Hola, soy nueva por aquí :P
+5
KarlaBeckett
Beckett_Castle_Alba
May
Netto10
Grischuk_CB
9 participantes
Página 1 de 1.
Hola, soy nueva por aquí :P
Hola, soy nueva por aquí xD, estaba un día viendo Cuatro de nit y dieron 3 capítulos de Castle, y de eso hace más bien poquito, estaba registrada de hace muy poquitos días pero por fin me anime a presentarme. Tengo 20 años en agosto 21 y soy de Terrassa (BCN, Spain) y soy auxiliar de clínica/enfermería. Y bueno gentecilla! yo con unos cuantos añitos menos era súper forofa (14 hasta los 17 o así), estaba súper ilusionadisima a House o series como CSI, Dexter y algo mas, pero sin duda la que más me llamo fue House con el Shipper de Huddy , aquellos fueron buenos años, empece bachiller y eso y deje de engancharme a las series "me centre un poquito" no veía casi la tele, más bien deje las series por un juego de Mporg online (Wow) sigo jugando pero no como antes , el caso es desde que me vi Castle volví a recuperar aquella sensación que tenía antes como mis otras series predilectas ^^ y no pude resistirme en 7 días me ví 3 de las 4 temporadas que hay xD, pero voy a paso de cangrejo me vi la primera > cuarta y tercera me queda la segunda :Ñ, el caso es que me alegro de estar por aquí y compartir opiniones con vosotras/os que seguro coincidimos en muchas, un placer ante todo.
Grischuk_CB- Escritor novato
Re: Hola, soy nueva por aquí :P
Bienvenida al foro, disfruta la serie como sea, al derecho o reves no importa. Y sigue dando rienda suelta a lo que nos une
Netto10- As del póker
Bienvenida!
Hola!!! yo tambien soy nuevecita por aqui, y al igual que tu me suuuper enganche con la serie en un fin de semana vi toda la primera temporada y juro que si no tuviera que trabajar para vivir me la pasaria viendo caps de Castle, leyendo fics y googleando toda la info posible de la serie y los actores pero la cruel vida no me dio un padre millonario asi que solo puedo ponerme al tanto un par de hrs x la noche
Yo he resistido la tentacion de ver la cuarta, aunque por lo que veo x aqui el final estuvo iiiiincreible, a ver cuanto mas resisto antes de saltarme hasta ese cap!!
Saludos!!
Yo he resistido la tentacion de ver la cuarta, aunque por lo que veo x aqui el final estuvo iiiiincreible, a ver cuanto mas resisto antes de saltarme hasta ese cap!!
Saludos!!
KarlaBeckett- Escritor novato
BIENVENIDA AL FOROOOOOO! Aquí te lo pasarás muy bien, eh? Asique disfruta, te enterarás de todo
Stana Beckett- Autor de best-seller
Localización : Nueva York, trabajando con Richard Castle. Y pegando tiros con Kate. Ausente!
Bienvenida al foro.
Delta5- Escritor - Policia
Bienvenida!!
forever23- As del póker