Foro Castle
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Seamus Dever - Varios temas Enero 2008 (escrito)

Ir abajo

Seamus Dever - Varios temas Enero 2008 (escrito) Empty Seamus Dever - Varios temas Enero 2008 (escrito)

Mensaje por Teresita_yocastle$$NYPD Dom Ene 08, 2012 10:20 am

NUEVA ENTREVISTA Seamus castillo DEVER CONVERSACIONES nupcias TV




Este lunes por la noche Detective Kevin Ryan (Seamus Dever) será casarse con su novia Jenny O'Malley (real Dever de vida de esposa, la actriz Julianna Dever). Los fans de la serie de detectives hit, Castillo, en el ABC han sido durante mucho tiempo esperando a lo que es seguro que será un episodio gracioso, pero romántico lleno de nada menos que lucha contra el crimen!



Si todavía no eres fan de este peculiar asumir la policía de Nueva York, ahora en su cuarta temporada, seguro que necesitan ponerse al día! Mejor el show estrellas Nathon Fillion como Richard Castle, un escritor de misterio más vendida que en un principio se une a Nueva York cuando un asesino copy-cat comienza imitando a sus libros. Mientras que cubrían el cuerpo de policía, se convierte en el Castillo se toma con la detective Kate Beckett (Stana Katic), que decide hacer su musa de 'Heat Nikki' su serie de libros que viene. Mientras que Beckett es un principio unamused teniendo Castillo unirse al equipo, una amistad (y el romance es posible) se desarrolla y el castillo resulta ser bastante útil en la solución de los casos. Los detectives Kevin Ryan (Seamus Dever) y Javier Esposito (Jon Huertas) completan el equipo de Beckett, ayudando a resolver los asesinatos y con frecuencia rescatar Castillo y Beckett fuera de algunos problemas graves. Nos sentamos con Seamus Dever para averiguar lo que el resto de la Temporada 4 tiene en el almacén.


Q: Una cosa que los aficionados gustan de Castillo es de las bromas y la camaradería entre los personajes de la serie. Cuéntame un poco sobre esto.

R: Estamos muy parecido que en la vida real, jugando el uno al otro, dándose un tiempo difícil, burlándose unos de otros. Es una mentalidad muy clásico vestuario de '... o tal vez la secundaria, pero nos divertimos. Nos conocemos bastante bien ahora vamos a nuestra cuarta temporada por lo que es más fácil para nosotros broma alrededor. Hacemos cada uno reír y disfrutar de la personalidad que es bueno porque a menudo nos pone en la filmación de horas muy largas. No hacen que parezca tan largo! Además, todos somos amigos de verdad y el elenco ha crecido en una familia. Pasamos tiempo juntos fuera del trabajo, pasar el rato, y realmente nos gustan. Es muy bueno que después de cuatro temporadas que todavía se sienten de esa manera y lo están haciendo.


Q: En el episodio de la próxima semana su personaje es casarse con su novia de mucho tiempo, Jenny, interpretada por su mujer, Juliana de la vida real. Lo que será para tu personaje y para los dos de ustedes como pareja actual?

R: En primer lugar, fue muy divertido a la película. Siempre limpio que Julianna en el programa y creo que es una cosa bastante singular. Alguien me preguntó antes si esta era la primera vez que esto ha sucedido, una pareja en la vida real de contraer matrimonio en la televisión. Es muy Meta y nuestro programa ha sido siempre muy Meta. Si nos fijamos en nuestro programa, tenemos los libros de Richard Castle y son estos vendedores NY mejores tiempos y, de repente, estamos haciendo referencia en el show. Entonces, estamos haciendo los libros en una película en nuestro show-una película basada en un libro que fue escrito originalmente en nuestro programa por nuestro escritor show (risas). Se hace muy borrosa la distinción entre la realidad y la fantasía y que se aplica a nuestra historia, las líneas, así que a menudo se compara a las actuales circunstancias de la vida real. Creo que es estupendo porque nos permiten que eso suceda en nuestro programa. Hemos tenido un montón de diversión filmación del episodio de la boda y estoy muy emocionado por ello al aire el lunes. David Grae es el autor de este episodio y ha escrito algunos de los más divertidos episodios en nuestro programa. Siempre está dando los actores algo que ver, ya que solía ser un mismo actor. Él escribe un montón de cosas del comportamiento grande que podemos jugar. Asimismo, el director de este episodio, Jeff Bleckner es el director de un actor real. Ha dirigido un montón de teatro y sabe cómo comunicarse con los actores. El dos de ellos, y Grae Bleckner, trabajaron juntos el año pasado en uno de mis episodios favoritos llamado 'Nikki Heat'. Fue el episodio que contó con la actriz Laura Prepon como invitado y fue uno de los más divertidos episodios que he hecho. Por lo que era bueno tener ese equipo de nuevo juntos. Va a ser un episodio muy divertido pero también muy romántico al mismo tiempo. Creo que nuestros fans realmente lo disfruto.


Q: Usted menciona disfrutando de tener que específica el escritor y director de equipo para este episodio. Muchos aficionados no se dan cuenta de que en la televisión, a diferencia de una película, hay directores y escritores a menudo diferentes para cada episodio. ¿Qué es eso como para adaptarse a los nuevos líderes de cada semana como miembro del reparto en serie?

R: Al principio de nuestro programa, nuestro productor ejecutivo, Rob Bowman, que es básicamente nuestro director principal, fue en esta búsqueda grande. Estaba tratando de armar un grupo de directores de nuestro show. Se le toma tres años completos de tratar de encontrar que se adapta y comprende nuestras mostrar lo mejor y creo que ha hecho un gran trabajo de tener finalmente unos seis o siete directores que giran. Así que con el tiempo, es cada vez menos caras nuevas y más directores que saben. Es importante contar con un equipo básico, ya que comenzar a construir las relaciones específicas con cada director. Como actor, ¿sabes cómo esa persona se dirige, cuál es el resultado que están buscando, y qué tipo de preguntas que puede hacer. Es bueno tener una cara fresca de vez en cuando, pero también es bueno tener menos misterio. Se crea una abreviatura reales en el set y mantiene los personajes consistentes. A menudo ahorra tiempo al rodaje.

Q: ¿Dónde ve usted el resto de la temporada tomando el elenco? Al parecer, Beckett y la relación del Castillo ha estado rondando cerca de romanticismo cada episodio, ¿qué crees que pasará?

R: En realidad no sé, pero sí, yo creo que algo va a suceder. Es sólo una especulación, porque no tengo ninguna información más allá de quince episodio final de esta temporada. Pero creo que hemos estado dando vueltas al aeropuerto tiempo suficiente para que un avión está obligado a entrar en un aterrizaje en algún momento. Yo siento que es algo que no puedes bailar para siempre y todos los personajes tendrán que hacer frente a la consecuencia y ver cómo cambia o no cambia la dinámica del recinto. Siempre he estado en la categoría de "exportador" de Castillo y de la relación-que Beckett se juntan y que nos vemos obligados a poco con ello. Espero que algo pasa pero nunca se va a vivir felices para siempre. Cualquiera que piense que está engañando a sí mismos! Dos personas con tan fuertes personalidades, ya que nunca puede ser completamente feliz para siempre, pero podría haber alguna forma nueva y divertida que la serie podría ir si se explora esa historia. Por lo tanto, no tengo miedo de él y espero que no suceda.

Q: ¿Qué pasa con Lanie y la relación de Esposito? Ahora que tu personaje está casado, ¿crees que vamos a ver un foco más grande en la vida personal Detective Esposito?

R: Hay veces, ya, en el que ni siquiera aparecen en la escena del crimen para que puedan centrarse en la relación entre Lanie y Esposito, que en este momento, es en su mayoría les da uno al otro estas miradas se marchita. Hubo un episodio divertido en esta temporada llamada "con puño" con un tigre vivo donde de verdad se utiliza esa relación para ayudar a construir la tensión. Fue muy divertido porque teníamos que conseguir esta huella de un cadáver en el tiempo para salvar a Beckett y Castle de ser comido vivo y sólo Lanie podría conseguirlo, pero que estaba tomando su tiempo a causa de una disputa con Esposito. Por lo que están luchando y hay esta dinámica en la que se convirtió en algo así como un pensamiento maestra jardinera ", cerró para arriba y te callas y me dan lo que necesito". Creo que es una relación divertida, y sé que los fans no han renunciado a ellos la elaboración de ... así que creo que sí, vamos a ver más de a dónde va esto para el final de la temporada. Pero de nuevo, en realidad no sé, es sólo mi especulación.

Q: ¿Hay algún recuerdo de lo establecido o de cualquier episodio en particular que se destacan en su mente?

R: 'Deja el Balística "El episodio de esta temporada fue muy grave, pero también uno de mis episodios favoritos, ya que yo solía hacer nada más que teatro como actor, así que fue agradable volver a mis raíces. Pero, por supuesto, los cómicos son divertidas también como el 'Nikki Heat' episodio que he mencionado. De mis favoritos era 'Double Down' de la temporada 2. Hicimos un episodio con una momia que fue muy divertido para disparar y me encanta los episodios realmente demasiado oscura como 'Sucker Punch', también de la temporada 2. Para mí, nuestra Temporada 3 final fue uno de los mejores episodios que he hecho porque era muy oscuro y las circunstancias del episodio realmente ha cambiado un montón de cosas para nuestros personajes, porque hemos perdido uno de los nuestros, el capitán Montgomery (Ruben Santiago ).

Q: ¿Cómo ha sido la dinámica de la serie cambió esta temporada con la sustitución del capitán Montgomery? ¿Cree usted que hay más en esta historia que finalmente saldrá a la luz?

R: Creo que su muerte está muy relacionado con la madre de Beckett y que el misterio continúa, así que creo que la historia de la línea estará de regreso. Obviamente, hubo nueva información que fue revelada y que está conectado al caso de la madre de Beckett es. Si sé que mi creador de la serie, me imagino que no habrá nuevas arrugas para que todo el reparto con y sin duda una consecuencia emocional a la espera de ser explorado. Vamos en muchas direcciones en este programa. Algunas semanas estamos muy romántico, unas semanas que estamos de comedia, y algunas semanas estamos muy oscuro y serio. Así que yo personalmente creo que es argumento de espera en las alas de mayor investigación.


Q: Durante las fiestas, que estuvo en Australia la promoción de Castillo que tiene una gran fan siguiente en el extranjero. ¿Qué fue esa experiencia?

R: Tuve un gran tiempo . Castillo es un gran espectáculo allí por lo que mi esposa y yo queríamos para encajar nuestras vacaciones en algunos aspectos del ventilador. Me sorprendió lo alcanzó los fans estaban, no esperar a que el programa al aire en la televisión, lo ven en iTunes y Hulu para estar al día. Nuestros fans son muy amables y respetuosos, no el tipo de locura de los fans! Una señora incluso nos dio chocolate que estaba en casa y fue genial! Siempre es divertido para charlar con los fans, ya que poner atención, hacer buenas preguntas, y conocer todas las pequeñas cosas un espectáculo muy bien. Y Australia es un país hermoso. Estamos realmente en el vino y se descubrió que Australia tiene un poco de vino grande, que ni siquiera ven aquí. También pude acariciar a un dingo, al igual que algunas graves de uno-a-uno con un dingo, que fue muy divertido. No había un santuario de animales donde se puede pagar para pasar tiempo con los dingos y mi esposa y yo somos grandes personas de rescate de animales, por lo que realmente quería hacer eso. Son animales muy dulces, del tipo que nos encontramos era dingos Alpine.

Q: Háblame de tu participación en el rescate de animales aquí en los EE.UU..

R: No me siento cómodo llamarme una celebridad, pero lo que puedo hacer para prestar mi nombre o en la cara a algo que me importa, eso es algo que trato de hacer. Julianna y yo estamos involucrados con Farm Sanctuary, una organización de rescate que opera cinco diferentes fincas en todo el país que ofrecen tratamiento, la atención médica, y un hogar para la vida de los animales de granja que han sido maltratados. Yo también soy vegetariana y creo firmemente que los animales no deberían tener que sufrir por vivir mi vida. También apoyo Best Friends Animal Society, un grupo de rescate en el sur de Utah, que rehabilita a los animales. Tienen acres de tierra y hacer un trabajo realmente increíble. Rescataron a la mitad de los pitbulls forma de anillos de Michael Vick y las peleas de perros han ayudado a darles una segunda oportunidad. Hice un anuncio hace un mes para que junto a mi perro de rescate propio, Sophie. Yo también soy grande en estar al aire libre. Trato de encontrar formas diferentes de llegar al trabajo, como montar en bicicleta. Los Angeles es una ciudad de coches, pero he estado montando en bicicleta a trabajar durante años. Sólo vivo a unos cinco kilómetros desde el estudio, así que hay moto cuando puedo ya veces incluso correr. Trato de encontrar diferentes maneras de ver la ciudad que vivimos es muy diferente la experiencia de AA es un peatón o un ciclista en Los Ángeles, en lugar de un conductor.

Q: Antes de que aterrizó el papel de Castillo, que eran conocidos por jugar dos médicos, uno en el Hospital General y uno en Army Wives . Cuéntame un poco sobre su carrera temprana.

R: Hice un montón de obras de teatro en Los Ángeles y se hizo muy conocido en los círculos de teatro antes de pasar a la televisión. Hice una producción de Orange Clock trabajo que fue la premiere de ese programa en 2003 y la gente comenzó realmente me dé cuenta. En televisión, yo estaba haciendo un montón de cosas como estrella invitada en papeles de malvados. Hice todos los espectáculos que podría hacer, jugar el 'chico malo', a la espera de algo recurrente o con más frecuencia a entrar en razón. Tomó cerca de seis años antes la gente empezó a verme como alguien que podía manejar un papel más importante. Estoy muy agradecido a la gente en el Hospital General , ya que muestran revelaron que yo era alguien que podría ser una serie regular. Hice Hospital General en el momento de la huelga de guionistas. Siempre he sido muy afortunado en que he sido capaz de encontrar trabajo incluso en momentos en que otros no podían. Hice unos cuatro meses y medio en ese programa en el que muchos estaban desempleados. Tuve mucha suerte de que la suerte y también porque me puse a trabajar con gente maravillosa y realmente tienes que practicar mi oficio. Hay algo acerca de estar frente a una cámara todos los días que realmente le permite crecer de manera creativa. En una telenovela, se obtiene de dos o tres tomas y ya está por lo general no da mucho sentido, porque usted tiene que conseguir a través de un gran volumen de alrededor de un centenar de páginas del guión de cada día de rodaje. Por lo tanto, usted llega con sus veinte páginas más o menos el que ha trabajado con algunas ideas respecto al rendimiento y, en general, que le dejan hacer. Tienes la oportunidad de experimentar y descubrir qué funciona y qué no para usted como actor. Después de GH, hice una audición para Army Wives como el interés amoroso para el personaje de Catherine Bell, quien fue también un médico, un culo inteligente, que está cerca de mi personalidad. Debo decir que jugar a un médico es una de las cosas más difíciles para un actor porque siempre estás diciendo complicados términos médicos, y siempre tratando de ser específico con su comportamiento en el tratamiento de los pacientes. Además, todo se está moviendo muy rápido, especialmente en una situación de ER. Por lo que es el diálogo que está volando, volando por la experiencia, todo lo que estás haciendo es simplemente volando ... sin embargo, que está tratando de ser exactos y veraces. Así que es realmente uno de los mayores personajes para jugar. Tuve la suerte de estar en el radar de alguien en ABC (que posee Army Wives) y pensó en mí para el castillo.


Q: Usted tiende a interpretar personajes con habilidades de liderazgo? ¿Por qué crees que gravitan hacia estas funciones o se echan de esta manera?

R: Hay algo en el ser asertivo que me gusta. He tenido la suerte de que tiendo a no jugar con personajes muy tontos, aunque algunas personas podrían estar en desacuerdo (risas). La gente escucha la forma en que hablan y ver la forma en que me llevan y no pensar en mí como alguien que no está seguro. Yo tiendo a ir a ese tipo de personajes porque la gente asume que puedo manejar la lengua y que yo sé lo que estoy hablando, por ejemplo, al discutir los motivos de un policía. No sé por qué lo que es y creo que tendría que ver cintas de vídeo de mi comportamiento al pin realmente punto, pero es una muy buena pregunta.


Q: Usted habla de la suerte mucho, pero parece que siempre ha sido un gran trabajador y un triunfador más. Que comenzó a actuar a una edad temprana, que fueron su escuela secundaria Valedictorian, y usted es la persona más joven en recibir una maestría en el Teatro de Arte de Moscú. ¿A qué atribuye su disco y su éxito?

R: Es una de esas cosas. Empecé a actuar cuando tenía seis años y protagonista de la obra de Oliver en la escuela primaria cuando tenía once años. La gente empezó a decirme que yo tenía esta capacidad de actuar y pensar, 'Bueno, la gente parece gustarle lo que yo hago ". Luego de llegar a este punto en el que está la vida, por lo general en la universidad, cuando te das cuenta de que cantar, bailar y actuar, es lo que has hecho toda tu vida. Yo sabía que me gustó mucho y decidí ver si podía hacer una carrera fuera de ella. Por lo que se comprometen a ella y no mirar hacia atrás y ver qué pasa. Eso es lo que era para mí. Me comprometí a ello y me fui a la universidad y me fui a la universidad, tengo mi grado de maestría, y me mudé a Los Ángeles y empezó a hacerlo. En realidad no he nunca miró hacia atrás. Ha sido una larga lucha, pero creo que por fin estoy en un lugar donde me estoy haciendo para hacer algunas cosas interesantes ... y cobrar por ello, que siempre es bueno. En cuanto a un triunfador más-, creo que mi yo más joven miraba a mi antiguo yo y ser un poco decepcionado por lo poco que se hace todos los días (risas). Todavía tengo las rosas en el patio de mi casa que necesitan ser podados. Tengo que ir al gimnasio más. Cuando era joven, yo era muy del tipo A-en cada club, el deporte, o lo que podría participar pulg Recuerdo, sin embargo, en un momento, traté de hacer tres deportes, pista, campo a través, baloncesto y más- del consejo de estudiantes y reproducir el archivo. Llega un momento en que te das cuenta que no puede hacerlo todo. Creo que esa fue la lección más grande de aprendizaje para mí. Mi papá, un profesor de teatro, me hizo elegir entre salir a equipo de baloncesto y estar en la obra de otoño. Él realmente me hizo pensar acerca de mi decisión. Me di cuenta de que algún día podría llegar a ser un actor profesional, pero nunca llegar a la NBA. Me di cuenta de que no se puede hacer todo y que tiene que ser un poco realistas y centrarse en algo. Fue una lección importante.

Q: ¿Hay otros actores que en la actualidad admiras?

R: Ya sabes, cuando estuvimos en Australia descubrí, Chris Lilley, que es gracioso como el infierno. Lo que hace el programa Niños enojado que sólo comenzó a transmitir aquí en HBO. Estábamos viendo la serie Summer Heights High y ¡oh, Dios mío, es tan divertido! Él es realmente brillante. Para mí, tiendo a admirar actores de carácter, los actores sólidos sólo es bueno que han sido alrededor de un rato, alguien como Ed Harris y Gene Hackman. Son dos de mis favoritos para ver, porque a menudo interpretar personajes que no son agradables. No son los héroes y creo que es clara y valiente. Además, sus actuaciones son siempre muy sincero, la verdad parece que no se filtran por todos los poros de su cuerpo.

Q: Hemos empezado el año 2012, un nuevo año, ¿cuáles son sus esperanzas para el próximo año? ¿Dónde ves tu carrera en el futuro?

R: Estoy con ganas de algunos de salud para mí. Me gusta estar activo, para correr y hacer ejercicio, y no me gusta ser herido. Así que mi esperanza inmediata para este año es mantenerse saludable y en forma y no enfermarse. Para el trabajo, sería bueno tener unos cuantos episodios más difíciles de Castillo antes de abrigo para el año a mediados de abril. Obviamente, espero ser renovado por la 5 ª temporada, para que podamos seguir desempeñando estos personajes y ver dónde está el show continuará. También me gusta mucho hacer algunas películas, y espero que me llaman a trabajar en películas durante la pausa. Cada vez que Castillo se hace ... quiero decir que espero que corre veinte temporadas y nunca se canceló, pero cada vez que se hace, me gustaría tener mi propio programa. Me gustaría la oportunidad de explorar es el lugar en un programa y ver a dónde puedo llevar ese personaje y espero aportar algo interesante.


Q: ¿Cuál es la mejor manera para los aficionados a mantenerse en contacto con usted?
R: Me Tweet un montón de cosas detrás de las escenas de la serie de Castillo, así que creo que los fans realmente me gusta seguir en Twitter @ SeamusDever .


http://presspassla.com/index.php?option=com_k2&view=item&id=274%3Acastles-seamus-dever&Itemid=3
Teresita_yocastle$$NYPD
Teresita_yocastle$$NYPD
Moderador
Moderador

Mensajes : 5326
Fecha de inscripción : 13/12/2010
Edad : 33
Localización : NY I love you always (Zaragoza)

http://twitter.com/#!/@siemprecastle

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.