada
Aunque todos los FICS que terminen con Kate y Rick juntos me encantan así que
Aunque todos los FICS que terminen con Kate y Rick juntos me encantan así que
Invitado- Invitado
sigannnnnnnnnnnnnnnnnnn n.n' como no sigannnnn los matoooo
castle4ever- Actor en Broadway
HOLA CHICAS!!...NO HE TENIDO TIEMPO DE ESCRIBIR CON LAS CLASES DE COCHE Y LOS EXAMENES..ADEMAS HE TENIDO A MI MADRE CON GRIPE...Y CASI NO HE PODIDO ESTAR AL DIA..JUSTO PUEDA SUBIRE EL SIGUIENTE
Dioooooooooos por que no continuaaaaass
Continuaaaaaa que quiero saber que pasa que esta estupendo.
Continuaaaaaa que quiero saber que pasa que esta estupendo.
_Caskett_- Escritor - Policia