Holaaa!! Encontre Castle y en dos dias me volvi fan!!!
+3
Stana Beckett
Netto10
KarlaBeckett
7 participantes
Página 1 de 1.
Holaaa!! Encontre Castle y en dos dias me volvi fan!!!
Soy karla, soy de méxico, mi nick x aqui es KarlaBeckett casi acabo de descubrir la serie y ya estoy suuuuper enganchada a ella la empece a ver hace como dos semanas, apenas voy a mitad de la segunda temporada, quisiera ver yaaaa todos los capitulos xq x lo q he visto el cap final de la cuarta temporada estuvo increibleeee, ya lo quiero ver!
De un foro de fics me han hablado maravillas de este foro y estaría encantada de platicar con todos ustedes
Tambien soy fan de Bones, aunque siendo sincera (y espero que nadie me odie por ello) la ultima temporada no me encanto, asi que ahora mi top en la lista lo ocupa Castle.
Mil gracias x permitirme ser parte de esta comunidad!!
De un foro de fics me han hablado maravillas de este foro y estaría encantada de platicar con todos ustedes
Tambien soy fan de Bones, aunque siendo sincera (y espero que nadie me odie por ello) la ultima temporada no me encanto, asi que ahora mi top en la lista lo ocupa Castle.
Mil gracias x permitirme ser parte de esta comunidad!!
KarlaBeckett- Escritor novato
Re: Holaaa!! Encontre Castle y en dos dias me volvi fan!!!
Bienvenida siéntete como en casa, y una compatriota más con la cual platicar de Castle,
Netto10- As del póker
BIENVEEEEEEENIIIIIIIIIDA AL FOROOOOOO! Aquí te lo vas a pasar super bien, así que disfruta de essto! besos!
Stana Beckett- Autor de best-seller
Localización : Nueva York, trabajando con Richard Castle. Y pegando tiros con Kate. Ausente!
Bienvenidaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
bienvenida el foroooo aquí se encuentra de todo te recomiendo los fan fics es lo mejor de lo mejor historias escritas por personas muy talentosas acerca de castle, eso ayuda a pasar mientras empieza la nueva temporada aunque si recién te las esta viendo tienes para rato.
pero pásate por esa sección es demasiado buena te la recomiendo
moni valdes- As del póker
Netto10 escribió:Bienvenida siéntete como en casa, y una compatriota más con la cual platicar de Castle,
Mil gracias x la bienvenida q bien q tb en México haya fans d Castle, la vdd es que según yo no es muy conocida x aca, me alegro haberla encontrado con ella un día mientras buscaba con que entretenerme mientras regresan todas la series en septiembre. Ahora seré fan incondicional!!
Bss
moni valdes escribió:bienvenida el foroooo aquí se encuentra de todo te recomiendo los fan fics es lo mejor de lo mejor historias escritas por personas muy talentosas acerca de castle, eso ayuda a pasar mientras empieza la nueva temporada aunque si recién te las esta viendo tienes para rato.
Gracias x la bienvenida, me dijeron que la gente aqui era lindisima y veo que no exageraban
He de confesar que este finde me la pase en mi casa descargando caps de Castle y auque tiene super poquito que la empece a ver ya hoy llegue a la mitad de la tercera temporada, en especifico el cap donde Beckett y Castle van a una disco y ella tiene que coquetear con un tipo para poder atraparlo, awwww amo la quimica entre Rick y Kate!!!! He visto algunos spoiler (bueeeno para mi lo son jejeje) y muero por ver el final de la cuarta temporada, por las imagenes que veo en algunos avatares seguro estuvo impactante!
Seguiré tu recomendación de leer fics, he leido algunos en otro foro y en definitiva hay gente talentosisima x aqui
Teresita_yocastle$$NYPD escribió:Bienvenidaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Hola!! Mil gracias x la bienvenida
No he visto "always" aun no llego a ese capitulo y quería ver la serie tal cual va sin saltarme capitulos ni adelantarme peeeeero despues de ver tu imagen creo que haré trampa y lo veré ya no resisto la curiosidaaaad
Stana Beckett escribió: BIENVEEEEEEENIIIIIIIIIDA AL FOROOOOOO! Aquí te lo vas a pasar super bien, así que disfruta de essto! besos!
Hola!!! Gracias x la bienvenida!!
Baaaaarbaro!! q imagenes!!!
Ya muero x ver ese capitulo donde pooooooor fin se besa este par!!!
BSS!!
Bienvenida karla!
Si vas por la segunda temporada cuando sigas viendo capitulos te engancharas aun más, la serie es estupenda y cada temporada es mejor.
Yo tambien sigo Bones, a decir verdad es mi serie favorita pero reconozco que como tú dices esta temporada ha estado muy floja y ahora espero con más ganas Castle que Bones
El foro es genial y hay personas estupendas, seguro que te lo pasaras de maravilla.
Si vas por la segunda temporada cuando sigas viendo capitulos te engancharas aun más, la serie es estupenda y cada temporada es mejor.
Yo tambien sigo Bones, a decir verdad es mi serie favorita pero reconozco que como tú dices esta temporada ha estado muy floja y ahora espero con más ganas Castle que Bones
El foro es genial y hay personas estupendas, seguro que te lo pasaras de maravilla.