Foro Castle
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Holaaa!! Encontre Castle y en dos dias me volvi fan!!!

+3
Stana Beckett
Netto10
KarlaBeckett
7 participantes

Ir abajo

Holaaa!! Encontre Castle y en dos dias me volvi fan!!! Empty Holaaa!! Encontre Castle y en dos dias me volvi fan!!!

Mensaje por KarlaBeckett Sáb Jul 07, 2012 3:58 pm

Soy karla, soy de méxico, mi nick x aqui es KarlaBeckett casi acabo de descubrir la serie y ya estoy suuuuper enganchada a ella la empece a ver hace como dos semanas, apenas voy a mitad de la segunda temporada, quisiera ver yaaaa todos los capitulos xq x lo q he visto el cap final de la cuarta temporada estuvo increibleeee, ya lo quiero ver!
De un foro de fics me han hablado maravillas de este foro y estaría encantada de platicar con todos ustedes
Tambien soy fan de Bones, aunque siendo sincera (y espero que nadie me odie por ello) la ultima temporada no me encanto, asi que ahora mi top en la lista lo ocupa Castle.
Mil gracias x permitirme ser parte de esta comunidad!!
KarlaBeckett
KarlaBeckett
Escritor novato
Escritor novato

Mensajes : 12
Fecha de inscripción : 07/07/2012
Edad : 40

Volver arriba Ir abajo

Holaaa!! Encontre Castle y en dos dias me volvi fan!!! Empty Re: Holaaa!! Encontre Castle y en dos dias me volvi fan!!!

Mensaje por Netto10 Sáb Jul 07, 2012 11:06 pm

Bienvenida siéntete como en casa, y una compatriota más con la cual platicar de Castle, Smile
Netto10
Netto10
As del póker
As del póker

Mensajes : 358
Fecha de inscripción : 27/03/2011
Edad : 44
Localización : I'm the weapon

Volver arriba Ir abajo

Holaaa!! Encontre Castle y en dos dias me volvi fan!!! Empty Re: Holaaa!! Encontre Castle y en dos dias me volvi fan!!!

Mensaje por Stana Beckett Dom Jul 08, 2012 1:58 am

BIENVEEEEEEENIIIIIIIIIDA AL FOROOOOOO! Clap Aquí te lo vas a pasar super bien, así que disfruta de essto! besos! Kiss
Stana Beckett
Stana Beckett
Autor de best-seller
Autor de best-seller

Mensajes : 963
Fecha de inscripción : 04/01/2012
Edad : 26
Localización : Nueva York, trabajando con Richard Castle. Y pegando tiros con Kate. Ausente!

Volver arriba Ir abajo

Holaaa!! Encontre Castle y en dos dias me volvi fan!!! Empty Re: Holaaa!! Encontre Castle y en dos dias me volvi fan!!!

Mensaje por Teresita_yocastle$$NYPD Dom Jul 08, 2012 3:04 am

Bienvenidaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa Hi! Hi! Hi! Very Happy
Teresita_yocastle$$NYPD
Teresita_yocastle$$NYPD
Moderador
Moderador

Mensajes : 5326
Fecha de inscripción : 13/12/2010
Edad : 33
Localización : NY I love you always (Zaragoza)

http://twitter.com/#!/@siemprecastle

Volver arriba Ir abajo

Holaaa!! Encontre Castle y en dos dias me volvi fan!!! Empty Re: Holaaa!! Encontre Castle y en dos dias me volvi fan!!!

Mensaje por moni valdes Dom Jul 08, 2012 2:52 pm

bienvenida el foroooo aquí se encuentra de todo te recomiendo los fan fics es lo mejor de lo mejor historias escritas por personas muy talentosas acerca de castle, eso ayuda a pasar mientras empieza la nueva temporada aunque si recién te las esta viendo tienes para rato.


pero pásate por esa sección es demasiado buena te la recomiendo

moni valdes
As del póker
As del póker

Mensajes : 298
Fecha de inscripción : 04/01/2012
Edad : 34
Localización : colombia

Volver arriba Ir abajo

Holaaa!! Encontre Castle y en dos dias me volvi fan!!! Empty Re: Holaaa!! Encontre Castle y en dos dias me volvi fan!!!

Mensaje por KarlaBeckett Dom Jul 08, 2012 3:01 pm

Netto10 escribió:Bienvenida siéntete como en casa, y una compatriota más con la cual platicar de Castle, Smile


Mil gracias x la bienvenida Very Happy q bien q tb en México haya fans d Castle, la vdd es que según yo no es muy conocida x aca, me alegro haberla encontrado con ella un día mientras buscaba con que entretenerme mientras regresan todas la series en septiembre. Ahora seré fan incondicional!!

Bss Wink
KarlaBeckett
KarlaBeckett
Escritor novato
Escritor novato

Mensajes : 12
Fecha de inscripción : 07/07/2012
Edad : 40

Volver arriba Ir abajo

Holaaa!! Encontre Castle y en dos dias me volvi fan!!! Empty Re: Holaaa!! Encontre Castle y en dos dias me volvi fan!!!

Mensaje por KarlaBeckett Dom Jul 08, 2012 3:10 pm

moni valdes escribió:bienvenida el foroooo aquí se encuentra de todo te recomiendo los fan fics es lo mejor de lo mejor historias escritas por personas muy talentosas acerca de castle, eso ayuda a pasar mientras empieza la nueva temporada aunque si recién te las esta viendo tienes para rato.


pero pásate por esa sección es demasiado buena te la recomiendo


Gracias x la bienvenida, me dijeron que la gente aqui era lindisima y veo que no exageraban Very Happy
He de confesar que este finde me la pase en mi casa descargando caps de Castle y auque tiene super poquito que la empece a ver ya hoy llegue a la mitad de la tercera temporada, en especifico el cap donde Beckett y Castle van a una disco y ella tiene que coquetear con un tipo para poder atraparlo, awwww amo la quimica entre Rick y Kate!!!! He visto algunos spoiler (bueeeno para mi lo son jejeje) y muero por ver el final de la cuarta temporada, por las imagenes que veo en algunos avatares seguro estuvo impactante!
Seguiré tu recomendación de leer fics, he leido algunos en otro foro y en definitiva hay gente talentosisima x aqui
KarlaBeckett
KarlaBeckett
Escritor novato
Escritor novato

Mensajes : 12
Fecha de inscripción : 07/07/2012
Edad : 40

Volver arriba Ir abajo

Holaaa!! Encontre Castle y en dos dias me volvi fan!!! Empty Re: Holaaa!! Encontre Castle y en dos dias me volvi fan!!!

Mensaje por KarlaBeckett Dom Jul 08, 2012 3:14 pm

Teresita_yocastle$$NYPD escribió:Bienvenidaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa Hi! Hi! Hi! Very Happy

Hola!! Mil gracias x la bienvenida Smile

No he visto "always" aun no llego a ese capitulo y quería ver la serie tal cual va sin saltarme capitulos ni adelantarme peeeeero despues de ver tu imagen creo que haré trampa y lo veré Very Happy ya no resisto la curiosidaaaad
KarlaBeckett
KarlaBeckett
Escritor novato
Escritor novato

Mensajes : 12
Fecha de inscripción : 07/07/2012
Edad : 40

Volver arriba Ir abajo

Holaaa!! Encontre Castle y en dos dias me volvi fan!!! Empty Re: Holaaa!! Encontre Castle y en dos dias me volvi fan!!!

Mensaje por KarlaBeckett Dom Jul 08, 2012 3:17 pm

Stana Beckett escribió: BIENVEEEEEEENIIIIIIIIIDA AL FOROOOOOO! Clap Aquí te lo vas a pasar super bien, así que disfruta de essto! besos! Kiss

Hola!!! Gracias x la bienvenida!!

Baaaaarbaro!! q imagenes!!!
Ya muero x ver ese capitulo donde pooooooor fin se besa este par!!!

BSS!!
KarlaBeckett
KarlaBeckett
Escritor novato
Escritor novato

Mensajes : 12
Fecha de inscripción : 07/07/2012
Edad : 40

Volver arriba Ir abajo

Holaaa!! Encontre Castle y en dos dias me volvi fan!!! Empty Re: Holaaa!! Encontre Castle y en dos dias me volvi fan!!!

Mensaje por Beckett_Castle_Alba Lun Jul 09, 2012 8:24 am

Bienvenida karla!
Si vas por la segunda temporada cuando sigas viendo capitulos te engancharas aun más, la serie es estupenda y cada temporada es mejor.
Yo tambien sigo Bones, a decir verdad es mi serie favorita pero reconozco que como tú dices esta temporada ha estado muy floja y ahora espero con más ganas Castle que Bones Very Happy

El foro es genial y hay personas estupendas, seguro que te lo pasaras de maravilla.
Beckett_Castle_Alba
Beckett_Castle_Alba
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 3909
Fecha de inscripción : 30/05/2012
Edad : 33
Localización : Cádiz (España)

http://outofthevirginia.wordpress.com/

Volver arriba Ir abajo

Holaaa!! Encontre Castle y en dos dias me volvi fan!!! Empty Re: Holaaa!! Encontre Castle y en dos dias me volvi fan!!!

Mensaje por May Mar Jul 10, 2012 2:09 am

Bienvenida Very Happy
May
May
As del póker
As del póker

Mensajes : 350
Fecha de inscripción : 17/01/2012
Edad : 29

http://mayrm1.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Holaaa!! Encontre Castle y en dos dias me volvi fan!!! Empty Re: Holaaa!! Encontre Castle y en dos dias me volvi fan!!!

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.