¿Elección del Ex?
+4
Teresita_yocastle$$NYPD
kristincaskettfan
Kate&Rick
KYC
8 participantes
Foro Castle :: Sobre Castle :: Sondeos
Página 1 de 1.
¿Elección del Ex?
En la 5º temporada es obvio que todo no va a ser de color de rosas, por lo cual habran algunos problemas. Si vosotros tuvieras que elegir algun Ex de nuestra pareja favorita, ¿cual sería?
Kate Beckett : Josh, Demim
Rick Castle : Meredith, Gina
Posdata: Si os acordais de algun Ex más como por ejemplo Sorenson, también cuentan
Kate Beckett : Josh, Demim
Rick Castle : Meredith, Gina
Posdata: Si os acordais de algun Ex más como por ejemplo Sorenson, también cuentan
Invitado- Invitado
Re: ¿Elección del Ex?
Sorpresaaaaaa!!! La ex de castle Sophia, encima de ex...supuestamente esta muerta, seria tremendo verla reaparecer, ¿Como le afectaria a Castle ahora que ademas esta con Beckett? Se que es un supuesto un tanto imposible, pero bueno en una serie todo puede ser, no? Jejejeje!! Creo que me he pasao de conjetura!! Ahahhahaha!!
KYC- Actor en Broadway
Creo que un poco Sofia está muerta dudo que vuelva, porque sino seria un
Invitado- Invitado
En el caso de Castle es probable que volvamos a ver a GINA....de sus ex es la mas seria y peligrosa para su relacion con Kate.
Con Kate la posibilidad de que vuelva Demming, bueno es policia y quiza en algun momento pudieras ayudarles en algun caso
Con Kate la posibilidad de que vuelva Demming, bueno es policia y quiza en algun momento pudieras ayudarles en algun caso
sophia podria volver, lo dejo claro marlowe, su muerte podria haber sido finjida, ( cosas de la CIA ) asi que este personaje no esta descartado. Ademas ella sabe cosas del padre de castle y ella nos puede llevar hacia el
kristincaskettfan- As del póker
mejor Sofia
Meredith y Gina no
y de beckett pues.... ninguno me cae muy mal
Meredith y Gina no
y de beckett pues.... ninguno me cae muy mal
despues de haber publicado el mensaje anterior, justamente me acorde de ella, ya que fue el gran amor de castle aunque nunca se hubiera casado con ella, me imagino una vuelta de ella anuciando que se ha separado de su marido, yque vendria a recuperar lo que tenia con el en el pasado, y a beckett con cara
kristincaskettfan- As del póker
Si jajajaja O tambien la actriz que se intento acostar con él, Natali Rose, podria volver a intenar atacar
Invitado- Invitado
Puede que vuelva Gina... espero que no, no quiero que la líe entre Caskett...
Stana Beckett- Autor de best-seller
Localización : Nueva York, trabajando con Richard Castle. Y pegando tiros con Kate. Ausente!
Pues creo que de aparecer algun ex, lo más probable es que fuese ella, después de todo, es la pareja más seria que ha tenido Castle ...Stana Beckett escribió:Puede que vuelva Gina... espero que no, no quiero que la líe entre Caskett...
Beckett_Castle_Alba escribió:Pues creo que de aparecer algun ex, lo más probable es que fuese ella, después de todo, es la pareja más seria que ha tenido Castle ...Stana Beckett escribió:Puede que vuelva Gina... espero que no, no quiero que la líe entre Caskett...
Estoy de acuerdo contigo, ella es la que ha tenido más que ver, aunque Meredith tambien jugaria un papel clave. Ya que viene cada poco tiempo y viene a echarse un polvo con Rick, entonces el tendra que controlarse un poco
Invitado- Invitado
Skyscraper escribió:Beckett_Castle_Alba escribió:Pues creo que de aparecer algun ex, lo más probable es que fuese ella, después de todo, es la pareja más seria que ha tenido Castle ...Stana Beckett escribió:Puede que vuelva Gina... espero que no, no quiero que la líe entre Caskett...
Estoy de acuerdo contigo, ella es la que ha tenido más que ver, aunque Meredith tambien jugaria un papel clave. Ya que viene cada poco tiempo y viene a echarse un polvo con Rick, entonces el tendra que controlarse un poco
Gina va a lo que vá, bien puede que sea para recuperar a Richard, o para ingeniarse algo entre Kate y Rick... Yo espero que sea ella, al fin de al cabo, quiero que la lie entre Kate y Rick...
Meredith...
Stana Beckett- Autor de best-seller
Localización : Nueva York, trabajando con Richard Castle. Y pegando tiros con Kate. Ausente!
Kyra para Castle y Sorenson para Kate
dos ex con mucho significado!
dos ex con mucho significado!
Invitado- Invitado
¡Sorenson! Me gusta mucho ese chico. Pero dudo mucho que aparezca.
Y de Castle me encantaría que saliese de nuevo Meredith. Es la madre de Alexis así que es bastante "normal" que se presente (aunque no fuera a su graduación ¬¬) ¡El personaje está como una cabra! No por Castle, pero me encantaría que Martha la tuviera que aguantar un par de días, saldría una mezcla buenísima.
Kyra salió en su día para ver que Castle tuvo algo muy serio pero ya, creo que hizo su función y aunque nos gustara, es imposible que vuelvan a recurrir a ella.
¿Sophia? Mucha CIA y todo lo que tu quieras pero era una espía rusa y está muerta, muerta... a no ser que aquél disparo fuera un sedante para caballos...
Y de Castle me encantaría que saliese de nuevo Meredith. Es la madre de Alexis así que es bastante "normal" que se presente (aunque no fuera a su graduación ¬¬) ¡El personaje está como una cabra! No por Castle, pero me encantaría que Martha la tuviera que aguantar un par de días, saldría una mezcla buenísima.
Kyra salió en su día para ver que Castle tuvo algo muy serio pero ya, creo que hizo su función y aunque nos gustara, es imposible que vuelvan a recurrir a ella.
¿Sophia? Mucha CIA y todo lo que tu quieras pero era una espía rusa y está muerta, muerta... a no ser que aquél disparo fuera un sedante para caballos...
Bueno, tambien podrían aparecer Sophia de la mano de Royce, seguro que les daba a patatus a los dos, sobre todo si ocurre en una mansión un poco tenebrosa jajaja.
Bueno en serio, hasta ahora se ha visto por parte de Castle a Kira, pero de Kate, de antes de Sorenson no se ha visto nada, y si mal no recuerdo, su amiga del restaurante menciono por lo menos a 3, entre ellos un aristocrata frances, con lo que bien pudiera ser con el que tuvo mayor relación. Un simil al de Kira. Y si les pilla en un momento de cabreo pues a lo mejor le viene bien a Castle para que se de cuenta con lo que esta jugando.
Bueno en serio, hasta ahora se ha visto por parte de Castle a Kira, pero de Kate, de antes de Sorenson no se ha visto nada, y si mal no recuerdo, su amiga del restaurante menciono por lo menos a 3, entre ellos un aristocrata frances, con lo que bien pudiera ser con el que tuvo mayor relación. Un simil al de Kira. Y si les pilla en un momento de cabreo pues a lo mejor le viene bien a Castle para que se de cuenta con lo que esta jugando.
Delta5- Escritor - Policia
Foro Castle :: Sobre Castle :: Sondeos
Página 1 de 1.