Promo para la temporada 5 US PROMO
+8
paulaoli
kate&castle!
NotAlone3000
Castlefan10
Teresita_yocastle$$NYPD
Duende
V_K
Isana
12 participantes
Página 1 de 1.
Promo para la temporada 5 US PROMO
"They Finally Crossed the Line" US Promo
LInk: http://castlespoilers.blogspot.com.ar/2012/07/they-finally-crossed-line-us-promo.html?utm_source=twitterfeed&utm_medium=twitter
Fijense si va a aca sino lo ponen donde va correctamente!! Saludos Isana
LInk: http://castlespoilers.blogspot.com.ar/2012/07/they-finally-crossed-line-us-promo.html?utm_source=twitterfeed&utm_medium=twitter
Fijense si va a aca sino lo ponen donde va correctamente!! Saludos Isana
Isana- As del póker
Re: Promo para la temporada 5 US PROMO
Si promocionarlo 2 meses antes es su forma de pedir perdón por Comic Con... que mas da, con otras series no han hecho eso así que le vendrá genial a la audiencia
Como fans frustrados que somos podrían regalarnos un póster, digo yo
V_K- Moderador
V_K escribió:Si promocionarlo 2 meses antes es su forma de pedir perdón por Comic Con... que mas da, con otras series no han hecho eso así que le vendrá genial a la audienciaComo fans frustrados que somos podrían regalarnos un póster, digo yo
Deacuerdo contigo ya que no fueron a la comic-con como compensacion que nos regalen el poster
Duende- Escritor - Policia
Pero esta es la promo verdadera o lo hizo un fan Castle
Última edición por Teresita_yocastle$$NYPD el Miér Jul 18, 2012 11:35 pm, editado 1 vez
Teresita_yocastle$$NYPD escribió: Pero esta es la promo verdadera o lo hizo un fan Castle
Creo que es la oficial.
Castlefan10- Actor en Broadway
Castlefan10 escribió:Teresita_yocastle$$NYPD escribió: Pero esta es la promo verdadera o lo hizo un fan Castle
Creo que es la oficial.
espero que sea la de abc
Tiene toda la pinta que es la oficial de Castle porque a mi la escena del final no me suena ¿Traducción plis?Teresita_yocastle$$NYPD escribió:Castlefan10 escribió:Teresita_yocastle$$NYPD escribió: Pero esta es la promo verdadera o lo hizo un fan Castle
Creo que es la oficial.
espero que sea la de abc
NotAlone3000- As del póker
NotAlone3000 escribió:Tiene toda la pinta que es la oficial de Castle porque a mi la escena del final no me suena ¿Traducción plis?Teresita_yocastle$$NYPD escribió:Castlefan10 escribió:Teresita_yocastle$$NYPD escribió: Pero esta es la promo verdadera o lo hizo un fan Castle
Creo que es la oficial.
espero que sea la de abc
La escena final es de aquel capítulo en el que intenta sonsacarle con cuantos se ha acostado, no hay nada nuevo. Y sobre la traducción solo dicen que han cruzado la línea y que volverán con nuevos capítulos en otoño.
V_K- Moderador
ya nos podían dar alguna escena nuevos pero mira que quieren hacernos sufrir así como pretenden que lleguemos hasta septiembre
Duende- Escritor - Policia
V_K escribió:NotAlone3000 escribió:Tiene toda la pinta que es la oficial de Castle porque a mi la escena del final no me suena ¿Traducción plis?Teresita_yocastle$$NYPD escribió:Castlefan10 escribió:Teresita_yocastle$$NYPD escribió: Pero esta es la promo verdadera o lo hizo un fan Castle
Creo que es la oficial.
espero que sea la de abc
La escena final es de aquel capítulo en el que intenta sonsacarle con cuantos se ha acostado, no hay nada nuevo. Y sobre la traducción solo dicen que han cruzado la línea y que volverán con nuevos capítulos en otoño.
ya me acabo de dar cuenta pues tampoco es que nos digan mucho
Yo que me habia emocionado al leer que habia una promo
Bueno, yo voto por el poster, firmado si puede ser xD
Bueno, yo voto por el poster, firmado si puede ser xD
ya yo también me había emocionado pero no sale nada nuevo que no sepamos jo.
ahh una pregunta el vídeo que salen los dos hablando para los espectadores en una habitación que luego ella le va seduciendo hasta que parece que le vaya a besar es la promo de la cuarta temporada o lo hicieron después porque me estaba preguntado si harán algo parecido para esta temporada?
ahh una pregunta el vídeo que salen los dos hablando para los espectadores en una habitación que luego ella le va seduciendo hasta que parece que le vaya a besar es la promo de la cuarta temporada o lo hicieron después porque me estaba preguntado si harán algo parecido para esta temporada?
paulaoli- Ayudante de policia
Es la promo de la cuarta temporada (promo que consiguio ponernos a todos con el corazón a mil )paulaoli escribió:ya yo también me había emocionado pero no sale nada nuevo que no sepamos jo.
NotAlone3000 escribió:Es la promo de la cuarta temporada (promo que consiguio ponernos a todos con el corazón a mil )paulaoli escribió:ya yo también me había emocionado pero no sale nada nuevo que no sepamos jo.
Esa promo no fue para la cuarta temporada. Fue un video que hicieron como Nathan y Stana dando la bienvenida al nuevo presidente de ABC con un consejo sobre lo que deben de ser los presentadores y su relacion. Normalmente suelen hacer algo los de ABC en el que presentan las nuevas series de su cadena con algo original, el año pasado fue eso y el anterior con lo de la casa de ABC. No se si este año tendremos lo mismo.
Si eso no fue una promo y ya nos puso el corazon acelerado, si nos presentasen a estas alturas cosas del nuevo capitulo, nos daria un ataque al corazon.
lastral- Policia de homicidios
NotAlone3000 escribió:Es la promo de la cuarta temporada (promo que consiguio ponernos a todos con el corazón a mil )paulaoli escribió:ya yo también me había emocionado pero no sale nada nuevo que no sepamos jo.
Esa promo no fue para la cuarta temporada. Fue un video que hicieron como Nathan y Stana dando la bienvenida al nuevo presidente de ABC con un consejo sobre lo que deben de ser los presentadores y su relacion. Normalmente suelen hacer algo los de ABC en el que presentan las nuevas series de su cadena con algo original, el año pasado fue eso y el anterior con lo de la casa de ABC. No se si este año tendremos lo mismo.
Si eso no fue una promo y ya nos puso el corazon acelerado, si nos presentasen a estas alturas cosas del nuevo capitulo, nos daria un ataque al corazon.
lastral- Policia de homicidios
Es oficial la voz en off es del locutor de ABC y la escena final es del 4x11
Luara- As del póker
Esa promo no es una promo, jajaja, muestra lo que pasó en los ultimos capitulos de la 4 tempo, y dice que 'HAN CRUZADO LA LÍNEA' La línea, el muro, el panel, la pared... TODO HAN CRUZADO YA Solo falta disfrutar de esta tempo, porque de momento me encanta.
Stana Beckett- Autor de best-seller
Localización : Nueva York, trabajando con Richard Castle. Y pegando tiros con Kate. Ausente!
Ese video si es oficial, yo lo he visto pasar en el canal abc.
ximcastle- Ayudante de policia