Fotos del rodaje 5ª temporada
+77
soldipilla
Sherlock
KateC_17
dcastle
_Caskett_
MDSea
choleck
Lady
MelaD7
suika
nerea_gi
gelatina_
Becky343
evameva124
InspectoraOrtiz
amnigl
Sara Castle
azuladna
forever23
anaforo
Shura-chan
KatealwaysRick
casckettfan
Beckett
007Castle
carly becket
maria_cs
KuyeCaskett
R_P
Cata Castillo
txuela
sombra123
Stanathan
Niki44841
Raúl
oml
Blanka:)
_Treve_
Deschanel
K//S
Zeny_Mackenzie
LEILAKB
trouble
carla_NYPD
Witchblade13
KYC
lastral
nita85
cimbarro
Stana Beckett
andrea_peke
Evissima
paulaoli
Kate&Rick
castlelover
mary530
Mal Reynolds
mariabacna
kristincaskettfan
Beckett_Castle_Alba
Inara
Grischuk_CB
nato_kine
AReyes
moni valdes
NotAlone3000
May
Sole_Caskett
V_K
Castlefan10
Luara
mops
Isana
Duende
Teresita_yocastle$$NYPD
always_caskett
qwerty
81 participantes
Página 5 de 22.
Página 5 de 22. • 1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 13 ... 22
Re: Fotos del rodaje 5ª temporada
La chica de la primera se ha tapado la cara ella solita se me hace raro ver a Stana más rubia que yo
Ah, y esa poli que aparece en las últimas... recordáis el 4x02?
Ah, y esa poli que aparece en las últimas... recordáis el 4x02?
Stana en la foto que está la chica tapada está guapísísima y a mí la verdad me encanta como le queda el pelo con el estilo para la 5ª la verdad es que esta mujer vaya como vaya siempre la encuentras guapa.
Sí, es el alter ego de Beckett, la agente Hastings, Alias venganza solitaria, me gusta que ya que Beckett no está de poli su alter ego ayude
Sí, es el alter ego de Beckett, la agente Hastings, Alias venganza solitaria, me gusta que ya que Beckett no está de poli su alter ego ayude
Luara- As del póker
Se ve guapisima, solo que tan rubia no se yo, me encanta la Kate de pelo castaño, creo que todo será acostumbrarse. Me encanta verle el pelo liso, aunque este modo le da como más vida a su cara
La agente Haistins (no se si está bien escrito) me alegro de que este ahí, para que de pronto sea MALA Me caía bien, junto a su dibujador de comic
La agente Haistins (no se si está bien escrito) me alegro de que este ahí, para que de pronto sea MALA Me caía bien, junto a su dibujador de comic
Invitado- Invitado
Diosssss Castle esta cañon!! No digo mas!!
KYC- Actor en Broadway
"Un escritor y su musa luchando contra el crimen"
Stana esta hermosa!
EDITO:
Otra foto mas de Nathan..soy yo o estos actores estan muy abiertos a tomarse fotos..que Lindos que son
Stana esta hermosa!
EDITO:
Otra foto mas de Nathan..soy yo o estos actores estan muy abiertos a tomarse fotos..que Lindos que son
Invitado- Invitado
Una pregunta? En las nuevas fotos que han salido, exactamente en la segunda foto que sale el todoterreno 4x4 negro, que se ve a un piloto y a un copiloto. No se porque, pero viendola detenidamente y muchas veces y utilizando la lupa . Pues eso q despues de tanto rato me da que el copiloto es Castle, lo que no se es quien es el piloto y que pinta Castle en ese coche.
Una de mis teorias es que sea a lo mejor un miembro de ese partido politico, (porque el coche en si cuesta un paston y por lo tanto no esta al alcance de todos) por lo tanto a lo mejor esta defendiendo a Beckett intentando averiguar mas cosas sobre el que esta detras de todo el asesinato de la madre de Beckett.
Una de mis teorias es que sea a lo mejor un miembro de ese partido politico, (porque el coche en si cuesta un paston y por lo tanto no esta al alcance de todos) por lo tanto a lo mejor esta defendiendo a Beckett intentando averiguar mas cosas sobre el que esta detras de todo el asesinato de la madre de Beckett.
andrea_peke- Escritor novato
Stana y Matt Mitovick en la oficina de Rick Castle
Que sera lo que tiene Stana debajo del sweater
Invitado- Invitado
laura88 escribió:Stana y Matt Mitovick en la oficina de Rick Castle
Pues por el hilito fino yo diria que es un sujetador, ademas que si fuera una camiseta de tirante fino se veria el cuello y ahi no se ve nada, asi q definitivamente es un sujetador. A lo mejor estan grabando otra escena de nuestros chicos en la habitacion de Castle
De hecho la foto esta hecha en ambiente de noche, asi que a lo mejor es otra noche de arrumacos, desde luego me parece que estos van a recuperar todo el tiempo perdido. Como dijo Nathan en una entrevista durante la Comic Con, durante los primeros capitulos se vera entre ellos, pues como en cualquier relacion normal, mas acaramelados de lo comun y muy muy muy mimosos
Mi imaginacion esta puesta en marcha y me estoy imaginando de todo Definitivamente esto no tiene remedio hasta septiembre.
andrea_peke- Escritor novato
En la foto del todoterreno si es castle se ha puesto el reloj en el brazo que no es porque hay unos pixeles que se corresponderian con el reloj o pulsera o algo en la muñeca y como se aprecia en la foto de castle sentado lleva el reloj en la izquierda mientras que el brazo de el coche es el derecho en el que lleva algo.
Witchblade13- Escritor novato
laura88 escribió:Stana y Matt Mitovick en la oficina de Rick Castle
mmmmm, que monaaa Creo que lleva una camiseta de tirantes... y si no es.. es el sujetador
Stana Beckett- Autor de best-seller
Localización : Nueva York, trabajando con Richard Castle. Y pegando tiros con Kate. Ausente!
Explicadme como le queda tan bien en granate
en esta foto me encanta como esta jaja y verla de nuevo con sus gabardinas y sus chaquetas de cuero me encanta jaja esta guapisima
paulaoli- Ayudante de policia
V_K escribió:Explicadme como le queda tan bien en granate
por dios chicos es mi color favorito
Evissima- As del póker
V_K escribió:Explicadme como le queda tan bien en granate
Estoy notando, que ya los cuellos altos no se llevan, que vivan los escotes, lo visto ya está visto
¡Que viva el veranito!
Invitado- Invitado
Me gustaria que volviera al estilo de vestuario que tuvieron durante la segunda parte de la segunda temporada y los primeros capitulos de la tercera. Con sus camisas mas abiertas, gabardinas, camisolas, cazadoras,... que con tanto cuello alto y camisas abrochadas hasta el ultimo boton se nos va afixiar
lastral- Policia de homicidios
lastral escribió:Me gustaria que volviera al estilo de vestuario que tuvieron durante la segunda parte de la segunda temporada y los primeros capitulos de la tercera. Con sus camisas mas abiertas, gabardinas, camisolas, cazadoras,... que con tanto cuello alto y camisas abrochadas hasta el ultimo boton se nos va afixiar
Pues por ahora parece que el cuello alto y las camisas abrochadas han desaparecido, a ver cuanto dura, aunque esta chica salga con cuello alto o sin él siempre está guapísima
No es por nada, pero me ENCANTA ver cámaras en las fotos, grabando, y no ver qué demonios graban. Es que me ENCANTA. No me gusta, ME ENCANTA.
hoy estoy cabreada ^^
os sabéis alguna página web donde te digan la cuenta atrás desde ahora hasta el 24 de septiembre?
hoy estoy cabreada ^^
os sabéis alguna página web donde te digan la cuenta atrás desde ahora hasta el 24 de septiembre?
Evissima- As del póker
Evissima escribió:No es por nada, pero me ENCANTA ver cámaras en las fotos, grabando, y no ver qué demonios graban. Es que me ENCANTA. No me gusta, ME ENCANTA.
hoy estoy cabreada ^^
Contador regresivo http://castletv.net/ Arriba a la derecha
Y fuente de spoilers y más cosas
Respecto lo de la doble o supuestas Stanas. Aparte de escenas peligrosas o no, ¿no puede estar esa chica ahí para que las cámaras se preparen antes del rodaje? A ver, yo no tengo ni idea de cómo se rueda pero...
Las cámaras tendrán que situarse, tomar color, luz y todas esas pruebas técnicas. En lugar de tener a Stana, Nathan, Seamus, Susan... como un espantapájaros delante de la cámara hasta que la tienen lista, pillan a uno que sea parecido y lo ponen para hacer la primera prueba hasta que lo tienen todo listo.
qwerty escribió:Evissima escribió:No es por nada, pero me ENCANTA ver cámaras en las fotos, grabando, y no ver qué demonios graban. Es que me ENCANTA. No me gusta, ME ENCANTA.
hoy estoy cabreada ^^
Contador regresivo http://castletv.net/ Arriba a la derecha
Y fuente de spoilers y más cosas
Respecto lo de la doble o supuestas Stanas. Aparte de escenas peligrosas o no, ¿no puede estar esa chica ahí para que las cámaras se preparen antes del rodaje? A ver, yo no tengo ni idea de cómo se rueda pero...
Las cámaras tendrán que situarse, tomar color, luz y todas esas pruebas técnicas. En lugar de tener a Stana, Nathan, Seamus, Susan... como un espantapájaros delante de la cámara hasta que la tienen lista, pillan a uno que sea parecido y lo ponen para hacer la primera prueba hasta que lo tienen todo listo.
Gracias, y completamente de acuerdo
Evissima- As del póker
Página 5 de 22. • 1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 13 ... 22