Foro Castle
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Fotos del rodaje 5ª temporada

+77
soldipilla
Sherlock
KateC_17
dcastle
_Caskett_
MDSea
choleck
Lady
MelaD7
suika
nerea_gi
gelatina_
Becky343
evameva124
InspectoraOrtiz
amnigl
Sara Castle
azuladna
forever23
anaforo
Shura-chan
KatealwaysRick
casckettfan
Beckett
007Castle
carly becket
maria_cs
KuyeCaskett
R_P
Cata Castillo
txuela
sombra123
Stanathan
Niki44841
Raúl
oml
Blanka:)
_Treve_
Deschanel
K//S
Zeny_Mackenzie
LEILAKB
trouble
carla_NYPD
Witchblade13
KYC
lastral
nita85
cimbarro
Stana Beckett
andrea_peke
Evissima
paulaoli
Kate&Rick
castlelover
mary530
Mal Reynolds
mariabacna
kristincaskettfan
Beckett_Castle_Alba
Inara
Grischuk_CB
nato_kine
AReyes
moni valdes
NotAlone3000
May
Sole_Caskett
V_K
Castlefan10
Luara
mops
Isana
Duende
Teresita_yocastle$$NYPD
always_caskett
qwerty
81 participantes

Página 5 de 22. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 13 ... 22  Siguiente

Ir abajo

Fotos del rodaje 5ª temporada - Página 5 Empty Re: Fotos del rodaje 5ª temporada

Mensaje por V_K Mar Jul 24, 2012 7:04 pm

La chica de la primera se ha tapado la cara ella solita Laughing se me hace raro ver a Stana más rubia que yo Eink? Laughing Facepalm
Ah, y esa poli que aparece en las últimas... recordáis el 4x02? Rolling Eyes

Fotos del rodaje 5ª temporada - Página 5 Scaled.php?server=818&filename=tumblrm7p0bc2td51qapmnc
Fotos del rodaje 5ª temporada - Página 5 Scaled.php?server=717&filename=tumblrm7p2nt11pu1qfdreb
Fotos del rodaje 5ª temporada - Página 5 Scaled.php?server=7&filename=tumblrm7p30fwhfy1r1rzua
Fotos del rodaje 5ª temporada - Página 5 Scaled.php?server=854&filename=tumblrm7p30fwhfy1r1rzua
Fotos del rodaje 5ª temporada - Página 5 Scaled.php?server=21&filename=tumblrm7p30fwhfy1r1rzua
Fotos del rodaje 5ª temporada - Página 5 Scaled.php?server=838&filename=tumblrm7p30fwhfy1r1rzua
Fotos del rodaje 5ª temporada - Página 5 Scaled.php?server=221&filename=tumblrm7p30fwhfy1r1rzua
Fotos del rodaje 5ª temporada - Página 5 Scaled.php?server=339&filename=tumblrm7p30fwhfy1r1rzua
Fotos del rodaje 5ª temporada - Página 5 Scaled.php?server=694&filename=tumblrm7p30fwhfy1r1rzua
Fotos del rodaje 5ª temporada - Página 5 Scaled.php?server=836&filename=tumblrm7p30fwhfy1r1rzua
V_K
V_K
Moderador
Moderador

Mensajes : 1624
Fecha de inscripción : 22/01/2011
Localización : En ningún sitio, soy un holograma.

Volver arriba Ir abajo

Fotos del rodaje 5ª temporada - Página 5 Empty Re: Fotos del rodaje 5ª temporada

Mensaje por Luara Mar Jul 24, 2012 7:21 pm

Stana en la foto que está la chica tapada está guapísísima y a mí la verdad me encanta como le queda el pelo con el estilo para la 5ª la verdad es que esta mujer vaya como vaya siempre la encuentras guapa.
Sí, es el alter ego de Beckett, la agente Hastings, Alias venganza solitaria, Very Happy me gusta que ya que Beckett no está de poli su alter ego ayude Very Happy
Luara
Luara
As del póker
As del póker

Mensajes : 434
Fecha de inscripción : 17/04/2012

Volver arriba Ir abajo

Fotos del rodaje 5ª temporada - Página 5 Empty Re: Fotos del rodaje 5ª temporada

Mensaje por Invitado Mar Jul 24, 2012 10:55 pm

Se ve guapisima, solo que tan rubia Shocked no se yo, me encanta la Kate de pelo castaño, creo que todo será acostumbrarse. Me encanta verle el pelo liso, aunque este modo le da como más vida a su cara Love
La agente Haistins (no se si está bien escrito) me alegro de que este ahí, para que de pronto sea MALA Shocked Me caía bien, junto a su dibujador de comic Smile

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Fotos del rodaje 5ª temporada - Página 5 Empty Re: Fotos del rodaje 5ª temporada

Mensaje por KYC Miér Jul 25, 2012 12:28 am

Diosssss Castle esta cañon!! No digo mas!!
KYC
KYC
Actor en Broadway
Actor en Broadway

Mensajes : 234
Fecha de inscripción : 12/05/2012

Volver arriba Ir abajo

Fotos del rodaje 5ª temporada - Página 5 Empty Re: Fotos del rodaje 5ª temporada

Mensaje por Invitado Miér Jul 25, 2012 12:58 am

"Un escritor y su musa luchando contra el crimen" Laughing

Stana esta hermosa!

EDITO:

Otra foto mas de Nathan..soy yo o estos actores estan muy abiertos a tomarse fotos..que Lindos que son Love

Fotos del rodaje 5ª temporada - Página 5 Tumblr_m7pabwo5F11qzcmm9o1_500

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Fotos del rodaje 5ª temporada - Página 5 Empty Re: Fotos del rodaje 5ª temporada

Mensaje por andrea_peke Miér Jul 25, 2012 6:21 am

Una pregunta? En las nuevas fotos que han salido, exactamente en la segunda foto que sale el todoterreno 4x4 negro, que se ve a un piloto y a un copiloto. No se porque, pero viendola detenidamente y muchas veces y utilizando la lupa Very Happy . Pues eso q despues de tanto rato me da que el copiloto es Castle, lo que no se es quien es el piloto y que pinta Castle en ese coche.
Una de mis teorias es que sea a lo mejor un miembro de ese partido politico, (porque el coche en si cuesta un paston y por lo tanto no esta al alcance de todos) por lo tanto a lo mejor esta defendiendo a Beckett intentando averiguar mas cosas sobre el que esta detras de todo el asesinato de la madre de Beckett.

andrea_peke
Escritor novato
Escritor novato

Mensajes : 34
Fecha de inscripción : 20/01/2011

Volver arriba Ir abajo

Fotos del rodaje 5ª temporada - Página 5 Empty Re: Fotos del rodaje 5ª temporada

Mensaje por V_K Miér Jul 25, 2012 7:49 am

Fotos del rodaje 5ª temporada - Página 5 Scaled.php?server=256&filename=tumblrm7qbvkzuep1rvynhm
V_K
V_K
Moderador
Moderador

Mensajes : 1624
Fecha de inscripción : 22/01/2011
Localización : En ningún sitio, soy un holograma.

Volver arriba Ir abajo

Fotos del rodaje 5ª temporada - Página 5 Empty Re: Fotos del rodaje 5ª temporada

Mensaje por Invitado Miér Jul 25, 2012 12:32 pm

Stana y Matt Mitovick en la oficina de Rick Castle

Fotos del rodaje 5ª temporada - Página 5 Tumblr_m7qotcOadT1r0dn77o1_500



Que sera lo que tiene Stana debajo del sweater

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Fotos del rodaje 5ª temporada - Página 5 Empty Re: Fotos del rodaje 5ª temporada

Mensaje por andrea_peke Miér Jul 25, 2012 1:04 pm

laura88 escribió:Stana y Matt Mitovick en la oficina de Rick Castle

Fotos del rodaje 5ª temporada - Página 5 Tumblr_m7qotcOadT1r0dn77o1_500



Que sera lo que tiene Stana debajo del sweater

Pues por el hilito fino yo diria que es un sujetador, ademas que si fuera una camiseta de tirante fino se veria el cuello y ahi no se ve nada, asi q definitivamente es un sujetador. A lo mejor estan grabando otra escena de nuestros chicos en la habitacion de Castle Happy Clap Happy Clap Happy Clap
De hecho la foto esta hecha en ambiente de noche, asi que a lo mejor es otra noche de arrumacos, desde luego me parece que estos van a recuperar todo el tiempo perdido. Como dijo Nathan en una entrevista durante la Comic Con, durante los primeros capitulos se vera entre ellos, pues como en cualquier relacion normal, mas acaramelados de lo comun y muy muy muy mimosos Rolling Eyes Rolling Eyes
Mi imaginacion esta puesta en marcha y me estoy imaginando de todo Hysterical Hysterical Hysterical Hysterical Definitivamente esto no tiene remedio Facepalm hasta septiembre.

andrea_peke
Escritor novato
Escritor novato

Mensajes : 34
Fecha de inscripción : 20/01/2011

Volver arriba Ir abajo

Fotos del rodaje 5ª temporada - Página 5 Empty Re: Fotos del rodaje 5ª temporada

Mensaje por Witchblade13 Miér Jul 25, 2012 2:14 pm

En la foto del todoterreno si es castle se ha puesto el reloj en el brazo que no es porque hay unos pixeles que se corresponderian con el reloj o pulsera o algo en la muñeca y como se aprecia en la foto de castle sentado lleva el reloj en la izquierda mientras que el brazo de el coche es el derecho en el que lleva algo.

Witchblade13
Escritor novato
Escritor novato

Mensajes : 10
Fecha de inscripción : 04/05/2012

Volver arriba Ir abajo

Fotos del rodaje 5ª temporada - Página 5 Empty Re: Fotos del rodaje 5ª temporada

Mensaje por Stana Beckett Miér Jul 25, 2012 11:22 pm

laura88 escribió:Stana y Matt Mitovick en la oficina de Rick Castle

Fotos del rodaje 5ª temporada - Página 5 Tumblr_m7qotcOadT1r0dn77o1_500



Que sera lo que tiene Stana debajo del sweater


mmmmm, que monaaa Love Creo que lleva una camiseta de tirantes... y si no es.. es el sujetador Very Happy LaughingLove
Stana Beckett
Stana Beckett
Autor de best-seller
Autor de best-seller

Mensajes : 963
Fecha de inscripción : 04/01/2012
Edad : 27
Localización : Nueva York, trabajando con Richard Castle. Y pegando tiros con Kate. Ausente!

Volver arriba Ir abajo

Fotos del rodaje 5ª temporada - Página 5 Empty Re: Fotos del rodaje 5ª temporada

Mensaje por V_K Jue Jul 26, 2012 6:57 pm

Fotos del rodaje 5ª temporada - Página 5 Scaled.php?server=843&filename=tumblrm7szitc6er1ql5i2l
V_K
V_K
Moderador
Moderador

Mensajes : 1624
Fecha de inscripción : 22/01/2011
Localización : En ningún sitio, soy un holograma.

Volver arriba Ir abajo

Fotos del rodaje 5ª temporada - Página 5 Empty Re: Fotos del rodaje 5ª temporada

Mensaje por V_K Lun Jul 30, 2012 9:09 pm

Explicadme como le queda tan bien en granate Inlove Inlove Inlove

Fotos del rodaje 5ª temporada - Página 5 Scaled.php?server=20&filename=tumblrm802p37x9p1qidozx
V_K
V_K
Moderador
Moderador

Mensajes : 1624
Fecha de inscripción : 22/01/2011
Localización : En ningún sitio, soy un holograma.

Volver arriba Ir abajo

Fotos del rodaje 5ª temporada - Página 5 Empty Re: Fotos del rodaje 5ª temporada

Mensaje por paulaoli Lun Jul 30, 2012 9:25 pm

en esta foto me encanta como esta jaja y verla de nuevo con sus gabardinas y sus chaquetas de cuero me encanta jaja esta guapisima

paulaoli
Ayudante de policia
Ayudante de policia

Mensajes : 57
Fecha de inscripción : 27/03/2012

Volver arriba Ir abajo

Fotos del rodaje 5ª temporada - Página 5 Empty Re: Fotos del rodaje 5ª temporada

Mensaje por Evissima Lun Jul 30, 2012 10:14 pm

V_K escribió:Explicadme como le queda tan bien en granate Inlove Inlove Inlove

Fotos del rodaje 5ª temporada - Página 5 Scaled.php?server=20&filename=tumblrm802p37x9p1qidozx

por dios chicos es mi color favorito Inlove
Evissima
Evissima
As del póker
As del póker

Mensajes : 451
Fecha de inscripción : 15/07/2011
Edad : 27
Localización : España xD

Volver arriba Ir abajo

Fotos del rodaje 5ª temporada - Página 5 Empty Re: Fotos del rodaje 5ª temporada

Mensaje por Invitado Lun Jul 30, 2012 10:53 pm

V_K escribió:Explicadme como le queda tan bien en granate Inlove Inlove Inlove

Fotos del rodaje 5ª temporada - Página 5 Scaled.php?server=20&filename=tumblrm802p37x9p1qidozx

Estoy notando, que ya los cuellos altos no se llevan, que vivan los escotes, lo visto ya está visto Smile
¡Que viva el veranito!

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Fotos del rodaje 5ª temporada - Página 5 Empty Re: Fotos del rodaje 5ª temporada

Mensaje por May Lun Jul 30, 2012 11:25 pm

Ultimamente va muy escotada... Laughing
May
May
As del póker
As del póker

Mensajes : 350
Fecha de inscripción : 17/01/2012
Edad : 30

http://mayrm1.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Fotos del rodaje 5ª temporada - Página 5 Empty Re: Fotos del rodaje 5ª temporada

Mensaje por lastral Mar Jul 31, 2012 6:12 am

Me gustaria que volviera al estilo de vestuario que tuvieron durante la segunda parte de la segunda temporada y los primeros capitulos de la tercera. Con sus camisas mas abiertas, gabardinas, camisolas, cazadoras,... que con tanto cuello alto y camisas abrochadas hasta el ultimo boton se nos va afixiar Razz
lastral
lastral
Policia de homicidios
Policia de homicidios

Mensajes : 747
Fecha de inscripción : 10/04/2011
Edad : 34
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

Fotos del rodaje 5ª temporada - Página 5 Empty Re: Fotos del rodaje 5ª temporada

Mensaje por Beckett_Castle_Alba Mar Jul 31, 2012 10:23 am

lastral escribió:Me gustaria que volviera al estilo de vestuario que tuvieron durante la segunda parte de la segunda temporada y los primeros capitulos de la tercera. Con sus camisas mas abiertas, gabardinas, camisolas, cazadoras,... que con tanto cuello alto y camisas abrochadas hasta el ultimo boton se nos va afixiar Razz

Pues por ahora parece que el cuello alto y las camisas abrochadas han desaparecido, a ver cuanto dura, aunque esta chica salga con cuello alto o sin él siempre está guapísima
Beckett_Castle_Alba
Beckett_Castle_Alba
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 3909
Fecha de inscripción : 30/05/2012
Edad : 33
Localización : Cádiz (España)

http://outofthevirginia.wordpress.com/

Volver arriba Ir abajo

Fotos del rodaje 5ª temporada - Página 5 Empty Re: Fotos del rodaje 5ª temporada

Mensaje por May Miér Ago 01, 2012 6:35 am

Fotos del rodaje 5ª temporada - Página 5 0f49ca20dbf311e19858220


Fotos del rodaje 5ª temporada - Página 5 C02f3e10dbfd11e18ca0123



La de rojo... ¿Es Stana?
May
May
As del póker
As del póker

Mensajes : 350
Fecha de inscripción : 17/01/2012
Edad : 30

http://mayrm1.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Fotos del rodaje 5ª temporada - Página 5 Empty Re: Fotos del rodaje 5ª temporada

Mensaje por carla_NYPD Miér Ago 01, 2012 11:12 am

Fotos del rodaje 5ª temporada - Página 5 418834_448393578517099_589679380_n
carla_NYPD
carla_NYPD
As del póker
As del póker

Mensajes : 455
Fecha de inscripción : 16/08/2011
Edad : 34
Localización : Mendoza - Argentina

https://www.facebook.com/profile.php?id=1654652545

Volver arriba Ir abajo

Fotos del rodaje 5ª temporada - Página 5 Empty Re: Fotos del rodaje 5ª temporada

Mensaje por Evissima Miér Ago 01, 2012 11:48 am

No es por nada, pero me ENCANTA ver cámaras en las fotos, grabando, y no ver qué demonios graban. Es que me ENCANTA. No me gusta, ME ENCANTA.
Facepalm hoy estoy cabreada ^^
Big Mad I\'m Dead os sabéis alguna página web donde te digan la cuenta atrás desde ahora hasta el 24 de septiembre? Awesome
Evissima
Evissima
As del póker
As del póker

Mensajes : 451
Fecha de inscripción : 15/07/2011
Edad : 27
Localización : España xD

Volver arriba Ir abajo

Fotos del rodaje 5ª temporada - Página 5 Empty Re: Fotos del rodaje 5ª temporada

Mensaje por qwerty Miér Ago 01, 2012 11:55 am

Evissima escribió:No es por nada, pero me ENCANTA ver cámaras en las fotos, grabando, y no ver qué demonios graban. Es que me ENCANTA. No me gusta, ME ENCANTA.
Facepalm hoy estoy cabreada ^^
Big Mad I\'m Dead os sabéis alguna página web donde te digan la cuenta atrás desde ahora hasta el 24 de septiembre? Awesome

Contador regresivo http://castletv.net/ Arriba a la derecha
Y fuente de spoilers y más cosas

Respecto lo de la doble o supuestas Stanas. Aparte de escenas peligrosas o no, ¿no puede estar esa chica ahí para que las cámaras se preparen antes del rodaje? A ver, yo no tengo ni idea de cómo se rueda pero...
Las cámaras tendrán que situarse, tomar color, luz y todas esas pruebas técnicas. En lugar de tener a Stana, Nathan, Seamus, Susan... como un espantapájaros delante de la cámara hasta que la tienen lista, pillan a uno que sea parecido y lo ponen para hacer la primera prueba hasta que lo tienen todo listo.
qwerty
qwerty
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 1631
Fecha de inscripción : 27/04/2011
Localización : En la luna de Valencia

Volver arriba Ir abajo

Fotos del rodaje 5ª temporada - Página 5 Empty Re: Fotos del rodaje 5ª temporada

Mensaje por Evissima Miér Ago 01, 2012 12:09 pm

qwerty escribió:
Evissima escribió:No es por nada, pero me ENCANTA ver cámaras en las fotos, grabando, y no ver qué demonios graban. Es que me ENCANTA. No me gusta, ME ENCANTA.
Facepalm hoy estoy cabreada ^^
Big Mad I\'m Dead os sabéis alguna página web donde te digan la cuenta atrás desde ahora hasta el 24 de septiembre? Awesome

Contador regresivo http://castletv.net/ Arriba a la derecha
Y fuente de spoilers y más cosas

Respecto lo de la doble o supuestas Stanas. Aparte de escenas peligrosas o no, ¿no puede estar esa chica ahí para que las cámaras se preparen antes del rodaje? A ver, yo no tengo ni idea de cómo se rueda pero...
Las cámaras tendrán que situarse, tomar color, luz y todas esas pruebas técnicas. En lugar de tener a Stana, Nathan, Seamus, Susan... como un espantapájaros delante de la cámara hasta que la tienen lista, pillan a uno que sea parecido y lo ponen para hacer la primera prueba hasta que lo tienen todo listo.

Gracias, y completamente de acuerdo Oh, my God!
Evissima
Evissima
As del póker
As del póker

Mensajes : 451
Fecha de inscripción : 15/07/2011
Edad : 27
Localización : España xD

Volver arriba Ir abajo

Fotos del rodaje 5ª temporada - Página 5 Empty Re: Fotos del rodaje 5ª temporada

Mensaje por May Jue Ago 02, 2012 7:23 am

Fotos del rodaje 5ª temporada - Página 5 F6b57b96dcc211e1a960123

Fotos del rodaje 5ª temporada - Página 5 9a088e3edcc611e18393123
May
May
As del póker
As del póker

Mensajes : 350
Fecha de inscripción : 17/01/2012
Edad : 30

http://mayrm1.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Fotos del rodaje 5ª temporada - Página 5 Empty Re: Fotos del rodaje 5ª temporada

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 5 de 22. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 13 ... 22  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.