Foro Castle
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

La primera vez

+13
KateCB
May
Cata Castillo
Teresita_yocastle$$NYPD
castleaddictedforlife
Beckett_Castle_Alba
okusak
maria_cs
DannyyFranco
María Caskett
silvanalino
mops
Zeny_Mackenzie
17 participantes

Ir abajo

La primera vez Empty La primera vez

Mensaje por Zeny_Mackenzie Lun Jul 09, 2012 11:47 am

Hola!! Ya echaba de menos escribir sobre Castle y Beckett, pero estaba esperando a que se me ocurriera algo original. Esta idea me la sugirió una amiga, así que !va por ti zo! Happy Clap Espero que os guste. Se sitúa, cómo no, en el algún momento de la noche tras el final de la cuarta temporada.

*************************************


Kate despertó en mitad de la noche notando la fuerte presión de los brazos de Castle entorno a su cintura. Le dolía hasta el último pelo de la cabeza, los últimos días habían sido demasiado agotadores para ella física y emocionalmente, pero aun así se sentía pletórica de felicidad como nunca antes se sintió. Y el causante de toda esa felicidad era el hombre que dormía a su lado. El hombre de sus sueños que ahora por fin era, el hombre de su vida.
Se deshizo del posesivo abrazo de su nuevo amante para mirarle cara a cara. En los últimos meses él había vuelto a su vida de antes, viajes, fiestas, juergas que le habían pasado factura. Eso unido al hecho de haberse enterado de forma poco agradable que Kate le había estado mintiendo y la inminente marcha de su hija a la universidad, se le notaba en la cara, en los ojos, la pena, la rabia, pero sin embargo Kate le miraba ahora profundamente dormido y lucía tan relajado que incluso parecía haber perdido unos cuantos años.
K: Pues sí que estás muy bueno sí- murmuró mientras le acariciaba lentamente, recordando la primera vez que le había visto y haciendo que él se despertara- Lo siento- le dijo cuando le vio abrir los ojos.
C: Así que no ha sido otro sueño…
K: ¿Otro? – Castle se encogió de hombros poniendo su mejor cara de bueno- ¿Has tenido muchos sueños de esos? ¨
C: Todas y cada una de las escenas de amor y sexo entre Nikki y Rook son mis sueños plasmados en papel.
K: Eso es muy bonito- dijo acercándose para besarle- Pero en este caso…este sueño va a durar para toda nuestra vida…si es lo que quieres- comentó temerosa, al fin y al cabo, no habían hablado de nada.
C: ¿Qué si quiero? No he querido otra cosa en toda mi vida Kate, te quiero- rápidamente se incorporó para besarla.
K: Estaba pensando en la primera vez que te vi…
C: Oh, me apretaste muchos las esposas, traviesilla.
K: No Castle…- dijo con una sonrisa- Esa no fue la primera vez que nos vimos…
C: ¿Cómo que no? Kate estoy seguro de que si te hubiera visto antes, lo recordaría…
K: ¿Recuerdas a todas las jovencitas a las que firmas un libro?- preguntó juguetona y ante la cara de él de no entender nada rememoró- Yo tenía 17 años y estaba total y completamente enamorada de ti…

K: Por favor mamá, llévame…
J; Katie hija, no entiendo la fascinación que tienes con ese hombre y sus libros, es más, no deberías ni leer ese tipo de literatura, eres demasiado joven.
K: ¡Si le dieras una oportunidad también te gustaría! Richard Castle es el mejor escritor del mundo mami.
J: Puede que para mayores sí, pero tu eres una niña y él escribe sobre misterio y muerte y ¡Dios sabe qué cosas más!
K: Tonterías, esto- dijo alzando el nuevo ejemplar que había conseguido que su padre le comprara- Es oro puro mamá.
J: Tu padre te consiente demasiado, ¿cómo conseguiste ese?
K: Un sobresaliente en matemáticas.
J: ¡Si las odias! Y siempre dices que se te dan fatal.
K; Pero por Richard soy capaz de todo, hasta de estudiar mates dos semanas y sacar un sobresaliente…por eso mamá, tienes que llevarme a la firma de libros, por fa!! Si no le conozco me moriré.
J: Qué exagerada…si tu padre estuviera en la ciudad no estaríamos teniendo esta conversación.
K: Pero no está y necesito ir a esa firma de libros….¿qué quieres a cambio? ¿otro sobresaliente en mates?
J: Anda….calla y ve a vestirte o te saldrán canas en la cola antes de llegar a ver a ese Richard tuyo.
K: ¡¡Gracias mami, gracias!!
Y así fue como Kate y Johana Beckett se vieron atrapadas en una inmensa cola para llegar hasta donde Richard Castle estampaba su firma en los libros de cientos de fans histéricas por su presencia.
Johana miró a su alrededor y pensó en lo extraño de la situación, si fuera un cantante o un actor lo entendería pero ¿qué tenía este escritor que volvía locas a jovencitas y mayores? Se fijó en uno de los carteles de promoción, era un joven atractivo, con unos preciosos ojos azules muy atrayentes y una sonrisa deslumbrante sí, pero ¿realmente era para tanto?¿Tendría razón Kate y sus novelas eran oro puro? Su hija se iba poniendo más y más nerviosa a medida que avanzaba la cola.
K: Ya casi nos toca- dijo a su madre mientras veía a Castle firmar el libro a la chica que tenía delante.
J: Sí hija sí- comentó completamente alucinada con la imagen del joven que tenía delante, los carteles no le hacían justicia y entendió porque avanzaba tan lentamente la cola, Richard se paraba y tenía unas palabras con cada una de las personas que llegaban hasta él. Muy cordial, muy simpático.
Cuando Kate puso su libro sobre la mesa comenzó a temblar y él lo notó.
C: Ey, ¿tienes frío? – ella solo negó con la cabeza
J; Está nerviosa, lleva mucho tiempo esperando por este momento- Kate miró a su madre enfadada, ahora él pensaría que era una chiquilla tonta- Parece que se ha quedado muda pero dice que tus libros son oro puro y te admira más que al Nick ese de los Back Street Boys.
C: Vaya muchas gracias…
K: Katherine – respondió con un hilo de voz diciendo su nombre completo en un intento de parecer más adulta, su madre se dio cuenta y estuvo a punto de decir que mejor Kate, pero no quería que su hija la odiara.
Justo cuando Castle iba escribir su dedicatoria una voz a su espalda le distrajo.
¡Richard!- chilló la joven pelirroja que llevaba de la mano a una niña de rizos anaranjados de nos más de seis años.
C: Meredith ¿qué hacéis aquí? – la pequeña alzó los brazos reclamando a su papá y éste no tardo nada en cogerla en brazos y atraerla contra su pecho en un gesto protector.
M: Tengo una audición, tienes que quedarte con Alexis unas horas.
C: Tiene fiebre, debería estar en casa, por Dios Meredith, está ardiendo.
M: Estaría en casa si tuviera una niñera, pero tu no quieres, y dijiste que tú la cuidarías, Richard, que mi vida laboral no iba a verse afectada por nuestra hija, ese fue el trato- contestó mirándola amenazante.
C: Lo sé nena, y sabes que me encanta cuidar de ella pero ahora estoy trabajando yo también, solo será hoy.
M: ¡Pero es que la prueba es hoy! Otras veces te la has traído a las firmas de libros, a tu editora no le importa, si le guiñas el ojo nada le importa, mira le he traído sus cuentos y sus colores.
C: Si no estuviera enferma sabes que no me importaría que esté aquí, mírala…- su hija intentaba que no se le cerrasen los ojos, le ardían por la fiebre.
M: No hay más discusiones, te la quedas, Alexis, se buena con papá- le dio un rápido beso en la cabeza y mientras se iba le dijo- Richard mi amor, espabila, no hagas esperar a tus fans.
En ese momento cayó en la cuenta, levantó los ojos y su mirada se cruzó rápidamente con la de la jovencita que tenía delante y que había esperado durante horas para conseguir su autógrafo. Era preciosa, de pelo castaño y grandes ojos verdes, idéntica a su madre que también esperaba observando perpleja la situación.
C: Siento muchísimo esto…siento que hayan presenciado este lamentable momento, de verdad mis disculpas- sin más, avergonzado agachó la cabeza y comenzó a escribir su dedicatoria: “Para Katherine con todo mi cariño, nunca pierdas la sonrisa y ojalá que nunca nada, ni nadie, borre ese brillo de tus preciosos ojos verdes, Richard Castle”- Aquí tienes y de verdad que lo siento mucho.
K: Gra…gracias señor Castle, una niña preciosa.
C: Si…-dijo mirando a su pequeña con una adoración que hizo que a Johana le diera un vuelco el estómago- Es lo más bonito que tengo en la vida, sé que piensas que mis libros son oro puro pero, está princesa es mi mejor obra.
J; Cuídala mucho y por la fiebre no se preocupe, será un resfriado, cómprele paracetamol infantil en gotas, son de fresa, mézclelas con un poco de zumo, ella se las tomará en seguida y la fiebre le bajará rápido.
C: Paracetamol infantil, bien, lo haré, gracias a las dos.
K: Adiós pequeña- dijo despidiéndose de Alexis que le dedicó un intento de sonrisa mientras se alejaban de la mesa, Castle escuchó a Johana decir a su hija.
J; Katie cariño, ¿me dejarás sus libros para leerlos?

K: Desde entonces mi madre leyó todos y cada uno de tus libros.
C: Recuerdo ese día y la recomendación, mandé a mi asistente a comprar esas gotas y a Alexis se le quitó la fiebre- dijo emocionado- Tu madre…Dios mío Kate, ¡conocí a tu madre!
K: Sí y creo que fue ver la forma en que mirabas a tu hija lo que la hizo cambiar de idea sobre ti…si supiera que…- se cayó unos segundos.
C: ¿Qué?
K: Qué serás el padre de sus nietos- dijo con algo de reserva, no sabía si era un comentario apropiado todavía.
C: Uaua!!
K: No es que…no quiero ir tan deprisa pero…solo era un comentario olvídalo.
C: ¿Desde cuando eres tan insegura Kate?
K: No quiero estropear esto, no quiero perderte.
C: Eso no va a pasar, todo va a salir bien, seremos felices y seré el padre de los nietos de la maravillosa mujer que me dijo cómo curar la fiebre de mi niña cuando su madre prefería irse a una audición a estar con ella.
K: Fue duro verdad, yo era una cría pero pude verlo en tu cara…
C: Meredith se quedó embarazada con 18 años, yo tenía 20…éramos unos críos….- durante unos segundos meditó algo y siguió hablando- Esta es una historia que no sabe ni mi madre, ni Alexis por supuesto.
K: Si no quieres no hace falta que me la cuentes…
C: Ella no quería tenerla Kate- ella vio ensombrecerse su mirada ante esta afirmación y se acomodó sobre su pecho enlazando sus dedos a los de él para que sintiera que estaba ahí, junto a él- Tuve que convencerla, tuve que decirle que yo me haría cargo de todo, que cuidaría del bebé, que ella podría seguir con su vida como hasta ahora, castins, fiestas, todo…!si hasta tuve que prometerle una liposucción tras el embarazo!!...creo que por eso con Gina me negué a tener hijos, me imaginaba que sería igual, y no quería pasar por todo eso otra vez y no porque haya tenido que cuidar a mi hija solo, sino por que no soportaría ver la frialdad con la que Maredith la trataba de nuevo…pero sé que contigo será diferente, no eres una egoísta caprichosa y no estás loca- por toda respuesta Kate se incorporó y le besó.
K: Disfrutaremos de lo que tenemos ahora durante un tiempo y después, quiero que me hagas un pequeño Castle al que cuidaré y querré tanto como te quiero a ti- él la besó de nuevo-¿Trato hecho?
C: Trato hecho …Katherine- contestó y se besaron volviendo a perderse en su recién estrenada pasión.

FIN!

Nota: Me he basado un poco en mis propios cálculos sobre las edades, porque la de Castle nunca se ha dicho, pero calculo que debe ser como 10 años mayor que Kate y Alexis debió nacer cuando sus padres eran muy jóvenes. Lo de Nick de los BackStreetBoys es porque Kate es más o menos de mi edad y eran los que estaban de moda entre las adolescentes cuando ella y yo lo éramos. Rolling Eyes
Zeny_Mackenzie
Zeny_Mackenzie
Moderador
Moderador

Mensajes : 1226
Fecha de inscripción : 07/06/2011
Edad : 41

Volver arriba Ir abajo

La primera vez Empty Re: La primera vez

Mensaje por mops Lun Jul 09, 2012 12:16 pm

Me encanta de verdad, super tierno lo de que él conociera a su madre:3 preciooooooosoooo
mops
mops
As del póker
As del póker

Mensajes : 321
Fecha de inscripción : 23/02/2011
Edad : 27
Localización : Barcelona

http://makingsecrets.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

La primera vez Empty Re: La primera vez

Mensaje por silvanalino Lun Jul 09, 2012 12:18 pm

Por favor, dales las gracias a tu amiga de mi parte.
ES UNA HERMOSA HISTORIA, y distinta...eso lo que mas me gusto. Ademas conocio a SU SUEGRA DE UNA FORMA TAN PARTICULAR Y HERMOSA
FELICITACIONES!!!! ME ENCANTO
silvanalino
silvanalino
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 2439
Fecha de inscripción : 01/12/2010
Edad : 51

Volver arriba Ir abajo

La primera vez Empty Re: La primera vez

Mensaje por María Caskett Lun Jul 09, 2012 12:19 pm

Dioooos que bonitooo castle conocio a johana que orgullo y kate con 17 enamoradita de su futuro chico!! Love lo de merethid me parece FATAL queria abortar?? Joder con la pelirroja oye que genial continua escribiendo Clap
María Caskett
María Caskett
Actor en Broadway
Actor en Broadway

Mensajes : 197
Fecha de inscripción : 19/05/2012
Edad : 24
Localización : Madrid-España

Volver arriba Ir abajo

La primera vez Empty Re: La primera vez

Mensaje por DannyyFranco Lun Jul 09, 2012 1:21 pm

Buenisimo! Smile
Siempre me cayo mal Meredith ¬¬
pero bueno... al fin Rick tiene a la persona que ama Very Happy

DannyyFranco
DannyyFranco
Policia de homicidios
Policia de homicidios

Mensajes : 686
Fecha de inscripción : 24/01/2012
Edad : 30

Volver arriba Ir abajo

La primera vez Empty Re: La primera vez

Mensaje por maria_cs Lun Jul 09, 2012 8:41 pm

genial!!!! =) me encantaaaa escribe mas a menudo porfaaaaa
maria_cs
maria_cs
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 1921
Fecha de inscripción : 24/03/2012
Edad : 31
Localización : Huelva Andalucía

http://maria-de-la-o6.webnode.es/

Volver arriba Ir abajo

La primera vez Empty Re: La primera vez

Mensaje por okusak Lun Jul 09, 2012 9:00 pm

Qué bonito y tierno... siempre me pregunté que habría pasado si Castle hubiera conocido a la madre de Kate.
Me a gustado mucho tu historia. Espero seguir leyendo más fics tuyos en un futuro.
Un saludo.
okusak
okusak
Policia de homicidios
Policia de homicidios

Mensajes : 749
Fecha de inscripción : 03/05/2012
Edad : 34
Localización : Entre la nebulosa Nervitana y el país de nunca jamás.

Volver arriba Ir abajo

La primera vez Empty Re: La primera vez

Mensaje por Invitado Lun Jul 09, 2012 11:45 pm

Me encanta, lo que pasa es que Stana Katic ahora mismo tiene más de 35 años aunque no lo parezca, y sino me crees buscalo en la wikipedia.
Richard Castle ahora mismo superá los 40 años, así que el calculo no es del todo cierto, pero es Genial!
Me ha encantado, deberias escribir más escenas, como está pero con muchos más capitulos, me he quedado con muchas ganas de leerte. Me gusta

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

La primera vez Empty Re: La primera vez

Mensaje por maria_cs Lun Jul 09, 2012 11:53 pm

Skyscraper escribió:Me encanta, lo que pasa es que Stana Katic ahora mismo tiene más de 35 años aunque no lo parezca, y sino me crees buscalo en la wikipedia.
Richard Castle ahora mismo superá los 40 años, así que el calculo no es del todo cierto, pero es Genial!
Me ha encantado, deberias escribir más escenas, como está pero con muchos más capitulos, me he quedado con muchas ganas de leerte. Me gusta

Stana tiene 34, es del 78 y en la serie 32, xk cuando le dispararon dijeron que tenía 31 =)
maria_cs
maria_cs
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 1921
Fecha de inscripción : 24/03/2012
Edad : 31
Localización : Huelva Andalucía

http://maria-de-la-o6.webnode.es/

Volver arriba Ir abajo

La primera vez Empty Re: La primera vez

Mensaje por Invitado Lun Jul 09, 2012 11:56 pm

Habia leido en Wikipedia que tenia 30 y algo, pero no me acordaba, es verdad 34, aunque en la serie le resten menos, parece mucho más joven Me gusta
Gracias por el detalle!

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

La primera vez Empty Re: La primera vez

Mensaje por Beckett_Castle_Alba Lun Jul 09, 2012 11:57 pm

Que alegría ver que vuelva a escribir un nuevo fics, ya sabes que me encantas escribiendo Zeny y tenia sganas de que volvieras con algo nuevo. Esta historia me ha encantado, es muy original, me imagino a Alexis tan pequeñita y a Kate asombrada a ver a Castle con la niña, es una imagen preciosa.
Me encanta tu fic, es precioso y muy tierno Happy Clap
Beckett_Castle_Alba
Beckett_Castle_Alba
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 3909
Fecha de inscripción : 30/05/2012
Edad : 33
Localización : Cádiz (España)

http://outofthevirginia.wordpress.com/

Volver arriba Ir abajo

La primera vez Empty Re: La primera vez

Mensaje por castleaddictedforlife Mar Jul 10, 2012 12:04 am

Qué genialidad lo de Kate de adolescente.. que Richard conociese a su madre!! Me ha encantado!!
Tengo ganas de saber cómo sigue!! SmileSmileSmile
castleaddictedforlife
castleaddictedforlife
Actor en Broadway
Actor en Broadway

Mensajes : 186
Fecha de inscripción : 01/04/2012

Volver arriba Ir abajo

La primera vez Empty Re: La primera vez

Mensaje por Teresita_yocastle$$NYPD Mar Jul 10, 2012 5:49 am

ohhhh muy hermoso Love Heart Reverence Inlove
Teresita_yocastle$$NYPD
Teresita_yocastle$$NYPD
Moderador
Moderador

Mensajes : 5326
Fecha de inscripción : 13/12/2010
Edad : 33
Localización : NY I love you always (Zaragoza)

http://twitter.com/#!/@siemprecastle

Volver arriba Ir abajo

La primera vez Empty Re: La primera vez

Mensaje por Cata Castillo Mar Jul 10, 2012 8:58 am

Una historia realmente preciosa, por favor sigue escribiendo.
Cata Castillo
Cata Castillo
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 1729
Fecha de inscripción : 25/09/2010
Localización : Al sur del sur

Volver arriba Ir abajo

La primera vez Empty Re: La primera vez

Mensaje por May Mar Jul 10, 2012 9:10 am

Que bonito *_*
Me encanta ver a Beckett diciendole a Castle que quiere make babies con él , y la idea de que Castle hubiera conocido a la madre de ella es genial, tan adorables (L)
Me encanta el fic Very Happy
May
May
As del póker
As del póker

Mensajes : 350
Fecha de inscripción : 17/01/2012
Edad : 29

http://mayrm1.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

La primera vez Empty Re: La primera vez

Mensaje por KateCB Mar Jul 10, 2012 9:27 am

Preciosa historia!!! como siempre Very Happy hazme un favor agarra a tus musas y no las dejes marchar Happy Clap
KateCB
KateCB
Actor en Broadway
Actor en Broadway

Mensajes : 236
Fecha de inscripción : 21/03/2011

Volver arriba Ir abajo

La primera vez Empty Re: La primera vez

Mensaje por KBCAlways Mar Jul 10, 2012 9:50 am

Un fic increible. Lo mejor es que Castle conociera a Johanna. Precioso.
KBCAlways
KBCAlways
As del póker
As del póker

Mensajes : 444
Fecha de inscripción : 11/03/2012
Edad : 28
Localización : Granada

Volver arriba Ir abajo

La primera vez Empty Re: La primera vez

Mensaje por MDSea Miér Jul 18, 2012 6:38 am

Muy chulo pero se me hizo corto, yo tambien habia pensado en escribir sobre ello. Voy hacer uno narrando la noche que estuvieron juntos y el dia despues. Animate y sigue escribiendo!!!
MDSea
MDSea
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 2045
Fecha de inscripción : 09/04/2012
Edad : 43
Localización : Granada

Volver arriba Ir abajo

La primera vez Empty Re: La primera vez

Mensaje por _Caskett_ Sáb Mayo 18, 2013 9:55 am

Un one-short precioso, me a encantado
_Caskett_
_Caskett_
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 2936
Fecha de inscripción : 22/01/2013
Localización : en un mundo feliz

Volver arriba Ir abajo

La primera vez Empty Re: La primera vez

Mensaje por castle4ever Sáb Mayo 18, 2013 12:42 pm

castle ahora tiene 46 años y kate tiene 32 Smile
alexis ha nacido a los 27 años de castle Smile
46-19 = 27 ♥️
castle4ever
castle4ever
Actor en Broadway
Actor en Broadway

Mensajes : 174
Fecha de inscripción : 14/04/2012
Edad : 25

Volver arriba Ir abajo

La primera vez Empty Re: La primera vez

Mensaje por castle4ever Sáb Mayo 18, 2013 12:42 pm

esta lindo tu fic! deberias continuarlo :3
castle4ever
castle4ever
Actor en Broadway
Actor en Broadway

Mensajes : 174
Fecha de inscripción : 14/04/2012
Edad : 25

Volver arriba Ir abajo

La primera vez Empty Re: La primera vez

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.