Foro Castle
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

TRABAJO Y VACACIONES A LA INVERSA (Capitulo 4-Parte 1)

+18
Fanny_123
Yaye
AlwaysSerenity
Ari_Castle19
carly becket
Laura Caskett
maria_cs
Raúl
Laura413192
mary530
caskett mola
NotAlone3000
okusak
castle&beckett..cris
DannyyFranco
Teresita_yocastle$$NYPD
trinity640
María Caskett
22 participantes

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Ir abajo

TRABAJO Y VACACIONES A LA INVERSA (Capitulo 4-Parte 1) - Página 2 Empty Re: TRABAJO Y VACACIONES A LA INVERSA (Capitulo 4-Parte 1)

Mensaje por María Caskett Mar Ago 07, 2012 11:28 am

Raúl escribió:Gina vuelve a la carga Facepalm Facepalm
El fic no va mal de momento peque,a ver como piensas seguirlo

PD:muerte a gina!!!!! Muajaja Muajaja

Ya te digo tito raul Razz esa arpia se mete de nuevo en nuestars vidas Neutral no me gusta...
Me alegro de aue digas eso intentare continuarlo rapido y que te guste Very Happy
PD: yo te sigo caa uno con su arma Muajaja vamooos muerte a ginaa!! Very Happy
María Caskett
María Caskett
Actor en Broadway
Actor en Broadway

Mensajes : 197
Fecha de inscripción : 19/05/2012
Edad : 24
Localización : Madrid-España

Volver arriba Ir abajo

TRABAJO Y VACACIONES A LA INVERSA (Capitulo 4-Parte 1) - Página 2 Empty Re: TRABAJO Y VACACIONES A LA INVERSA (Capitulo 4-Parte 1)

Mensaje por maria_cs Mar Ago 07, 2012 11:32 am

no lo había leído antes, seré estúpida...

Este fic me encanta, me parece mucho mejor que el primero (que me sigue encantado), así que me imagínate!!!. Sigue así bonita, y no tardes mucho en publicar el próximo!.

Besos!!!!
maria_cs
maria_cs
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 1921
Fecha de inscripción : 24/03/2012
Edad : 31
Localización : Huelva Andalucía

http://maria-de-la-o6.webnode.es/

Volver arriba Ir abajo

TRABAJO Y VACACIONES A LA INVERSA (Capitulo 4-Parte 1) - Página 2 Empty Re: TRABAJO Y VACACIONES A LA INVERSA (Capitulo 4-Parte 1)

Mensaje por Laura Caskett Miér Ago 08, 2012 2:15 am

tia me encanta Exclamation tu limon quiere que escribas mas bounce , jaja ahora me pongo celosa, eres buenisima ! I don\'t care! , aqui estare esperando a tu siguiente fic que no me lo pienso perder. nos vemos wapa Bye Kiss lol!
Laura Caskett
Laura Caskett
Escritor novato
Escritor novato

Mensajes : 6
Fecha de inscripción : 27/06/2012
Edad : 25
Localización : Madrid- España

Volver arriba Ir abajo

TRABAJO Y VACACIONES A LA INVERSA (Capitulo 4-Parte 1) - Página 2 Empty Re: TRABAJO Y VACACIONES A LA INVERSA (Capitulo 4-Parte 1)

Mensaje por carly becket Mar Ago 14, 2012 9:22 am

Me gusta!!! Sigue pronto!!!!!!!!!!
carly becket
carly becket
Policia de homicidios
Policia de homicidios

Mensajes : 631
Fecha de inscripción : 19/10/2011
Edad : 27

Volver arriba Ir abajo

TRABAJO Y VACACIONES A LA INVERSA (Capitulo 4-Parte 1) - Página 2 Empty Re: TRABAJO Y VACACIONES A LA INVERSA (Capitulo 4-Parte 1)

Mensaje por María Caskett Sáb Ago 18, 2012 2:30 am

Hola xicos Hi! siento haberme ido sin avisar pero me lo dijeron de la noxe a la mañana. Bueno, que he estado en galicia unos dias sin internet Facepalm sorry pero no he podido conectarme en serio ya estoy terminando los nuevos capitulos esta noxe cuelgo de los dos fics un besito gracias por todo Kiss Smile
María Caskett
María Caskett
Actor en Broadway
Actor en Broadway

Mensajes : 197
Fecha de inscripción : 19/05/2012
Edad : 24
Localización : Madrid-España

Volver arriba Ir abajo

TRABAJO Y VACACIONES A LA INVERSA (Capitulo 4-Parte 1) - Página 2 Empty Re: TRABAJO Y VACACIONES A LA INVERSA (Capitulo 4-Parte 1)

Mensaje por Invitado Sáb Ago 18, 2012 2:43 am

No te haces ni idea de lo que se te ha hechado de meno, con muchas gaanas de fics.


Continua pronto...Heart

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

TRABAJO Y VACACIONES A LA INVERSA (Capitulo 4-Parte 1) - Página 2 Empty Re: TRABAJO Y VACACIONES A LA INVERSA (Capitulo 4-Parte 1)

Mensaje por María Caskett Jue Sep 06, 2012 3:11 am

Bueno chicos, solo e podido escribir esto desde la sala de espera Crying or Very sad aun asi me dsiculpo por la demora de estas semanas (me cago en jazztel Big Mad Razz: nah solo en mi router) me e pasado lo siento chicos espero no volver a tardar tanto Kiss pido piezad! bueno, este va dedicado a mi tito Raul, que ya era hora, a mi querida Jessie (que menudo susto me dio), a mi Sara (no te preocupes, no te hare sufrir demasiado Muajaja) a Skyscraper (gracias por animar)y a todos los que me aguantan y leen este fic OS QUIERO Love Kiss


3



Recordó la pelea que había tenido unas horas antes de entrar por esas puertas metálicas.
-¿Qué significa esto?- gritó enfurecida Gina entrando por la puerta de la habitación.
Rick, aturdido y todavía adormilado, sintió de golpe un fuerte dolor en la pierna, donde su portátil había aterrizado después de caer de las manos de su novia.
-Gina, ¿pero que pasa?- dijo él, frotándose la espinilla con las manos. Miró el ordenador, la mirada de Gina, y tuvo una idea que seguro era bastante acertada, pero prefirió callar por si acaso.
-¿Qué que pasa?- dijo paseando por la habitación, sin apartar la vista de Castle.- Me he despertado en mitad de la noche y como no podía dormir e decidido trabajar.
-Como siempre…- susurro Castle.
-¿Cómo dices?- sin esperar respuesta alguna, decidió continuar- He cogido tu portátil y me e puesto al día con el estúpido libro que me debes. ¿Y cuál crees que es mi sorpresa cuando, sin esperármelo, leo el último capítulo?
-Ni que no hubiera escrito capítulos así. ¿Qué pasa, no me conoces?
-Ya, ya… ¿Sabes cuál es el problema? Qué en este caso Nikki Heat no estaba, si no que su amiga Katherine Beckett la había sustituido para acostarse con el inesperado amigo de Rook, creo que se llamaba… a sí, Richard Castle. ¿Qué puedes decir de eso?
Rick miró a ambos lados de la habitación, recordó la cara de su musa cuando cogió del brazo a Gina y se fueron de la comisaría, y recordó como se había sentido ese par de días. Cogió fuerzas, se levantó y de frente a la editora, dijo:
-Que todo esto es una mentira, una dolorosa y asquerosa mentira. Que puede que tuviéramos algo, si es que en algún momento lo tuvimos, pero ya no. No estoy enamorado de ti, no me gusta que solo pienses en trabajo, ni que trates a los demás con esa arrogancia tuya, que me trates como la jefa que eres cuando estamos juntos ni en que se basa esta relación.
-Ya claro, como a tu solo tienes ojos para esa imbécil de detective a la que sigues como un perrito faldero…
-Ni se te ocurra volver a insultarla, ¿me has entendido?- dijo Castle sin aguantar más- Por que es una de las mejores personas que e conocido en mi vida. Lista, divertida, con buen corazón, amable, buena en su trabajo y testaruda como ella sola; romántica aun que no lo deje ver y con ganas de que la amen como yo lo hago. Y no te consentiré que digas eso de ella. Y sí, puede que me pase los días siguiéndola, pero lo prefiero a seguirte a ti, puesto que tú no esperas a nadie.
Y ahora se encuentra allí, oyendo el ruido de fondo del ascensor, con el corazón en un puño dispuesto a dárselo a su musa, así, tal cuál, por que después de la bofetada recibida de parte de la mano de la rubia lo había visto todo aun más claro.
Salió tras ver abiertas las puertas, nervioso y sudoroso.
Allí estaba la puerta, esperándole. Sabía que con solo dar unos pasos más lo aclararía todo. ¿Y sí no le quería? ¿Y si no sentía lo mismo? ¿Y si la tensión que el creía existente no tenía ningún valor. Se paso las manos por el pelo, apreciando la humedad. Le dolía el pecho. Mucho. Su corazón iría en ese momento a mil por hora.
Se acercó, se alejó, se cercó, se alejó. Cuantos más pasos daba, más retrocedía.
Esto no debía ser así, debía ser fácil y al mejor estilo de cuento de hadas. La realidad, la cruel realidad.
Justo cuando consiguió recuperar las fuerzas que había sentido durante el increíblemente rápido viaje y justo cuando estaba a punto de llamar, oyó unas voces. Las reconoció en seguida.
-No, Tom, no, todo a cambiado.
-Kate, no digas eso. Sé que me quieres.
-Tom, escucha…
-No, escúchame tú. ¿No quieres despertar al lado de la persona que más te ama? ¿Sentir sus brazos en tu cintura? ¿Salir a pasear por las noches entre risas? ¿Sentir sus labios acariciarte? ¿Quieres echarlo todo a perder?
-No. Tom tienes razón.- Castle en ese momento se llevó una mano al pecho. ¿Así se sentía cuando te pegaban un tiro o esto dolía más? A pesar de las lágrimas que luchaban por salir, no pudo despegar la oreja de la puerta.- Quiero estar con esa persona. Pero no eres tú.- Por lo que el escritor pudo imaginar el corazón de Demming y el suyo mismo se habían intercambiado. ¿Sería verdad? ¿Era posible?- Por favor, no lo hagas más difícil, se acabó. Vete.
-¿Es por él, verdad? Siempre fue por él. Por Castle.
-¡Tom, vete ya!
Castle escucho pasos dirigirse a la puerta y, rápido como era él, se escondió tras la puerta del pasillo que llevaba a las escaleras.
Cuando oyó el ruido del ascensor, despertó de su ensoñación. No se lo podía creer. Kate había cortado con Demming, y una de las razones podría ser él.
Ilusionado como un niño, se dirigió a la puerta de su apartamento.
Llamaría, eso lo tenía claro. Se aclaró la garganta reseca, pasó una mano por su húmedo cabello, y llamó.
Ya no había marcha atrás. Se asustó. Estuvo tentado a irse corriendo, pero se obligo a permanecer quieto como un clavo.
Notó la puerta chirriar al abrirse. Y la miró a los ojos. No podía ser. Su rostro se oscureció casi tanto como el de la detective. Las pronunciadas ojeras que solo en unos días habían aparecido, los ojos rojos y doloridos, con expresión de desesperación. Su cara pálida, su pelo alborotado y las lágrimas que cubrían sus mejillas.
-Kate…
-Rick, ¿qué haces aquí?- le preguntó la detective mientras sus ojos se llenaban de nuevas lágrimas que quemaban la vista de Castle.
-¿Pu… puedo pasar?
-Sí, adelante.
Richard, entro en la sala. Todo parecía igual, salvo una botella que había contenido alcohol encima de la mesa, vacía.
-¿Quieres tomar algo?
-No, gracias. La verdad es que quería hablar contigo…
-Dime- dijo Kate mientras secaba las gotas de agua salada que recorrían de nuevo su rostro.
-Que… que… e dejado a Gina. Y que te quiero, que te amo, que no puedo vivir sin ti, que no lo soporto. Que no ha habido un solo segundo en este par de días que no haya pensado en ti. Que sin ti, no soy nadie, no existo, te has convertido en una parte importante de mí, cómo cuando a un puzzle le falta una pieza. Y… y… Que te amo, Kate.
Después de ese discurso y de la mira de asombro que puso Beckett, lo único que pudo sentir, fueron unos labios rosados besándole apasionadamente, unas finas manos que se agarraban a su cuello, y a esa persona aferrándose a él como si no hubiera mañana…

CONTINUARÁ...

PD: que tal?? demasiado meloso?? Oops
María Caskett
María Caskett
Actor en Broadway
Actor en Broadway

Mensajes : 197
Fecha de inscripción : 19/05/2012
Edad : 24
Localización : Madrid-España

Volver arriba Ir abajo

TRABAJO Y VACACIONES A LA INVERSA (Capitulo 4-Parte 1) - Página 2 Empty Re: TRABAJO Y VACACIONES A LA INVERSA (Capitulo 4-Parte 1)

Mensaje por maria_cs Jue Sep 06, 2012 3:17 am

has vuelto!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Very Happy Smile Inlove

y de que manera!!!!!!! sigue, sigue, sigue, sigue!!

en serio, te he echado de menos!!!
maria_cs
maria_cs
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 1921
Fecha de inscripción : 24/03/2012
Edad : 31
Localización : Huelva Andalucía

http://maria-de-la-o6.webnode.es/

Volver arriba Ir abajo

TRABAJO Y VACACIONES A LA INVERSA (Capitulo 4-Parte 1) - Página 2 Empty Re: TRABAJO Y VACACIONES A LA INVERSA (Capitulo 4-Parte 1)

Mensaje por Invitado Jue Sep 06, 2012 3:53 am

Dios como se te echaba de menos POR DIOS, que decir que como siempre me ha fascinado, que gracias por la dedicatoria. Que no nos vuelvas a hacer pasar que la próxima prometo no se descendiente de mis actos jajajaj Kiss Espero que la próxima sea así como Dreaming JAJAJAJA Muchas gracias de verdad.

Contianúa muy pronto pliiiiiiiis...Heart

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

TRABAJO Y VACACIONES A LA INVERSA (Capitulo 4-Parte 1) - Página 2 Empty Re: TRABAJO Y VACACIONES A LA INVERSA (Capitulo 4-Parte 1)

Mensaje por okusak Jue Sep 06, 2012 8:32 am

Capi nuevo! Happy Clap Me has alegrado el día. Kiss
Me ha gustado. Por fin Castle se lanzó y fue en busca de Kate. Ahora a ver como sigue.
Bueno chica, espero que lo continúes (no digo lo de "pronto" por si lo gafo) si tienes tiempo. Ah! Yo también te he echado de menos, que conste Laughing.
Un saludo!
PD/ Gracias por la dedicatoria Kiss. Prometo no darte más sustos, por ahora Laughing.
okusak
okusak
Policia de homicidios
Policia de homicidios

Mensajes : 749
Fecha de inscripción : 03/05/2012
Edad : 34
Localización : Entre la nebulosa Nervitana y el país de nunca jamás.

Volver arriba Ir abajo

TRABAJO Y VACACIONES A LA INVERSA (Capitulo 4-Parte 1) - Página 2 Empty Re: TRABAJO Y VACACIONES A LA INVERSA (Capitulo 4-Parte 1)

Mensaje por carly becket Jue Sep 06, 2012 10:11 am

Jejejeje me a encantado
Continua prontoooo
carly becket
carly becket
Policia de homicidios
Policia de homicidios

Mensajes : 631
Fecha de inscripción : 19/10/2011
Edad : 27

Volver arriba Ir abajo

TRABAJO Y VACACIONES A LA INVERSA (Capitulo 4-Parte 1) - Página 2 Empty Re: TRABAJO Y VACACIONES A LA INVERSA (Capitulo 4-Parte 1)

Mensaje por castle&beckett..cris Jue Sep 06, 2012 11:14 am

continuaaaaaaaaaaaa
castle&beckett..cris
castle&beckett..cris
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 5471
Fecha de inscripción : 20/03/2011
Edad : 32
Localización : Menorca..I LOVE NEW YORK..NYPD..RICK CASTLE & KATE BECKETT

Volver arriba Ir abajo

TRABAJO Y VACACIONES A LA INVERSA (Capitulo 4-Parte 1) - Página 2 Empty Re: TRABAJO Y VACACIONES A LA INVERSA (Capitulo 4-Parte 1)

Mensaje por Ari_Castle19 Jue Sep 06, 2012 11:55 pm

Oh my god me encanta Big Crying Inlove
Ojala el primer capitulo de la tercera temporada hubiese sido asi en serio WinkClap
Me encanta
Ari_Castle19
Ari_Castle19
Escritor novato
Escritor novato

Mensajes : 41
Fecha de inscripción : 23/07/2012

Volver arriba Ir abajo

TRABAJO Y VACACIONES A LA INVERSA (Capitulo 4-Parte 1) - Página 2 Empty Re: TRABAJO Y VACACIONES A LA INVERSA (Capitulo 4-Parte 1)

Mensaje por Raúl Dom Sep 09, 2012 11:06 pm

No habia visto yo un Castle tan decidido como este,pero con un par se presenta en su casa y se lo suelta del tiron,asi me gusta Thumb
Sigue asi pitufina y muchas gracias por la dedicatoria Kiss Kiss
Raúl
Raúl
Moderador
Moderador

Mensajes : 1189
Fecha de inscripción : 18/05/2011
Edad : 31
Localización : Parla City

Volver arriba Ir abajo

TRABAJO Y VACACIONES A LA INVERSA (Capitulo 4-Parte 1) - Página 2 Empty Re: TRABAJO Y VACACIONES A LA INVERSA (Capitulo 4-Parte 1)

Mensaje por Laura Caskett Sáb Sep 15, 2012 3:11 am

O.ooooo que bonito Confused me encanta, has tardado mucho e.e sin piedad! es broma no te haria eso te quero mucho mi xica Kiss sigue otro capi porfaaaaaaaaaaaaaaaaa bsss de tu limon mi xica Bye
Laura Caskett
Laura Caskett
Escritor novato
Escritor novato

Mensajes : 6
Fecha de inscripción : 27/06/2012
Edad : 25
Localización : Madrid- España

Volver arriba Ir abajo

TRABAJO Y VACACIONES A LA INVERSA (Capitulo 4-Parte 1) - Página 2 Empty Re: TRABAJO Y VACACIONES A LA INVERSA (Capitulo 4-Parte 1)

Mensaje por María Caskett Dom Sep 30, 2012 3:39 am

lo sientoooooo lo siento lo siento muuuuxo perdonadme por favor ya se ke llevo demasiado tiempo sin colgar nada perdon pro e estado un poco LIADA Love aun asi no es escusa perdooon esta semana tendreis capis de los dos fics sorry!!!
María Caskett
María Caskett
Actor en Broadway
Actor en Broadway

Mensajes : 197
Fecha de inscripción : 19/05/2012
Edad : 24
Localización : Madrid-España

Volver arriba Ir abajo

TRABAJO Y VACACIONES A LA INVERSA (Capitulo 4-Parte 1) - Página 2 Empty Re: TRABAJO Y VACACIONES A LA INVERSA (Capitulo 4-Parte 1)

Mensaje por Teresita_yocastle$$NYPD Dom Sep 30, 2012 5:27 am

Que bien capi gracias por continuar con esta historia
Impresionante divino Thumb
Teresita_yocastle$$NYPD
Teresita_yocastle$$NYPD
Moderador
Moderador

Mensajes : 5326
Fecha de inscripción : 13/12/2010
Edad : 33
Localización : NY I love you always (Zaragoza)

http://twitter.com/#!/@siemprecastle

Volver arriba Ir abajo

TRABAJO Y VACACIONES A LA INVERSA (Capitulo 4-Parte 1) - Página 2 Empty Re: TRABAJO Y VACACIONES A LA INVERSA (Capitulo 4-Parte 1)

Mensaje por María Caskett Dom Oct 14, 2012 10:32 am

lo siento me e retrasado bueno aquí teneis este dedicado para maria_cs ya que gracias a ella me anime a colgar un fic Oops Smile bueno aquí teneis espero que os guste haber si puedo subier mas en estos dias un besito Smile

4


Parte 1

Acariciaba su mojada espalda, mientras el agua hacia su labor. Agradecía al cielo, a Dios, al destino, a los ponis voladores o  a lo que fuera que influyera en estas cosas por haberle traído hasta aquel apartamento, donde había encontrado a su amor verdadero.
Se incorporo hacia delante para darle un beso en su suave mejilla, sin creerse todavía lo que estaba pasando. 
-Te quiero.- solo podía pensar en eso. En que la amaba, desde el momento en que en plena presentación de su último libro de Derrick Storm había aparecido con su reluciente placa por delante.
-Y yo a tí. Gracias.
"¿Por que me da las gracias? ¿Por dejarla aquí mientras yo me iba a los Hamptons?" se preguntaba confuso.
-Kate, no he echo nada...
-Sí que lo has echo. Ser el mejor hombre que he conocido en toda mi vida. Dejarme conocerte, estar ahí cuando lo he necesitado en estos dos últimos años, perdonarme lo terca e insensible que soy, y quererme aun a pesar de mis muchos defectos.
"No me lo puedo creer, estoy llorando, feliz, pero llorando, desnuda (cosa bastante normal, pues estamos en la bañera) y abrazada por Richard Castle, despues de acostarme con el. ¿Que pasa aquí?"
-¿Kate?- Rick se incorporo, al notar que lloraba, la hizo girarse para quedar cara a cara y le dijo:- Gracias a tí, por dejarme acompañarte este tiempo, por mostrarme como eres, dejarme entrever la verdadera persona que llevas dentro, sensible, dulce, romántica y que necesita que la quieran; soportarme todo este tiempo, puesto que los dos sabemos perfectamente que tengo muchos, muchos, muchos pero que muchos aspectos irritantes. 
-Eso no es verdad-dijo ella entre hipidos. Se acurruco sobre su pecho, todavía llorando.
-Oye, si sigues llorando me voy a acabar preocupando.
-No puedo evitarlo. Casi me muero cuando vi a Gina en la comisaría. Lo he pasado muy mal estos días, solo con imaginar que estabas con ella, disfrutando de la playa y demás, me ponía a llorar. 
-Lo siento.- dijo el, entritecido.
-No es tu culpa, es mía que soy una cabezota.- dijo sin continuar de derramar lagrimas- Y una lenta. La verdad es que cuando te ibas te pensaba decir que si que iría contigo.
-¿A sí?
-Aja, pero como soy así...
-Ni se te ocurra cambiar, ¿entendido?- dijo mirandola a los ojos, esos ojos verdes que le hipnotizaban- Eres perfecta tal y como eres. Si te hubiera dicho todo lo que te e dicho hoy, no estarías ahora llorando a lágrima viva, yo no hubiese pasado los peores días de mi vida.
-No seas exagerado.- dijo, haciendo uso de lo que había dicho él. 
-¿Qué no? No he parado de pensar en tí ni un solo minuto del día, y eso ya es muy doloroso al saberte lejos... Kate, ¿nos vas a dejar de llorar?
Ella negó con la cabeza escondiendo una sonrisa en su fuerte pecho.
-Anda, vamos, sirenita llorona, que nos vamos a arrugar. 
Se levantaron. Kate cogió dos toallas grandes del mueble. Mientras se arropaba con la suya, Castle se acercó por detrás, mientras de cara al espejo quitaba con el pulgar las ultimas gotas saladas que inundaban sus preciosos ojos esmeralda. 
-Por fin...
Se colocaron el uno enfrente del otro. Una mano en cintura de Kate, otra en su cuello, otro par de manos en la espalda del escritor, y un beso, fue lo que se podía ver reflejado en el espejo.
-¿Quieres tomar algo?- preguntó ella, antes de bostezar.
-Una siesta abrazado a ti- la cogió en brazos y la poso sobre la mullida cama. Se tumbo a su lado. 
-¿No nos vestimos?
-Si tu quieres...
-No, así esta bien, pero mejor nos arropamos haber si vamos a coger frio.
Cinco minutos despues, ambos cayeron en un agradable sueño, abrazados.

Continuara...

¿Esto compensa la espera un poco? Oops


Última edición por María Caskett el Sáb Nov 10, 2012 8:03 am, editado 1 vez
María Caskett
María Caskett
Actor en Broadway
Actor en Broadway

Mensajes : 197
Fecha de inscripción : 19/05/2012
Edad : 24
Localización : Madrid-España

Volver arriba Ir abajo

TRABAJO Y VACACIONES A LA INVERSA (Capitulo 4-Parte 1) - Página 2 Empty Re: TRABAJO Y VACACIONES A LA INVERSA (Capitulo 4-Parte 1)

Mensaje por castle&beckett..cris Dom Oct 14, 2012 11:38 am

preciosooo sigue prontooo
castle&beckett..cris
castle&beckett..cris
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 5471
Fecha de inscripción : 20/03/2011
Edad : 32
Localización : Menorca..I LOVE NEW YORK..NYPD..RICK CASTLE & KATE BECKETT

Volver arriba Ir abajo

TRABAJO Y VACACIONES A LA INVERSA (Capitulo 4-Parte 1) - Página 2 Empty Re: TRABAJO Y VACACIONES A LA INVERSA (Capitulo 4-Parte 1)

Mensaje por AlwaysSerenity Dom Oct 14, 2012 6:51 pm

Wow...ME ENCANTA...Cuando puedas...SIGUELO! Smile
AlwaysSerenity
AlwaysSerenity
Autor de best-seller
Autor de best-seller

Mensajes : 966
Fecha de inscripción : 14/10/2012
Edad : 26
Localización : Málaga (Andalucia) España

Volver arriba Ir abajo

TRABAJO Y VACACIONES A LA INVERSA (Capitulo 4-Parte 1) - Página 2 Empty Re: TRABAJO Y VACACIONES A LA INVERSA (Capitulo 4-Parte 1)

Mensaje por Yaye Dom Oct 14, 2012 9:54 pm

Que bonitoooooooooooooooooooooooooooo
Yaye
Yaye
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 1751
Fecha de inscripción : 05/06/2012
Localización : Huelva

Volver arriba Ir abajo

TRABAJO Y VACACIONES A LA INVERSA (Capitulo 4-Parte 1) - Página 2 Empty Re: TRABAJO Y VACACIONES A LA INVERSA (Capitulo 4-Parte 1)

Mensaje por okusak Lun Oct 15, 2012 1:14 am

María Caskett escribió:
Acariciaba su mojada espalda, mientras el agua hacia su labor. Agradecía al cielo, a Dios, al destino, a los PONIS VOLADORES o a lo que fuera que influyera en estas cosas por haberle traído hasta aquel apartamento, donde había encontrado a su amor verdadero.
A ver, a ver... un poco de seriedad. Laughing ¿Ponis voladores? ¿No serán unos así... como tuneaos, rosas y que se llevan muy bien con ciertos renos no? Laughing Laughing Laughing Laughing Out Loud Laughing Out Loud Laughing Out Loud
Que sepas que esta te la guardo... (no te asustes, en el buen sentido Cool Shooting)
Me ha gustado mucho el capi, se me hizo cortito, pero me a gustado... Very Happy Ahora veremos como sigue la historia. Continúa cuando puedas. Un saludo!
okusak
okusak
Policia de homicidios
Policia de homicidios

Mensajes : 749
Fecha de inscripción : 03/05/2012
Edad : 34
Localización : Entre la nebulosa Nervitana y el país de nunca jamás.

Volver arriba Ir abajo

TRABAJO Y VACACIONES A LA INVERSA (Capitulo 4-Parte 1) - Página 2 Empty Re: TRABAJO Y VACACIONES A LA INVERSA (Capitulo 4-Parte 1)

Mensaje por Fanny_123 Vie Dic 14, 2012 11:04 am

Muy buena historia espero q la sigan... Crying or Very sad
Fanny_123
Fanny_123
Autor de best-seller
Autor de best-seller

Mensajes : 831
Fecha de inscripción : 15/09/2012
Edad : 23
Localización : Chile!!! c:

Volver arriba Ir abajo

TRABAJO Y VACACIONES A LA INVERSA (Capitulo 4-Parte 1) - Página 2 Empty Re: TRABAJO Y VACACIONES A LA INVERSA (Capitulo 4-Parte 1)

Mensaje por Caskett1123 Jue Mayo 15, 2014 6:10 pm

excelente, nos debes una continuación
Caskett1123
Caskett1123
As del póker
As del póker

Mensajes : 398
Fecha de inscripción : 12/11/2013

Volver arriba Ir abajo

TRABAJO Y VACACIONES A LA INVERSA (Capitulo 4-Parte 1) - Página 2 Empty Re: TRABAJO Y VACACIONES A LA INVERSA (Capitulo 4-Parte 1)

Mensaje por 28Caskett Mar Mayo 27, 2014 10:25 am

Sigue
28Caskett
28Caskett
As del póker
As del póker

Mensajes : 454
Fecha de inscripción : 02/05/2013
Edad : 24
Localización : Cd. Juárez

Volver arriba Ir abajo

TRABAJO Y VACACIONES A LA INVERSA (Capitulo 4-Parte 1) - Página 2 Empty Re: TRABAJO Y VACACIONES A LA INVERSA (Capitulo 4-Parte 1)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.